Conti Trail Attack 3.

Yo estoy decidido por los CR3 o en su defecto CT3. Que si no hubiera de ninguno... Estoy barajando los Bridgestone T31, ahora el 31/7 termina la promoción de gasolina de 45€, pero para Octubre que es cuando cambio gomas espero esté.

Ya nos dirás como te han ido las ruedas y tus historias del viaje. Pasalo bien...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Pues mi gozo en un pozo, CT3 montadas y equilibradas por 248 € y de un día para otro.. pero...... lo mismo que se ha comentado, no hay cubiertas por "ningún" sitio.... así que al final voy a probar las CT2 y esperemos al próximo cambio.....
 
Hola buenas noches a todos, tengo una Bmw R1200gs del año 2008, para circular por carreteras con asfalto roto y en mal estado, que neumatico irían mejor, la Continental ContiRoad attack 3, o las Continental ContiTrail attack 3, solo círculo por asfalto, nunca por caminos, cual me recomendáis?, gracias
 
Hola buenas noches a todos, tengo una Bmw R1200gs del año 2008, para circular por carreteras con asfalto roto y en mal estado, que neumatico irían mejor, la Continental ContiRoad attack 3, o las Continental ContiTrail attack 3, solo círculo por asfalto, nunca por caminos, cual me recomendáis?, gracias
Para eso quizas me plantearia las tkc70
 
Hola buenas noches a todos, tengo una Bmw R1200gs del año 2008, para circular por carreteras con asfalto roto y en mal estado, que neumatico irían mejor, la Continental ContiRoad attack 3, o las Continental ContiTrail attack 3, solo círculo por asfalto, nunca por caminos, cual me recomendáis?, gracias

Yo he montado las conti trail attack 2 y perfectas en todo confianza total, la 3 ídem de lo mismo , y he gastado un juego de los TKC 70 y muy bien en asfalto roto y gravilla , pero más ruidosas y de tacto más basto en buen asfalto pero agarre siempre ok , a estas ultimas un pero y es que se cuadra más la rueda trasera quedando dibujo útil por los laterales y la delantera al contrario quedo lisa de los laterales y dibujo en el centro las cambié con 8ooo km. apurando al máximo, las otras me suelen durar entre 5ooo o 6ooo km. bien gastadas . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo 12.500 Km con los Tourance Next y los voy a cambiar porque el trasero se me ha cuadriculado y en inclinadas me da algún susto.
 
Yo he montado las conti trail attack 2 y perfectas en todo confianza total, la 3 ídem de lo mismo , y he gastado un juego de los TKC 70 y muy bien en asfalto roto y gravilla , pero más ruidosas y de tacto más basto en buen asfalto pero agarre siempre ok , a estas ultimas un pero y es que se cuadra más la rueda trasera quedando dibujo útil por los laterales y la delantera al contrario quedo lisa de los laterales y dibujo en el centro las cambié con 8ooo km. apurando al máximo, las otras me suelen durar entre 5ooo o 6ooo km. bien gastadas . Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK, gracias por la información, creo que al final montaré las Trailattack, las TKC 70 las veo demasiadas Offroad para lo que yo busco, Saludos
 
Yo he puesto las CTA2 porque las 3 están agotadas,a ver lo que me duran

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo he puesto las CTA2 porque las 3 están agotadas,a ver lo que me duran

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo online conseguí mi trasera para el viaje de este verano

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
buenas a todos, una preguntilla...... los que los lleváis ya puestos, cuantos kms más o menos pensáis que os durarán¿¿?¿
 
Al final voy a montar las CTA 2 xq por lo visto Continental tiene serios problemas de stock y no solo en las CTA 3. Si las pido online y me las monta mi mecánico habitual se me disparan las CTA 3, así que las 2 por 235 pavos puestas. Ya las gasté en la VStrom 1000 y fueron de fábula. Las Anakee 3 fuera con 9500 kms, en testigos centrales la trasera y la delantera por los flancos ya tocados. Además la trasera está pinchada aunque no pierde air. No se han comportado mal del todo aunque me han pegado algún susto deslizando.
 
Hola;

Ayer monté los CT3 en mi F700GS y geniales, solo pude hacer 50 km, pero las sensaciones geniales.

Saludos.
 
Pues yo al final he montado los CTA 2 y ayer hice rutita para estrenarlos bien. La verdad es que son una maravilla, así que los 3 deben ser una pasada ya. Los 2 son blanditos, dan confianza desde el principio y agarran una barbaridad, hasta llegaron un pelín arrugadetes ?
 
Pues yo al final he montado los CTA 2 y ayer hice rutita para estrenarlos bien. La verdad es que son una maravilla, así que los 3 deben ser una pasada ya. Los 2 son blanditos, dan confianza desde el principio y agarran una barbaridad, hasta llegaron un pelín arrugadetes

Y de ruido el delantero ? A mi me tiene fritico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ruido noté más cuando monté los A41 en mi anterior V Strom 1000. Leí a gente referirse al tema y no pensaba que fuera tan evidente... pero cuando los puse y rodé sí era verdad que se notaba ruido más fuerte que en los CTA 2 que habían sustituido. De todas maneras, nada tan exagerado como para llegar a molestar
 
Pues ya lo comenté , es como un zumbido intermitente a partir de 80km/h, como si un rodamiento estuviese mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tras los primeros 1000 kms muy contento
La verdad es que ningun ruido en especial
Vengo del TKC 70
La moto es mas agil que el tkc 70 pero este me daba mas confianza, seran inaginaciones mias claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

A los que cambiais neumáticos en Sevilla, ¿donde puedo cambiarlos y que sea de confianza? Danimotos esta cerrado por vacaciones, neumaticos cortes? Algun taller de confianza?

Gracias
 
Hola a todos!

A los que cambiais neumáticos en Sevilla, ¿donde puedo cambiarlos y que sea de confianza? Danimotos esta cerrado por vacaciones, neumaticos cortes? Algun taller de confianza?

Gracias

Esos dos son los que yo frecuento, 1 a Dani motos, si falla a cortes, puedes preguntar en Baviera motos en el polígono la negrilla o pregunta en el polígono pizza en paco Suarez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuento mi experiencia tras 10.000km con ellos por aquí para no abrir más hilos por si alguien se los está pensando.

Sólo puedo comparar con los anakee 3 que traía de serie mi GSA’18, la moto anterior no tenía nada que ver y solía montar las pilot sport 4 de Michelin que son brutales en motos tipo F.

El caso es que en mi opinión son el día y la noche. Mucho mejor agarre y rendimiento para mi forma de conducir. En mojado pasé de ir con el culo prieto en cada curva o frenada agresiva con los Michelin a que te sientes súper seguro y vas muy suelto. Con los anakee le echaba la culpa de sensaciones al telelever... pero no, eran las gomas. Con las Conti empecé a disfrutar la moto.

Les he metido 4000km por carreteras secundarias de Marruecos y alguna pista fácil allí, el resto carreteras españolas y unos 500km por pistas forestales apisonadas. En asfalto se portan de vicio, pero son muy blandos, en tiradas largas de autovía (a veces hay que hacerlas, qué le vamos a hacer :) tengo la sensación de que se cuadran más que los anakee.

Quede constancia que yo soy muy de acelerar rápido, frenar a base de motor y poco o nada de freno. Quizá confundiendo diferente hagan cosas diferentes.

Por lo marrón la verdad es que no sabría decir, es una cosa que se me da mal y lo poco que voy estoy más pendiente de no meter la moto donde no debo que de ver cómo van las gomas, pero en pistas fáciles de las que te pones de pie por el postureo pero podrías ir sentado en una K1600, he de decir que no me han dado ni un susto y en Merzouga en un tramo corto con arena del desierto se portaron de vicio.

En durabilidad, yo cambio cada 10.000km siempre. A nivel de desgaste no están mal. Más desgaste que los anakee pero no sé si la comparación es justa porque los anakee los llevaba sin estar hecho aún a la moto. Eso sí, los últimos 1500km sí he notado que a velocidades muy por encima de las legales el manillar empieza a cabecear. No sé si serán las gomas u otra cosa, pero el resto de cosas que podrían influir en los shimmies están bien. Sería la única pega que les podría poner, pero me han gustado tanto que de hecho voy a repetir ahora que toca cambiarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Montadas esta mañana!

ContiTrail Attack 2 con 14500km

6840ba85470ab8ea8e3d3e69fccd826b.jpg


446617d43f20d1182850514c9c2f8af7.jpg


Y estrenamos las ContiTrail Attack 3 jeje

c1a32d3bc132dbc46019a6946740f749.jpg


0012d8c3b2721288dbc7c4dd446bf346.jpg


Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 16.000kms los quite yo en similar desgaste.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si, pero 9000km fueron en los 21 días siguientes a ponerlas y el resto en espacio de dos años jaja

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
16.000km en un neumatico están muyyyy bien, se supone que los CTA 3 durarán algo más?
 
Entonces son mas bien duritas que blanditas
No... Puedes mirar opiniones de las cta2 en Youtube....asfálticas casi al 90%...terminaron sin estar cuadradas, desgaste uniforme y agarrando a tope.

Me encantaron...ahora llevo las cta3 ...espero que terminen igual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Entonces son mas bien duritas que blanditas

De duritas nada compi. El otro día prácticamente estrenando las CTA2, rocé la defensa del cilindro por la parte derecha :mad:. Lo bueno es que la goma tiene margen aún para seguir inclinando con seguridad. No creo que les saque 14000 kms, ojalá, pero me conformaría con que llegaran a los 10000
 
Una pregunta:

¿Alguien que haya probado TKC70 y CTA3 en la misma moto me dice qué duración ha obtenido de ambos?
A un compañero las TA3 le ha durado la trasera 7000km y la delantera estaba a media vida
Con las TKC70 yo llevo 4.000km y diría que aun queda más del 50%.

Yo estoy tremendamente enamorado de las TKC70, pero las próximas que montare son las TA3 pues quiero probarlas
 
Los TKC 70 en una Adv 2016, me duraron 7mil y poco. Muy contento excepto duración y sensació rara en tren delantero a partir de los 100, pero soportable
Ahora llevo los CTA 3, con 8 mil kms, puestos antes del verano y aún les veo unos 2000. COJONUDOS!!!
Son firmes candidatos a quedarse como goma definitiva.
 
Puntualizar, que estos 8mil que llevo con los CTA3, han sido de uso bastante light, pues 5500 km, han sido de vacaciones con la jefa, eso si, cargado hasta arriba, por Autopistas de Inglaterra y carreteras de Escocia, con una conducción muy tranquila, de hecho las gomas que monto en periodo vacacional son las que más me duran al ir acompañado a ritmo muy tranki.
Los otros 2.500 los hice yo solo haciendo la route des grandes alpes, a ritmo más alegre con maletas y turisteando.
Veré duración real cuando monte otro juego entre año, con mucho Dynamic y abusando del Pro en salidas findes maneras.
Si me llegan a los 9 -10,me doy con un canto en los dientes.
 
Alguien más que pueda contarnos su durabilidad de los CT 3???.

En mi caso, con los Brigdestone A 41, con 7000 Kms la rueda delantera para tirar. No se le pude hacer un Kms más. La trasera aún le queda un 30% más o menos. Ya he encargado ya los CT 3. A ver qué tal se comportan en una GSA/LC.
 
Ayer salí por la tarde a dar una pequeña vuelta de 100km para ver qué tal las CT3 y no puedo estar más contento...

No fui excesivamente rápido (No soy ningún gran piloto y estoy oxidadillo, desde que me compré la casa pocos km hago) y fui por carreteras que no conozco, aún así ninguna sensación extraña, ningún deslizamiento... Impecables.

IMG_2702.jpg

Me sorprendió al llegar ver el neumático trasero marcado así, como digo, no fui rápido ni hice el cabra...

Supongo que la prueba de fuego será en un par de semanas en la Transfagarasan y Transalpina en Rumanía jeje

Me sorprendió el tacto "pegajosillo" de la rueda al parar, no sé si es porque estaba a buena temperatura o porque tenga una primera capa más blanda (Dicen que lleva algo así para evitar usar parafina), pero con el dedo se notaba.

Saludos,

David
 
Hablé con mi mecánico de neumáticos de confianza. Michelín anakee adeventure es un buen neumático. Dicho esto, yo no utilizo la moto como método de transporte ni para largos viajes por autopista. Cuando cojo la moto es únicamente para curvear. Del centro del neumático les puedo hacer 5000kms más, pero de los laterales están fundidos, principalmente el delantero. En ningún momento he dicho que sea un mal neumático, sólo que no es lo que yo busco. Veremos si los conti trail attack 3 se acercan más a lo que yo espero con mis condiciones particulares de conducción.

No entiendo, si le das ese uso que dices al neumático deberias poner el Roadattack, que además tiene más goma en contacto con el asfalto. El Trailattack yo nunca lo montaría por muy bueno que sea si es para uso 100% asfaltico, la carcasa es más reforzada para aguantar pistas y no le añade ningún beneficio en carretera, más bien al contrario. Que conste que los dos me parecen excelentes.
 
No entiendo, si le das ese uso que dices al neumático deberias poner el Roadattack, que además tiene más goma en contacto con el asfalto. El Trailattack yo nunca lo montaría por muy bueno que sea si es para uso 100% asfaltico, la carcasa es más reforzada para aguantar pistas y no le añade ningún beneficio en carretera, más bien al contrario. Que conste que los dos me parecen excelentes.
Y pasar usarlo en carreteras asfaltadas en mal estado y con gravilla suelta,que sería mejor, el Roadattack o el Trailattack?
 
Y pasar usarlo en carreteras asfaltadas en mal estado y con gravilla suelta,que sería mejor, el Roadattack o el Trailattack?

En ese caso sin duda el Trailattack te da un plus, para eso tiene surcos por el centro de la banda de rodadura. Aunque luego son un inconveniente en tiradas de autopista, producen más ruido y sobre todo temperatura por lo que se cuadran antes que un neumático totalmente liso por el centro, como por ejemplo el roadattack o un michelin road 5 por decir otro ejemplo.
 
No entiendo, si le das ese uso que dices al neumático deberias poner el Roadattack, que además tiene más goma en contacto con el asfalto. El Trailattack yo nunca lo montaría por muy bueno que sea si es para uso 100% asfaltico, la carcasa es más reforzada para aguantar pistas y no le añade ningún beneficio en carretera, más bien al contrario. Que conste que los dos me parecen excelentes.

¿Lo hay en las medidas de la GS?
 
¿Lo hay en las medidas de la GS?

Hay un post sobre ese neumático:

 
Arriba