Consulta Técnica Conti trail attack 3 vs Conti Road Attack 3

Yo le veo que se le ha dado caña y que el asfalto estaría caliente. No porque haya trabajado pasado de temperatura. Cualquier neumático que se le ha dado caña de verdad con calor se queda así.

¿Y eso como lo hago llevando la suspensión ESA?
Acércate a Bmw y que vean tu desgaste, esta claro que si la presión es muy baja o alta y sometes la goma a esfuerzos el compuesto se deteriora pero pienso que es algo que tienes controlado.
A mí personalmente me gustan las suspensiones tradicionales, antes pago un Ohlins que una opción de suspensión ESA, pero bueno cada persona tiene unas preferencias, ves y que te lo miren a ver si hubiera algún problema en la suspension
La CTA3 es un muy buen neumatico, cierto que sufren los cantos de las ranuras por el tamaño y la tracción, pero una degradación del neumático tan exagerado no creo que sea normal.

Hasta hace un par de semanas he llevado Conti-road-attak 3 delante y Conti-trail-attak 3 detras y la verdad es que para mi gusto es la combinacion perfecta, el road-3 delantero me parece mas agil que el trail-3 y el trail-3 para la rueda posterior por su superior duracion.

Ahora llevo el trail-3 delante y trail-2 detras por que no he encontrado otra cosa y aunque la GSA va tambien de maravilla la otra combinacion me convence mucho mas.

Un saludo en V
pues en la pagina del fabricante hay un párrafo respecto a mezclarlas y no lo aconsejan.

Buenos días fieles e infieles

Si vas a hacer solo carretera sin duda para el bárbaro conti road menos ruidosas y menos botonas. Opinión de cuñao.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Con que presiones circuláis habitualmente en una gsa 1300? Con las recomendadas por la marca o aumentáis si lleváis carga y pasajero o reducís para premiar el agarre, yo suelo circular con 2.3 delante y 2.7 detrás y me da un poco más de confianza

Atrás