Conti Road Attack 4 en XR 1000

javihospitalet

Allá vamos
Registrado
9 May 2007
Mensajes
557
Puntos
43
Hola buenos dias, como veis este neumatico para la Xr, carreteras de curvas pero ritmo tranquilo?
De origen trae las Metzeler Roadtec 01.
 
Los Conti te van a gustar, yo he llevado 2 juegos de lor Conti road 3 y me encantaron, para mi son una pasada, un agarre y unas sensaciones de lujo, lo peor el precio, ahora llevo uno dunlop MK3 , pero los he usado poco, me rompi la muñeca y llevo 7 meses sin poder cogerla y lo que me queda (me tienen que quitar la placa y ver la lesion que hay en el la zona del cubito, que no se dieron cuenta) cuando los ermine los mk3 me gustaria volver a los Conti ( probe los contisport attack y el trasero me deslizaba, no me gusto mucho, el delantero si, los michelin road 5 no me gustaron el final, los originales bridgeston, tampoco me molaron tanto, los s21, se van solos en 2000km) ya digo que para mi lo que mas me gustan son los conti road, y me duran unos 4500km ni tan mal.
Te los aconsejo javihospitalet
 
Hola buenos dias, como veis este neumatico para la Xr, carreteras de curvas pero ritmo tranquilo?
De origen trae las Metzeler Roadtec 01.
Te irán muy bien, para coger confianza en la moto en cualquier firme, seco, mojado, deteriorado etc....
Prestaciones buenas con el único problema del alto precio y en cuanto a duración 5.000 Kms sin duda, aunque depende mucho de ti.
 
6500km me ha durado el neumático trasero en la xr1000. Unos CRA3. Pero esque ahora está a 200€ solo el trasero + montaje, yo por ahí ya no paso.
Las roadtec 01 que traía de casa, la trasera 5400km y la delantera 10.400 km, no me gustaron nada.
Ahora le he puesto unos Michelin Road 4 a muy buen precio y con fecha de este año, no noto mucha diferencia con los CRA3, no me vuelvo a gastar más de 200€ en una rueda.
Saludos
 
Última edición:
Yo los llevo con 5000 km en una 1200 RS, me quedan 1500 km como mucho. su punto flaco es el verano, es el neumatico de todos los que he probado que se degrada mas sobre todo en curvas.
Vamos que conducir alegre con curvas y en verano , lo fundes, pero en una XR igual algo menos.
Agarre excelente, es muy deportivo aunque digan que es touring y aguanta mas km que el CRA3.
Estoy con Cube, cuando los funda tengo unos dunlop roadsmart 2 que me costaron 180€, yo ya paso de esta sobrada con continental y sus precios.
Que vamos con moto ,no al campeonato mundial de superbikes, y si , los conti molan mogollón, pero he probado muchas marcas y modelos y no van tan mal, como para pagar esa diferencia tan grande.
Saludos!
 
Contra más dura una goma, menos agarra, si necesitas ir alegre no confíes en una rueda que dure mucho, si vas a hacer mucha autopista cargado y viajes largos, mejor una que dure mucho, pero cuando haga falta, pues agarrará menos que otras.

Todo no se puede tener en el mundo de las ruedas, o valen para una cosa o para otra, para las dos cosas a la vez ninguna será la mejor pero se comportarán.
 
Hola buenos dias, como veis este neumatico para la Xr, carreteras de curvas pero ritmo tranquilo?
De origen trae las Metzeler Roadtec 01.
Son los que llevo yo y ya voy por el segundo trasero. El mejor compromiso que he encontrado entre duración y agarre, 4.500kms. el trasero y es más que probable que el delantero llegue a los 8.000kms. Los Ángel GT 2 me hacían unos 6.000kms. el trasero, pero ni remotamente tenían tanto agarre como los CRA4.

Son caros, es verdad, pero tampoco he encontrado ninguna charcutería donde vendan jamón de Jabugo barato ;).

Saludos,
 
Respeto lo que decis, pero me refiero a que no hace falta ir con continental para disfrutar, van muy bien eso es inegable, pero hay otras marcas que van fenomenal.
Cuando funda los dunlop os lo cuento, aunque ya se lo que montaré.
 
Respeto lo que decis, pero me refiero a que no hace falta ir con continental para disfrutar, van muy bien eso es inegable, pero hay otras marcas que van fenomenal.
Cuando funda los dunlop os lo cuento, aunque ya se lo que montaré.
Efectivamente, yo ahora mismo llevo Pirelli scorpion trail II y fenomenal.
Otra cosa será la duración..,.
 
Efectivamente, yo ahora mismo llevo Pirelli scorpion trail II y fenomenal.
Otra cosa será la duración..,.
Segun mi forma de conduccir los Scorpion2 en la multi 950 duraron casi 10000km,(en limite superior de duracion, por detras de los Anake 2 montados en una F650 twin) el trasero le quedaba para mas, lo tengo guardado por si no consigo.
Coincido , un neumatico con muy buen agarre.
 
Hoy he hecho casi mi ultima ruta con los CR4, con 6000 km podria hacer 500 mas a costa de perder demadiadas prestaciones, mi nota un 9.
Conclusiones, el mejor neumático que he provado, peeeero, los 500 ultimos kilometros ha perdido mucho rendimiento, perdida de estabilidad y de frenada en la rueda trasera, agarre en curva notable, y caida en curvas lentas debido al desgaste del delantero.
Repetiria, pero me paso a dunlop con unos roadsmart 2 y si me convencen después provaré los IV.
Volveré a continental sin duda, por cierto bastante mejores para mi los CR4 que los CR3.
Saludos!
 
Arriba