Conti attack 2 Evo

triceps

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
559
Puntos
18
Se acerca el próximo cambio de zapatos, alguien sabe donde puedo montar los conti attack 2 en la provincia de Barcelona que lo hagan bien de precio?
 
Fast-Bike.
C/Llacuna.
Yo monté aquí unos Conti-Atakk, aquí, encontré el mejor precio.
 
Hola,
Sabéis la diferencias entre los Conti Attak 2 EVO y los 2 a secas?
gracias!
 
Básicamente la evolución a EVO fue una modificación del compuesto del neumático con mayor aporte de sílice , creo, para mejorar su comportamiento en mojado.
Llevo con estos neumáticos mas de 3000km en una RT y para mi son los mejores que he probado en cuanto a agarre. Como envejecen todavía no lo se. Saludos
 
Yo lo tengo montado en una f800r el trasero y estoy muy contento con el me da muy buenas sensaciones ahora me estoy pensando en montar el delantero cuando lo pruebe os diré algo. Un saludo
 
yo también las tengo montadas en una F800GS, van bien en todo, lo único, no se llevan bien con las rayas blancas.
 
yo también las tengo montadas en una F800GS, van bien en todo, lo único, no se llevan bien con las rayas blancas.
No conozco ningún neumático que se lleve bien con las rayas blancas, sera por que son negros:rolleyes2:
 
Las que tenéis son las conti road attack 2 EVO, no?
Es que las que quiero montar son las conti Sport attack 2.
Estos de continental se las traen con los nombrecitos...
 
Las que tenéis son las conti road attack 2 EVO, no?
Es que las que quiero montar son las conti Sport attack 2.
Estos de continental se las traen con los nombrecitos...

el conti sport attack 2 las bmw s1000rr salían con esta goma en especificación ( c )
 
Arriba