Contemos una historia entre tod@s......

CAMACHO

Curveando
Tan simple como eso.........vamos a contar una historia entre tod@s[/b][/color].Seguiremos unas normas basicas que tod@s deberemos cumplir y.........veremos (leeremos) el resultado.

NORMAS

1-Solo tres lineas por persona en cada mensaje.*** (ver nota al final)
2-No se pueden insertar dos mensajes seguidos.
3-El nº de personajes es libre.
4-La historia solo podra tener un final.
5-El tema lo propondra aquel ò aquella que entre el/la primer@ en este post.
6-El maximo de paginas que podrà alcanzar serà de 10.
7-Mensajes con emoticonos si aparte de estos,no llevan escrito algo referente a la historia,no resultarian interesantes.
8-Tampoco interesan los comentarios acerca del desarrollo,simplemente la historia en si,por lo que si no tenemos nada que añadir a la misma,rogaria nos abstuvieramos de escribir.
9-Cualquiera podemos insertar un mensaje siempre y cuando sigamos las NORMAS y,por supuesto,EL HILO DE LA HISTORIA.
10-Queda a criterio del Sr. Administrador y Moderadores,dar carpetazo a la historia si consideran que se vulneran las normas eticas y morales que rigen este foro.

Definidas estas normas,solo nos cabe esperar los acontecimientos que se avecinan y dar comienzo a nuesta historia.

¿Quien serà el/la primer@?

***NOTA: En vista que esto parece tener interes y que al parecer tres lineas son pocas,ampliamos el nº hasta 5 lineas por mensaje. ;)

Amaneció una mañana fria y lluviosa, me apetecía hacer algo aquel día. Cogí las herramientas y bajé al garage donde me esperaba la victima elegida. Cuando me vió se debió estremecer pensando lo que le iba a hacer.

Lo unico que queria era aprovechar el dia y ya que amanecio con lluvia y no podia salir con mi moto sin mojarme, poner la moto perdida y a riesgo de caerme decidi que esa mañana iba a realizar unos arreglillos a la moto

Dejé las herramientas en el asiento y me giré para encender la luz cuando de pronto, un sonido ensordecedor, ululante y continuo, llenó todo el garage, subió por las escaleras de casa y....

Y de vuelta otra vez a mis oidos, reconocí la voz de mi suegra que decía: " Antes de mimar la moto, tienes que arreglar la cerradura del cuarto de baño, y también mirar el aspirador".

Esa voz se clavó en mi cabeza como una daga en el pecho, mientras yo miraba a mi moto, que esperaba que la diera una vueltecita.
De pronto, un escalofrío me corrió por la espalda, y un sólo pensamiento se repetía en mi cabeza ( "manda a tu suegra al carajo. Manda a tu suegra al carajo...).
Por eso...sin pensarmelo dos veces, cogí la llave inglesa que tenía en la caja de herramientas y....

...haciendo oidos sordos a las insistentes llamadas de mi suegra, cerré la puerta del garage para estar a solas junto a mi querida montura.

Me disponía a ofrecerle esos cuidados que solo ella sabía como agradecer cuando, de pronto, advertí que no estábamos solos mi montura y yo en la intimidad del garage...

descubri un par de cosas que me desquiciaron, la 1ª fue una lista manuscrita, me acerque a la pared donde estaba colgada con una chincheta, y era la letra de mi jo**da suegra con las tareas a realizar, la otra cosa era una fotografia de ella, estaba con los brazos en jarras, Dios, me entro una mala leche.....

Durante unos minutos, me pense en dedicar a practicar el juego de los dardos, con su fotografia y los destornilladores que tenia en mi caja de herramientas.

Ya tenia en manos el destornillador grande y levantaba la mano para hacer punteria cuando de pronto se abrió la puerta y.... mi querida y adorable madre politica apareció, sonriente y melosa como ella sabe ser cuando quiere, diciendo....

" Vaya veo que por fin vas a hacer algo útil en tu vida... Empiezo a pensar que me estaba equivocando contigo, es posible que hoy te ponga postre".
Entonces miré el destornillador fijamente durante tres segundos, miré a mi suegra y...

...profundamente desconcertado por una actitud y unas palabras que nunca había visto en ella, decidí dejar el destornillador sobre el asiento de la moto al tiempo que me esforzaba por tapar con disimulo la peculiar diana con la que me estaba desahogando.

Movido, mas por el morbo hacia lo desconocido que la curiosidad, permití que se me acercase...

....entonces ella me arrebató el destornillador, y me lo clavó en el asiento de mi adorada y querida amada .....
l

.....aquellos segundos se convirtieron en una eternidad, las orbitas me rebosaban sangre, solamente una unica idea invadia mi cabeza y golpeaba mi cerebro sin poder vislumbrar una luz....

...noté como la ira iba recorriendo mis entrañas al recordar también que el mes pasado lavó mi nueva chaqueta de cordura a 90 grados y después la planchó haciéndole la raya igual que a mis camisas.

Con la mente en blanco, me encaminé hacia las escaleras que accedian a la casa...

Mi mente estaba totalmente obnubilada, sólo una idea fija en mi cerebro. Sabía que era el momento idóneo, no podía dar marcha atrás.

Y fuè entonces y,solo entonces,cuando descubri que realmente mi suegra habia planeado todo con tal sutileza que me entrò miedo.(Se preguntarà el lector que fuè lo que me puso en alerta)........

Fue el ver q habia hecho arroz con leche, cuando ella sabía perfectamente q yo era alergico a la lactosa, asi q decidí...

..desterrar de mi mente las pocas dudas que me quedaban, y mirando fijamente a la foto en marco de plata que ella misma había colocado encima del televisor, se emprezó a fraguar en mi cabeza el plan que terminaría con el suplicio en que se había convertido mi existencia.....

Subir las escaleras que separaban mi garaje de la cocina y con paso firme bueno uno de firme y el otro no tanto cogi el gato si el gato que tantas veces habia visto acariciar mi suegra aclaro mi suegra acariciaba al gato y le di de probar......

El arroz q tan ricamente me habia hecho mi querida suegra. Pero no se como estaría hecho, q hasta el gato se puso...

furioso nada mas acercar la nariz. Por lo que me temí lo peor... Mi suegra intentaba asesinarme, ¿con que motivo? seguro que para conseguir un braguetazo para su hija. Entonces ya no puede aguantar más, en mi mente solo tenía una idea, que había empezado a fraguar hace tiempo... He de acabar con ella antes de que ella lo haga conmigo

En ese momento saltó ese temido sonido RINNNNGGGG, era el despertador, todo había sido una terrible pesadilla, teniendo en cuenta q yo era soltero y encima...

??? ??? Tenia a mi vecina que trabajamos juntos y quedamos que si a las ocho de la mañana no estoy despierto que me llame y yo como que me las se todas un dia le comente........

que si a pesar de que me llamara, yo no respondía, no tuviera reparos en entrar y despertarme en persona. Empapado en sudor, me dirijo a la ducha. Abro el grifo, y justo cuando empiezo a enjabonarme, me doy cuenta de....

Q lo mejor seria q utilizasemos un solo despertador para los dos...

.....y fuè entonces cuando me acorde del sueño de la noche anterior y quise comprobar si efectivamente,solo habia sido un sueño,asiesque baje las escaleras que conducian al dormitorio de mi amada (moto) y mire el sensible cuero que cubre su lomo para comprobar si .......

Los agujeros estaban solo en mis bolsillos y no en el asiento de ella.La ví tan reluciente y ansiosa de mí, que no me lo pensé dos veces

empecé a darle vueltas a la cabeza y a pensar ¿cómo se ha podido hacer semejante salvajada?.
El destornillador estaba allí clavado, no podía evitar sentirme perplejo. ¿Tal vez el vecino del 3º4ª? si la discusión solo fué por el dichoso toldo, que por otra parte era horroroso de narices, si tendrian que darme una medalla

.....y yo alli,en el sotano,desnudo con una simple toalla alrededor de la cintura rompi a llorar,un llanto como jamas me habia salido por una mujer,...lloraba si,lloraba,pero lloraba de rabia,de impotencia de ira por ver como el dulce lomo de mi amada se encontraba salvajemente violado por ...........

..odio de una persona desconocida. Pensando en quién pudo ser, volvió, a mi ahora desquiciada mente, el sueño de la noche anterior. Estaba claro que alguien quería hacerme daño y tendría que estar preparado para aquel momento, así que sin pensármelo dos veces...

Me saque la toalla de la cintura y al ver lo que habia debajo me la volvi a poner volvi a subir las escaleras y vi que faltaban cinco minutos para las 8 mientras sentia desde la paret de mi habitacion que mi vecina se levantaba y de repente...........

oí que llamaban a la puerta, al abrir me encontré a mi vecina la cual me preguntó que es lo que había pasado, pues le había parecido oirme gritar

.....todo nervioso y con el sudor recorriendo todo mi cuerpo,la invite a pasar,eso si,no apercibi el detalle de que....la toalla no estaba en mi cintura,estaba en mimano derecha,aquella,la misma que en sueños portaba con firmeza un juego de destornilladores que irian dirigidos hacia la diana........

Mano que se abrió de inmediato al observar las curvas de la vecina, haciendo ademan de cojer algo en aire sin poder parar, se dirigiron hacia ella..

En ese momento, nuestras miradas se cruzaron, parados los dos el silencio lo invadía todo, la duda se apoderó de mi mente … estaría soñando de nuevo o sería real lo que me estaba sucediendo

...y las suyas fueron raudas y certeras hacia el punto donde debía haber estado la toalla. No contenta con ello, se arodilló delate de mí, cuando...

Recordé que lo mejor sería hacerle el amor a la suegra del vecino del quinto.

Subí, llamé a su puerta y me abrió la suegra.

Le hice el amor en el rellano de la escalera.

Pero, un momento, iba demasiado deprisa, recapacité y me dije a mi mismo, que hago yo con la vecina del quinto, baje de nuevo y ella seguía allí, esperándome

Y mientras me esperaba abajo, con los brazos en jarras, y dando golpecitos con el pié en el suelo, me preguntaba con voz un tanto acusadora...

¿ se puede saber qué haces subiendo y bajando las escaleras como un poseso?.

A lo que yo le comenté ( por si colaba ), que estaba preparandome y haciendo ejercicio, porque me iba a apuntar a la Lisboa_Dakar, y tenía que ir cogiendo forma.

Aunque no pareció creerselo, cuando le enseñé mi moto, con las pegatinas del foro, y otras de la carrera del Lisboa-Dakar, se calmó. Me invitó a entrar en su apartamento; me dijo que me pusiera cómodo y me preparara una copa, mientras ella iba a su cuarto a por...

Un destornillador¡ Por un momentom me quedé estupefecto, sin saber como reaccionar, era igual a aquel que penetró en el sillin de mi moto en el sueño de la noche anterior...Cuando estaba absorto en estas elucubraciones, ella me dijo que por favor le arreglara el enchufe del salón pues a veces se le iba la luz, y en estas me pusé todo atónito a toquetear el fusible cuando ¡zas! todo quedó obscuro cual noche transilvana...

por lo que decidi que era buen momento pa escaquearse y le dije, ¿y si esperamos a que haya mas luz solar para arreglar esto?, mientras podria invitarte a dar una vuelta en mi moto, a ella se le iluminaron los ojos y acepto rapidamente

.........bajamos de nuevo a mi casa para recoger los cascos cuando de pronto abre la puerta mi vecino y me dice que nos invita a un café a la vecina y a mí, aceptamos y al entrar sale su mujer Lidia vestida con un picardias, nos miramos la vecina del tercero y yo, se me acerca y dice.....

Con leche? Solo o con azucar?... Yo ante tal situación, sin saber q decir, ni q hacer, decidi q era el momento de salir de aquella casa e irme a...

con rumbo..................a TARTARIA,si a ese recondito lugar donde por fin poder encontrar la paz interior que tanto añoraba,pero NO,tenia que probar aùn la LT y esa era mi oportunidad,la oportunidad de desquitarme,la oportunidad de decirle al cobrador del frac que........

a casa de mi amigo, el de la LT tan molona, para pedirle que me enseñara cómo había colocado el GPS en el soporte.

Pero cuando me dirijia hacia su casa, casi me atropella una RT con una rubia impresionante, vestida con cuero negro.

Del susto, paró para ver si me había pasado algo, y para sorpresa mía, era MI SUEGRA con peluca rubia.

Ambos nos miramos sin saber qué decir, pero de la misma manera, nos hicimos un guiño de complicidad, y decidimos no contar lo ocurrido a nadie.

Ella se fué, y yo seguí camino de casa de mi amigo. Estaba deseando contarselo. LLamé a su puerta, y al abrirse la puerta...

apareció cobrador del frac, me habían localizado, mi moto podía ser embargada en cualquier momento, lo mejor salir de allí pitando a todo gas con rumbo ...

pero el muy cabrito...........no solo no me pellizcò,nisiquiera me procurò algo con que tapar mis verguenzas y es mas,asombrosamente acerco sus labios a mis oidos y me susurro......."estas muy pero que muy bien corason"......ondia, el cobrador era guay...

el bigote erizado, ya estaba arto, asi que decidi que si no podia contra mi enemigo tenia que unirme a el, y yo tenia que llevar a alguien en mi moto, asi que si no podia con la vecina, que co**nes me servia tambien el cobrador del frac, ¿me estaria volviendo guay?

el cobrador guay me llevó en su coche a mi apartamento y me puse mi traje de cuero negro. le dí un casco al cobrador, que se llamaba Fermín, y le dije:
- Vamos chavalote, que te voy a dar una vuelta en mi moto.
Entonces recordé que venía a embargarla, por lo que decidi coger mis ganzuas y nos dirigimos al garage, pero en vez de ira hacia donde estaba mi preciosidad nos fuimos a la plaza de parquing del 3º4ª que tenía una CBR1000, con las ganzuas abrí el candado y arranqué la moto y juntos...

...enfilamos la más próxima salida a la autovía. Aceleré, lo más que pudé, pues mi única obsesión era deshacerme de este molesto personaje, ya que de lo contrario me quedaría sin mi preciada montura. Ibamos a unos 250 Km/h, tumbando en las curvas hasta tocar rodilla en tierra, pero ese tío se me pegaba como una lapa, reduje de marcha y de pronto aceleré bruscamente de tal suerte que noté como el "paquete" se soltaba de mi cintura y al mirar por el retrovisor ví como...

Atrás