Conti Trail Attack 3.

Ohhh tio,yo me voy concienciando tambien ,porque si hacemos el viaje a Holanda,en los planes esta ir a
https://www.tankmuseum.org/home
y al museo de la RAF...
https://www.rafmuseum.org.uk/london/.

Soy friki,friki de la tematica de la segunda guerra mundial..

De paso queremos ir a ver a KISS en Londres el dia 11 de Julio,pero de momento no hago planes,porque no se ni el dia que podemos salir...
Bueno,que tengas un buen viaje y que disfrutes muchisimo...

Igualmente, luego lo vemos en sendas crónicas.
 
Hola a todos. Yo después de hacerle 18500 kms con mi f 650 gs twin a los scorpion trail 2, me he decantado por los conti trail 3. Pero resulta que iba a montar delantero y trasero y por problemas de estocaje he tenido que montar los trail attack 2 en la delantera. Veremos si dan tan buen resultado como los pirelli. Las sensaciones con los pirelli increíbles tambien
 
Buenas,

Pues otro que las va a probar, me han hecho apurar muuuuuucho las anteriores

upload_2019-6-20_11-37-45.jpeg
 
Para viaje laaaaargo (Nordkapp) seguirías recomendando los Attack 2, 3 ó los Next (estoy encantado)?

gracias
 
Para viaje laaaaargo (Nordkapp) seguirías recomendando los Attack 2, 3 ó los Next (estoy encantado)?

gracias

Hola,

Si la pregunta es para mi, de los Conti están recién estrenados y sensaciones ninguna, de los Metzeler ningún problema, a los de la foto les he sacado 11500, aunque los últimos 1K le sobraban, todo por esperar a que sirvieran los Conti, aunque no me han dado ningún susto no lo volveré a aprovechar tanto.

Un saludo
 
Muchas gracias. Me queda la duda de si salir con lo que ya conozco o probar los A3 y jugármela un poco.

Alguien con más Km con los A3 puede dar su opinión?

gracias por todo

Saludos!


Hola,

Si la pregunta es para mi, de los Conti están recién estrenados y sensaciones ninguna, de los Metzeler ningún problema, a los de la foto les he sacado 11500, aunque los últimos 1K le sobraban, todo por esperar a que sirvieran los Conti, aunque no me han dado ningún susto no lo volveré a aprovechar tanto.

Un saludo
 
Yo acabo de preguntar por los CTA3 y hasta Agosto nada, lo s he encargado porque puedo esperar y en Agosto los montaré.
 
Los conti 3 como minimo igualo mejor que los nex llevo 4000 Km seguiré con los Conti 3
 
Una pregunta , monte hace 3000km los conti 2 y noto que me hace ruido a velocidades de 110 para delante, es como un zumbido intermintente, como si fuese un cojinete .
En la revisión me dice que puede ser que esté la rueda mál equilibrada , o es que estas ruedas hacen este ruido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta , monte hace 3000km los conti 2 y noto que me hace ruido a velocidades de 110 para delante, es como un zumbido intermintente, como si fuese un cojinete .
En la revisión me dice que puede ser que esté la rueda mál equilibrada , o es que estas ruedas hacen este ruido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suelta las manos del manillar a una velocidad +- 60 km, y mira que te hace la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelta las manos del manillar a una velocidad +- 60 km, y mira que te hace la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si está mal que me debería de hacer? Es que mañana por la tarde tengo un rato para llevarla equilibrar si fuese el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si está mal que me debería de hacer? Es que mañana por la tarde tengo un rato para llevarla equilibrar si fuese el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que te vas a llevar un susto de mil demonios, porque verás el manillar temblar y moverse como una persona poseída !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si está mal que me debería de hacer? Es que mañana por la tarde tengo un rato para llevarla equilibrar si fuese el caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si sueltas el manillar a una velocidad entre 60 y 80 y éste oscila de lado a lado yendo cada vez a más, no es un problema de equilibrado.
Se trata de un problema diferente, que puede ser neumático muy triangulado, cúpula grande, topcase... En general se produce porque la rueda delantera pisa menos de lo normal, posiblemente por carga aerodinámica en la parte trasera.

Si es equilibrado, lo que notas son pequeños saltitos de la rueda a velocidad relativamente baja. Cuando más velocidad menos se nota.
 
Si sueltas el manillar a una velocidad entre 60 y 80 y éste oscila de lado a lado yendo cada vez a más, no es un problema de equilibrado.
Se trata de un problema diferente, que puede ser neumático muy triangulado, cúpula grande, topcase... En general se produce porque la rueda delantera pisa menos de lo normal, posiblemente por carga aerodinámica en la parte trasera.

Si es equilibrado, lo que notas son pequeños saltitos de la rueda a velocidad relativamente baja. Cuando más velocidad menos se nota.

A mi me pasó eso con un poco menos, 2800 km con los Next, y es porque me la habían equilibrado mal, cambie de taller, me la desmontaron, me la equilibraron, y desapareció todo el movimiento del manillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso fue un next delantero que vino defectuoso, después de pelear me
Lo cambiaron por uno nuevo y perfecto con 8000km que tienen.
 
Mañana cuento el final del culebrón , si es defectuoso ya veremos como lo demuestro.
Cambié los neumáticos en Fatbikes y me pilla algo retirado para ir a equilibrar solo, creo que iré a un RODI , que es donde los cambiaba siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho la prueba de soltar él manillar circulando y no hace ningún estraño alguno .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás sea como en los coches y se haya escalonado...prueba a pasar la mano por la cubierta a ver si notas como si estuviera ondeada, no lisa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La cubierta está prácticamente nueva, no se le han borrado ni las letras que pone conti Atack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis Continental Trail atackk 3 estan apunto de pasar a mejor vida,creo que podre sacarle 1000 kilometros mas,no ire mas alla,porque se deja de disfrutar al ir tan gastados..
Y ahora si..Conclusion..Una maravilla,muy contento con ellos y voy a repetir....He estado valorando el Michelin pilot road 5,ya que me lo recomienda un amigo del foro,del cual confio ciegamente ,pero estoy tan satisfecho con los trail 3,que continuare con ellos...jojojojoojojo...
 
Mis Continental Trail atackk 3 estan apunto de pasar a mejor vida,creo que podre sacarle 1000 kilometros mas,no ire mas alla,porque se deja de disfrutar al ir tan gastados..
Y ahora si..Conclusion..Una maravilla,muy contento con ellos y voy a repetir....He estado valorando el Michelin pilot road 5,ya que me lo recomienda un amigo del foro,del cual confio ciegamente ,pero estoy tan satisfecho con los trail 3,que continuare con ellos...jojojojoojojo...


Hola,

Seria un detalle que indicases los km que les has sacado, para hacernos una idea de lo que me pueden durar
 
Última edición:
Hola, disculpad que os pregunte. He seguido el hilo y leyendo vuestros comentarios. Pero tengo una duda, cuando jubile mis anakee 3 en mi 750 que no me han dado de momento sustos, quiero cambiar a los conti. La duda es, para mi que no voy a hacer ningun km por lo marron, si montar los Road o los Trail .. tengo entendido que los trail son 90 carretera -10 campo, los road 100% carretera. Veo que la duracion de los trail es superior. Y aqui mi pregunta, creeis que merece la pena ir a por los trail a pesar de no entrar nunca en campo, por relaccion durabilidad / agarre, suficiente para una practica en Carretera? O directamente ir a la road, aun sabiendo de su menos duracion , pero me va a dar muchas mejores prestaciones?
Disculpad si no deberia preguntar aqui, pero vosotros seguro teneis muchisima mas experiencia con varios neumaticos y me dais alguna orientacion. Vengo de moto deportiva en la que tenia clarisimo mis neumaticos, blanditos, y con duracion de 6000 km maximo, pero ahora no lo tengo tan claro con estas, sobre todo porque todo el mundo se queja de las anakee 3 y yo , toco madera, no noto nada extraño, aunque es verdad que cada vez conduzco mas tipo abuela, jajaja.
Gracias y disculpad el tocho
Vs
(NOTA: Me refiero a los conti trail attack 3 o los conti Road attack 3)
 
Hola, disculpad que os pregunte. He seguido el hilo y leyendo vuestros comentarios. Pero tengo una duda, cuando jubile mis anakee 3 en mi 750 que no me han dado de momento sustos, quiero cambiar a los conti. La duda es, para mi que no voy a hacer ningun km por lo marron, si montar los Road o los Trail .. tengo entendido que los trail son 90 carretera -10 campo, los road 100% carretera. Veo que la duracion de los trail es superior. Y aqui mi pregunta, creeis que merece la pena ir a por los trail a pesar de no entrar nunca en campo, por relaccion durabilidad / agarre, suficiente para una practica en Carretera? O directamente ir a la road, aun sabiendo de su menos duracion , pero me va a dar muchas mejores prestaciones?
Disculpad si no deberia preguntar aqui, pero vosotros seguro teneis muchisima mas experiencia con varios neumaticos y me dais alguna orientacion. Vengo de moto deportiva en la que tenia clarisimo mis neumaticos, blanditos, y con duracion de 6000 km maximo, pero ahora no lo tengo tan claro con estas, sobre todo porque todo el mundo se queja de las anakee 3 y yo , toco madera, no noto nada extraño, aunque es verdad que cada vez conduzco mas tipo abuela, jajaja.
Gracias y disculpad el tocho
Vs
Estoy en la misma tesitura que tu, con las mismas dudas y los mismos neumaticos actuales
 
Hola, disculpad que os pregunte. He seguido el hilo y leyendo vuestros comentarios. Pero tengo una duda, cuando jubile mis anakee 3 en mi 750 que no me han dado de momento sustos, quiero cambiar a los conti. La duda es, para mi que no voy a hacer ningun km por lo marron, si montar los Road o los Trail .. tengo entendido que los trail son 90 carretera -10 campo, los road 100% carretera. Veo que la duracion de los trail es superior. Y aqui mi pregunta, creeis que merece la pena ir a por los trail a pesar de no entrar nunca en campo, por relaccion durabilidad / agarre, suficiente para una practica en Carretera? O directamente ir a la road, aun sabiendo de su menos duracion , pero me va a dar muchas mejores prestaciones?
Disculpad si no deberia preguntar aqui, pero vosotros seguro teneis muchisima mas experiencia con varios neumaticos y me dais alguna orientacion. Vengo de moto deportiva en la que tenia clarisimo mis neumaticos, blanditos, y con duracion de 6000 km maximo, pero ahora no lo tengo tan claro con estas, sobre todo porque todo el mundo se queja de las anakee 3 y yo , toco madera, no noto nada extraño, aunque es verdad que cada vez conduzco mas tipo abuela, jajaja.
Gracias y disculpad el tocho
Vs
(NOTA: Me refiero a los conti trail attack 3 o los conti Road attack 3)
Así estamos más de uno, José sabemos cual poner. Yo tengo claro que va a ser Conti, pero trail o road....
Les escribí un correo a Conti preguntando la diferencia y no han contestado. Dado que gasto poca rueda, llevo con los Next 15.000km y le quedan otros 5. Quiero los más blandos y como solo piso asfalto y sin carga normalmente, quiero una carcasa que no sea dura. Parece ser que la Road cumple ese estándar, pero tampoco nadie lo corrobora.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, al final me da que sera probar una de las dos y ver que tal. Seguro que mejor que las Anakee 3 son ambas, asi hay menos riesgo de fallo
Saludos
 
Bueno,como tengo que ser previsor con el puto stock de continental,ya me he encargado unos nuevos Conti trail atackk 3 que me llegaran en unos 15 dias...joder,ya veras como la liaremos,porque me piro de viaje Europeo a finales de julio..Lo mas seguro Cabo Norte o un gran desparrame por los paises del este....Nervioso me pongo,con tan solo pensarlo...jejejejejej
 
Inquisidor, informa si puedes de la duración de las CTA3. Mis next tienen ya casi 9000, le quedara goma para unos 3000 mas como mucho, y eso con lo que ando es un mes y medio.
 
En mi caso, la trasera esta justo en los testigos, tras 6000 kms del viaje a los alpes, ha habido muchas curvas, pero tampoco el ritmo es el de de andar cerca de casa, y unos 2000 y pico kms de autopistas sin correr mucho ( el viaje de vuelta fue con lluvia, lo cual ayudo a que no las fundiera en el viaje de vuelta)

Calculo que andando cerca de casa, aun podre sacarla unos 1000 kms mas, ya veremos.
La verdad que muy contento con como se comportan, las he dado caña, y no he tenido ningun movimiento raro, y eso que iba cargado. En asfalto mojado muy bien, y en seco, el limite era yo, no las gomas. Quizas alguno las pueda apurar mas que yo y sacarlas pegas.

La delantera esta casi como nueva, aparentemente.

Ya tengo pedida otra CTA3 trasera, que me llega la semana que viene.

Comparada con la Road attack 3, que me han durado atrás 3500 km (2 juegos), noto que la CTA3, tarda algo mas en calentar, pero a ciegas no sabria diferenciar entre las 2. Si te metes en circuito, igual si ves diferencias, en carretera abierta, habria que ir mas rapido de lo aconsejable

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Seria un detalle que indicases los km que les has sacado, para hacernos una idea de lo que me pueden durar

Inquisidor, informa si puedes de la duración de las CTA3. Mis next tienen ya casi 9000, le quedara goma para unos 3000 mas como mucho, y eso con lo que ando es un mes y medio.
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...:mad: :mad: :mad:...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...
 
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...:mad: :mad: :mad:...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...

A mi con mi ruedero me pasa igual, no ha sido capaz de conseguirme ninguna Conti 3 desde el verano pasado, tuve que montar una Roadtec01 para un viaje. Despues he comprado 5 Contis 3 entre trail y Road, y todas las he tenido que pillar por internet, y mira que prefiero comprarlas en tienda.

Ahora las tienes en stock en neumaticoslider y en neumaticosonline, (a 156 y 140€ respectivamente) en medida 170/60/17 W

Yo no soy muy de Michelin, y me parece una rueda fea de cojones, pero muchos hablan muy bien de la PR5, seguramente en mi proxima cambio de delantera y trasera, sea la que elija.

Lo de la falta de stock de Continental me parece lamentable, no se con que previsiones trabajan

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...:mad: :mad: :mad:...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...


Hombre, pues cerca de 8K no esta mal, y mas con este nivel de agarre.

En cuanto a la falta de stock, es una pena,
 
vale ya tengo el dato..Los conti trail 3 tienen 6.470 kilometros y me queda para unos 1000,1500...Le voy a sacar casi 8000...Para mi un record,aunque es verdad que no le he metido mucha caña,salvo honrosas excepciones..
Y ahora viene la noticia fea....grrrrr
No hay stock de momento con estas ruedas,al menos a la gente que las pide mi ruedero...Pero ni continental trail 3 ni el road atackk 3...:mad: :mad: :mad:...Segun me ha comentado han roto stock y esta muy jodido de conseguirlas...
Si no las consigo,optare por el plan B..Michelin road 5 ...
Habrá problema de stock, pero no entiendo que en internet haya disponibles sin problemas. Yo en previsión de lo que se comentaba empecé a buscar acojonado para el viaje a Alpes a fin de mes y en tres días las tenia en casa.

Si tienes un ruedero de confianza pidele que te las monte y te las mandan a casa. En pneus-online estaba la trasera a 126€. Yo he comprado mucho en esa web y siempre bien.
 
Habrá problema de stock, pero no entiendo que en internet haya disponibles sin problemas. Yo en previsión de lo que se comentaba empecé a buscar acojonado para el viaje a Alpes a fin de mes y en tres días las tenia en casa.

Si tienes un ruedero de confianza pidele que te las monte y te las mandan a casa. En pneus-online estaba la trasera a 126€. Yo he comprado mucho en esa web y siempre bien.
Razon plena,la verdad es que que no tengo porque renunciar a estos ruedones...Pero a los de Continental y sus distribuidores,ya les vale :mad: :mad: :mad:,si han roto el stock,que se muevan para solucionarlo.....que tengamos que andar de estas maneras...:undecided: Ni una santa rueda en toda España,es para mosquearse...
 
Última edición:
Hola a todos:

Alguien me puede facilitar las medidas completas y códigos de velocidad de los neumáticos para una GSA 18?.

El problema es que me encuentro fuera de ESPAÑA y quisiera encargar por correo electrónico unas Conti Trail Attack 3. O en su defecto las 2.

Así pues, el primer día que llegue a casa ya las tendré en el taller para poder ir a colocarlas.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos:

Alguien me puede facilitar las medidas completas y códigos de velocidad de los neumáticos para una GSA 18?.

El problema es que me encuentro fuera de ESPAÑA y quisiera encargar por correo electrónico unas Conti Trail Attack 3. O en su defecto las 2.

Así pues, el primer día que llegue a casa ya las tendré en el taller para poder ir a colocarlas.

Gracias de antemano.
Hola Ramon...

120/70R19 y 170/60R17 en codigo W.....
 
Primera salida con ellas!!! De lujo...sobre raíles!!!
57000543f9c405d16acaa0556d5e2ef8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba