Conti Trail Attack 3.

Gracias Inqui. A ver si cuando llegue ya las tengo para montar y darme un buen rulo. Que tengo un “mono” de la Ost...:D:D:D
Ramon,ponte la 3,que van mejor y lo vas a notar a la primera..Estos putos de continental,se han sacado de la chistera unos neumaticos que te cagas de buenos...
 
Ramon,ponte la 3,que van mejor y lo vas a notar a la primera..Estos putos de continental,se han sacado de la chistera unos neumaticos que te cagas de buenos...
Buenas tardes, ¿podrías decir en que van realmente mejor las Conti Trail 3? Es que todo el mundo habla (o hablaba) fenomenal de las 2, yo mismo las llevo por lo recomendado por aquí (aún no habían salido las 3) y hasta ahora ninguna queja, claro que después de las infumables Anakee3...
Pero... ¿tanto se nota a la primera que las Conti 3 son mejores que las 2?.
En otros foros sin embargo dicen que van mejor las 2 que las 3, eso sí hablando de las Road, no de las Trail.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ¿podrías decir en que van realmente mejor las Conti Trail 3? Es que todo el mundo habla (o hablaba) fenomenal de las 2, yo mismo las llevo por lo recomendado por aquí (aún no habían salido las 3) y hasta ahora ninguna queja, claro que después de las infumables Anakee3...
Pero... ¿tanto se nota a la primera que las Conti 3 son mejores que las 2?.
En otros foros sin embargo dicen que van mejor las 2 que las 3, eso sí hablando de las Road, no de las Trail.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo tambien he llevado varios juegos del conti trail 2,de hecho me hice un viaje de casi 9.000 kilometros con ellos y se portaron fenomenal,en todas las condiciones. En seco muy bien y con lluvia que fue la mayoria del viaje tambien excelentes para mi gusto..
En que se nota la diferencia?
Lo primero es que la version trail 3 ,calientan mas rapido,en lo que respecta a la agilidad han dado tambien un gran paso,algo que se nota y bien notado,es a la hora de inclinar fuerte,ya no se notan esos pequeños y casi indetectables saltitos..Supongo que sera por el dibujo de los neumaticos...
Tambien es que esta ultima version,son de pura carretera,pero vamos,cien por cien por mucho que diga la publicidad y tambien se nota mas agilidad,cae antes a la curva y tambien sale mejor de ellas que la version 2.....
Es mi opinion y ya sabes,cada uno tenemos la nuestra..
Basicamente,no es una grandisima mejora,pero si que merece la pena inclinarse por la nueva version...10 pasos pequeños,hacen la diferencia...
 
Última edición:
Ramon,ponte la 3,que van mejor y lo vas a notar a la primera..Estos putos de continental,se han sacado de la chistera unos neumaticos que te cagas de buenos...

Ya he encargado por mail que me traigan los CT Attack 3. A ver si lo tienen en mi taller para las fechas que quiero. Sino tendrán que ser los CT 2. Y a rodaaaaaarrrr!!!
 
Yo tambien he llevado varios juegos del conti trail 2,de hecho me hice un viaje de casi 9.000 kilometros con ellos y se portaron fenomenal,en todas las condiciones. En seco muy bien y con lluvia que fue la mayoria del viaje tambien excelentes para mi gusto..
En que se nota la diferencia?
Lo primero es que la version trail 3 ,calientan mas rapido,en lo que respecta a la agilidad han dado tambien un gran paso,algo que se nota y bien notado,es a la hora de inclinar fuerte,ya no se notan esos pequeños y casi indetectables saltitos..Supongo que sera por el dibujo de los neumaticos...
Tambien es que esta ultima version,son de pura carretera,pero vamos,cien por cien por mucho que diga la publicidad y tambien se nota mas agilidad,cae antes a la curva y tambien sale mejor de ellas que la version 2.....
Es mi opinion y ya sabes,cada uno tenemos la nuestra..
Basicamente,no es una grandisima mejora,pero si que merece la pena inclinarse por la nueva version...10 pasos pequeños,hacen la diferencia...
Entonces....¿Que diferencia hay con la Road? Sólo las medidas de llanta?.
Estoy entre estos dos modelos, pero por buscar 100% asfalto me inclinaba a los road. ¿Tienen misma carcasa y goma? Mi moto pesa por y busco carcasa no muy rígida y goma blanda.

Pd: en otros temas dicen que son diferentes y gente que ha montado las dos prefiere las road.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Entonces....¿Que diferencia hay con la Road? Sólo las medidas de llanta?.
Estoy entre estos dos modelos, pero por buscar 100% asfalto me inclinaba a los road. ¿Tienen misma carcasa y goma? Mi moto pesa por y busco carcasa no muy rígida y goma blanda.

Pd: en otros temas dicen que son diferentes y gente que ha montado las dos prefiere las road.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te puedo hablar de lo que no he probado,pero si de las trail 3....No tengas dudas hombre,te aseguro que van de putisima madre,con ellas iras a un ritmo muy,muy bueno...
 
Después de dejar a testigos el neumático delantero Michelin Ankee adventure que llevaba de fábrica mi R1250GS con sólo 5000kms, me paso a los continental trial attack 3. Antes tenía una moto guzzi que siempre calzé continental, sólo que sean la mitad de buenos y que me duren la mitad de lo que me duraban en la guzzi ya me daría por satisfecho. Los michelin muy contento con el comportamiento, pero 5000kms, de los cuales 1000kms en rodaje, y dejar el neumático delantero con los laterales lisos, pués no entra dentro de lo que yo entiendo como durabilidad deseada para un neumático para un uso principalmente touring.
 
Pues
Después de dejar a testigos el neumático delantero Michelin Ankee adventure que llevaba de fábrica mi R1250GS con sólo 5000kms, me paso a los continental trial attack 3. Antes tenía una moto guzzi que siempre calzé continental, sólo que sean la mitad de buenos y que me duren la mitad de lo que me duraban en la guzzi ya me daría por satisfecho. Los michelin muy contento con el comportamiento, pero 5000kms, de los cuales 1000kms en rodaje, y dejar el neumático delantero con los laterales lisos, pués no entra dentro de lo que yo entiendo como durabilidad deseada para un neumático para un uso principalmente touring.
fíjate que conozco quien le ha sacado 20.000 km a esos neumáticos .
Aunque no lo digan algo habrán cambiado del compuesto . Demasiadas quejas en el pasado y muchos sustos
 
Pues

fíjate que conozco quien le ha sacado 20.000 km a esos neumáticos .
Aunque no lo digan algo habrán cambiado del compuesto . Demasiadas quejas en el pasado y muchos sustos
Hablé con mi mecánico de neumáticos de confianza. Michelín anakee adeventure es un buen neumático. Dicho esto, yo no utilizo la moto como método de transporte ni para largos viajes por autopista. Cuando cojo la moto es únicamente para curvear. Del centro del neumático les puedo hacer 5000kms más, pero de los laterales están fundidos, principalmente el delantero. En ningún momento he dicho que sea un mal neumático, sólo que no es lo que yo busco. Veremos si los conti trail attack 3 se acercan más a lo que yo espero con mis condiciones particulares de conducción.
 
Hablé con mi mecánico de neumáticos de confianza. Michelín anakee adeventure es un buen neumático. Dicho esto, yo no utilizo la moto como método de transporte ni para largos viajes por autopista. Cuando cojo la moto es únicamente para curvear. Del centro del neumático les puedo hacer 5000kms más, pero de los laterales están fundidos, principalmente el delantero. En ningún momento he dicho que sea un mal neumático, sólo que no es lo que yo busco. Veremos si los conti trail attack 3 se acercan más a lo que yo espero con mis condiciones particulares de conducción.

Te van a sorprender estos neumáticos a ritmo muuuuuuy alto curveando, no tiene nada que ver con el adventure, puedes apretar todo lo que quieras que no se van, y no se escalonan como los adventure, que esos neumáticos no valen para curvear a ritmo muy alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi van de momento con 6400 kms ( tened en cuenta que se han chupado mas de 2500 kms de autopista) Me estan sorprendiendo gratamente lo que duran al final de su vida, el road attack 3, desde que rozaban los testigos hasta ver los alambres, fueron cosa de 200 kms, estos aguantan mas

La trasera:IMG_2501.jpgIMG_2502.jpg

La delantera:
IMG_2503.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablé con mi mecánico de neumáticos de confianza. Michelín anakee adeventure es un buen neumático. Dicho esto, yo no utilizo la moto como método de transporte ni para largos viajes por autopista. Cuando cojo la moto es únicamente para curvear. Del centro del neumático les puedo hacer 5000kms más, pero de los laterales están fundidos, principalmente el delantero. En ningún momento he dicho que sea un mal neumático, sólo que no es lo que yo busco. Veremos si los conti trail attack 3 se acercan más a lo que yo espero con mis condiciones particulares de conducción.
Yo hablaba de los anakee 3.
De todas maneras no vuelvo a montar un neumático michelin en mi moto en la vida .
 
Pues

fíjate que conozco quien le ha sacado 20.000 km a esos neumáticos .
Aunque no lo digan algo habrán cambiado del compuesto . Demasiadas quejas en el pasado y muchos sustos

No lo niego, pero dudo de las capacidades auditivas de dichos individuos. :rolleyes: Tuve los Anakee en la Tiger y en la GS. El zumbido del delantero es una pesadilla. En la GS los cambié con diez mil kilómetros sin haber cubierto el desgaste porque estaba hasta la coronilla del zumbido.
 
Pues fíjate que yo en la primera gs les hice 8000 km y los cambié después de varios sustos . En la segunda Gsa salieron del conce directos al taller , les hice 9 km jajaja
 
Te prometo que Iba acojonado . Les cogí una manía que no veas .
Casi me salgo 2 veces de la carretera por culpa de ellos , deslizadas sin sentido
Te creo,te creo...A mi me paso en los Mallos de Riglos,dos veces seguidas.casi,casi,pero casi ,casi,me voy barranco abajo...No he catado nada tan malo,horripilate y peligroso en toda mi vida motera...No me explico como Michelin pudo sacar semejante engendro del demonio..y menos aun que BMW las montara en sus motos nuevas como equipo de origen
 
Última edición:
No lo niego, pero dudo de las capacidades auditivas de dichos individuos. :rolleyes: Tuve los Anakee en la Tiger y en la GS. El zumbido del delantero es una pesadilla. En la GS los cambié con diez mil kilómetros sin haber cubierto el desgaste porque estaba hasta la coronilla del zumbido.

Pues esto que comentas me pasa a mi con los Trail atack 2, vamos como si llevase un rodamiento jodido. Con las anake 3 ese zumbido jamás sonó .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te creo,te creo...A mi me paso en los Mallos de Riglos,dos veces seguidas.casi,casi,pero casi ,casi,me voy barranco abajo...No he catado nada tan malo,horripilate y peligroso en toda mi vida motera...No me explico como Michelin pudo sacar semejante engendro del demonio..y menos aun que BMW las montara en sus motos nuevas como equipo de origen
+1

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Si eres de jerez, vente para sevilla que ya hay mucho stock en Dani motos o en cortes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Dani motos 0 stock, cual es la otra que dices para preguntar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
En Dani motos 0 stock, cual es la otra que dices para preguntar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Neumáticos cortes, en San José de la rinconada, voy a llamar yo mañana a Dani, dime qué medidas montas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Neumáticos cortes, en San José de la rinconada, voy a llamar yo mañana a Dani, dime qué medidas montas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablé hoy con él, las de la gsa lc 120/70/19 60 (v o w)y 170/60/17 72 (v o w).
Plazos de entrega no seguros para finales de mes o el que viene

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Hablé hoy con él, las de la gsa lc 120/70/19 60 (v o w)y 170/60/17 72 (v o w).
Plazos de entrega no seguros para finales de mes o el que viene

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Si ha sido hoy, entonces poco se puede hacer, llama a cortes, este compra mucho stock, por la demanda que tiene, al ir tanta gente allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han dado precio de la CONTI TRAIL 3. El juego delantera más trasera 305€ con montaje incluido,.... que tal lo veis???
 
Ya me han dado precio de la CONTI TRAIL 3. El juego delantera más trasera 305€ con montaje incluido,.... que tal lo veis???

No se donde ese precio, yo lo veo bastante pasado, aquí en sevilla, de 240 a 260 montados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se donde ese precio, yo lo veo bastante pasado, aquí en sevilla, de 240 a 260 montados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu precio me parece espectacular...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Las ROAD me han dado también el mismo precio......yo tengo la gs y me gustaría montar las trail...la verdad que me han resultado algo caras....
La trasera bridgestone A41 me costaron 136 montada y equilibrada....
Quizás le pida precio de esta misma rueda de la delantera...
Creo que hay una diferencia de las bridgestone a las atack3... De 50€...no se se merece la pena....
 
La compra de los dos nemáticos por las páginas de internet, aunque varía a diario, está ahora sobre los 245€ la pareja en código de velocidad V. Hasta los 305€ son 60€ de montaje. 30€ por neumático. Un pelín caro. Entiendo que algo por debajo de los 300€ sería más lógico y lo que comentan de 240-260€ ya es espectacular.
 
Ya tengo pedidos y confirmados los conti trail atackk 3,imposible conseguirlos en el codigo mas alto de velocidad W,pero si que he podido conseguirlos en codigo V,completamente valido para las GS Y GSA LC...
Pues nada,espero que me aguanten el viaje de ida y vuelta a cabo norte...
 
Ya tengo pedidos y confirmados los conti trail atackk 3,imposible conseguirlos en el codigo mas alto de velocidad W,pero si que he podido conseguirlos en codigo V,completamente valido para las GS Y GSA LC...
Pues nada,espero que me aguanten el viaje de ida y vuelta a cabo norte...

Cuanto kms son? Tendras que ser bueno con el gas. La trasera se me ha ido a los 6800, con 2000 y bastante de autovia mas o menos tranquilo. Si vas en plan tranqui, llegaras bien a los 10000, pero como le des un poco alegria....

Ya tengo mi segunda TA3 en el garage para montar la semana que viene. En tienda fue imposible encontrarla, una vez mas. Muy mal el stock de Continental.

Van de pm, pero quizas, aunque solo sea por probar, la siguiente sea la PR5, que hablan casi todos bien de ella. Aunque dando caña, tampoco debe durar mucho

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tengo pedidos y confirmados los conti trail atackk 3,imposible conseguirlos en el codigo mas alto de velocidad W,pero si que he podido conseguirlos en codigo V,completamente valido para las GS Y GSA LC...
Pues nada,espero que me aguanten el viaje de ida y vuelta a cabo norte...
Pues es curioso, cuando yo las compré solo había W. Creo que da lo mismo realmente. No creo q se note la diferencia.
 
Pues es curioso, cuando yo las compré solo había W. Creo que da lo mismo realmente. No creo q se note la diferencia.

Se nota en el precio, en el caso de que tengamos la gs/gsa, las ktm ya si llevan ese código, y por lo tanto un aumento en el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto kms son? Tendras que ser bueno con el gas. La trasera se me ha ido a los 6800, con 2000 y bastante de autovia mas o menos tranquilo. Si vas en plan tranqui, llegaras bien a los 10000, pero como le des un poco alegria....

Ya tengo mi segunda TA3 en el garage para montar la semana que viene. En tienda fue imposible encontrarla, una vez mas. Muy mal el stock de Continental.

Van de pm, pero quizas, aunque solo sea por probar, la siguiente sea la PR5, que hablan casi todos bien de ella. Aunque dando caña, tampoco debe durar mucho

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento me salen unos 11.000 kilometros,con unas nuevas localizaciones que vamos a ir...
En cuanto al gas,lo tengo claro...Modo rain a piñon y en modo modosito...
En lo referente al stock..yo lo veo un desastre,por no decir una cagada del quince...
 
Ya tengo pedidos y confirmados los conti trail atackk 3,imposible conseguirlos en el codigo mas alto de velocidad W,pero si que he podido conseguirlos en codigo V,completamente valido para las GS Y GSA LC...
Pues nada,espero que me aguanten el viaje de ida y vuelta a cabo norte...
Donde los pillaste?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Donde los pillaste?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me los ha conseguido mi ruedero a base de probar un monton de direcciones de internet,entre el y yo...Pero no se decirte donde las consiguio,solamente me dijo..Las he conseguido...:excited:..Desde estas lineas,le agradezco su interes por las gestiones..
Tengo claro,pero claro,claro que queria los Continental para mi viaje a cabo norte y aunque queria dos juegos,ha sido imposible..El otro juego,lo queria para cuando viniera del viaje...

Me reitero,menuda historia chunga con el Stock de estas ruedas...En el momento que localiceis un juego,pillarlo de inmediato porque vuelan...
 
Ya tengo pedidos y confirmados los conti trail atackk 3,imposible conseguirlos en el codigo mas alto de velocidad W,pero si que he podido conseguirlos en codigo V,completamente valido para las GS Y GSA LC...
Pues nada,espero que me aguanten el viaje de ida y vuelta a cabo norte...
jejejeje no sabes como soltar que te vas a cabo norte. Aprobechas cualquier hilo.
Bromas y envidia cochina aparte espero tengas un gran viaje y nos cuentes a la vuelta. A ver esa sorpresa que dices.
 
jejejeje no sabes como soltar que te vas a cabo norte. Aprobechas cualquier hilo.
Bromas y envidia cochina aparte espero tengas un gran viaje y nos cuentes a la vuelta. A ver esa sorpresa que dices.
jojojojoo,estoy tan contento y tan nervioso que es imposible contener tal alegria...juojujojuojujojuo..:excited:
 
Buen viaje.

Mañana voy al taller a preguntar por el TA3. Si no hay stock estoy por probar los Metzeler Roadtec 01, que me han dicho que van muy bien para carretera, que es lo que hago.
 
Yo al final los compré en pneus neumáticos, que supuestamente los tienen en stock

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba