Conti TKC70 Vs MotoZ Tractionator GPS

En qué moto ?
Y no te planteas al trailrider
yo los llevo y encantado

estos tKc son muy difrente de los tuyos ST
 
En qué moto ?
Y no te planteas al trailrider
yo los llevo y encantado

estos tKc son muy difrente de los tuyos ST
Pues sí, al último momento me he echado para atrás y he encargado unos Conti trail attack 3. Este año no creo que toque tierra y tendré más agarre en todas circunstancias seguro.
 
Y lo hiciste muy bien, buena elección

Camino mucho más en invierno y entonces el Avon
que son M + S
 
Muy buenas. Me toca dentro de poco cambiar los TKC 70 con los que estoy encantado para el uso que hago y me pregunto cómo son los Anakee Adventure en comparación. Tengo una Tiger 800.

Tienes ya una opinión sobre ellos? Sobretodo en relación a los TKC. No encuentro demasiadas opiniones de los Michelin...

Aun no puedo dar opinion, solo 400 de tranki, el sabado seran 800km de ruta y comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun no puedo dar opinion, solo 400 de tranki, el sabado seran 800km de ruta y comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llevo 4.000 km con los Anakee Adventur, a favor: hasta ahora los mejores mixtos que he llevado, que son muchos en seco, mojado similar Ktc70, en off seco tambien mucho mejor que los ktc70, aun pot provar en barro. Opino 70/30.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo ya 4.000 km con los Anakee Adventur, en mi opinion son mejores que los KTC70, en agarre tanto en seco, lluvia como off en seco, en barro sin provar. Pero creo van a durar al menos...
 
Bueno, después de muchos juegos de TKC 70 y de otros, al fin acabo de montar unos Motoz GPS.

Ya os contaré mis impresiones.

Sobre el servicio de Isaac y Twintrail solo puedo decir maravillas, como en otras ocasiones....incluso poniéndoselo difícil, por el pedido de repente y a última hora, en estos tiempos marcianos y con poco plazo....pues máxima implicación y ayuda. Un crack!!

f3568950d9b1e232d7591e25ae4d36a5.jpg
e7fb5dc978d7b957587f10158f54b80e.jpg
 
Cuando te toque conducir con lluvia. Vas a extrañar a los tkc70.
Sin duda tengo que ir más tranqui...a ver, ya diré. Tampoco voy al límite nunca. Igual ni me doy cuenta....jeje veremos

Ahora mismo me intriga ver las sensaciones (en mojado sobre todo) pero es que la duración de las TKC 70 ha ido bajando tanto en los últimos años que ya me he "enfadado" con ellas
 
En duracion lo vas a notar bien. Yo les saqué a los MotoZ mas de 15.000km, y podia haber montado otro trasero ya que el delantero esta a menos de mitad de vida. En seco no llega al TKC pero no es inseguro. Yo iba bien con ellos. En mojado cuidado. Vamos, que al TKC no le llegan. Eso si, en terreno blando, barro, arena y demás, me sorprendieron para bien, ahi destaca. Como ya no me meto en fregaos, pues no los he vuelto a montar y sigo en el TKC, por segundo juego. Ya probaré mas cosas a ver.
 
Llevo ya 4.000 km con los Anakee Adventur, en mi opinion son mejores que los KTC70, en agarre tanto en seco, lluvia como off en seco, en barro sin provar. Pero creo van a durar al menos...

yo no tengo esas impresiones.
en seco y carretera mismo comportamiento aunque en mi opinión el Michelin deforma menos el neumatico delantero y por tanto el comportamiento es mas homogeneo en su duración. Pero con 5000 km ya no le quedan dibujo en la banda lateral, es muy blanda y se desgasta muy rapido dejando un escalon nada comodo en las transiciones.

En off ?? ... los Michelin son muy malos a poco que haya gravilla o piedra suelta. Como si llevaras neumaticos de carretera.
 
dejo mi experiencia por si alguien le sirve

resumen: los tkc pueden ser muy distintos dependiendo del tamaño / moto

yo soy fanboy de los tkc70, últimos 4 juegos sin probar otro, agarre excelentísimo en seco, bien en mojado, y hasta se defienden en off, encima les llegué a meter hasta 28.000! km en el delantero y 15.000 en el trasero 👉 todo esto en una f800gs, con su llanta 21 y su depósito trasero

leía reviews y no entendía como la gente pudiera llegar a comparar otra cosa con los tkc, he probado tourance next y los tuve que sacar! en frío 0 confianza nivel: notar que se me deslizaba de las dos ruedas a la vez en más de una ocasión. Probé conti trailatack y bien pero estando calentados y sorprendentemente bien por pistas aunque siempre peor que los tkc, los escape igual, hasta probé los heidenau que agarran bien, duran mucho, pero también tuve algún susto

❗hasta que: me acabo de comprar una 1200gs, con su llanta 19, su depósito donde toca y con sus tourance next, y resulta que ni tan mal, ningún extraño como me hicieron en la f800gs y mucho más aplomo, yo pensaba: esto es que no tengo ni idea, voy pisando huevos por la novedad y fua como irán los tkc, podré tocar codo fácil

y lo primero que le he puesto son los tkc y ahora que ya llevo los primeros km (miles) 1. no hay tanta diferencia como con los tourance (si llegue a que me hiciesen algún raro y los tkc aún no) pero si tuviese que poner nota en la f800gs, los tourance next un 4.5, los tkc un 10, y si tuviera que poner nota en la r1200gs (sin haver probado en mojado) los tourance next un 7 y los tkc un 8.5

mi sorpresa, y conclusión del tocho, es que ahora que he comparado con la 800, la profundidad del dibujo de la 1200 es la mitad que los de la 800, teniendo estos últimos 5.000 km vs los 1.000 de la 1200. ahí lo dejo


y ahora mis dudas son: cuanto me durarán los tkc, y de probar algún otro serán los motoz gps seguro
ya vendré a dejar por aquí las conclusiones 😁

IMG_6570.jpg
 
Atrás
Arriba