Yo acabo de quitar los GPS con doce mil kms tras un viaje al Caucaso y he montado los tkc70 que ya los había montado otras veces.
Para mi no son comparables, en el viaje voy a ritmo mucho más suave que en España, porque entre lo mal que están las carreteras, las cabras, la mala conducción en esos países etc si vas rápido te la juegas.
Los GPS en pista van mucho mejor que los tkc70, les he metido mucha caña y han respondido de maravilla, subiendo por pista un Puerto de 2600 m y agarraba que da gusto. En asfalto malo, y cuando digo malo es horrible, muy bien, eso sí, repito, a ritmo tranquilo. En asfalto bueno o normal los tkc70 se los comen, son muy duros (los GPS) y eso hace que la dirección flanee, los tkc70 son mucho mejores, dan mucha más confianza, tumban de miedo y en agua van genial.
Por último reseñar que los GPS empezaron a agrietarse en la base de algunos tacos y eso no me mola nada. De hecho los he recogido ayer del taller y le voy a mandar fotos al vendedor a ver que me parece, porque normal no es.
Eso si, si los ves con doce mil km parece que los acabo de montar, están casi enteros.
Resumiendo, sólo los volvería a montar si hiciera otro viaje con kilometraje superior a 10000 y que se que las carreteras van a estar reventada o que no va a haber carretera. Si no los tkc70 son una apuesta segura si no te complicas mucho en off.