Conti Road ATTACK EVO 2 montados

Cuidado con la oferta, es el modelo anterior, el actual EVO esta mejorado para suelo mojado. No vamos para el tiempo seco.

:shocked:No se a que te refieres lo que yo dije era para EVO en oponeo -q los he probado y dan más de lo que pensaba en agua- . Mira
Bridgestone S20 EVO 180/55ZR17 (73 W) Traseros TL M/C » Oponeo.es
Bridgestone S20 EVO 120/70ZR17 (58 W) Delanteros TL M/C » Oponeo.es

186 € la pareja. CHOLLO
aunque los LOS SPORTATTACK 2 estan tambien muy bien.
 
Me refiero a la oferta de los conti no a los Bridegstone . Él conti road attack 2 tiene peor comportamiento en mojado que su evolución conti road attack 2 EVO. Saludos
 
Me refiero a la oferta de los conti no a los Bridegstone . Él conti road attack 2 tiene peor comportamiento en mojado que su evolución conti road attack 2 EVO. Saludos

Pero si nadie ha hablado de los ROAD ATTACK a secas, ni ninguna oferta de ellas :shocked::D:D
 
Os puedo confirmar que en mi RT LC los evo 2 GT me han durado 4600km destrozado delantero y trasero, buenas gomas, ¿pero no se supone que son touring?
Me parece que esa duración corresponde mas a un neumático Sport que a una calificado como touring
saludos a todos

Yo son los que monto igual en mi RT LC, los EVO 2 GT, van de coña, no creo que haya mejores neumáticos para esta moto, pero es verdad que con 5000kms te los fundes. Son sport-touring, mas sport que touring :D:D
 
Yo son los que monto igual en mi RT LC, los EVO 2 GT, van de coña, no creo que haya mejores neumáticos para esta moto, pero es verdad que con 5000kms te los fundes. Son sport-touring, mas sport que touring :D:D

Pues si duran escasos 5000kms y con lo que pesa nuestra RT LC les pueden ir dando, que los abuelos como yo ya no queremos sport y buscamos touring o lo que viene siendo 10.000kms.
 
Pues si duran escasos 5000kms y con lo que pesa nuestra RT LC les pueden ir dando, que los abuelos como yo ya no queremos sport y buscamos touring o lo que viene siendo 10.000kms.

Pues no se qué decirte...Yo con los años me interesa más ir con seguridad ...Busco mas la seguridad de agarre qué duración....Todo depende de la economía de cada uno ...Y km que se realizará en moto ...
A mi este Conti Road Attack 2 Evo, me está dando lo que quiero... :) ir Seguro en moto no tiene precio...;):D
 
Prefiero las BT 016 Pro me duran por el estilo o mas, tienen buen agarre y valen 100€ menos.
 
Hola,
recomendais esos neumaticos para GS1200 LC? conducción 100% carretera y carretereas de Asturias? actualmente tengo los Trail smart 2 y encantado con ellos, eso si, delantera con 6000Km para cambiar, la trasera aun tengo...

Gracias.
 
Hola,
para una GS1200 y 100% carretera: cual de estos dos?


  • ContiRoadAttack 2 EVO
  • ContiTrailAttack 2


Gracias.

 
Hola,
para una GS1200 y 100% carretera: cual de estos dos?


  • ContiRoadAttack 2 EVO
  • ContiTrailAttack 2


Gracias.

El trail te durará un poco más pero el Evo es fantástico...Los dos son buenas gomas ...
Yo tengo las Evo y mi uso es el mismo que tú le darás ... Recomiendo las Evo ..

1° Conti Road Attack 2 Evo ( más deportivas buena rutera )

2° Conti trail attack 2 ( más rutera para carretera rotas )
 
Gracias Pureta73, pero el mismo modelo de moto? tengo en mente otro modelo, pero no quiero mezclar foros...
 
Gracias Pureta. Solo que no se si en 170 tendran medidas, vamos a investigar...
 
Arriba