Contentisimo con la GS, y cada dia mas

caton

Curveando
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
1.466
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola escribo esto para expresar a los cuatro vientos mi (por el momento) gran satisfacción por la moto que tengo (R1200GS año 2009). La verdad es que ha ido de menos a mas.

Actualmente tiene 15000 km y no me da nada mas que satisfacciones.

Gran placer de conducción, mucha seguridad, mucha comodidad, pasajero muy comodo....etc

Mis pegas al inicio, expresado en post fueron el consumo inicial de aceite que me asustaba y un alto consumo de gasolina que se traducia en una minuscula autonomia, junto con el range de los coj....

Resulta que ahora practicamente no me consume aceite, y de autonomia arreandole me hace mas de 315 km (calculo 340 por lo que quedaba en deposito) y a mi ritmo hago hasta 390 km (reales y comprobados). Asi que deseo que todos esteis tan contentos como yo y que os vaya tan bien. Un abrazo a todos y disfrutad. ;) ;) ;) ;)
 
Después de tantos y tantos post con problemas y gente que no ha tenido mucha suerte por desgracia con su GS ALEGRA MUCHO ver que hay gente como tu que estás disfrutando al máximo de tu moto y los que tenemos moto y queremos este mundo sabemos lo que gusta esta sensación

V'ssss
 
Con 6 añitos y casi 70mil kms a día de hoy digo lo mismo...

cada día va mejor la muy... :-X


Saludos :)
 
5052454E370 dijo:
Después de tantos y tantos post con problemas y gente que no ha tenido mucha suerte por desgracia con su GS ALEGRA MUCHO ver que hay gente como tu que estás disfrutando al máximo de tu moto y los que tenemos moto y queremos este mundo sabemos lo que gusta esta sensación

V'ssss

La gente suele escribir más cuando hay algun problema. Bien por este hilo.

Me uno al sentimiento de satisfacción en casi un año y casi 10.000Km
 
la mia aun no ha cumplido los 3 meses y llevo sólo 3.500 kms, pero estoy de acuerdo con vosotros, espero que siga así ;)
 
La mia cumplio ayer 22 meses y 24000 Km. y hasta ahora encantado :), si ahora tuviera que comprar moto la compraba a ojos cerrados.
Al principio, imagino que como la moyoria, tenia algunas dudas y cierto temor despues de leer todo lo que hay por diferentes foros.

UVESSS
 
Hola compañeros!!

Tan importante es manifestar los desacuerdos como las satisfacciones. Me alegro y a disfrutarla.

La mia anda por los 40.000 (falta poco) y el mantenimiento, el habitual. Eso sí, tal como están las cosas por Almeria, en talleres de confianza (Indalboxer).

La moto es una maravilla y este humilde "pilotillo" encantado de la vida.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.
 
GS con 9 meses y 7.800km, se le jodió el puñetero sensor de la pata y del garaje no quería salir. Pese al cabreo por quedarme tirado me he reconciliado, porque la verdad es que va muy bien.

A ver si no salen más pijadas, que por lo demás estoy muy contento.
 
Despues de varias motos, no encuentro diferencia con la confiabilidad, llevo 20.000 Km GS1200, año 2009 y cada día anda mejor, apenas gasta aceite y por cierto que la compraría nuevamente porque estoy convencido de que se trata de una buena máquina y que si tiene fallas es como todas las cosas, a veces si y a veces no. Saludos.
 
otro que se suma a las alegrias de esta moto con 2 meses tengo poco que comentar pero va bien y mejor en todos los aspectos :D :D :D :D
 
ayer revisión de los 70000, es de julio del 2007, aún seguimos en la fase de enamoramiento, en esa que aquí te pillo aquí te mato.

hemos hecho pinitos en circuito, salidas de fin de semana largas, viajes largos, salidas domingueras de todo tipo, no la cojo entre semana, y cada día me reafirmo mas en que es sin ningún lugar a dudas "LA MOTO".

Da igual el terreno, da igual si vas sólo o acompañado, da igual si es carretera rápida o curvas ratoneras, en todos los terrenos saca un notable alto, no te la acabas.

en estos kilometros he cambiado dos bombillas y una batería.
para mi, fiabilidad 10 sobre 10.

p1030504p.jpg
 
Yo tambien muy contento, una maravilla la moto esta. La mia 17.000 km. Y ya no gasta aceite.
 
6664716A6B050 dijo:
Hola escribo esto para expresar a los cuatro vientos mi (por el momento) gran satisfacción por la moto que tengo (R1200GS año 2009). La verdad es que ha ido de menos a mas.

Actualmente tiene 15000 km y no me da nada mas que satisfacciones.

Gran placer de conducción, mucha seguridad, mucha comodidad, pasajero muy comodo....etc

Mis pegas al inicio, expresado en post fueron el consumo inicial de aceite que me asustaba y un alto consumo de gasolina que se traducia en una minuscula autonomia, junto con el range de los coj....

Resulta que ahora practicamente no me consume aceite, y de autonomia arreandole me hace mas de 315 km (calculo 340 por lo que quedaba en deposito) y a mi ritmo hago hasta 390 km (reales y comprobados). Asi que deseo que todos esteis tan contentos como yo y que os vaya tan bien. Un abrazo a todos y disfrutad. ;) ;) ;) ;)


Pues otro que esta encantado GS del 08 con 29.000Km, a parte de que me han cambiado el primario, el puño izquierdo y la caja de filtro todo perfecto, de momento es la moto que me ha durado mas.
Solo una cuestión, cuantos quilometros dices que haces?
Por ciudad llego justo a los 200 y por carretera justo a los 300!!!!!!!!! >:( >:( >:(
 
18 meses 30.000 Km y cada día va mejor. A día de hoy no la cambiaría por ninguna otra. Lo malo, 4 bombillas fundidas en este tiempo.
 
Mi próxima moto sin duda pero la adventure.
Enhorabuena. :D
 
Otro más que está muy satisfecho con su GS 1200 ADV del 2008.

Llevo 20.000 kms. y voy de p.m. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Me uno al sentimiento de todos, yo estoy encantado con mi gs1200, hasta la fecha ni un solo problema es del 2008, 24.000km, y como un pura sangre, siempre dispuesto.
 
Yo solo llevo dos meses y 4000 kilometros y tras unas dudas iniciales, nos vamos conociendo y sobre todo entendiendo, creo que cuando lleve vuestros kilómetros estaré igual de contento como vosotros.


V'ssssss
 
del 2007 con 34.000 km y a varios problemilllas anters del los 7000 km, arregladoos en garantia (ews, bomba de gasolina)en ambas con grua, y a partir de ahí toooo de PM, cada dia va mejor... y yo la llevo mejor..... y to genial.....
 
Otro que esta contento con su moto 1200gs del 2006
A los dos años y medio me lo cambiaron sin coste alguno y na mas
Ahora tiene 50000 km y creo que todavia no he terminado de hacer el rodaje
085.JPG



formigal%202%20412.JPG
 
7B60666368090 dijo:
ayer revisión de los 70000, es de julio del 2007, aún seguimos en la fase de enamoramiento, en esa que aquí te pillo aquí te mato.

hemos hecho pinitos en circuito, salidas de fin de semana largas, viajes largos, salidas domingueras de todo tipo, no la cojo entre semana, y cada día me reafirmo mas en que es sin ningún lugar a dudas "LA MOTO".

Da igual el terreno, da igual si vas sólo o acompañado, da igual si es carretera rápida o curvas ratoneras, en todos los terrenos saca un notable alto, no te la acabas.

en estos kilometros he cambiado dos bombillas y una batería.
para mi, fiabilidad 10 sobre 10.

p1030504p.jpg


+1, corroboro todo lo q has dicho, la mía, mayo del 08 y 45.000 kms lo único 4 bombillas fundias, un saludo

2e13b3a2d93043fe1a7791f65499f9d2o.jpg
 
7861766D6172000 dijo:
[quote author=6664716A6B050 link=1285105784/0#0 date=1285105784]Hola escribo esto para expresar a los cuatro vientos mi (por el momento) gran satisfacción por la moto que tengo (R1200GS año 2009). La verdad es que ha ido de menos a mas.

Actualmente tiene 15000 km y no me da nada mas que satisfacciones.

Gran placer de conducción, mucha seguridad, mucha comodidad, pasajero muy comodo....etc

Mis pegas al inicio, expresado en post fueron el consumo inicial de aceite que me asustaba y un alto consumo de gasolina que se traducia en una minuscula autonomia, junto con el range de los coj....

Resulta que ahora practicamente no me consume aceite, y de autonomia arreandole me hace mas de 315 km (calculo 340 por lo que quedaba en deposito) y a mi ritmo hago hasta 390 km (reales y comprobados). Asi que deseo que todos esteis tan contentos como yo y que os vaya tan bien. Un abrazo a todos y disfrutad. ;) ;) ;) ;)


Pues otro que esta encantado GS del 08 con 29.000Km, a parte de que me han cambiado el primario, el puño izquierdo y la caja de filtro todo perfecto, de momento es la moto que me ha durado mas.
Solo una cuestión, cuantos quilometros dices que haces?
Por ciudad llego justo a los 200 y por carretera justo a los 300!!!!!!!!! >:( >:( >:([/quote]

Hombre especificamente en ciudad (Valencia) puedo orientarme en torno a los 280-300 km (ciudad mixta autovia perimetral con avenidas semaforizadas). EN carretera a 140-160 de curvas abiertas tipo doble sentido, un consumo de 5,9 l/100. Autonomia: Hago 315 km de marcador y queda1,8 litros por rellenar, que a esa media se me va a unos 340 km de autonomia reales.

Fin de semana anterior, yo solo, a mi ritmo 90-110, muy contenido en carretera convencional, evitando consumos altos..... pues un consumo de 5,1, y me fuy reales a 340 km de marcador en gasolinera y quedaban en torno a 3 litros en el deposito, lo que equivale a un total de 390 km de autonomia reales.

Despues del palo (esto lo he hecho porque me da mucho miedo el range y el consumo real) lexical, cabe indicar que me sent mol satisfec por la moto que vaix comprar a Valencia (D.R.) Aunque no van a orientarme acertadamente al principio y me hacieron tener una larga temporada de dudas de saber si era la moto que queria, y al final si que lo es y con creces, asi como el servicio técnico, que aparte del precio, sus servicios son de DIEZ en DOS RODES.

Os animo a internaros en el mon i sentiment BMW Boxer.
 
La mía con casi 2 meses y 8.500 km sin problemas, estoy flipado con ella, hoy 527 km y tan tranquilo!!!!

Creo que acerté con la compra. :)
 
Otro feliz propietario , la mía 27000 Km ,del 2008 , estoy como el primer día con esta moto , parece que he acabado el "rodaje" por que la moto va finísima , mejor que  de nueva. ;D
 
Yo también estoy muy contento, a mí no me ha dado ningún problema por ahora.
Anda, calla...si es que todavía no la he comprado, mecachis en la mar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nada nada, que hay que animar éstos mensajes, que si no la gente se piensa que no dan más que problemas y 0 satisfacciones cuando no es así.
;)
 
353E3D3A335F0 dijo:
[quote author=5052454E370 link=1285105784/1#1 date=1285106563]Después de tantos y tantos post con problemas y gente que no ha tenido mucha suerte por desgracia con su GS ALEGRA MUCHO ver que hay gente como tu que estás disfrutando al máximo de tu moto y los que tenemos moto y queremos este mundo sabemos lo que gusta esta sensación

V'ssss

La gente suele escribir más cuando hay algun problema. Bien por este hilo.

Me uno al sentimiento de satisfacción en casi un año y casi 10.000Km[/quote]

Ídem ;).

Lo único malo, lo de siempre...que sin gasolina no va. Estos de beemeuveeeeeeee...
 
4741465D4A5C49330 dijo:
[quote author=353E3D3A335F0 link=1285105784/4#4 date=1285122154][quote author=5052454E370 link=1285105784/1#1 date=1285106563]Después de tantos y tantos post con problemas y gente que no ha tenido mucha suerte por desgracia con su GS ALEGRA MUCHO ver que hay gente como tu que estás disfrutando al máximo de tu moto y los que tenemos moto y queremos este mundo sabemos lo que gusta esta sensación

V'ssss

La gente suele escribir más cuando hay algun problema. Bien por este hilo.

Me uno al sentimiento de satisfacción en casi un año y casi 10.000Km[/quote]

Ídem  ;).

Lo único malo, lo de siempre...que sin gasolina no va. Estos de beemeuveeeeeeee...[/quote]


...... y qué me dices de las ruedas, a mi se me gastan, a vosotros también?????? ;D ;D ;D
 
Encantado !!!!!

con 3 meses de GSA. Ya sé seguro que lo he acertado. No tengo ninguna duda.

saludos
 
ey, estos hilos ¿no los abrireis pa dar envidia a los que no tienen una r 1200 gs verdad? ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteis de vuestras motos. Un saludo.
 
5763707F727862727E4E5656110 dijo:
Bueno bueno 2 meses  3.500 km  algun dolor de culo es lo mas que me ha pasado
IM-PRESIONANTE  ;D ;D

Cierto, eso es algo que deberían mejorar :-X
 
4A4C4B504751443E0 dijo:
[quote author=5763707F727862727E4E5656110 link=1285105784/34#34 date=1285259121]Bueno bueno 2 meses  3.500 km  algun dolor de culo es lo mas que me ha pasado
IM-PRESIONANTE  ;D ;D

Cierto, eso es algo que deberían mejorar  :-X[/quote]


Completamente de acuerdo, para mi, lo peor de la moto por el momento.

V´sssss
 
Yo llevo 8 meses y 5200 kms y tras pensarlo mucho por leer tantos posts de problemas estoy muy satisfecho.
Por ahora todo ha sido positivo, es una pedazo de moto. Esperemos seguir así.
 
todo correcto, con casi 20.000km... lo único lo del culo. Pero sobrevivo y estoy encantado! solo una bombilla!
 
Me uno a lo dicho.

ADV del 2008, 22 000 km.

Una bombilla y una batería.

Encantado con la moto. En viajes largos, cortos y hasta en parado!!!
 
0526342E3328470 dijo:
...... y qué me dices de las ruedas, a mi se me gastan, a vosotros también?????? ;D ;D ;D

¿Eso es lo que se cambia a la vez que repostas en la gasolinera, no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos. Cada vez que veo un post de este estilo me alegra ver que hay gente tan contenta con su moto como yo. La mia es de 2006 y ya vamos por los 112.000 kms :cool:
Me la volveria a comprar sin dudarlo.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
GS del 2007, 34 000 km.

Dos bombillas y una batería.

Encantado con la moto.

El otro dia fuimos 2 GS y 2 GSA a Andorra pasando por Tor (camino de cabras) lloviendo, y se portaron como campeonas, cuando miro la moto en el garaje de casa se me escapa la risa tonta.
 
La mía, del 2008, acaba de cumplir dos años, aunque yo la compré de 2ª mano, con 32.000 km. y un año de vida. Ahora tiene 36.000 km y parece nueva...

A pesar de lo poco que la cojo (4.000 km en un año se lo hacen algunos de aquí en un rato) estoy mucho más que orgulloso de la moto. Lo que dicen por aquí, una bombilla, gasolina y a tirar p'alante.

Un gustazo de moto.

IMAG0014.jpg


IMAG0015.jpg
 
Yo tambien estoy muy satisfecho. R 1200 GS del 2006 comprada el 16/06/10 con 11.700 km,s. A fecha de hoy ya le he hecho 18.900 km,s. Que hacia el anterior dueño con esta moto?

Que maravilla de moto. Comoda. Se conduce con suma facilidad y puedes inclinar hasta el limite del neumatico con mucha confianza. Los 17/18/19 de septiembre subimos a Bilbo una peña, desde Barcelona, por lo mas curvado. Fueron mas de 1.600 km,s en 3 dias. En ruta me consumió 5 l./100 de promedio.

Pienso hacerle muchisiiiiiiiiiiiiiiiimos km,s !!!!
 
Encantado de la vida con la mía (r1200gs año 2007) y cada día va mejor!!!!
 
Arriba