Conti sport attack

Gourmetour

Curveando
Hola a todos,

Después de unos juegos m3 y dos m5 he decidido probar los continental, no es que no me hayan gustado, van muy bien y todos me han durado por encima de los 10mil km pero soy culo inquieto.

Álguien lleva en su f estos neumáticos? Qué tal van? Por cierto, el juego está de oferta en Zapata por 260€.

Saludos!

Yo los llevo. Y afirmo que en curvas, calentamiento instantaneo y adaptación, le dan mil vueltas a los Z6 que traía de origen y humillan inmisericordemente a los BT021 que le puese después.

596E6C62780B0 dijo:
Yo los llevo. Y afirmo que en curvas, calentamiento instantaneo y adaptación, le dan mil vueltas a los Z6 que traía de origen y humillan inmisericordemente a los BT021 que le puese después.

Faltaba, jeje. Son ruedas deportivas y las otras turismo ;D

Prueba luego un juego de power2ct ;)

796D7E71796D7E711F0 dijo:
[quote author=596E6C62780B0 link=1307886613/1#1 date=1307954953]Yo los llevo. Y afirmo que en curvas, calentamiento instantaneo y adaptación, le dan mil vueltas a los Z6 que traía de origen y humillan inmisericordemente a los BT021 que le puese después.

[/quote]

Hola,

me interesa este tema. Llevo unos Z6 de casa con 14.000 km y estoy viendo sustitutos. Pensaba en poner también Continental pero después de mirar en el foro... hay opiniones para todos los gustos.

¿Alguien podría decir cuántos kms le saca a los continental? No suelo hacer muchos kms al año de manera que busco algo más de agarre que durabilidad.

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.

Yo llevo dos delanteros y tres traseros. El último recién puesto y la moto acaba de cumplir 13.000 Kms...
Repito con ellos porque estoy encantado.
Pero habrá que probar los power 2ct, por comparar. ::)

5642515E5642515E300 dijo:
[quote author=596E6C62780B0 link=1307886613/1#1 date=1307954953]Yo los llevo. Y afirmo que en curvas, calentamiento instantaneo y adaptación, le dan mil vueltas a los Z6 que traía de origen y humillan inmisericordemente a los BT021 que le puese después.

[/quote]
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!
Me equivoqué!
Yo tengo los Conti ROAD Attack.
Perdón! :'(
Pero me sigo reafirmando en sus cualidades ;)

Hoy no he podido resistirme, he salido a hacer unas curvas mañaneras y se han portado muy bien. Me da la sensación de que permiten cambios de dirección más rápidos que con los M5, igual sólo es que tenía mono de moto! ;D ;D ;D

Yo las llevo en una Scarver que solo utilizo para salidas cortas por carreteras de montaña. Van muy bién, puedes tumbar hasta casi el límite y dan una confianza impresionante. Además si haces trayectos urbanos se calientan enseguida.
Antes llevaba unos michelín, creo que los pilot road 2 y no se gastaban nada,pero después de dos sustos importantes decidí que mejor gastar en gomas que en dientes.
También puedes probar los nuevos Bridgestone bi-goma, los lleva un amiguete en una f800s y duran mas con un agarre muy bueno.
Saludos.

los continental tengo ganas de probarlos... hace una semana cambié la rueda trasera, una Z6 interact con 6300km (increible lo poco que me ha durado esta rueda) y he puesto una Z8... antes tuve las brigstone bt023 y van muy bien, agarran bastante y duran...

Los conti, para mi, son una maravilla. Me los traía de serie y me duraron muy poco (3.500km el trasero y 6000 el delantero).
Por esta razón decidí pasarme a los Michelín Road 2 y la verdad es que me arrepiento.
Volveré a los conti, pero como dice Regis unos son sport y los otros turismo.

393C2B34393C3A5D0 dijo:
Los conti, para mi, son una maravilla. Me los traía de serie y me duraron muy poco (3.500km el trasero y 6000 el delantero).
Por esta razón decidí pasarme a los Michelín Road 2 y la verdad es que me arrepiento.
Volveré a los conti, pero como dice Regis unos son sport y los otros turismo.

a mi los michelin pilot road2 tampoco me gustaron...
si quieres otros de sport-turismo prueba los brigstone bt-023 que van muy bien, los metzelder Z8 tampoco están mal.... aunque tb tienes la versión conti road attack o los dunlop roadsmart...

Vs

Yo monté juego completo de Z8 y ya son unos 4500 km, tengo el perfil redondeado (todos los neumáticos anteriores los cuadré por la autovía) y creo que aguantarán unos 4000 más sin problemas. En cuanto a conducción y confianza estoy contentísimo con ellos, 0 sustos y bastantes alegrías, incluso llegando al límite del perfil cuando éste está calentito. Yo creo que son una muy buena opción para los que usamos la moto a diario y le damos caña los fines de semana. Montando los PR2 seguramente haría mas km, pero mas aburridos seguro.

3C363C33302F3A3E31383A335F0 dijo:
Yo monté juego completo de Z8 y ya son unos 4500 km, tengo el perfil redondeado (todos los neumáticos anteriores los cuadré por la autovía) y [highlight]creo que aguantarán unos 4000 más sin problemas[/highlight]. En cuanto a conducción y confianza estoy contentísimo con ellos, 0 sustos y bastantes alegrías, incluso llegando al límite del perfil cuando éste está calentito. Yo creo que son una muy buena opción para los que usamos la moto a diario y le damos caña los fines de semana. Montando los PR2 seguramente haría mas km, pero mas aburridos seguro.

jamás te fies de la duración final de los metzelder... cuando crees que les vas a hacer un mínimo de 1000km más, a los 500km los tienes para tirar (tanto Z6 como Z8), a mi ya me ha pasado un par de veces >:( >:( es la única pega que les pongo... por eso acabo de repetir con los Z8 ;)

Te gustaría que durasen mas, como a todos, pero hay que reconocer que en relacion km-prestaciones los z8 son lo mejorcito que hay en el mercado. También es cierto que si utilizas la moto como medio de transporte (autovía-ciudad) pues hay otras opciones mas interesantes, seguro. Pero creo que para el uso "normal" son la opción mas interesante.

7379737C7F6075717E77757C100 dijo:
Te gustaría que durasen mas, como a todos, pero hay que reconocer que en relacion km-prestaciones los z8 son lo mejorcito que hay en el mercado. También es cierto que si utilizas la moto como medio de transporte (autovía-ciudad) pues hay otras opciones mas interesantes, seguro. Pero creo que para el uso "normal" son la opción mas interesante.

no es cuestión de que quiera que me duren más o menos, me duraron los 10.000km que considero aceptable para unas gomas de esta categoría, lo que no considero aceptable es que mires la rueda y veas, todavía tengo para hacerle bastante, te vayas a Asturias y tengas que buscar allí un sitio donde cambiar la ruedas porque se ha quedado totalmente slick en menos de 500kms.... con la Z6 que quité ahora me pasó lo mismo pero peor, porque en este caso la rueda me duró menos de 7000kms y pasó de estar bien con un buen dibujo y gasto uniforme a tener un lateral casi sin dibujo en 300kms... >:(

supongo que ya lo comprobarás con la Z8 ;)

Vs

Yo llevo en la K75 los bridgestone nuevos y me van muy bién. Me desconsejaron los Conti porque mi moto es muy pesada y solo hago capital y autovía y los iba a dejar cuadrados en nada.
Coincido con los demás compañeros en que los Michelin son un error porque aunque me iban bién de duración no se calentaban ni a tiros y en ciudad lo de las rayas lo llevaba mal y en mojado no te digo nada.

V´ss.

725950435D58546E72435E5A5443310 dijo:
Yo llevo en la K75 los bridgestone nuevos y me van muy bién. Me desconsejaron los Conti porque mi moto es muy pesada y solo hago capital y autovía y los iba a dejar cuadrados en nada.
Coincido con los demás compañeros en que los Michelin son un error porque aunque me iban bién de duración no se calentaban ni a tiros y en ciudad lo de las rayas lo llevaba mal y en mojado no te digo nada.

V´ss.

A mi me pasa igual, no llego a entender como esta rueda pierde todo el agarre aunque vayas recto y a puntita de gas en 3ª , he llegado a pensar que es problema de la pintura que usan porque a la gente le suele ir bien.

salu2

4773606F64757568010 dijo:
[quote author=725950435D58546E72435E5A5443310 link=1307886613/15#15 date=1308050211]Yo llevo en la K75 los bridgestone nuevos y me van muy bién. Me desconsejaron los Conti porque mi moto es muy pesada y solo hago capital y autovía y los iba a dejar cuadrados en nada.

V´ss.

A mi me pasa igual, no llego a entender como esta rueda pierde todo el agarre aunque vayas recto y a puntita de gas en 3ª , [highlight]he llegado a pensar que es problema de la pintura[/highlight] que usan porque a la gente le suele ir bien.

salu2[/quote]

yo he usado las Pilot road2 y patinaba un poco en la misma pintura donde otras no lo han hecho nunca, yo lo achaco a la goma

Vs

3339333C3F2035313E37353C500 dijo:
Yo monté juego completo de Z8 y ya son unos 4500 km, tengo el perfil redondeado (todos los neumáticos anteriores los cuadré por la autovía) y creo que aguantarán unos 4000 más sin problemas. En cuanto a conducción y confianza estoy contentísimo con ellos, 0 sustos y bastantes alegrías, incluso llegando al límite del perfil cuando éste está calentito. Yo creo que son una muy buena opción para los que usamos la moto a diario y le damos caña los fines de semana. [highlight]Montando los PR2 seguramente haría mas km, pero mas aburridos seguro[/highlight].

Vente conmigo un sabado y me dices si te aburres ;D

2337242B2337242B450 dijo:
[quote author=3339333C3F2035313E37353C500 link=1307886613/11#11 date=1308043188]Yo monté juego completo de Z8 y ya son unos 4500 km, tengo el perfil redondeado (todos los neumáticos anteriores los cuadré por la autovía) y creo que aguantarán unos 4000 más sin problemas. En cuanto a conducción y confianza estoy contentísimo con ellos, 0 sustos y bastantes alegrías, incluso llegando al límite del perfil cuando éste está calentito. Yo creo que son una muy buena opción para los que usamos la moto a diario y le damos caña los fines de semana. [highlight]Montando los PR2 seguramente haría mas km, pero mas aburridos seguro[/highlight].

[/quote]

eso,eso,que se venga este sabado a morella.jejeje

7C687B747C687B741A0 dijo:
[quote author=3339333C3F2035313E37353C500 link=1307886613/11#11 date=1308043188]Yo monté juego completo de Z8 y ya son unos 4500 km, tengo el perfil redondeado (todos los neumáticos anteriores los cuadré por la autovía) y creo que aguantarán unos 4000 más sin problemas. En cuanto a conducción y confianza estoy contentísimo con ellos, 0 sustos y bastantes alegrías, incluso llegando al límite del perfil cuando éste está calentito. Yo creo que son una muy buena opción para los que usamos la moto a diario y le damos caña los fines de semana. [highlight]Montando los PR2 seguramente haría mas km, pero mas aburridos seguro[/highlight].

[/quote]

+1 ;)

Creo que me habéis entendido, lo que pasa es que os gusta dar caña. Lo mismo que haces ahora con los PR2, lo harás con los Z8 pero con bastante mas sensación de seguridad, sobre todo yo donde mas lo noté es en curvas rápidas (de esas que damos sin cortar gas). De todas formas, yo no voy demasiado rápido, solo alegre, porque le tengo muuuucho respeto y alergia al suelo.

Pero vamos... polémicas y aludidos aparte.... yo me apunto a un bombardeo¡¡¡¡¡¡¡ planeamos la rutilla en un punto intermedio y yasta¡¡¡¡¡ ;D ;D :D

yo le pongo unas cuchillas a las ruedas y a ver quien se lo pasa mejor ;D ;D ;D

Nooooooo, sin violencia, que yo estoy esmirriao, y no interesan discrepancias con Jose que se le ve bastante grande encima de la moto, ni con bestione, por si acaso le hace justicia al nick. ;D ;D ;)

505A505F5C4356525D54565F330 dijo:
Nooooooo, sin violencia, que yo estoy esmirriao, y no interesan discrepancias con Jose que se le ve bastante grande encima de la moto, ni con bestione, por si acaso le hace justicia al nick. ;D ;D ;)

Algo de justicia si que me hace, si ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

4144584E4149465C2B0 dijo:
[quote author=2337242B2337242B450 link=1307886613/18#18 date=1308056713][quote author=3339333C3F2035313E37353C500 link=1307886613/11#11 date=1308043188]Yo monté juego completo de Z8 y ya son unos 4500 km, tengo el perfil redondeado (todos los neumáticos anteriores los cuadré por la autovía) y creo que aguantarán unos 4000 más sin problemas. En cuanto a conducción y confianza estoy contentísimo con ellos, 0 sustos y bastantes alegrías, incluso llegando al límite del perfil cuando éste está calentito. Yo creo que son una muy buena opción para los que usamos la moto a diario y le damos caña los fines de semana. [highlight]Montando los PR2 seguramente haría mas km, pero mas aburridos seguro[/highlight].

[/quote]

eso,eso,que se venga este sabado a morella.jejeje[/quote]

Al final vamos a Sierra de Albarracin y Cuenca. Estrenamos la Rt que le dan a Deimos. Ha desertado de la F800R y se ha pasado a los perolos.

Si quieres te paso la ruta final del sabado , por si acaso...jeje

Fuera coñas, yo tampoco soy de ir a saco, pero no llevo Road2 delante que para mí son ni fu ni fá, solo la trasera, ya que delante quiero algo mejor, y pongo power 2ct.

Tu ya no cuentas conmigo pedazo de marica???? >:( >:( >:( >:(
Te has echo tu grupo de RT y ya de las F pasas...
Que ruta vais a hacer a la sierra de albarracin??? Cuando???

Respecto a los neumáticos yo esta semana sin falta voy a montar la Power 2Ct delante y Pilot 2 Road detrás.

Como soy de los del ritmo elevado, ya contaré si son aptas para este uso....

Saludos.

7378323333000 dijo:
Tu ya no cuentas conmigo pedazo de marica????  >:( >:( >:( >:(
Te has echo tu grupo de RT y ya de las F pasas...
Que ruta vais a hacer a la sierra de albarracin??? Cuando???

Respecto a los neumáticos yo esta semana sin falta voy a montar la Power 2Ct delante y Pilot 2 Road detrás.

Como soy de los del ritmo elevado, ya contaré si son aptas para este uso....

Saludos.

Eloy el viernes a las 16,30 nos atienden en Ramirez a una F800R y la mía para cambio ruedas. Si puedes acude allí a esa hora y mientras cambian charramos.

El sabado hacemos la ruta. Voy a copiarla y la pongo aquí, a ver si te puedes venir . ;)

Esta es. Comemos en donde nos haga el estómago ruido. En plan cutre barato , que los tiempos son los que son.

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.488078,0.88028&ie=UTF8&z=10

Si los llamo me las cambiaran a mi? No creo que haya problemas verdad?

En cuanto a la ruta, gracias, pero esas rutas sobrepasan lo que viene siendo el aguante de mi cuerpo y alma...

Que lo paséis bien.

373C767777440 dijo:
Si los llamo me las cambiaran a mi? No creo que haya problemas verdad?

En cuanto a la ruta, gracias, pero esas rutas sobrepasan lo que viene siendo el aguante de mi cuerpo y alma...

Que lo paséis bien.

Llamale y diles que vienes con Francisco Bueso a las 16,30 el viernes ;)

3238323D3E2134303F36343D510 dijo:
Pero vamos... polémicas y aludidos aparte....   yo me apunto a un bombardeo¡¡¡¡¡¡¡ planeamos la rutilla en un punto intermedio y yasta¡¡¡¡¡  ;D ;D :D

vale una rutilla intermedia de fsss. :o :o :o :osi te refieres a mi tampoco soy tan grande 1.78 y 81kg,jejeje :( ;D ;Dale lo que tengo de grande lo tengo de bueno,jejeje ;D ;D ;D(baja modesto que subo yo) ::) ::)

000A000F0C1306020D04060F630 dijo:
Ok, en cuanto organicéis alguna a media distacia de Cartagena me apunto.

16 de julio. tienes la f800mix arroz caldero. cerca de tu tierra. Mira en salidas locales y te apuntas ;)

505B111010230 dijo:
Respecto a los neumáticos yo esta semana sin falta voy a montar la Power 2Ct delante y Pilot 2 Road detrás....

Te va a costar bastante dinero darte cuenta de el mal resultado en conducción deportiva y de la mala relación calidad/precio de los Michelín. Es mas , teniendo en cuenta la amplia oferta de precios y marcas que hay en el sector ( Dunlop, Bridgestone,Metzeler, Continental, Pirelli, Avon, etc.) es una lástima que te compliques la existencia con los PR.
Si te apetece tomarte una cerveza gratis en la misma calle donde comeis ( Alameda Café nº 6) a las 20"30 te lo explico en persona y ves todas las motos que se reúnen allí y que no llevan esos neumáticos.

Un saludo.

hola!, yo los uso desde que compre la moto en 2007, venian de serie y al principio desconienfie. el trasero me duro 8000 km de autovia.lo deje cuadrado, pero como el delantero estaba bien puse el "road". delante llevando el sport y atras el road, al principio iba de fabula, muchisimo agarre incluso en mojado. luego por probar puse los m2ct, y 1500km mas, pero a mi entender, en esta moto no funcionan bien pues los habia probado en una cbr 600 y ni punto de comparacion. ahora llevo conti road en ambos ejes y al delantero 17000km, al trasero 11000, y la moto ni un susto!!! en mi opinion son muy buenas gomas para esta moto, no para una supersport. el problema es la diponibilidad. y no ir nunca a bmw a que las cambien!!!!(100 euros mas)

Probar los M1 de metzeler, k por menos de 200e teneis unos buenos neumaticos.

Atrás