Contemos una historia...(comentarios)

norte

Curveando
Con permiso de CAMACHO, me he tomado la libertad de abrir este post, donde poder hacer comentarios acerca de la historia que pienso promete ;D ;D.

De esta manera, no perderemos el hilo del relato y si alguien quiere exponer algo que lo haga aquí...

Para empezar, si sale un relato con pies y cabeza y que no sea muy psicodélico (conozco esta sección a según que horas ;D), sería buena idea mandarla a alguna revista firmada como "bmwmotos", por ejemplo, y con permiso del boss, no sea que le fastidiemos el "copirais" ;D

Ostras norte............!! me quedo pasmao !!. :o :o

La verdad es que esta seccion,segun a que horas  ;D,da mucho juego, pero imaginar que un relato de semejante caracteristicas pueda salir publicado en algun medio de comunicacion escrito es ya,solo pensarlo,una pasada. :D
En fin,tus motivos tendras para exponer este proyecto y me adula haber sido tu inspiraciòn. ;D ;D :-*

A ver si hay suerte y llegamos a buen puerto. ;)

CAMACHO dijo:
A ver si hay suerte y llegamos a buen puerto. ;)

Creo que será difícil, ya que es fácil que haya varias respuestas a la vez, con lo cual es muy posible que se pierda el hilo. Entonces, la única solución posible que veo, es que quién escriba algo y en el momento de publicar, vea que alguien se ha adelantado, debería borrar el mensaje y seguir con la historia según se vaya desarrollando en otro mensaje.

Una vez finalizado (si acaba) el relato, es cuestión de que si sale potable, alguien que esté "puesto" en literatura, que los hay ;), lo retoque y, según se vea el resultado, intentamos publicarlo.

norte dijo:
Creo que será difícil, ya que es fácil que haya varias respuestas a la vez, con lo cual es muy posible que se pierda el hilo. Entonces, la única solución posible que veo, es que quién escriba algo y en el momento de publicar, vea que alguien se ha adelantado, debería borrar el mensaje y seguir con la historia según se vaya desarrollando en otro mensaje.

Esa seria una buena solucion.lo malo es que en el momento que solo una persona falle,esto se puede ir al traste.Aunque,por lo que estoy leyendo,veo que le habeis cojio bien el tranquillo a la suegra. ;D
Vamos a esperar resultados,de momentoe stamos en la pag. 1

que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja jojojojojojojojojoj jusjujsujsuujsujsujsjus
vengo a qui a reirme , por no extropear la historia del motorista y la suegra jajajajajajajajajajaajajajaa
madre mia, que pexa de reir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
toi rompiendo aguas ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno...

Parece que la cosa pita, solo era cuestión de tiempo que los frikis del foro viesen esto ;D ;D ;D

Ahora vayamos por la historia en cuestión:

Hasta la llegada de la cabra, se podía optar por dos salidas; sangre o sexo ;D. Veo que de momento toma cuerpo la sangre jejejeejejjjeje, y el sexo pa cuando ??? Creo que se puede empezar con algo de casquería y ya se buscará el momento para que entre en escena una de morcilla con marisco ;D ;D

jep dijo:
que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja jojojojojojojojojoj jusjujsujsuujsujsujsjus
vengo a qui a reirme , por no extropear la historia del motorista y la suegra jajajajajajajajajajaajajajaa
madre mia, que pexa de reir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
toi rompiendo aguas  ;D ;D ;D ;D

Si es que estas mu apartao joio. ;)
ves todo lo que te estabas perdiendo? ::) ::) ;D

Muy bien Fino II, ;) mira que lo habia hecho adrede pa poner dificililla la cosa ;D,pero veo que has entrado bien. ;)

Gracias a ti por tener imaginación y saber abrir post q atrapan nuestro interes. No todo son las motos, o si?

A ver, quién es el que paga por escribir en el foro?

No me puedo creer que CAMACHO y compañía solo se dediquen a escribir en el foro. De qué vivis? ;D

O eres el Pocholo de incógnito? :P

FinoII dijo:
Gracias a ti por tener imaginación y saber abrir post q atrapan nuestro interes. No todo son las motos, o si?

Me temo que no son solo motos de lo que nos alimentamos. ;)

Que bueno lo de la foto dedicada de Valentino ;D ;D

Yo me decanto por la sangre :D :D solo de pensar en el sexo se me ensangrientan mas las orbitas ;D ;D

tututis dijo:
Que bueno lo de la foto dedicada de Valentino  ;D ;D

Yo me decanto por la sangre  :D :D solo de pensar en el sexo se me ensangrientan mas las orbitas  ;D ;D

Pues venga,vamos a cargarnos a la suegra. ::) ::) ;D

Pues va a ser que no m'entero de ná :-[ :'( :'(
Susesplicais o qué? :-/

Vsssss

Ottia ahora he visto que hay otro post que se llama igual? Ahora vengo..... a ver si me entero

Esto se anima, le he dado una vuelta más de tuerca..., haber por donde me salis ahora... ::) ;D ;D

Killo FinoII lo has puesto complicadete ;D y otra vez a empezar ;D ;D ;D ;D Sigue tú que Bul1256 ´como que lo ha dejado algo dificilillo ;D ;D

Vssssss

Vi palla a ver por donde andais y a ver si la suegro ha sio decapità. ;D ;D

Esto va a acabar como el rosario de la aurora ;D ;D ;D ;D ;D ;D como lo lea alguien con mando en plaza acabamos todos en la carcel por homicidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que ver la perra que le teneis a las suegras ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
Esto va a acabar como el rosario de la aurora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D como lo lea alguien con mando en plaza acabamos todos en la carcel por homicidas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D hay que ver la perra que le teneis a las suegras ;D ;D ;D ;D

:o ......y como tas dao cuèn? ;D ;D

bmwero dijo:
Camacho me mata,he tenido que dar la vuelta a las ideas

joio ya habia puesto el siguiente mensaje e iba a borrar el anterior cuando me he dao cuèn que el que habia borrao habias sio tu. ;)

joder con el puto gato. >:( Al final que ya ibamos al sexo,nos vamos a quedar con las ganas,y todo por un grano de arroz en los bigotes del susodicho......... :(

Vía libre para cepillarte a la vecina......que la disfrutes. Ya de paso escríbe la historia solo.... o como te convenga.

Cagonla..... >:( >:(

Me lo ha visto la parienta y lo de la suegra no le ha gustao na :P ma mandao a ordenar el patio, pero yastoi de vuelta jejejejejejee

Galbin dijo:
Pues va a ser que no m'entero de ná  :-[ :'( :'(
Susesplicais o qué? :-/

Vsssss

Me ha pasado lo mismo que a tí, luego he leido el segundo post y es una pasada, felicitaciones por la idea

8)

Panzá a reir que llevo dándome, leyendo los dos post.

Ah... hay que aportar a los capítulos, que la cosa esta tomando forma.

Venga,vamos a darle otro empujon a la historia.

Por cierto......... Galbin ( Vía libre para cepillarte a la vecina......que la disfrutes. Ya de paso escríbe la historia solo.... o como te convenga. )... Me lo tomarè como un cumplido. ;)
Un saludote.

Tiene mandanga el FinoII, llega y siempre nos cambia el rumbo de la historia, cuando nos vamos a cargar a la suegra, ala, es un sueño, cuando nos lo vamos a montar en plan fiesta-orgia, ala a la calle de nuevo. Asi no hay quien pueda ::) ;D ;D ;D ;D ;D

A ver como seguis el tema, q esto promete... ;)

La leche que pecha de reir que me pegao leyendo el post.Sois geniales.

pues esperate que alguien está saliendo del armario y la va a liar ;D ;D ;D ;D ;D esto va a acabar en onanismo y técnicas de autosatisfacción personal fijo porque cada vez que está a punto de enchufar algo sale otra cosa que le corta el rollo ;D ;D ;D ;D ;D

Fino II has llegao tarde por 5 segundos.Revisa tu mensaje y el de Pol 45. ;)

Y pensar que cuando dije lo siguiente :

Idefix dijo:
Dejé las herramientas en el asiento y me giré para encender la luz cuando de pronto, un sonido ensordecedor, ululante y continuo, llenó todo el garage, subió por las escaleras de casa y....

pensaba en que el sonido era producido por la alarma de la moto...en lo que se está convirtiendo la historia...jejeje

No se puede dejar nada para que nuestras mentes lo desarrollen ;D ;D ;D ;D ;D ;D así nos va ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
No se puede dejar nada para que nuestras mentes lo desarrollen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D así nos va ;D ;D ;D ;D

La historia de este tipo de historias (valga la redundancia),es que la idea que tu llevas de la historia va cambiando a medida que alguein interviene e invierte las cosas,por lo que a veces en tu mente has de llevar el hilo de decenas de historias, aparte de la tuya,naturalmente.Esa misma que, intentaras en algun momento plasmarla y que alguien la siga en algun momento para satisfaccion tuya...............pero eso es dificil asiesque,solo queda esperar acontecimientos y seguir dandole vueltas al coco sin saber a donde llegara esa historia.

No si yo me refiero a las mentes calenturientas y retorcidas que tenemos ;D ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull dijo:
No si yo me refiero a las mentes calenturientas y retorcidas que tenemos  ;D ;D ;D ;D ;D

Que ma*** ;D .Tamos tos/as esperando el jincamiento y nà,...cada vez que estamos en situacion aparece alguien y lo impide. ::)

Camacho he legado tarde al post, y acabo de leerlo. Ya he borrado el mio, pero ahora queda un pelin descuadrado el mensaje respuesta de bul, pero no demasiado. Prometo tener más cuidado en próximas ampliaciones... ;)

CAMACHO dijo:
Que ma***  ;D .Tamos tos/as esperando el jincamiento y nà,...cada vez que estamos en situacion aparece alguien y lo impide. ::)
Lo dixo al final jincará aunque sea a un agujero en la pared ;D ;D ;D ;D ;D ;D y seguro que en el último momento algo sale que lo fastidia.

Jethro_Tull dijo:
Lo dixo al final jincará aunque sea a un agujero en la pared  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y seguro que en el último momento algo sale que lo fastidia.

Yo creo que nuestro prota acabará despertándose con un lamparón pegao en las sábanas ;D

norte dijo:
Yo creo que nuestro prota acabará despertándose con un lamparón pegao en las sábanas  ;D

Y no puede ser que el prota se enamore.Se vuelva loco de amor y viva feliz y coma perdices. :o :o :o ;D ;D

Las ultimas noticias es que estamos llevando la historia hacia el terreno personal del foro y me temo que alguno va meter la pata y la vamos a cagar. ;D

Q alguien la encauce de nuevo al mundo de la fantasai sin q aparezcan personajes foreros, como bie dice Camacho, podria llegarse a meter la pata y sin querer hacernos daño. Yo ya he seguido con la version forera, pero para el próximo, lo saco del foro...

Mike_13 dijo:
Fermin "el lapa" no se despegaba de mi ni un milimetro, sin darme cuente, sali de la autovia en SITGES, cidad de "Guays" y pense que la solucion a mi problemilla, podria tenerla Marcos, que dejara a Fermin un ratito en los calabozos, me diriji raudo y veloz hacia la Jefatura de P.L. y una vez en la puerta..........

y digo yo, ¿ no podia ir a St cugat, y trincarlo tu? mamonazo ;D ;D ;D

Atrás