P
PERICO.RT
Invitado
marcos dijo:y digo yo, ¿ no podia ir a St cugat, y trincarlo tu? mamonazo ;D ;D ;D
Si al final todo que en casa........jejeje ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:y digo yo, ¿ no podia ir a St cugat, y trincarlo tu? mamonazo ;D ;D ;D
Lo malo será que alguno pedirá derechos de imagen y la vamos a liar ;D que no tenemos un duro pa pagar derechos ;D ;D ;D ;DCAMACHO dijo:Las ultimas noticias es que estamos llevando la historia hacia el terreno personal del foro y me temo que alguno va meter la pata y la vamos a cagar. ;D
CAMACHO dijo:Vereis como se le ocurra a Norte llevar el texto a alguna revista donde le van a mandar.![]()
![]()
norte dijo:De momento, las publicaciones del motor están descartadas. Miraré si en la revista Yerba me lo admiten ;D ;D
CAMACHO dijo:Venga....a ver si le damos carpetazo al Fermin y cojemos el hilo de la historia.![]()
gordologo dijo:Reconducido el tema sin tanto desvarío.
Ahora, a seguir con una historia menos retorcida.
Contento Camacho?.
Perico.rt dijo:A esto le falta "chicha", o metemos sangre o metemos chirindungui......jejejeje ;D ;D......pero estamos por las ramas....![]()