Conti Trail Attack 3.

Yo he probado un juego de Road 3 en la ktm 1290 adventure, y el trasero con 6000km esta ya que no tiene casi ni dibujo por el centro y por los laterales le queda como 1mm. Super contento con ellos, no me han dado ni 1 solo aviso o susto, tambien es cierto que el asfalto todavia no esta frio en esta epoca. Ahora voy a montar un trasero nuevo para acabar el delantero y mi duda es la siguiente.....

Pensais que el Trail 3 esta a la altura del road 3 en asfalto? porque mi idea era o seguir con el road 3, probar el trail 3 o.... el dunlop Mutant

Que opinais?
No se dónde leí que eran los mismos compuestos y sólo cambiaba la rigidez de la carcasa.
 
Hola chicos,de nuevo en este hilo.
Despues de 6000 kilometros con los michelin road 5,retorno nuevamente a los Continental trail atackk 3..
Los michelin,bien ,la verdad...Agarran a la carretera de puta madre,casi tambien como los continental,en agua van de cojon,me ha pillado unas cuantas tormentas en mis salidas entre semana y en comparacion con las continental no se llevan mucho,tal vez mejor feeling con los continental.
En cuato a la agilidad a la hora de meter la moto en curvas cerradita o digamoslo mejor,facilidad a la hora de improvisar y tumbar etc,etc,etc,mejor el continental...Duracion...Mal envejecer de los michelin road5,varios escalones extraños y en estos ultimos kilometros falta de confianza por su degradacion...
Me los puse,porque no hubo manera de conseguir los trail atackk3,me puse nervioso y encargue los miguelin....jojojojoojo...
El caso es que como alternativa,los road 5 ,no estan mal,van muy bien los primeros 3 ,4000 primeros kilometros,despues ya no me han gustado nada de nada...
Retorno con alegria a los Continental...
 
Hola chicos,de nuevo en este hilo.
Despues de 6000 kilometros con los michelin road 5,retorno nuevamente a los Continental trail atackk 3..
Los michelin,bien ,la verdad...Agarran a la carretera de puta madre,casi tambien como los continental,en agua van de cojon,me ha pillado unas cuantas tormentas en mis salidas entre semana y en comparacion con las continental no se llevan mucho,tal vez mejor feeling con los continental.
En cuato a la agilidad a la hora de meter la moto en curvas cerradita o digamoslo mejor,facilidad a la hora de improvisar y tumbar etc,etc,etc,mejor el continental...Duracion...Mal envejecer de los michelin road5,varios escalones extraños y en estos ultimos kilometros falta de confianza por su degradacion...
Me los puse,porque no hubo manera de conseguir los trail atackk3,me puse nervioso y encargue los miguelin....jojojojoojo...
El caso es que como alternativa,los road 5 ,no estan mal,van muy bien los primeros 3 ,4000 primeros kilometros,despues ya no me han gustado nada de nada...
Retorno con alegria a los Continental...
Es bueno tener un contraste de opiniones de los Road 5 y los TRAIL ATTACK 3, ya que es una de las gomas mas usadas, y saber que Continental esta por encima en sensaciones, agilidad, duración y comportamiento general. Nos valdra para el futuro a la hora de decidirnos.

A ver si Continental mejora el stock en tiendas y distribuidores en general, que parece ser que es su único TALON DE AQUILES.
 
Es bueno tener un contraste de opiniones de los Road 5 y los TRAIL ATTACK 3, ya que es una de las gomas mas usadas, y saber que Continental esta por encima en sensaciones, agilidad, duración y comportamiento general. Nos valdra para el futuro a la hora de decidirnos.

A ver si Continental mejora el stock en tiendas y distribuidores en general, que parece ser que es su único TALON DE AQUILES.
Yo estoy teniendo problemas para encontrar stock de Conti Road 3, al parecer hasta esta semana no les llega de Alemania una remesa y luego distribución a los talleres, me comentaron que Conti esta fabricando con cuenta gotas por el tema del covid, y van casi por encargo...... Ya en septiembre puse un juego de Road y me tardo una Semana en llegar el delantero porque tenía que venir de Alemania, y ahora están casi en las mismas
 
Yo estoy teniendo problemas para encontrar stock de Conti Road 3, al parecer hasta esta semana no les llega de Alemania una remesa y luego distribución a los talleres, me comentaron que Conti esta fabricando con cuenta gotas por el tema del covid, y van casi por encargo...... Ya en septiembre puse un juego de Road y me tardo una Semana en llegar el delantero porque tenía que venir de Alemania, y ahora están casi en las mismas
Ya para evitar estas situaciones no es malo tener algun juego en casa.

Yo te puedo decir que tengo 5 juegos de gomas en casa para mi moto rutera ... ahi lo dejo
 
Es bueno tener un contraste de opiniones de los Road 5 y los TRAIL ATTACK 3, ya que es una de las gomas mas usadas, y saber que Continental esta por encima en sensaciones, agilidad, duración y comportamiento general. Nos valdra para el futuro a la hora de decidirnos.

A ver si Continental mejora el stock en tiendas y distribuidores en general, que parece ser que es su único TALON DE AQUILES.
Y están a precios escandalosos comparados con la competencia, este año no han hecho promo de nada...

Una pena, aunque así he tenido margen para probar Scorpion II y Ángel GT.
 
Me está sorprendiendo mucho el cambio de comportamiento para bien de la moto con los Conti Atack 3. Llevaba tres juegos de TKC70 y estaba muy contento con ellos, salvo con la poca duración de la trasera. Sorprendente comportamiento en asfalto con esos minitacos de los TKC.

He notado con los CTA3 una mayor agilidad y facilidad para trazar.... y no esperaba que cambiara tanto. Ahora falta por ver la duración...;) (y)
Encima los pude conseguir por 250 euros ya montados.
 
Otro por aqui que mañana montará un juego de CTA3 en una GS, despues de consumir un juego de MotoZ mixto.
Que dicho sea de paso de duracion bien, pero.... estos dias de lluvia me ha dado algun sustito y eso que voy MUY suave y tranquilo.
 
Me está sorprendiendo mucho el cambio de comportamiento para bien de la moto con los Conti Atack 3. Llevaba tres juegos de TKC70 y estaba muy contento con ellos, salvo con la poca duración de la trasera. Sorprendente comportamiento en asfalto con esos minitacos de los TKC.

He notado con los CTA3 una mayor agilidad y facilidad para trazar.... y no esperaba que cambiara tanto. Ahora falta por ver la duración...;) (y)
Encima los pude conseguir por 250 euros ya montados.

Que opinas de los Conti vs TKC en pista?
Estaba por poner los TKC70 porque quiero hacer pistillas, pero dejáis tan bien los CTA3 que ya no sé que hacer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que opinas de los Conti vs TKC en pista?
Estaba por poner los TKC70 porque quiero hacer pistillas, pero dejáis tan bien los CTA3 que ya no sé que hacer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si quieres hacer algo de pista con un mínimo de confianza tira a los TKC70, que son mucho más polivalentes.
Los CTA3 no están diseñados para salir del asfalto. Comparando, ambos van muy bien en asfalto tanto bueno como roto, pero los CTA3 van mejor y sigo encantado con ellos (2500 km)...;) Cada uno tenemos que valorar el uso al que damos preferencia.
 
Madre mia, acaban de darme una moto con los CTA3..... y sigo dudando que sea la mia. Va super fina, no me ha hecho ningun extraño (hoy, con la que esta cayendo en Madrid) ni al pasar por juntas ni por encima de las lineas blancas pintadas, me han desaparecido vibraciones que me tenian super mosqueado....
¡A mi me han cambiao la moto por una mejor! ?
 
Madre mia, acaban de darme una moto con los CTA3..... y sigo dudando que sea la mia. Va super fina, no me ha hecho ningun extraño (hoy, con la que esta cayendo en Madrid) ni al pasar por juntas ni por encima de las lineas blancas pintadas, me han desaparecido vibraciones que me tenian super mosqueado....
¡A mi me han cambiao la moto por una mejor! ?
La misma sensación que tuve yo hace 15 días... parecía otra moto... ;) (y)
 
Estoy acabando el primer juego de los cta3 y la verdad sensaciones muy buenas ningún susto muy buena trazadas en curvas única pega duración con los cta2 les sacaba unos 10000km y a estos a duras penas le sacaré unos 7000km y los cta2 también me van muy bien seguramente vuelva años cta2 pues le meto kms la moto 150000km ADV del 2014 y porque nos tienen reprimidos (confinados) si no pasaría de los 175...y me interesa un poco más de duración un saludo y a seguir disfrutando de las motos
 
1200km despues tengo que decir....
A altas velocidades (autovia/autopista, 120-140km/h), noto la direccion MUY ligera, a veces he notado como si 'bailase' la rueda delantera. Tambien decir, que he hecho un viaje con bastante carga, pero solo, quiza pueda ser debido a esto.
Sin baul ni maletas, no he hecho alta velocidad, pero si que tengo que decir que es que parece ¡otra moto! en una rotonda que me conozco bien, por un momento he tenido el pensamiento de "Relajate que esto no es la R6!!" porque me sentía TAN COMODO y sobrao, que he empezao a inclinar cuando me he acordao de las defensas ? ? y ahi he aflojao porque por un momento me he visto rozando y lijandome el lomo...
Que todo esto puede ser debido a la GRAN AGILIDAD que dan los CTA3? pues es muy probable, pero que a 130km/h me bailase de esa forma no me terminaba de relajar, y estando nuevos. Cuestion de gustos personales, supongo.
 
En Madrid (zona Bernabeu), montadas y precio "sin sorpresas":
270€ las Pirelli scorpion II
278€ las CTA3

Creo k primero probaré unas y luego las otras : )
Buenas tardes Nacho,

Tengo que cambiar los neumáticos y no dudo entre los dos que has puesto. ¿me podrías comentar como te va con el que has puesto? y decirme el taller exacto y experiencia donde los cambiaste? Gracias y un saludo.
 
Buenos días a todos. Me he dividido por las ContiTrailAttack 3, pero no las consigo en Madrid por menos de 300€.
Alguno sabe dónde conseguirlas más baratas y si es por l zona noroeste, ( las rozas, collado Villalba ) , mucho mejor.

Gracias y buena ruta
 
Ostras ese precio me parece caro.

Pregunta en Neumáticos Rovira(Carabanchel), Neumáticos Neuman(Vicálvaro) o Autocentro Marqueta(Retiro) la suelen montar por unos 260€.

Un saludo.
 
A mi me las ha montado en casa hoy RPB - servició a domicilio, €313 incluido montaje, equilibrado etc. Servicio muy profesional.
 
Buenos días a todos. Me he dividido por las ContiTrailAttack 3, pero no las consigo en Madrid por menos de 300€.
Alguno sabe dónde conseguirlas más baratas y si es por l zona noroeste, ( las rozas, collado Villalba ) , mucho mejor.

Gracias y buena ruta
Como se pasan en algunos sitios... .... en Ibi, Alicante 250 todo incluido... y en Altea 330 euros.
 
Hola

¿alguien compra estos neumaticos Online para despues montarselos el mismo?

Queria saber donde comprarlos al mejor precio. De momento, lo mejor que veo para la GS LC son 237€ en Dmotoneumaticos

Un saludo
 
Hola, voy con una BMW 850 GSAdv y ya le toca cambio de neumaticos después de 20.000km (Anake3) pero no me han convencido mucho ya que me he llevado algún sustillo nada importante y ha sido ahora que estan un poco escalonadas. Tengo dudas entre TRAIL ATTACK 3 o metzeler tourance next2, prácticamente solo asfalto. Que os parece?
Grácias
Salu2
 
Hola, voy con una BMW 850 GSAdv y ya le toca cambio de neumaticos después de 20.000km (Anake3) pero no me han convencido mucho ya que me he llevado algún sustillo nada importante y ha sido ahora que estan un poco escalonadas. Tengo dudas entre TRAIL ATTACK 3 o metzeler tourance next2, prácticamente solo asfalto. Que os parece?
Grácias
Salu2
Las dos van bien en asfalto, he montado de las dos.
 
Bueno pues después de Scorpion Trail II 3 o 4 juegos, las TKC70 me han durado 6.000 Km, un poco menos que los Scorpion, pero su final de vida ha sido mejor. Así que voy a probar los Conti Attack3 y tendré que prescindir del pisteo....
 
Otro que ha montado su primer juego de CTA3 y parece que me cambiaron la moto en el taller con relacion a los Anake III. Con los CTA3 solo que insinuas con la cadera te mete en la curva con una sensacion muy muy buena...y se me escapa una sonrisa..:)(y)
 
Hola a todos los foreros. No suelo escribir en foros, pero en este caso lo hago para deciros mis sensaciones con el ContiTrailAtack3, (antes llevaba los Metzeler Next...,muy buenos), pues resumiré mis sensaciones en “3”palabras: IM PRE SIO NAN TES. No lo dudéis, probadlos.
 
Yo llevo ya 8500 kms con los CTA3 y aparte del gran comportamiento que tienen me ha sorprendido la durabilidad, el trasero aún está aprovechable si no toco autovía, y el delantero como a mitad de vida, vamos que cambiaré el trasero y dejaré el delantero
 
Pues en mi caso justo acabo de hacer los 6000 km y el trasero anda algo más gastado que el delantero, pero espero que todavía le quede bastante uso. Parece que van a aguantarme más que los TKC70, con los que no llegaba el trasero a los 7000.
Gran neumático el CTA3, no me extraña lo bien que opina todo el mundo que los prueba. Facilitan mucho la agilidad de la moto y sorprenden ya a los pocos kms de empezar a usarlos...;)(y)
 
Yo llevo ya 8500 kms con los CTA3 y aparte del gran comportamiento que tienen me ha sorprendido la durabilidad, el trasero aún está aprovechable si no toco autovía, y el delantero como a mitad de vida, vamos que cambiaré el trasero y dejaré el delantero
En mi caso, con muchos km en pareja y cargado, el trasero está ya pidiendo cambio. 9.000 km, no creo que llegue a los 10.000.

El delantero, por su parte, está mucho mejor. No aguantaría otra trasera pero casi.

Me gustan, pero no tengo claro si repetiré justo por esto.
 
Los míos en una GS 1200 MODELO 2011 con 10500 km están bastante bien ,rutas por puertos de montaña y sobre 5000 km echos con pareja IMG20201105192945.jpgIMG20201101203858.jpg
 
Supongo que en las GS 1250 tampoco durarán 10000 km ,pero también depende de la mano derecha de cada uno ,lo importante para mí es el agarre y creo que son unos muy buenos neumáticos
 
Supongo que en las GS 1250 tampoco durarán 10000 km ,pero también depende de la mano derecha de cada uno ,lo importante para mí es el agarre y creo que son unos muy buenos neumáticos
Si eso es indudable que son buenísimos, estuve a punto de ponerlos, pero me decanté por los ContiRoad 3, al pensar en darle uso asfáltico y me han sorprendido, aún con bastante km hechos y un amigo con unos Scorpion trail2 nuevos (y mismo modelo de moto) a veces dice que le da avisos los suyos cuando vamos ligeros y a mi nada.
 
Pues en mi caso justo acabo de hacer los 6000 km y el trasero anda algo más gastado que el delantero, pero espero que todavía le quede bastante uso. Parece que van a aguantarme más que los TKC70, con los que no llegaba el trasero a los 7000.
Gran neumático el CTA3, no me extraña lo bien que opina todo el mundo que los prueba. Facilitan mucho la agilidad de la moto y sorprenden ya a los pocos kms de empezar a usarlos...;)(y)
Me edito y me rectifico...:LOL: Se ha venido abajo muy rápido... en algo más de 300 km está ya para cambiar la trasera en las lonas. Curioso que me hayan durado lo mismo (sobre los 6000) tanto las A41 como las TKC70 y las CTA3... volveré a poner un juego de TKC y las iré alternando con las Conti, que me han gustado mucho, pero no he logrado sacar mayor duración....(y) Está claro cual es la forma de que pasen de los 10000 :p
 
Última edición:
Yo estoy más o menos igual en la 1250. En la 1200 LC me duraban bastante más los neumáticos pero la 1250 se los bebe...
Pues no te quiero ni contar la 1290, como le aprietes un poco no llegas a 6000, que contando que es un neumático Road, no lo veo mala duración para tanta potencia y par motor, y que a veces me gusta abrir bien y ahí notas cada salida que vienes con menos neumático. Si vas siempre de paseo, suavito de gas, se llega a los 10.000
 
Van muy bien pero duran muy poco, al menos en la gs 1250 Adventure. El trasero con escasos 5000 km ya está para cambiarlo.
 
yo he sustituido los scorpion trail por estos... los cambios en ruido.. calidad de rodadura.. pues ya lo he dicho veces.. las ruedas de taco hacen que tengas otra moto.

Agarre fenomenal..agarran mucho aunque no más que las dunlop

he sacado la conclusión que entre estas conti.. la dunlop y las metzelder me voy a ir pillando las que cuesten más baratas en su momento.. de rendimiento habiendo probado las 3 son muy similares.
 
yo he sustituido los scorpion trail por estos... los cambios en ruido.. calidad de rodadura.. pues ya lo he dicho veces.. las ruedas de taco hacen que tengas otra moto.

Agarre fenomenal..agarran mucho aunque no más que las dunlop

he sacado la conclusión que entre estas conti.. la dunlop y las metzelder me voy a ir pillando las que cuesten más baratas en su momento.. de rendimiento habiendo probado las 3 son muy similares.
No e probado los Dunlop ni tampoco metzeler pero los cont atack 3 me an dado muy buenas sensaciones no único es la duración y yo no voy al límite o sea me quedaré con los Conti atack 2 que les saco unos cuanto km más y también me an ido muy bien a qui dejo unas foto de los trail 3
 

Adjuntos

  • Conti trail atac 31.png
    Conti trail atac 31.png
    577,2 KB · Visitas: 147
  • Conti trail atac 32.png
    Conti trail atac 32.png
    494,4 KB · Visitas: 143
Cambiada la trasera con 7500 km, la delantera aun le queda bastante
 
Yo la trasera la voy a cambiar con 9000 kms, mi record de kilometraje en las motos que he tenido, y es pq por el centro va ya a ras pero en los flancos aun le queda y bastante. El delantero es asombroso está como a mitad de vida
89fcd8c460084b92eefb7972d92cadbc.jpg
5aa50a334bf95e68c6370ee62b7a8e96.jpg


Enviado Tapatalk Vip
 
Yo la trasera la voy a cambiar con 9000 kms, mi record de kilometraje en las motos que he tenido, y es pq por el centro va ya a ras pero en los flancos aun le queda y bastante. El delantero es asombroso está como a mitad de vida
89fcd8c460084b92eefb7972d92cadbc.jpg
5aa50a334bf95e68c6370ee62b7a8e96.jpg


Enviado Tapatalk Vip
Exactamente como a mi, la trasera por el centro gastada y los flancos aun con algo de dibujo y la delantera parece nueva....así es
 
Y eso procurando hacer poca autovía, pero bueno, me doy por satisfecho. Y un agarre y comportamiento impecables, voy a montar solo el trasero nuevo a ver hasta dónde llega el delantero

Enviado Tapatalk Vip
 
Arriba