contesta o no critiques luego

Yo ya he votado y aunque no está la opción exacta que elegiría, la que más se acerca es la de matar por BMW. Llevo dos "amotos" y más de 100.000 kms. recorridos con. la susodicha marca, sin apenas problemas, y a gusto con el Conce. Aunque sigo pensando que no hay nada perfecto.

V´sssssssssss pas´tós.
 
Ea.... ya he votao!!!!....... pero quiero ver los resultados!!!!!
:D :D :D :D :D :D
 
voto emitido. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
48222F2A70687B1A0 dijo:
Yo ya he votado y aunque no está la opción exacta que elegiría, la que más se acerca es la de matar por BMW.     Llevo dos "amotos" y más de 100.000 kms. recorridos con. la susodicha marca, sin apenas problemas, y a gusto con el Conce.     Aunque sigo pensando que no hay nada perfecto.

V´sssssssssss pas´tós.

pues claro no tenía que ser menos

llevo unas cuantas BMW algún km mas y de todo :)
gracias :)
 
7D6C7F62697F640D0 dijo:
[quote author=090C1006130E02110A02630 link=1323812228/52#52 date=1323897539]

http://www.youtube.com/watch?v=-D4L0zj39Iw


no seas joio que me influyes en el resultado
(es broma ) la semana que viene me dejan una como la tuya
a ver el tiempo que me pilla  :)  ;) [/quote]


je je je, era coña. Deseo que tengas suerte con el tiempo y que puedas probarla bien. Un saludo ;)
 
La encuesta no da opcióna diferenciar entre motos BMW "de la vieja escuela" o de "la era cibertrónica"...

Yo por las de la vieja guardia, mato, por las ciber, son geniales pero caras y demasiado sofisticadas.

Manuel
 
2E3F2C313A2C375E0 dijo:
[quote author=536671766F66716C030 link=1323812228/44#44 date=1323876305]Hola que hay, Paridri.
  Tuve una K100RS, y compre otra. En ese momento habia salido la K1200RS  [smiley=Peace!.gif]pero compre la  [smiley=sun_smiley.gif]K1100RS [smiley=sun_smiley.gif] una maravilla de modelo.
  Esto ocurrió en el principio que esta marca :p empezó a cambiar de modelos  :eek:usualmente :eek: cada seis meses [smiley=pasm1.gif].  La estampilla BWM, para mí hoy; la pongo como pronombre indefinido, no se diferencia en nada a cualquier otra marca. Por lo que lo normal sea, que compre otra, de insignia distinta.

  No pienso darla a cambiar de otra moto. Si decidiera comprar otra motocicleta, a partir de ese momento dedicaría cuatro años para elegirla y si no utilizara a “Baviera II” por la carretera, posiblemente la pondré en el salón de casa.

  De los Concesionarios y sus Talleres. Ni bien ni mal, procuro ir a estos, lo indispensable.

:)No me  :Ddevano :D más en algo no atestiguado por tradición, ni critica que constituyan otros indicios, Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].


joio no me cambies el Nico que luego no saben a quien insultan  :)

se que te va la moto mejor que a otros aguanta a que salgan buenas y a ver si te gusta alguna

ahora cada cuantos km cambias las ruedas?
serás el k mas kilómetros le duran las ruedas discos y frenos  ;)

gracias peru :)
[/quote]
Hola que hay.
   Parodri. Qie fallo tuve [smiley=color_.gif]. [smiley=evilimu.gif] Nada que como la –i latina- está acompañada a un lado por la:
O- expresión colocoquial (el autentico rosco y también no me como un rosco) de puntación mínima. Y al otro por la: – Y griega-.  [smiley=silly.gif]Pues, que, aun apuntando con el dedo :p; este se me va a un lado y otro en ocasiones ;D ;D ;D.  ::)Estoy acabado.


No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
Pues sepa quién lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.
*Francisco de Quevedo
.​

   No lo puedo arreglar, ya ni quiero corregir la, pulsación de mi dedo en signo ortográfico no pretendido.
Pero sí, ensalzar  el “Nico” destituido. No quedándome otra que citar a Huxley  û  Isaac Asimov. Ya que no recuerdo exactamente en qué libro de estos leí, esta frase.

“En los tiempos Homéricos los hombres tenían dos nombres el que les ponían los dioses y el que les daban los hombres”.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Siguiendo en esta conversación informal y distendida. Doy respuesta a tu pregunta,  Parodri: Ahora cada cuantos kilómetros le duran las ruedas disco y frenos.

- Ruedas:
*Primer cambio a los 20.080Kms. Brigestonene Battlas BT54 > duración 20.080 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Segundo cambio a los 38.330Kms. Brigestonene Battlas BT020 > 18.125 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Tercer cambio a los 56.525Kms. Brigestonene Battlas BT020 >19.604 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Cuarto cambio a los 76.129Kms. Michelin Pilot Road 2CT., las que lleva puestas actualmente (he estado año y medio parada la moto, sin poderla utilizar) lleva 12.967kilómetros recorridos en la actualidad. Y con estos neumáticos cuando suelto las manos del manillar ya no se va tanto, la motocicleta, hacia la derecha.

- Discos: Los que llevaba cuando la matricularon.

- Frenos: Las pastillas la cambie todas a los 77.759kilómetros. Aun podrían aguantar alrededor de otros 9.000kilómetros, pero como le tocaba también cambiar el liquido de frenos. Me dije ya puestos, cambio también las pastillas.
Hala hasta lueg [smiley=sun_smiley.gif]o.
 
Estoy encantado con la moto y muy contento con el trato del conce así que....

Voto emitido
 
Con mi ks he tenido algún problemilla de momento (toquemos madera) tensor cadena distribución, resuelto sin coste por mi parte fuera de garantia.
Por lo tanto bién con la moto y bién con el conce.
 
ya voté,con la moto encantado es la 2ª que tengo de esta marca pero los concesionarios de ésta zona de pena ya no solo en el trato sino que es imposible hasta hablar con telefono con ellos.Saludos
 
1438372C3C35031E03590 dijo:
La encuesta no da opcióna diferenciar entre motos BMW "de la vieja escuela" o de "la era cibertrónica"...

Yo por las de la vieja guardia, mato, por las ciber, son geniales pero caras y demasiado sofisticadas.

Manuel


karo .....k es karo ?... ;) las medicinas y los gintonikos eso si es karo

dos r 100 rs pál cuerpo  ;)
 
774255524B425548270 dijo:
[quote author=2E3F2C313A2C375E0 link=1323812228/45#45 date=1323876583][quote author=536671766F66716C030 link=1323812228/44#44 date=1323876305]Hola que hay, Paridri.
  Tuve una K100RS, y compre otra. En ese momento habia salido la K1200RS  [smiley=Peace!.gif]pero compre la  [smiley=sun_smiley.gif]K1100RS [smiley=sun_smiley.gif] una maravilla de modelo.
  Esto ocurrió en el principio que esta marca :p empezó a cambiar de modelos  :eek:usualmente :eek: cada seis meses [smiley=pasm1.gif].  La estampilla BWM, para mí hoy; la pongo como pronombre indefinido, no se diferencia en nada a cualquier otra marca. Por lo que lo normal sea, que compre otra, de insignia distinta.

  No pienso darla a cambiar de otra moto. Si decidiera comprar otra motocicleta, a partir de ese momento dedicaría cuatro años para elegirla y si no utilizara a “Baviera II” por la carretera, posiblemente la pondré en el salón de casa.

  De los Concesionarios y sus Talleres. Ni bien ni mal, procuro ir a estos, lo indispensable.

:)No me  :Ddevano :D más en algo no atestiguado por tradición, ni critica que constituyan otros indicios, Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].


joio no me cambies el Nico que luego no saben a quien insultan  :)

se que te va la moto mejor que a otros aguanta a que salgan buenas y a ver si te gusta alguna

ahora cada cuantos km cambias las ruedas?
serás el k mas kilómetros le duran las ruedas discos y frenos  ;)

gracias peru :)
[/quote]
Hola que hay.
   Parodri. Qie fallo tuve [smiley=color_.gif]. [smiley=evilimu.gif] Nada que como la –i latina- está acompañada a un lado por la:
O- expresión colocoquial (el autentico rosco y también no me como un rosco) de puntación mínima. Y al otro por la: – Y griega-.  [smiley=silly.gif]Pues, que, aun apuntando con el dedo :p; este se me va a un lado y otro en ocasiones ;D ;D ;D.  ::)Estoy acabado.


No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
Pues sepa quién lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.
*Francisco de Quevedo
.​

   No lo puedo arreglar, ya ni quiero corregir la, pulsación de mi dedo en signo ortográfico no pretendido.
Pero sí, ensalzar  el “Nico” destituido. No quedándome otra que citar a Huxley  û  Isaac Asimov. Ya que no recuerdo exactamente en qué libro de estos leí, esta frase.

“En los tiempos Homéricos los hombres tenían dos nombres el que les ponían los dioses y el que les daban los hombres”.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Siguiendo en esta conversación informal y distendida. Doy respuesta a tu pregunta,  Parodri: Ahora cada cuantos kilómetros le duran las ruedas disco y frenos.

- Ruedas:
*Primer cambio a los 20.080Kms. Brigestonene Battlas BT54 > duración 20.080 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Segundo cambio a los 38.330Kms. Brigestonene Battlas BT020 > 18.125 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Tercer cambio a los 56.525Kms. Brigestonene Battlas BT020 >19.604 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Cuarto cambio a los 76.129Kms. Michelin Pilot Road 2CT., las que lleva puestas actualmente (he estado año y medio parada la moto, sin poderla utilizar) lleva 12.967kilómetros recorridos en la actualidad. Y con estos neumáticos cuando suelto las manos del manillar ya no se va tanto, la motocicleta, hacia la derecha.

- Discos: Los que llevaba cuando la matricularon.

- Frenos: Las pastillas la cambie todas a los 77.759kilómetros. Aun podrían aguantar alrededor de otros 9.000kilómetros, pero como le tocaba también cambiar el liquido de frenos. Me dije ya puestos, cambio también las pastillas.
Hala hasta lueg [smiley=sun_smiley.gif]o.
[/quote]

joer si que bajaste el piston :-/
aclaramelo anda :) ;)
 
1F3839283F242121224D0 dijo:
Estoy encantado con la moto y muy contento con el trato del conce así que....

Voto emitido


joer ya se por que estas encantado en granada

a mi en sierra nevada me dio casi por quedarme a vivir :'(
 
3B2A312B2C373A3934076E6F580 dijo:
Con mi ks he tenido algún problemilla de momento (toquemos madera) tensor cadena distribución, resuelto sin coste por mi parte fuera de garantia.
Por lo tanto bién con la moto y bién con el conce.

le invitarías a cerveza para que siga todo igual no ? ;)
 
48594A575C4A51380 dijo:
[quote author=774255524B425548270 link=1323812228/66#66 date=1323963353][quote author=2E3F2C313A2C375E0 link=1323812228/45#45 date=1323876583][quote author=536671766F66716C030 link=1323812228/44#44 date=1323876305]Hola que hay, Paridri.
  Tuve una K100RS, y compre otra. En ese momento habia salido la K1200RS  [smiley=Peace!.gif]pero compre la  [smiley=sun_smiley.gif]K1100RS [smiley=sun_smiley.gif] una maravilla de modelo.
  Esto ocurrió en el principio que esta marca :p empezó a cambiar de modelos  :eek:usualmente :eek: cada seis meses [smiley=pasm1.gif].  La estampilla BWM, para mí hoy; la pongo como pronombre indefinido, no se diferencia en nada a cualquier otra marca. Por lo que lo normal sea, que compre otra, de insignia distinta.

  No pienso darla a cambiar de otra moto. Si decidiera comprar otra motocicleta, a partir de ese momento dedicaría cuatro años para elegirla y si no utilizara a “Baviera II” por la carretera, posiblemente la pondré en el salón de casa.

  De los Concesionarios y sus Talleres. Ni bien ni mal, procuro ir a estos, lo indispensable.

:)No me  :Ddevano :D más en algo no atestiguado por tradición, ni critica que constituyan otros indicios, Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].


joio no me cambies el Nico que luego no saben a quien insultan  :)

se que te va la moto mejor que a otros aguanta a que salgan buenas y a ver si te gusta alguna

ahora cada cuantos km cambias las ruedas?
serás el k mas kilómetros le duran las ruedas discos y frenos  ;)

gracias peru :)
[/quote]
Hola que hay.
   Parodri. Qie fallo tuve [smiley=color_.gif]. [smiley=evilimu.gif] Nada que como la –i latina- está acompañada a un lado por la:
O- expresión colocoquial (el autentico rosco y también no me como un rosco) de puntación mínima. Y al otro por la: – Y griega-.  [smiley=silly.gif]Pues, que, aun apuntando con el dedo :p; este se me va a un lado y otro en ocasiones ;D ;D ;D.  ::)Estoy acabado.


No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, asegurado
de que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
Pues sepa quién lo niega, y quien lo duda,
que es lengua la verdad de Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda.
*Francisco de Quevedo
.​

   No lo puedo arreglar, ya ni quiero corregir la, pulsación de mi dedo en signo ortográfico no pretendido.
Pero sí, ensalzar  el “Nico” destituido. No quedándome otra que citar a Huxley  û  Isaac Asimov. Ya que no recuerdo exactamente en qué libro de estos leí, esta frase.

“En los tiempos Homéricos los hombres tenían dos nombres el que les ponían los dioses y el que les daban los hombres”.

[smiley=2vrolijk_08.gif]Siguiendo en esta conversación informal y distendida. Doy respuesta a tu pregunta,  Parodri: Ahora cada cuantos kilómetros le duran las ruedas disco y frenos.

- Ruedas:
*Primer cambio a los 20.080Kms. Brigestonene Battlas BT54 > duración 20.080 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Segundo cambio a los 38.330Kms. Brigestonene Battlas BT020 > 18.125 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Tercer cambio a los 56.525Kms. Brigestonene Battlas BT020 >19.604 más desgastada la de adelante que la de atrás.
*Cuarto cambio a los 76.129Kms. Michelin Pilot Road 2CT., las que lleva puestas actualmente (he estado año y medio parada la moto, sin poderla utilizar) lleva 12.967kilómetros recorridos en la actualidad. Y con estos neumáticos cuando suelto las manos del manillar ya no se va tanto, la motocicleta, hacia la derecha.

- Discos: Los que llevaba cuando la matricularon.

- Frenos: Las pastillas la cambie todas a los 77.759kilómetros. Aun podrían aguantar alrededor de otros 9.000kilómetros, pero como le tocaba también cambiar el liquido de frenos. Me dije ya puestos, cambio también las pastillas.
Hala hasta lueg [smiley=sun_smiley.gif]o.
[/quote]

joer si que bajaste el piston  :-/
aclaramelo anda :)      ;)

[/quote]
Hola que hay, Parodri.
   La imposibilidad de poder viajar con “Baviera II” durante un año y medios seguido, dio lugar por, no poder utilizar con cierta normalidad `mi pata de palo derecha´ Bueno,  ::)cavilando ::) mínimamente ;D; :) tampoco es una pata de palo pero casi :D. Lo ocurrido fue que tras una nueva intervención quirúrgica en esta `Estimaron´ que no la utilizara en ese tiempo para permitir se consolidara, en lo posible el arreglo efectuado por ellos…

    :cool:Aybá cavilando a la vez en que en una pata de polo :p me viene a la cabeza también el pirata. “Si claro”  [smiley=glasses.gif]también Espronceda y su canción [smiley=Hydrogen.gif].
[smiley=pasm1.gif]Haber si la encuentro, porque no me acuerdo de toda sus estrofas,  [smiley=Peace!.gif]y alargo esta hoja en lo posible al infinito.

Con diez cañones por banda,
viento en vanda a toda vela,
no corta el mar sino vuela
un velero vergantin;

vajel pirata lo llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
de uno a otro confin,

La luna en el mar riela,
En la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;

   y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
  Y allá a su frente Estambul;

Navega velero mío,
       Sin temor,
Que ni enemigo navío,
Ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer halcanza,
      ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
  A despecho,
     Del inglés,

y han rendido
sus pendones
cien naciones
  a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley la fuerza y el viento,
    mi única patria el mar.

Allá muevan feroz guerra
           Ciegos reyes
Por un palmo más de tierra,
Que yo tengo aquí por mío
Cuanto abarca el mar bravío,
A quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa
Sea cualquier,
  ni bandera
De esplendor

Que no sienta
mi derecho
y dé pecho
A mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria el mar.

A la voz de mi barco viene!
             Es de ver
Cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar:
que yo soy el rey del mar,
  y mi furia es de temer.

En las presas
   yo divido
   lo cogido
   por igual:

sólo quiero
por riqueza
  la belleza
   sin rival.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
     mi única patria la mar.

Sentenciado estoy a muerte;
                Yo me río;
No me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
  colgaré de alguna antena
quizá en su propio navío.

      Y si caigo
¿qué es la vida?
    Por perdida
        ya la di,

cuando el yugo
de un esclao
como un bravo
       sacudí.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria el mar.

Soan mi música mejor
aquilones
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rigir de mis cañones.

Y del trueno
Al son violento,
Y del viento
Al rebramar,

Yo me duermo
sosegado
arrullado
por el mar.

Que es mi barco mi tesoro,
Que esmi dios la libertad,
Mi ley, la fuerza del viento,
Mi única patria la mar.
José de Espronceda, 1840.

Hala hasta luego.
“Pufa” Y yo pesaba que solo se me había olvidado algo de la canción. ;D ;D ;D
 
listo ya se puede ver la votación en la primera página y aquí



si de la moto BMW      11 (3.2%)
si de BMW      27 (7.9%)
si del conce      40 (11.7%)
no una maravilla de moto      114 (33.4%)
no una maravilla. de importador      8 (2.3%)
no una maravilla de conce      27 (7.9%)
si de los tres hasta los wueb      5 (1.5%)
tuviste BMW y tienes otra      57 (16.7%)
no ni la tendrías      4 (1.2%)
tienes BMW y matarías por ella      33 (9.7%)
ni quieres tener BMW      15 (4.4%)






lo comentamos.   ::)
 
vamos por partes no me salteis los porcentages si os parece   :)


preguntan
ESTAS HASTA LOS WUEB !!! DE LA MOTO.BMW IBÉRICA O' CONCE


si de la moto BMW      11 (3.2%)

por que !!! querríais comentarlo ?
 
Partiendo de la base de que esto es "solo" una encuesta .... pero matizando que esta realizada en un foro de BMWistas ..... me ha sorprendido que 1 de cada 5 encuestados, concretamente el 22,8 % ..... afirmen, o por lo menos hayan votado que estan a disgusto con la moto, con la marca o con el concesionario oficial ..... que cada cual saque sus conclusiones ....

si de la moto BMW 11 (3.2%)
si de BMW 27 (7.9%)
si del conce 40 (11.7%)

P.D. desde luego yo creo que BMW deberia de "meter mano" a su servicio post-venta ...
 
preguntan
ESTAS HASTA LOS WUEB !!! DE LA MOTO.BMW IBÉRICA O' CONCE


si de BMW      27 (7.9%)

por que !!! querríais comentarlo ?
 
Arriba