Conti Road Attack 2 EVO GT o 2GT?.

bikerboyman

En rodaje
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
165
Puntos
18
Ubicación
Hyperespacio
Ya llego el momento de cambiar y voy a montar la pareja de unos de los dos. No me decido si el 2 EVO o el 2 GT a secas.

Que me decis. Donde los habeis comprado vosotros?.:);)
 
En una Gs me fueron bastante bién los 2 Evo, pero el trasero en 6000 km a las lonas... Los pedí por internet.
 
Sin duda los gt 2 evo ...mira en la web de dosspa.com
 
Pues en dosspa.com tampoco los tienen, estan los 2 EVO sin ser GT.

En principio he encontrado los 2GT a muy buen precio, igual me lanzo y los siguientes ya busco los EVO.
 
Pues en dosspa.com tampoco los tienen, estan los 2 EVO sin ser GT.

En principio he encontrado los 2GT a muy buen precio, igual me lanzo y los siguientes ya busco los EVO.

Sin dudar los 2 EVO GT, el EVO significa que lleva un componente de silice especial para suelos mojados. Yo las he montado en noviembre y la semana pasada las he vuelto a cambiar y he repetido, de verdad que merece la pena, son espectaculares. Por otra parte si no encuentras las 2 EVO GT, puede poner sin problemas las 2 EVO sin ser GT ya que las GT estan pensadas para motos un poco mas pesadas (K1600, etc). Las RT están entre las EVO y las EVO GT (por decirlo de alguna forma) puedes poner la que quieras (si encuentras las GT mejor, pero están complicadas de conseguir)
 
Me es imposible encontrar los Conti Road Atack 2 EVO GT en 190/55-17

Si en unos dias no las encuentro montare como bien dices Michiko las 2 GT sin ser EVO.
 
Me es imposible encontrar los Conti Road Atack 2 EVO GT en 190/55-17

Si en unos dias no las encuentro montare como bien dices Michiko las 2 GT sin ser EVO.

Las 2GT, sin "Evo", no llevan compuesto de sílice para su agarre en mojado. Una goma que no agarra en mojado, no la pongo.

Si no encuentras las medidas, por qué no vas a Roadsmart III?
 
No tengo muchas referencias de ella, y ya ando to loco con los Conti parece una eleccion muy buena.

Aunque mi bicha pesa 310kg.
 
Que moto tienes Bikerboyman????? para que pese tanto la moto y llevar 190 de rueda.......
yo llevo las Evo 2 GT y la verdad que encantado con ellas :)
 
los evo gt son mejores que los gt son mas moderno y mejor agarre en agua ..en dosspa tienen siempre que mandes un correo o llames daran precio
 
Hoy me han dicho en un taller de neumáticos que los "GT" duran aprox un 20 % más de kms en las mismas condiciones que el "normal" sin apellido "GT". Es esto verdad?:rolleyes2:
 
Arriba