Conti TKC70 Vs MotoZ Tractionator GPS

En qué moto ?
Y no te planteas al trailrider
yo los llevo y encantado

estos tKc son muy difrente de los tuyos ST
 
En qué moto ?
Y no te planteas al trailrider
yo los llevo y encantado

estos tKc son muy difrente de los tuyos ST
Pues sí, al último momento me he echado para atrás y he encargado unos Conti trail attack 3. Este año no creo que toque tierra y tendré más agarre en todas circunstancias seguro.
 
Y lo hiciste muy bien, buena elección

Camino mucho más en invierno y entonces el Avon
que son M + S
 
Muy buenas. Me toca dentro de poco cambiar los TKC 70 con los que estoy encantado para el uso que hago y me pregunto cómo son los Anakee Adventure en comparación. Tengo una Tiger 800.

Tienes ya una opinión sobre ellos? Sobretodo en relación a los TKC. No encuentro demasiadas opiniones de los Michelin...

Aun no puedo dar opinion, solo 400 de tranki, el sabado seran 800km de ruta y comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun no puedo dar opinion, solo 400 de tranki, el sabado seran 800km de ruta y comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya llevo 4.000 km con los Anakee Adventur, a favor: hasta ahora los mejores mixtos que he llevado, que son muchos en seco, mojado similar Ktc70, en off seco tambien mucho mejor que los ktc70, aun pot provar en barro. Opino 70/30.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo ya 4.000 km con los Anakee Adventur, en mi opinion son mejores que los KTC70, en agarre tanto en seco, lluvia como off en seco, en barro sin provar. Pero creo van a durar al menos...
 
Bueno, después de muchos juegos de TKC 70 y de otros, al fin acabo de montar unos Motoz GPS.

Ya os contaré mis impresiones.

Sobre el servicio de Isaac y Twintrail solo puedo decir maravillas, como en otras ocasiones....incluso poniéndoselo difícil, por el pedido de repente y a última hora, en estos tiempos marcianos y con poco plazo....pues máxima implicación y ayuda. Un crack!!

f3568950d9b1e232d7591e25ae4d36a5.jpg
e7fb5dc978d7b957587f10158f54b80e.jpg
 
Cuando te toque conducir con lluvia. Vas a extrañar a los tkc70.
Sin duda tengo que ir más tranqui...a ver, ya diré. Tampoco voy al límite nunca. Igual ni me doy cuenta....jeje veremos

Ahora mismo me intriga ver las sensaciones (en mojado sobre todo) pero es que la duración de las TKC 70 ha ido bajando tanto en los últimos años que ya me he "enfadado" con ellas
 
En duracion lo vas a notar bien. Yo les saqué a los MotoZ mas de 15.000km, y podia haber montado otro trasero ya que el delantero esta a menos de mitad de vida. En seco no llega al TKC pero no es inseguro. Yo iba bien con ellos. En mojado cuidado. Vamos, que al TKC no le llegan. Eso si, en terreno blando, barro, arena y demás, me sorprendieron para bien, ahi destaca. Como ya no me meto en fregaos, pues no los he vuelto a montar y sigo en el TKC, por segundo juego. Ya probaré mas cosas a ver.
 
Llevo ya 4.000 km con los Anakee Adventur, en mi opinion son mejores que los KTC70, en agarre tanto en seco, lluvia como off en seco, en barro sin provar. Pero creo van a durar al menos...

yo no tengo esas impresiones.
en seco y carretera mismo comportamiento aunque en mi opinión el Michelin deforma menos el neumatico delantero y por tanto el comportamiento es mas homogeneo en su duración. Pero con 5000 km ya no le quedan dibujo en la banda lateral, es muy blanda y se desgasta muy rapido dejando un escalon nada comodo en las transiciones.

En off ?? ... los Michelin son muy malos a poco que haya gravilla o piedra suelta. Como si llevaras neumaticos de carretera.
 
Arriba