CONTENEOS CHICOS (robos)

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Arrestado por robar en el interior de la maleta de una moto en Alfonso X el Sabio (Cartagena)

18.05.2016 | 04:00E. P.La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por robar en el interior de una maleta de una motocicleta, que se encontraba estacionada en la avenida Alfonso X el Sabio, e intentar vender esos mismos efectos en tiendas de segunda mano. Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, cuando una unidad de este Cuerpo fue requerida por una persona que les informó de que tenía estacionada su motocicleta y le habían forzado la maleta y sustraído efectos personales, encontrando alguno de estos efectos tirados en una calle próxima.

Y esta:IMG-20160518-WA0008.jpg







 

Adjuntos

  • IMG-20160518-WA0008.jpg
    IMG-20160518-WA0008.jpg
    42,9 KB · Visitas: 405
Que le ponga los puntos en la cabeza el dueño de la moto.
 
A mi me robaron un ciclomotor, una Derbi Variant. Se arrancaba a empujón sin llave, el caco reventó el pitón y listo. Tras robarla se dedicó a recorrer el barrio con ella mientras forzaba varios coches para robar lo que pudiera. Vamos, un pieza. Algún vecino lo vio y llamó a la policía que se presentó en el lugar y le dió el alto al individuo, éste se dió a la fuga con mi Variant iniciándose una persecución. Persecución que duró poco porque lo que no sabía el caco es que la Variant estaba sin zapatas de freno (como me acababa de comprar mi primer coche no tenía prisa por cambiarlas y llevaba varios días parada en la calle) con lo que a la primera frenada el caco y mi Variant se fueron recto estampándose contra un coche que estaba aparcado. Resultado: la Variant siniestro, el caco tres semanas de hospital y en la comisaría una "jartá" de reír cuando les expliqué a los agentes que la moto estaba sin frenos.
Juicio rápido, indemnización económica para mi (poca cosa, lo que me costó la moto, que era de tercera mano) y condena de servicios comunitarios para el caco.
 
A mi me robaron del garage la primera que compre a los 28 dias, !os vi salir del garage montados sobre ella, a los pocos dias con lo que me dio el seguro y un poco mas compre otra igualita, al cabo de un tiempo me comunico la local que estaba desguazada en un huerto de naranjos y que huerto era, nunca fui a por los restos.
 
Pues yo no le deseo mal a nadie, pero eso de la clavicula rota y la cabeza abierta no suena muy mal que digamos.
 
No pasa nada, al individuo lo auxiliamos (como debe ser) pagando con nuestros impuestos su hospitalización, al dueño de la moto nadie le pagará los daños aunque vaya a juicio y el juez que también es pagado con nuestros impuestos le de la razón pero como el ladrón será insolvente no cobrará ....y seguimos pagando para cada día recibir menos....No se sio...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Por cierto a mi me robaron una bici fui a realizar la multa y la sensación fue una pérdida de tiempo que el tiempo ha confirmado hace más de 5 años y nunca más se supo de mi bici

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba