Conti Trail Attack 3.

Hoy día cualquier neumático tiene buen agarre , algunos excelente (esto es directamente relacionado a su duración ) , pero neumáticos peligrosos ...no hay . El Conti atak 3 es de esos que son excelentes , sobre todo comparado a su competencia , casi tiene el agarre de un deportivo ...y casi dura lo mismo. La mejora del 3 con respecto al 2 es su agarre en suelo mojado y conducción deportiva , en eso es mejor que su predecesor.
Probar es bueno para saber cómo funciona cada uno , si yo no hubiera probado está goma nunca creería lo bien que va , si no hubiera probado los mitas sport force evo no podría decir que agarran incluso más que unos brigestone s 22 en seco , pero menos en mojado.
Probar , principalmente sirve para saber elegir lo que esperamos de un neumático en comparación con otro , yo he probado prácticamente todo de la gama deportiva , salvo unos avon deportivos que no iban nada bien en mojado , todos iban mejor que bien en sus puntos fuertes . De hecho , hoy día dentro de cada gama ( touring , sport touring , y hi sport ) hay modelos que se solapan con otros en algunas áreas.
Si conocéis alguna goma peligrosa decir cuál y porque, estoy seguro que habrá a quien le funcione de maravilla para su uso.
Totalmente de acuerdo. Menos prejuicios y más probar que es lo que tenemos que hacer.
 
No entiendo muy bien porqué casi todos los que no tocáis nunca pista ponéis contri trail en vez de conti road.... Imagino que buscáis algo más de duración... pero sólo yendo por asfalto... yo no cambio, sigo con contiroad, usaba los 3, pero ya no los encuentro. Continental tiene la política de que cuando saca una novedad, retira automáticamente su predecesor... una pena. 30 euros ya que no me ahorro...
 
Z y ZR corresponden a una antigua notación utilizada por los fabricantes para indicar que la velocidad nominal es mayor que V, es decir, 240 km/h. Por lo tanto, un neumático ZR cuenta con un índice de velocidad V, W o Y. R indica que la estructura es RADIAL.
 
¿Es normal que se esten pidiendo alrededor de los 340 € por poner los dos (R1200GS LC) ?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
¿Es normal que se esten pidiendo alrededor de los 340 € por poner los dos (R1200GS LC) ?
Hola

Hace un mes los puse yo y pagué 364 con montaje y equilibrado incluido por el juego para la GS, no miré más opciones puesto que es mi taller de confianza y me las ponen mientras tomo un café, si te piden 340 terminados creo es un buen precio.
 
El problema para mí es encontrar una alternativa BBB. He probado Bridgestone y Metzeler y para mi no hay color. Quiero que duren, que se agarren en seco, en mojado, ... en fin, lo quiero todooooo por no .
 
Hola

Hace un mes los puse yo y pagué 364 con montaje y equilibrado incluido por el juego para la GS, no miré más opciones puesto que es mi taller de confianza y me las ponen mientras tomo un café, si te piden 340 terminados creo es un buen precio.
La semana pasada misma situación, con todo incluido 345€ en una F750, creo que son los precios que tenemos ahora 🤷‍♂️
 
Ostras no me lo había planteado pero e hecho números al redondeo de 280€ la pareja por 10,000 km que es lo que me duran más o menos y por 240,000km que tiene mi moto 6720 € y valla susto me e llevado.😂🤣😂🤣😂 Pero lo que e llegado a disfrutar no tiene precio😂🤣🤣💪💪💪👍✌️
 
e hecho números al redondeo de 280€ la pareja por 10,000 km que es lo que me duran más o menos y por 240,000km que tiene mi moto 6720 € y valla susto me e llevado
Y con un consumo de 5.6 litros cada 100 km, a una media de 1.5 euros / litro, has pagado en gasolina más de 20.000 euros.

Si sumas chuches añadidas a la moto, maletas, consumibles gastados y revisiones al día, pues ya me dirás. Si son en servicio técnico la cosa se pone más chunga, y si encima tienes dos motos bien mantenidas y tiempo para rodar... ufff.

Y luego un par de buenos cascos, equipo de cordura de invierno, chaqueta de cordura de verano, pantalones vaqueros de moto, equipo de cuero, botas de invierno y botines de verano.. multiplica por 2 si tu pareja monta en la moto, añade intercomunicador... suma y sigue.

Y como tienes el Select cambias de modelo cuando toca con la consiguiente actualización monetaria, y para tus 50 años te regalas la 1300 Tramuntana 719 y le pones el Akra, que suma 1000 euros y queda muy chulo aunque saque el mismo sonido.

Mejor no seguimos ¿verdad?

Estas cosas mejor no valorarlas... 😂 😂 😂
 
Y con un consumo de 5.6 litros cada 100 km, a una media de 1.5 euros / litro, has pagado en gasolina más de 20.000 euros.

Si sumas chuches añadidas a la moto, maletas, consumibles gastados y revisiones al día, pues ya me dirás. Si son en servicio técnico la cosa se pone más chunga, y si encima tienes dos motos bien mantenidas y tiempo para rodar... ufff.

Y luego un par de buenos cascos, equipo de cordura de invierno, chaqueta de cordura de verano, pantalones vaqueros de moto, equipo de cuero, botas de invierno y botines de verano.. multiplica por 2 si tu pareja monta en la moto, añade intercomunicador... suma y sigue.

Y como tienes el Select cambias de modelo cuando toca con la consiguiente actualización monetaria, y para tus 50 años te regalas la 1300 Tramuntana 719 y le pones el Akra, que suma 1000 euros y queda muy chulo aunque saque el mismo sonido.

Mejor no seguimos ¿verdad?

Estas cosas mejor no valorarlas... 😂 😂 😂
Ostras pues mirándolo a si me e gastado una pasta. Porque la tenía 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍✌️que bien me lo paso coño dándole gaaaass a la burra
 
Y con un consumo de 5.6 litros cada 100 km, a una media de 1.5 euros / litro, has pagado en gasolina más de 20.000 euros.

Si sumas chuches añadidas a la moto, maletas, consumibles gastados y revisiones al día, pues ya me dirás. Si son en servicio técnico la cosa se pone más chunga, y si encima tienes dos motos bien mantenidas y tiempo para rodar... ufff.

Y luego un par de buenos cascos, equipo de cordura de invierno, chaqueta de cordura de verano, pantalones vaqueros de moto, equipo de cuero, botas de invierno y botines de verano.. multiplica por 2 si tu pareja monta en la moto, añade intercomunicador... suma y sigue.

Y como tienes el Select cambias de modelo cuando toca con la consiguiente actualización monetaria, y para tus 50 años te regalas la 1300 Tramuntana 719 y le pones el Akra, que suma 1000 euros y queda muy chulo aunque saque el mismo sonido.

Mejor no seguimos ¿verdad?

Estas cosas mejor no valorarlas... 😂 😂 😂
Por favor ,no pongáis esas cosas que como lo vea alguien que yo me se la vamos a tener🤫🤫....
 
El problema para mí es encontrar una alternativa BBB. He probado Bridgestone y Metzeler y para mi no hay color. Quiero que duren, que se agarren en seco, en mojado, ... en fin, lo quiero todooooo por no .

Prueba el Dunlop Trailmax MERIDIAN.

En este foro hay gente que ha llevado tanto el CTA3 como el Meridian….y la opinion generalizada es que el Meridian tiene poco, o nada, que envidiar al CTA3.

Yo ni idea: llevo ya 3 juegos de Meridian y cada vez que voy a cambiarlo y pienso en probar otro neumatico….vuelvo a poner el mismo. Es que va taaaaaaaaan bien….
 
Prueba el Dunlop Trailmax MERIDIAN.

En este foro hay gente que ha llevado tanto el CTA3 como el Meridian….y la opinion generalizada es que el Meridian tiene poco, o nada, que envidiar al CTA3.

Yo ni idea: llevo ya 3 juegos de Meridian y cada vez que voy a cambiarlo y pienso en probar otro neumatico….vuelvo a poner el mismo. Es que va taaaaaaaaan bien….
Calla ,calla ,calla. Que como se entere la peña nos lo suben de precio por demasiada demanda🤣😂
 
Pues a mi me han presupuestado los Meridian con 10 € de diferencia de los CTA3 y sin conocerlos pues me quedo con los que ya conozco.

A ver, todos los neumaticos de cierto renombre o prestaciones estan caros.

Viendo en la pagina en la que los compro yo, antes de montaje hay 35 euros de diferencia a favor del Meridian. Es….y no es diferencia, pero esta claro que si estas contento con los CTA3…para que cambiar.

a mi me pasa a la inversa: si estoy contento con los Meridian….¿por qué iba a gastar 35€ mas, por mucho que se hable tan bien de los CTA3?

Creo que ambos son muy buenos neumaticos, de todas formas. Segun las opiniones de los que han usado ambos….una apuesta segura, se opte por el que se opte.
 
Me pica la curiosidad que en la pagina que yo suelo mirar gomas, están ambos al mismo precio +/- :

124 (+/-2€) delantero
149 (+/-2€) trasero

Me sale uno de los juegos en 272€ y el otro en 274€ (sólo gomas), más luego buscarme yo el montaje por mi cuenta. La diferencia que indico de +/-2€ es porque sin decir cuál es más caro entre las 2 marcas, el precio es casi igual. ¿Quizá sea uno más caro de la media del mercado? O es el otro que está más barato que la media del mercado?
Curiosidades que me despiertan, ahora que me toca cambio pronto y estoy empezando a buscar suministros.
 
Me pica la curiosidad que en la pagina que yo suelo mirar gomas, están ambos al mismo precio +/- :

124 (+/-2€) delantero
149 (+/-2€) trasero

Me sale uno de los juegos en 272€ y el otro en 274€ (sólo gomas), más luego buscarme yo el montaje por mi cuenta. La diferencia que indico de +/-2€ es porque sin decir cuál es más caro entre las 2 marcas, el precio es casi igual. ¿Quizá sea uno más caro de la media del mercado? O es el otro que está más barato que la media del mercado?
Curiosidades que me despiertan, ahora que me toca cambio pronto y estoy empezando a buscar suministros.
¿Si no es mucho preguntar, en que página miras los neumáticos?
 
Arriba