CONTESTAR LOS E-MAIL

villita

Curveando
Pues lo que digo es que si el señor Carlos, administrador de este foro sigue contestando los cientos de e-mail que debe de tener, eso no se acaba nunca o que, madre mia!!!.
Todavia no me llega el turno de que me conteste y ya creo que no le llamo mas por telefono, estara a tope, digo yo.

Te puedo decir que a mi me contestó hace un par de días el que le envíe para rescatar un post poco después de los problemas ocurridos...

Tened en cuenta que es un poco la pescadilla que se muerde la cola, ya que al tardar en recibir respuesta hay quien envia nuevos mails preguntando lo mismo, y que además de los mails también están los privados... y que entre ambos no son cientos, sino un par de miles...y que tiene que contestarlos sacando tiempo de donde no lo hay...

Hola DDMotard:
Ya lo se, ya hable con el por telefono la semana pasada y me comento todos los problemas que habia.Pero como me dijo tan convencido que al dia siguiente ya me mandaba unos documentos y otra gestion mas ( de banco ), pues por eso lo decia,gracias por contetarme.

Atrás