Contestaciones en blanco

datograma

En rodaje
Estimados foreros:

Hace poco tiempo se comentó que algunas personas respondian a otros con un +1 que muchas veces es una forma cómoda de sumarse a la opinión de otros, pero si a todo post se le daba esa contestación la sensación era de que lo que había era un afán de incrementar el número de mensajes.

A raíz de esos comentarios, uno de los foreros se lo tomó a pecho y desde entonces no coloca el +1 y lo que hace es citar sin añadir el más mínimo comentario y la verdad es frustrante leer una contestación y encontrarte con el mas absoluto de los silencios.

Si antes se sospechaba de que el objetivo era sumar en el contador de las respuestas, hoy con estos silencios se confirman las sospechas.

Yo pido que dado que asiduamente está conectado a este foro, lo haga desde la participación y no desde los silencios y con la certeza de que sus opiniones serán leidas desde el respeto y no desde la frustación de no saber que nos quiere aportar.

Muchas gracias.

A mi tambien me ha extrañado ver que se cita pero no se contesta.

Personalmente no creo que alguien piense que le va a dar una BMW gratis por poner mas post.

Para mi las personas a las que más respeto en el foro (aparte de las que conoces) son aquellas que expresan sus puntos de vista con ánimo de ayuda, experiencia y saber; y no por tener menos post se es menos que otro, Ya que creo que se aprende más leyendo que escribiendo.  ;)

Que dan algún premio al que lleva más mensajes ??? :-? :-? :-?

Pero también te digo que si ése es el afán de más de uno,tampoco me preocupa mucho ;) ;)

Hay gente que está muy aburrida :)

saludosss

7970716C701F0 dijo:

Personalmente no creo que alguien piense que le va a dar una BMW gratis por poner mas post.

Para mi las personas a las que más respeto en el foro (aparte de las que conoces) son aquellas que expresan sus puntos de vista con ánimo de ayuda, experiencia y saber; y no por tener menos post se es menos que otro,[highlight] Ya que creo que se aprende más leyendo que escribiendo. [/highlight] ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no le estaremos buscando tres pies al gato, lo mismo es que lo que se quiere expresar es que se esta de acuerdo al 100 % con lo citado por el compañero, me cuesta creer lo de buscar muchos números de post...

Es que toy sumando.............., ;D ;D ;D ;D ;D
Es que toy trabajando hoy y toy muuuuuuu aburrido ;D ;D ;D ;D ;D

saludosss

2138372037590 dijo:
Es que toy sumando.............., ;D ;D ;D ;D ;D
Es que toy trabajando hoy y toy muuuuuuu aburrido  ;D ;D ;D ;D ;D

saludosss

;D ;D ;D tb currando y aburrido, por cierto que buen gusto tienes pa elegir motoooooo  :D :D :D

0408051C181C0C0408490 dijo:
[quote author=2138372037590 link=1303379018/5#5 date=1303380890]Es que toy sumando.............., ;D ;D ;D ;D ;D
Es que toy trabajando hoy y toy muuuuuuu aburrido  ;D ;D ;D ;D ;D

saludosss

;D ;D ;D tb currando y aburrido, por cierto que buen gusto tienes pa elegir motoooooo  :D :D :D[/quote]

Eso es lo que me dice todo el mundo,seguro que a ti te pasa lo mismo ;D :D ;D :D ;D

saludosss

7C796C777F6A797579180 dijo:
Estimados foreros:

Hace poco tiempo se comentó que algunas personas respondian a otros con un +1 que muchas veces es una forma cómoda de sumarse a la opinión de otros, pero si a todo post se le daba esa contestación la sensación era de que lo que había era un afán de incrementar el número de mensajes.

A raíz de esos comentarios, uno de los foreros se lo tomó a pecho y desde entonces no coloca el +1 y lo que hace es citar sin añadir el más mínimo comentario y la verdad es frustrante leer una contestación y encontrarte con el mas absoluto de los silencios.

Si antes se sospechaba de que el objetivo era sumar en el contador de las respuestas, hoy con estos silencios se confirman las sospechas.

Yo pido que dado que asiduamente está conectado a este foro, lo haga desde la participación y no desde los silencios y con la certeza de que sus opiniones serán leidas desde el respeto y no desde la frustación de no saber que nos quiere aportar.

Muchas gracias.

Pero esto no es un mensaje motero, esto es algo que le quieres decir a este compañero.
¿por que no se lo dices en un privado, o se lo mandas al correo?
¿O es que quieres que no cunda el ejemplo?, por qu esi es asi deberias haber sido menos personal.
De todas formas creo que es igual poner un "+1" que poner:
" Opino lo mismo" o " estoy deacuerdo con esto o aquello".
Que mala es la lluvia, que podria estar en la carretera con mi gs, en vez de estar liado en el foro.
Saludos

2D2E232E3E24323524312033282E610 dijo:
Tambien quereis ser como el Pere, dando ordenes a todas horas, y sacando cosas nuevas, jajaja, saludos.-

+1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3C392C373F2A393539580 dijo:
Estimados foreros:

Muchas gracias.

creo que se quien dices pero es un error seguramente en su ordenador, estoy practicamente seguro ;D ;D ;D ;D

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=3C392C373F2A393539580 link=1303379018/0#0 date=1303379018]Estimados foreros:

Muchas gracias.

creo que se quien dices pero es un error seguramente en su ordenador, estoy practicamente seguro  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo también lo creo así.
Y hasta aquí puedo leer :-X ;D ;)

Un saludo a todos 8-)

Jajajajaja.

Como se nota que somos muy distintos unos de otros.

Para mí tener muchos mensajes en un foro es algo que no me gusta mucho ( aclaro que me refiero a tener yo muchos mensajes), me explico: en uno que entraba mucho un día me di cuenta que tenía un contador de tiempo conectado, fue un verdadero trauma comprobar el tiempo perdido delante de un ordenador a lo largo del tiempo. Claro un día entras un rato, otro día mas tiempo y al hacer cuentas te das cuenta que es muchisimo tiempo que podría estar con mis hijos jugando o simplemente montando en moto.

Por esto yo no quiero aumentar mis mensajes a lo tonto. Yo prefiero tener 50 en un foro pero intensos y en los que aporte algo.

Un saludo.

A mi eso de tirar la piedra y esconder la mano...... :-?

Si tienes problemas con algún forero, como te dice un compañero, le mandas un privado o si no, las cosas se hablan clarito y sin miedo, o sea públicamente expones tu queja pero dejando claro hacia quien va dirigida.
A mi esto me parece tirar la piedra y esconder la mano.

Por otro lado, a mi si alguien quiere sumar muchos mensajitos y casquitos me da exactamente igual.

PacoBMW creo que puedes tener razón y debería haberme dirigido directamente al usuario, pero también creo que lo que me pasa a mí le pasa a más gente del foro y por eso lo he posteado.

Aquí en otros temas es quizá lo correcto. De acuerdo.

BmwNiebla, no quiero dar ningún tipo de órdenes, me interesa saber tus opiniones y lo digo en serio, todos podemos aportar nuestras experiencias. Si alguien da una opinión o un consejo y citas con un +1 e incluso en blanco interpretaré que suscribes esa opinión o ese consejo. Pero si alguien está contando una avería que le está pasando y citas solamente sin decir nada, no se interpretar lo que nos quieres decir y eso es lo que me frustra y por eso te pido que si citas a continuación aportes lo que quieras aportar, que para eso estamos en un foro.

Un saludo.

2B25323239600 dijo:

Kerry, esconder la mano sería ocultar mi identidad...

Por otra parte no he querido tirar ninguna piedra y si he ofendido a alguien, tanto a BmwNiebla como a cualquier otro forero pido públicamente disculpas.

Reitero lo que contesté a PacoBMW, posiblemente primero me debería haber dirigido al interesado pero desde luego lo que he escrito lo he hecho desde el respeto no te quepa duda.

Tienes razón [highlight]datograma[/highlight], no es tirar la piedra y esconder la mano.

Se sabía quien tiraba la piedra pero no hacia quien iba dirigida ;)

Pues yo pienso igual que muchos. Yo llevo aqui registrado bastante tiempo (quizá no tanto como otros) y lo cierto, esque aprendo más leyendo que escribiendo (se puede ver los que llevo). Si estoy de acuerdo con la opinion de uno, si he puesto +1, con la parte del mensaje que me interesaba, pero a continuación he hecho mi pequeña aportación dando también mi punto de vista (acertada o no) de esa tema.

Pero bueno, como habeis dicho, creo que ha nadie le dan un premio por tener más o menos mensajes, ni te regalan nada, asique..esto es engañarse a sí mísmo. Él sabrá...

Y como nota, apuntar como en otro foro que estoy registrado por motivos de trabajo, a un forero le restaron esos mensajes, precisamente por eso, porque aunque sumar o no sumar no implique nada, del mísmo modo, si no escribes no aportas nada, así pues, todos los mensajes que envió de ese modo, fueron descontados de su contador, pero no eliminados del post. Se montó un buen revuelo por ello, si...

Saludos!

Otiá, [highlight]Danieluko[/highlight], tú da ideas ::) ;D

46485F5F540D0 dijo:

Si tienes problemas con algún forero, como te dice un compañero, le mandas un privado o si no, las cosas se hablan clarito y sin miedo, o sea públicamente expones tu queja pero dejando claro hacia quien va dirigida.
A mi esto me parece tirar la piedra y esconder la mano.

Por otro lado, a mi si alguien quiere sumar muchos mensajitos y casquitos me da exactamente igual.

+1

Creo que es la priemra vez que lo pongo

Pues yo la verdad es que no entiendo tanta crítica hacia él, que cada uno haga lo que le de la gana, a mi, como no me importa los mensajes que llevo tampoco me importa los que lleva otro, y desde luego que no me importa como los consigue.

Veo LO MISMO lo que hace BMWNIEBLA que el que cita a alguien y debajo escribe "de acuerdo al 100%", "estoy contigo".... o cosas similares, tampoco aporta nada nuevo, simplemente se reafirma en la contestación de otro.

Si sólo escribieramos lo que de verdad aporta algo nuevo sin ser repetitivos la mayoría de los hilos duraban dos páginas, como mucho...

Tengo claro una cosa VIVE Y DEJA VIVIR

606C61787C7868606C2D0 dijo:
y no le estaremos buscando tres pies al gato, lo mismo es que lo que se quiere expresar es que se esta de acuerdo al 100 % con lo citado por el compañero, [highlight]me cuesta creer lo de buscar muchos números de post...[/highlight]

Pues créelo, que es cierto. No me refiero a BMW Niebla, que es a quien parece ir dirigido este post, pero si que es cierto, que en este foro ha habido (y hay), foreros, cuyo único interés ha sido el sumar mensajes sin aportar nada. No en vano, desde hace algunos años dejaron de sumar mensajes, los hilos de otros temas, presentaciones y humor, porque las respuestas que se daban allí, rozaban el absurdo más subrrealista, nada más que por sumar mensajes. Muchas respuestas, demostraban que ni tan siquiera se habían leído el post inicial.

A mí, personalmente, me da igual que haya gente que responda con un +1, aunque yo no sea partidario de utilizarlo, pero si me molesta que haya gente que por ese afán de sumar por sumar, muestre poco respeto por el que inicia un post y su respuesta demuestre que ni siquiera se ha tomado la molestia de leer lo que dice.

Saludos :).

Cada uno participa en este foro como quiere o puede.
No seré yo el que juzgue a una persona por su modo de expresarse, faltas de ortografia, si aporta o no, o lo que sea, siempre que sea respetuoso, y si no lo es pues paso de el.

Vs.

y yo que creo que el foro está para que cada uno de su opinión...

Y si da la casualidad de que mi opinión coincide con alguna que se ha expuesto anteriormente, pues lo que no voy a hacer es repetir lo mismo que se ha dicho, pongo +1 y con eso digo que estoy de acuerdo.

No se que está pasando ultimamente en los subforos....si lo se: primavera, hace calor, llueve, no podemos salir en moto, falta menos para las vacaciones, los crios tienen vacaciones del colegio.

Todos los años la misma movida...

Vamonos todos a montar en moto.... ;D ;D ;D

2B22233E224D0 dijo:

Para mi las personas a las que más respeto en el foro (aparte de las que conoces) son aquellas que expresan sus puntos de vista con ánimo de ayuda, experiencia y saber; y no por tener menos post se es menos que otro, Y[highlight]a que creo que se aprende más leyendo que escribiendo.  ;)[/highlight]

Lo malo es que para leer, alguien tiene que hacer el trabajo de escribir. ;)

6869686968756F1C0 dijo:
[quote author=2B22233E224D0 link=1303379019/1#1 date=1303380524]A mi tambien me ha extrañado ver que se cita pero no se contesta.

Para mi las personas a las que más respeto en el foro (aparte de las que conoces) son aquellas que expresan sus puntos de vista con ánimo de ayuda, experiencia y saber; y no por tener menos post se es menos que otro, Y[highlight]a que creo que se aprende más leyendo que escribiendo.  ;)[/highlight]

[/quote]

Lo bueno ;)

3B3A6D6868580 dijo:
[quote author=6869686968756F1C0 link=1303379019/28#28 date=1303468725][quote author=2B22233E224D0 link=1303379019/1#1 date=1303380524]A mi tambien me ha extrañado ver que se cita pero no se contesta.

[/quote]

Lo bueno  ;)[/quote]

Lo malo, lo malo ;)

Lo traduzco; Lo malo = el problema

El problema es que para leer, alguien tiene que hacer el trabajo de escribir. ;)

:)
Pues todos teneis razón, el que opina a su manera y el que responde a su manera.
Me quedaba un [highlight]+1[/highlight] en el teclado y os lo regalo a todos!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Saluditos.

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
y digo yo, es necesario poner +1 y chorradas similares? ::)
Hace tiempo que no entro en ese hilo,¿cómo ira el tema de desvirtuado? ;D ;D ;D
¿Sabéis algo del CABRILLA? ;)

4C6B6A7B6C777272711E0 dijo:
Tengo claro una cosa VIVE Y DEJA VIVIR
;) ;)

+1 ¡¡HAKUNA MATATA!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OhYhTAt1_EI&feature=player_detailpage[/media]

Varias veces he visto lo de citar y no realizar ningun comentario y realmente no entendia el significado, creo haberlo entendido.
Que coño significa????????????

Estoy harto de intolerantes.

BMW Niebla es motero y su facilidad de expresión es limitada, pero el tío participa y cuando está de acuerdo con alguien así lo expresa y de esta forma pertenece a un grupo.

¿Es que no lo vais a aceptar porque no es capaz de soltar una perorata de cualquier tema como cualquiera de vosotros?

Personalmente me fiaría mas de BMW Niebla que de cualquiera de los que le critican sin conocer a uno ni a otros.

Meteros en vuestros asuntos y dejar de discriminar a los que siempre han sido cordiales y educados con el colectivo.

Nada mas.

Saludos cordiales (aunque este molesto por un ataque que ya hace demasiado que dura).

He ido siguiendo este hilo, y estoi totalmente deacuerdo con Tonis. Que mas os da lo que hace cada uno ? Saludos.

Vssss !!!

2021767373430 dijo:
[quote author=53505D50405A4C4B5A4F5E4D56501F0 link=1303379019/11#11 date=1303383688]Tambien quereis ser como el Pere, dando ordenes a todas horas, y sacando cosas nuevas, jajaja, saludos.-
;)[/quote]
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

respetemos al prójimo para el futuro,

con ese paso, sólo estaremos a otro paso de respetar la naturaleza en el futuro 8-) 8-) 8-)

p.d. manda huevos lo fácil que es analizar la paja en ojo ajeno :P :P :P

566D6C6B71020 dijo:
Estoy harto de intolerantes.

BMW Niebla es motero y su facilidad de expresión es limitada, pero el tío participa y cuando está de acuerdo con alguien así lo expresa y de esta forma pertenece a un grupo.

¿Es que no lo vais a aceptar porque no es capaz de soltar una perorata de cualquier tema como cualquiera de vosotros?

Personalmente me fiaría mas de BMW Niebla que de cualquiera de los que le critican sin conocer a uno ni a otros.

Meteros en vuestros asuntos y dejar de discriminar a los que siempre han sido cordiales y educados con el colectivo.

Nada mas.

Saludos cordiales (aunque este molesto por un ataque que ya hace demasiado que dura).

En el fondo estoy de acuerdo contigo, creo que hay que respetar a BMW NIEBLA, aunque también creo que deberías ser más tolerante con los intolerantes  ;)

Un saludo

0B232E2D2D24410 dijo:
[quote author=566D6C6B71020 link=1303379019/38#38 date=1304973823]Estoy harto de intolerantes.

Nada mas.

En el fondo estoy de acuerdo contigo, creo que hay que respetar a BMW NIEBLA, aunque también creo que deberías ser más tolerante con los intolerantes  ;)

Un saludo[/quote]

Llevo dos post y un montón de páginas siendo tolerante. Por favor, no me pidas mas tolerancia.

Saludos.

[quote author=566D6C6B71020 link=1303379019/38#38 date=1304973823]Estoy harto de intolerantes.

>:(.+1

Esto es un foro libre, y cada cual se expresa como quiere, cosa correcta siempre que no se falte al respeto a nadie, el que quiere entra a leer los post y el que no quiere tiene la libertad de no leer, nadie está obligado a leer los post de nadie, no le veo yo más importancia, hay gente que se queja de ese tipo de post y a esos que se quejan, les debe de parecer de lo más interesantes sus post, incluso no ya sus post, sus hilos (inicio de un tema), tooooooodos pecamos alguna vez y ponemos un hilo de lo más "chorra", como para andar quejandonos de lo que hacen los demás, todos somos muy buenos para ver los defectos de los demás, pero muy malos para ver los nuestros, por eso, vivir y dejar vivir, no os preocupéis de lo que hacen los demás, preocuparos de lo que hacéis vosotros mismos, vosotros tenéis la misma libertad para escribir y para leer que todos los demás usuarios del foro, ejercedla de la forma que creáis más conveniente, sin tener que meteros con nadie a ser posible, no me parece agradable que alguien se meta tal o cual forero porque le parezcan sus post más o menos interesantes ;)

Atrás