CONTENTOS COLOR MOTO ?

Fran6

Curveando
Hola, me llama bastante la atención, el que no lea notas de cambios de color en nuestras maquinas, concretamente la 1200GS.

He visto algunos que se las han personalizado, pero no me refiero a eso.

Me refiero a que por ejemplo si yo la tengo ROJA y puede que me apetezca cambiarla a AMARILLA, tan solo es cambiar el pico y los platicos del deposito, vamos algo bastante sencillo.

Pero sin embargo, nadie comenta nada de intercambiar los PLATICOS. :-[

Todos estais conformes con el color que teneis?
A nadie le apetece cambiar una temporadita a otro color?

O incluso los laterales, el asiento, etc..

Que opinais?

Saludos.

Me parece una buena idea. Por ahora no pensaba en cambiar de color pero podría ser.

Un saludo
Miguel

Yo tengo pensado en pintar la tapa del topcase de la 1200 RT de negro. Y cuando tenga las maletas rayadas tambien de negro mate.

Francesc

Si alguien tiene un carenao rosa para RT 1100 y quiere cambiarlo por uno granate,.............me lo diga. ;D

;D.... Que casualidad yo como tuve que comprarla con el asiento normal y luego pedir el bajo :-/, antes no se podia pues que ahora en el conce cuando le pidan uno normal pediran uno bajo en negro y yo compro el trasero tambien en negro, vamos que ya tengo dos asientos de colores dintintos y muy pronto.... Tambien el pico y el sobre deposito tambien se los pondre de otro color ya que tengo un pico que me regalaron en este foro... ;)

A mi me gustaría pintar mi R1150RT de rojo Ferrari o plata como la "ex" de Gali, pero si le digo a mi sargenta lo que cuesta me pinta ella a mi... :P

yo queria intercambiar los colores del asiento, negro y gris, pero vi una en el encuentro gs de Aras, y la verdad, que en vivo no me parecio tan buena idea... ::)
pero en lo referente al color, cada vez estoy mas enamorado del amarillo, y cuando veo pasar una, si es amarilla, se me cae la baba y todo ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
A mi me gustaría pintar mi R1150RT de rojo Ferrari o plata como la "ex" de Gali, pero si le digo a mi sargenta lo que cuesta me pinta ella a mi...  :P

Juanilloooooooo si quieres y le valen,podemos cambiarlos.El mio es rojo passion (granate) 1100RT ;D ;D

Atrás