Conti Road Attack

juanki67

En rodaje
¿Aguien ha probado los Conti Road Attack?
Los llevo hace un semana y no es que me den mucha confianza... :-? :-? los anteriores eran los Metzeler Z6 y me daban más confianza :D :D :D
Por cierto, R1200GS.

Salu2

Hola compañero!!

Seguro que soy el menos indicado para comentar nada ya que los llevo puestos poco más de 100 km., pero lo que más me llamó la atención desde el primer momento es que la moto se "caia" sola, la rueda delantera tiene una agilidad a la que hay que acostumbrarse, pero por lo demás, bien.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Yo acabo de montar los Trail Attack en la ADV y todavía no los he probado "a fondo", pero sí es cierto que me "noto raro"...espero que con los kms mejore mi feeling con estas gomas.
Todo el mundo habla bien de ellos, así que habrá que darles un voto de confianza ;)

Yo los llevo en la RT (venian de fabrica) y a mi me gustan. ::)

Lo que si he visto que la presion delante tiene que ser 2,3 o como mucho 2,4. Con mas presion va muy ligera.

A mi los que no me gustan son los Z6  :-?

V's

Yo hice el mismo cambio y noté que la era más ligera de dirección,a poco que movieras el manillar ya tumbaba y me parecía menos estable,ahora con el tiempo,ya me he acostumbrado y lo agradezco porque es mucho más ágil de movimientos y voy por el 2º juego.

Mi RT las trae de serie, y efectivamente la delantera se va y mucho, lo que no sabía es que puede ser por la presión yo llevo 2.5, la trasera me ha gustado, pero tampoco he probado nada más.

415E4A4540421D1C2B0 dijo:
¿Aguien ha probado los Conti Road Attack?
Los llevo hace un semana y no es que me den mucha confianza... :-? :-? los anteriores eran los Metzeler Z6 y me daban más confianza   :D :D :D
Por cierto, R1200GS.

Salu2

Antes tuve los de serie METZELER TOURANCE 11.500Km..... psssst....pssst.....  :-/ :-/

Bien, solamente comentaros que acabo de ponerlos OTRA VEZ tras 15.000Kms  :o :o :o IMPECABLES..... los probé y fue tal la sensación de mejora en el agarre y, efectivamente, en agilidad que no he dudado un ápice en volverlos a colocar, no sin tener dudas de probar otros, no por insatisfacción sino por el mero hecho de cambiar ya que se habla de tantos otros neumáticos que lógicamente te sientes tentado.
Al final opté por repetir, y no me arrepiento, quizá cambiaré la próxima.....   ¿ por éstos de aquí abajo ? 

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271852861  aconsejo su lectura/visualización.

no se....
repito.... MUY MUY CONTENTO CON [highlight]CONTINENTAL TRAIL ATTACK[/highlight]..... //280'00€// los dos neumáticos montados y calibrados...   R1200GS
Que conste que no soy piloto AGIL,RAPIDO,TRAILERO,AGRESIVO,CAÑERO, y NI MUCHO MENOS EXPERTO EN NA DE NA EN LO QUE EN MOTO SE REFIERE......  ;)

Corto y cierro.............   :-X

cuidado!!!!!!
NO TIENE NADA QUE VER:

1-----conti trail attack(solo par la gs permite "algo" de fuera carretera)

2-----conti road attack(100% carretera para qualquier moto)

Creo que hay unos Conti Road Attack II que son bastante nuevos , alguien los ha probado?. ¿ que mejoras tienen respecto a los Road Attack a secas ?. ;)

Llevo 2000 km con trail attack. Al principio da una sensación de agarre exagerada, te encuentras raro al iniciar la tumbada, es como si la moto se anticipase a lo que quieres hacer, pero te acostumbras rápidamente y al final te da mucha confianza. Esa sensación es debido a que la tourance y una bridgestone anterior deslizaban un poco y la conducción es distinta.
Ráfagas.

Mi moto traía de serie los road attack y ciertamente la moto es muy ágil. A mi me gustaron y estuve tentado de repetir pero sólo hubo una cosa que no me gustó y es que van bien hasta que se cuadran casi de golpe. Son una opción tan interesante como las conocidas michelin, metzeler o bridgestones por citar unos ejemplos.

Vsss!!!!

hola yo llevo los roadattack en mi gs 1200 y para mi muy bien ,moto mas agil en curvas
P4180218.JPG

6C54464D565B5A4D3F0 dijo:
Llevo 2000 km con trail attack. Al principio da una sensación de agarre exagerada, te encuentras raro al iniciar la tumbada, es como si la moto se anticipase a lo que quieres hacer, pero te acostumbras rápidamente y al final te da mucha confianza. Esa sensación es debido a que la tourance y una bridgestone anterior deslizaban un poco y la conducción es distinta.
Ráfagas.

Mi experiencia con los trail attack es que efectivamente al principio muy bien pero tienen una madurez y vejez muy muy muy mala.
Los road attack me han ido mucho mejor llevo ya 4 juegos en las dos GS que he tenido ;)

Hola compañero!!

Seguro que soy el menos indicado para comentar nada ya que los llevo puestos poco más de 100 km., pero lo que más me llamó la atención desde el primer momento es que la moto se "caia" sola, la rueda delantera tiene una agilidad a la que hay que acostumbrarse, pero por lo demás, bien.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Efectivamente :o :o :o eso fue lo primero que sentí, era como si me fuera a caer, sobre todo en las rotondas. Creo que hay que acostumbrarse. No es que vaya tumbando a saco, pero me gusta ir ligero, sobre todo por puertos de montaña. Ya os comentaré cuando las pruebe por la Sierra, que todavía no he tenido tiempo.
Muchas gracias compañeros :) :) :)

Hola, pués durante este fin de semana he estrenado este juego de neumaticos, Conti Road, he hecho 710 km. por todo tipo de carreteras, rotas, regulares y buenas, carreteras secas, humedas, mojadas y con mucha lluvia, vamos de todo, curvas que las empezabas en seco y a media curva estava el asfalto húmedo, después de todo esto ni un solo extraño. Los neumatico anteriores eran los Metzeler EXP, me es dificil decir cual es mejor, teóricamente en suelos rotos el Metzeler, pero como os cuento con estos no noté nada raro, en curva larga y rápida los Conti ganan y en confort de marcha también son superiores. Ya os iré contando.

Saludos.

Yo saqué 12.000kms a unos Continental Road Attack.  Me gustaron, salvo que envejecieron muy mal y me daban muy malas sensaciones al final de la vida del neumático.

Desde entonces, sólo uso Z6 Interact: para mi gusto muuuucho mejores de principio a fin.

Saludos.

(¿Este Post va sobre los Road Attack o sobre los Trail Attack ?   :-?  )

La semana pasada venía en la revista motociclismo una prueba con los conti road attack 2 , la verdad es que tienen muy buena pinta .

saludos .

Atrás