Conti para R90S

D

DF1

Invitado
Estoy haciendo este modelo,algo Café Racer y quiero ponerle unas colas de escape Conti,ya que he visto alguna con ellos.
Alguien sabe si necesitan adaptación y donde conseguirlos.
Y si alguien sabe de algunos similares del mismo estilo tambien me valdrian.
 
Yo tengo una 90/6, pues echarle un vistazo en
bmo.jpg


R90-6%20Monza%20Blue.jpg


No se como estará la tuya, pero las 90s, están muy cotizadas, y tal vez te interesara mas en dejarla original...al menos sabrás que le dinero que te estás gastando luego lo recuperarás....

Es mi modesta opinión. Creo que a la larga te alegrarás... :-/

Ponte una fotos, haber como está y nos explicas un poquillo lo que le quieres hacer....

En cualquier caso, suerte.

Por cierto, si te gustan mis escapes, son los "deportivos" de la epoca...y no llegan creo la pareja a 200 €.
 
Qué preciosidad, DIOS, no me canso de mirarla :p

Perdón por la intromisión, pero no lo pude evitar.

Saludos. ;)
 
Mr_Twinflat.

Aun reconociendo que tu moto está magnificamente acabada,no me gusta la estética BMW ni de esos años ni de ahora.(La que tengo la compre por fiabilidad..y ni eso ;D)
Quiero ver si esta me da mas alegrias que la moderna.
La moto ha llegado casi sin costo y mi idea es hacer algo totalmente distinto.
Si eres tan amable de decirme como conseguir esas colas te lo agradecería mucho.
 
Pues si si me importa, para tal "averración" no te digo donde los he comprado..... >:( >:( :( ;)

Bueno, me has convencido, :D, toma nota.

Creo que es Classic departament...miralo en el google...son de alicante, y tienen de todo lo que puedas necesitar....original o no, o te vas al concesionario BMW para lo que necesites 100 % Bmw..., por cierto, mira en mensajes moteros, tal vez encuentres algo que te gueste en un mensaje cobre transformación clasica....
 
Gracias Mr. :D
Encontrados ;D
Los Conti son mas bonitos,pero creo que necesitan adaptación ::)
 
Arriba