contestar una frase

fonta

Arrancando
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
62
Puntos
0
Hola a todos, no estoy muy preparado en esto de la informatica y mi problema es que no se como se hace cuando quieres hacer referencia a una frase o una contestacion que ha hecho algun compañero anteriormente, concretando eso que aparece metido en un rectangulo arriba de tu contestacion por cierto como se ponen los emoticonos.
Gracias me seria de gran ayuda.
 
525B5A4055340 dijo:
Hola a todos, no estoy muy preparado en esto de la informatica y mi problema es que no se como se hace cuando quieres hacer referencia a una frase o una contestacion que ha hecho algun compañero anteriormente, concretando eso que aparece metido en un rectangulo arriba de tu contestacion por cierto como se ponen los emoticonos.
Gracias me seria de gran ayuda.

Hola fonta :)

En la parte superior de los mensajes verás un cuadradito que dice Citar, pincha en él y una vez se abra escribe lo que quieras debajo antes de publicar  :eek: :eek: :eek:

(Si la Cita que quieres hacer está en otro post, abres una nueva conexión al foro, lo abres igual, Copias todo y lo Pegas en mensaje que estes escribiendo, si alguna parte de la Cita no quieres que aparezca la borras antes de publicar)

Para los emoticonos tan solo tienes que pinchar encima del que quieres que salga publicado  :D

Espero que te sirva  ;)
 
76767B7368320 dijo:
[quote author=525B5A4055340 link=1264594160/0#0 date=1264594160]Hola a todos, no estoy muy preparado en esto de la informatica y mi problema es que no se como se hace cuando quieres hacer referencia a una frase o una contestacion que ha hecho algun compañero anteriormente, concretando eso que aparece metido en un rectangulo arriba de tu contestacion por cierto como se ponen los emoticonos.
Gracias me seria de gran ayuda.

Hola fonta :)

En la parte superior de los mensajes verás un cuadradito que dice Citar, pincha en él y una vez se abra escribe lo que quieras debajo antes de publicar  :eek: :eek: :eek:

(Si la Cita que quieres hacer está en otro post, abres una nueva conexión al foro, lo abres igual, Copias todo y lo Pegas en mensaje que estes escribiendo, si alguna parte de la Cita no quieres que aparezca la borras antes de publicar)

Para los emoticonos tan solo tienes que pinchar encima del que quieres que salga publicado  :D

Espero que te sirva  ;)[/quote]
Probando la respuesta
 
Para los emoticonos tan solo tienes que pinchar encima del que quieres que salga publicado 
Gracias por las respuestas pero yo cuando pincho en los emoticonos me aparecen estos signos :) ;) :D ;D >:( :( :eek:.......
¿Que hago mal?
Gracias de nuevo.
 
Vaya sorpresa cuando escribo el mensaje aparecen signos pero cuando lo publico aparecen los emoticonos asi que problemilla resuelto.
 
Arriba