Yo le veo que se le ha dado caña y que el asfalto estaría caliente. No porque haya trabajado pasado de temperatura. Cualquier neumático que se le ha dado caña de verdad con calor se queda así.
Acércate a Bmw y que vean tu desgaste, esta claro que si la presión es muy baja o alta y sometes la goma a esfuerzos el compuesto se deteriora pero pienso que es algo que tienes controlado.
A mí personalmente me gustan las suspensiones tradicionales, antes pago un Ohlins que una opción de suspensión ESA, pero bueno cada persona tiene unas preferencias, ves y que te lo miren a ver si hubiera algún problema en la suspension
La CTA3 es un muy buen neumatico, cierto que sufren los cantos de las ranuras por el tamaño y la tracción, pero una degradación del neumático tan exagerado no creo que sea normal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.