Conti Trail Attack

tututis

Curveando
Que me podeis decir de estos neumaticos ?? Sobretodo en mojado ya que en seco casi todos van bien. Que tal la duracion?? Y el desgaste ?? es uniforme??
Siempre he llevado tourance y estoy pensando en probar otra cosa ya que los ultimos juegos de Tourance, ademas de durarme menos, tengo la impresion que la calidad no es la misma :-/

Lo siento, pero son una porquería. Desde los 4.000 km me provocan vibraciones en el manillar en las tumbadas por pequeñas que sean porque el desgaste pilla justo en medio de cierta parte del dibujo y maximiza el escalonamiento. Incluso en recta, si suelto el manillar, empieza a rebotar el tren delantero como si fuera una pelota.

Los próximos que le monte serán los Metzeler Tourance.

Saludos,

Preguntar por neumaticos es como los cafés...no hay a dos personas que les guste igual. ;D

Yo los llevo dos semanas (1.500 km.) por lo que poco puedo contar, agiles, mucho agarre en seco, (hasta que no llueva) y de momento ninguna vibración ni nada raro.

Los tourance que son con diferencia los que más he utilizado en todas mis GS´s para mí pasaron a mejor vida...Los ultimos 4 juegos que he montado, aproximadamente a los 10.000km. y quedandoles mucho dibujo ya no cojian nada, lo cual es peor que desgastarse...por que te confias... :-/

Lo dicho...como los cafés...a cada uno le gusta el suyo.

hoy los mios los he visto algo fatigados ::) ::) ::), para mi habiendo probado tourance, tourance exp, dunlop, pirelli scorpion trail, son los mejores con diferencia , son totalmente asfalticos y comotu no haces nada de campo, te aconsejo que los pruebes, en mojado van mejor incluso que los tourance, nongun susto, y la duración pués con lo blandos que son yo les he sacado 10000kms, los pirelli me gustaron mucho, pero a los 7000 estaban peor que estos con 10000, si es verdad que hoy me he fijado que estaban algo escalonados pero creo que es normal.

saludos

Yo despues de 18000 kms con mis continental, cometí el terrible error de calzarle unos pirelli scorpion, los cuales con 400 kms estoy deseando que se desgasten,descuarticen,desagan, etc, creo que a partir de ahora ire sin abs y sin control de traccion para que los pirelli sufran y poder ponerle de nuevo mis queridos continental conti trail attack. He sido conciso ::). Los recomiendo al 100% para asfalto, en seco y en mojado. Vsssssssss desde Alicante. PD. No descarto, si mi economia se recupera, cambiarlos antes de tiempo y regalar los pirelli a algún colega. :o

tututis, sin tu no motas los tourance... donde vamos a llegar, creo que debes de llevar dos vidas montando esos neumaticos ;)

yo los he vuelto a comprar despues de montar tres veces los continental y los metzeler siguen tan ruidosos o mas que antes, frios y cuando el asfalto esta muy caliente y liso, patinan, creo que mas de lo normal..

tourance creo que es como una moto de hace diez años (no se realmente cuanto llevan en el mercado, pero por lo menos 5 años), puede ser buena moto, pero la tecnologia evoluciona, aunque puedas ir bien con una gs80, vas mas seguro y mejor, con una nueva gs1200.

excepto en la durabilidad, son unos magnificos neumaticos para las gs´s en carretera.

rioja dijo:
hoy los mios los he visto algo fatigados ::) ::) ::), para mi habiendo probado tourance, tourance exp, dunlop, pirelli scorpion trail, son los mejores con diferencia , son totalmente asfalticos y comotu no haces nada de campo, te aconsejo que los pruebes, en mojado van mejor incluso que los tourance, nongun susto, y la duración pués con lo blandos que son yo les he sacado 10000kms, los pirelli me gustaron mucho, pero a los 7000 estaban peor que estos con 10000, si es verdad que hoy me he fijado que estaban algo escalonados pero creo que es normal.

saludos

Tu llevas los road o los trail ??

Tocho dijo:
[highlight]tututis, sin tu no motas los tourance... donde vamos a llegar, creo que debes de llevar dos vidas montando esos neumaticos ;)[/highlight]

yo los he vuelto a comprar despues de montar tres veces los continental y los metzeler siguen tan ruidosos o mas que antes, frios y cuando el asfalto esta muy caliente y liso, patinan, creo que mas de lo normal..

tourance creo que es como una moto de hace diez años (no se realmente cuanto llevan en el mercado, pero por lo menos 5 años), puede ser buena moto, pero la tecnologia evoluciona, aunque puedas ir bien con una gs80, vas mas seguro y mejor, con una nueva gs1200.

excepto en la durabilidad, son unos magnificos neumaticos para las gs´s en carretera.

;D ;D Si que es cierto, en las dos Gs siempre he llevado Tourance. Fijate que cuando compré esta ultima, pense que probaria los neumaticos que trajese y vino con Tourance :-/
Pero si que es verdad que creo que ya no son los mismos aunque sinceramente mi preocupacion es con agua, rocio... ahi es donde quiero saber sus reacciones.

Baby Diablo dijo:
Yo despues de 18000 kms con mis continental, cometí el terrible error de calzarle unos pirelli scorpion, los cuales con 400 kms estoy deseando que se  desgasten,descuarticen,desagan, etc, creo que a partir de ahora ire sin abs y sin control de traccion para que los pirelli sufran y poder ponerle de nuevo mis queridos continental conti trail attack. He sido conciso ::). Los recomiendo al 100% para asfalto, en seco y en mojado. Vsssssssss desde Alicante. PD. No descarto, si mi economia se recupera, cambiarlos antes de tiempo y regalar los pirelli a algún colega. :o

Pues si que te han durado los continental.

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1248007712/0#4 date=1248036103]hoy los mios los he visto algo fatigados ::) ::) ::), para mi habiendo probado tourance, tourance exp, dunlop, pirelli scorpion trail, son los mejores con diferencia , son totalmente asfalticos y comotu no haces nada de campo, te aconsejo que los pruebes, en mojado van mejor incluso que los tourance, nongun susto, y la duración pués con lo blandos que son yo les he sacado 10000kms, los pirelli me gustaron mucho, pero a los 7000 estaban peor que estos con 10000, si es verdad que hoy me he fijado que estaban algo escalonados pero creo que es normal.

saludos

Tu llevas los road o los [highlight]trail[/highlight] ??[/quote]

yo llevo los trail attack, pero realmente son muy parecidos

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1248007712/0#7 date=1248038249][quote author=rioja link=1248007712/0#4 date=1248036103]hoy los mios los he visto algo fatigados ::) ::) ::), para mi habiendo probado tourance, tourance exp, dunlop, pirelli scorpion trail, son los mejores con diferencia , son totalmente asfalticos y comotu no haces nada de campo, te aconsejo que los pruebes, en mojado van mejor incluso que los tourance, nongun susto, y la duración pués con lo blandos que son yo les he sacado 10000kms, los pirelli me gustaron mucho, pero a los 7000 estaban peor que estos con 10000, si es verdad que hoy me he fijado que estaban algo escalonados pero creo que es normal.

saludos

Tu llevas los road o los [highlight]trail[/highlight] ??[/quote]

yo llevo los trail attack, pero realmente son muy parecidos[/quote]

Y yo los road, que corro mas que el rioja ;D, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido en todos los aspectos.

Pues yo llevo los Road y no me terminan de convencer, me han dado varios sustillos en carreteras mal asfaltadas, he usado los Anakee, que traía de serie (no van mal) y dos juegos de Dunlop d-607 que me encantan pero me duran poco, por eso monté los Conti, pero seguramente vuelva a los Dunlop. No he probado los Tourance, pero si los Enduro 4 en una GS1100, pero de eso hace ya mucho tiempo, lo que ahora son sustillos hace 10 años eran derapadas controladas ;D ;D ;D

Pues yo llevo con los Conti Trail 20500 Km . La rueda delantera ya está algo agrietada pero con dibujo , y la trasera aunque algo cuadrada tiene dibujo para 2000 Km más.
En la revisión de los 20000 lo comenté en el conce y me dijero que los aprovechara más..... con eso digo todo.
Buen agarre en seco y mojado ( y pocos sustos) claro que tampoco he montado ningún otro neumático.
Quería probar otro pero por los comentarios creo que repetiré.

Pues los ganadores son los Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 ya que me tocaron en el sorteo de la Kargoltreffen y el de la tienda de neumaticos no me los cambia por los Continental. :-[ :-/ :'( >:(
bridgestone-bw501-battlewing-closeup.jpg

sinuhé dijo:
Bueno, tututis, no te quejes; al fin y al cabo tienes neumáticos nuevos por la patilla...y los Bridgestone no son tan malos... ;D ;D ;D

Saludos

Es lo primero que me toca ;D ;D

Los neumáticos en si, muy buen feeling, dan mucha confianza. Los que más me han gustado entre los Battje Wing , los Pilot Road y los Tourance...... El. Servicio postventa ........ Una auténtica mierda.. Y no me refiero al montaje sino al comercial gracias al cual he tenído que cambiar dos juegos de neumático delantero ( por defectuosos) y poner uno trasero a mi cargo, lavandose las manos y desentendiendose del problema.........
Ya me han visto otra vez a mi los de Continental poner uno de sus productos.

Hola a todos; mañana tengo que llevar la moto a la revision de los 20.000Km......el caso es que el neumatico delantero es el Tourance ¡¡¡¡¡ORIGINAL!!!!! si señores con esos kilometros y todavia tiene cuerda para rato,,,,,,el caso es que este verano me voy a ir por Europa de viaje y me lo quiero cambiar por seguridad,y no tener que hacerlo a mitad camino,pero para mi son inmejorebles,me gustaria cambiar los proximos por los conti.......pero me lo estoy planteando :-/ :-/ :-/ ya me duraran tanto como estos????

V´sss

tututis, si te sirve de algo yo llevo 3 juegos de Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 y te aseguro que seguiré montandolos, me dan mucha confianza en todo tipo de ritmos hasta el ultimo momento de vida, y tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado.
Te los aconsejo totalmente.

A mi los conti trail attack me funcionan perfectamente, en seco y en mojado, y la durabilidad yo de momento le he hecho 8000 km y estan como nuevos.....

Echale un vistazo a esto. Hay 2 comparativas en las que aparece los Continental. Yo tambien estaba pensando en ponerlos. Me he estado informando y el juego sale algo más caro que los Tourance o los Dunlop por ejemplo. Unos 50€ más.
Yo opino, al igual que tu, que en seco todos van bien, pero lo que realmente me interesa es que respondan con asfalto deslizante.
En la segunda comparativa, salen ganadores en mojado los Tourance EXP.

http://www.gstrail.es/foro/test-de-neumaticos-r1200gs-gustos-colores-16827/
http://www.conti-online.com/generat...ycle/general/links/news/cta_testwinner_en.pdf

Un saludo.

JunioR. dijo:
tututis, si te sirve de algo yo llevo 3 juegos de Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 y te aseguro que seguiré montandolos, me dan mucha confianza en todo tipo de ritmos hasta el ultimo momento de vida, y tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado.

Y tanto que me sirven tus comentarios, la ultima y unica vez que rodamos juntos, juntos :) nevaba, habia gravilla, asfalto levantado ;D ;D Ah !!! y lechazo, mucho lechazo :D :D

JGM dijo:
Echale un vistazo a esto. Hay 2 comparativas en las que aparece los Continental. Yo tambien estaba pensando en ponerlos. Me he estado informando y el juego sale algo más caro que los Tourance o los Dunlop por ejemplo. Unos 50€ más.
Yo opino, al igual que tu, que en seco todos van bien, pero lo que realmente me interesa es que respondan con asfalto deslizante.
En la segunda comparativa, salen ganadores en mojado los Tourance EXP.

http://www.gstrail.es/foro/test-de-neumaticos-r1200gs-gustos-colores-16827/
http://www.conti-online.com/generat...ycle/general/links/news/cta_testwinner_en.pdf

Un saludo.

Las habia visto a instancias de un forero. Esta claro que lo que mas me interesa es el asfalto deslizante. Ahi los Tourance antiguos siempre se han comportadomuy bien,avisando cuando se van.
Gracias

Tras 3 juegos de BattleWing, hace 1.600 km he pasado a ContiTrailAttack. En comportamiento los veo muy similares, al menos en seco (en tan poco uso no los he probado aun con agua).

Si me apuras, diría que los BattleWing son algo más ágiles en los cambios rápidos de tumbada de ladoa a lado, pero vamos, sólo un poco.

En fin, que antes de sacar conclusiones definitivas tendré que ver qué tal van los Conti en mojado, y también ver qué tal me salen de duración. Hasta ahora los BattleWing me venían durando entre 9.000 y 10.000 el trasero, y entre 10.000 y 12.000 km el delantero. Eso si: con un comportamiento excelente en todas las circuntancias (seco, mojado, yendo "alegre" por sierra, yendo a dúo y a tope de carga...), pero siempre por asfalto, eso sí.

Y muy importante: sin bajar excesivamente sus prestaciones al llegar al final de su vida. Nunca me han dado ni un susto (toco madera para seguir así).

Salvo que los Conti me den mejores duraciones, quizá acabe volviendo a los BattleWing. Ya veremos.

Un saludo.

tututis dijo:
[quote author=JunioR. link=1248007712/15#20 date=1248131118]tututis, si te sirve de algo yo llevo 3 juegos de Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 y te aseguro que seguiré montandolos, me dan mucha confianza en todo tipo de ritmos hasta el ultimo momento de vida, y tienen muy buen agarre tanto en seco como en mojado.

Y tanto que me sirven tus comentarios, la ultima y unica vez que rodamos juntos, juntos  :) nevaba, habia gravilla, asfalto levantado  ;D ;D  Ah !!! y lechazo, mucho lechazo  :D :D[/quote]

Pues eso tututis , que a mi me van muy bien y me duran sobre los 9000km a buen ritmo, eso si agarrando hasta el final de su vida, porque a mi no me vale eso de me duraron 12.000 pero los últimos 2.500 me daban sustos, porq ahí es donde viene la ostia.

Yo a día de hoy llevo montados hace ya unos 6.000 kms los Conti Road Attack, después de haber probado los Tourance, los BattleWing y los Pilot Road. Comentare de ellos que para mí gusto son los que más agarre tienen, me refiero siempre a asfalto y en seco, pero el único problema que les he detectado a estos neumáticos, es que cuando voy inclinado y toco el freno la moto empuja hacia arriba, me explico, la moto tiene tendencia a ponerse recta, cosa que en ninguno de los otros neumáticos me había pasado jamás, por lo demás van de fábula, tan sólo es acostumbrarse un poco a este mal gesto y lo de las vibraciones que tiene más de un compañero en sus Conti, a mí "ná de ná", va como en un rail. Un saludo y espero haber sido útil.

tututis dijo:
Pues los ganadores son los Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 ya que me tocaron en el sorteo de la Kargoltreffen y el de la tienda de neumaticos no me los cambia por los Continental.  :-[ :-/ :'( >:(

Que presiones usais con la Bridgestone ?? 2,5 y 2,9 ??

yo le meto 2,3 y 2,6 normalmente en frio luego suele subir en caliente la presión
cuando voy con acompañante en una ruta larga que suelo cargar la moto le meto 2,5 y 2,9

tututis dijo:
[quote author=tututis link=1248007712/15#15 date=1248106641]Pues los ganadores son los Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 ya que me tocaron en el sorteo de la Kargoltreffen y el de la tienda de neumaticos no me los cambia por los Continental.  :-[ :-/ :'( >:(

Que presiones usais con la Bridgestone ??  2,5 y 2,9 ??[/quote]

Yo cambie los tourance por los bridgestones y como comenté en otro post, he ganado en agarre, comportamiento, seguridad, casi en todo, solo he perdido en duración. Al tourance trasero he llegado a sacarle 13.000 kms y al Bw no consigo que pase de los 9.000 en los dos juegos que he montado.

Si he notado que en las mismas condiciones de uso, el Bw trasero se cuadra mucho antes que el tourance. Me estoy planteando valver a los tourance solo porque ahora viajo mucho más cargado a tope y miraría más la duración que otros conceptos.

Si te sirve de algo, en los tourance siempre presiones de fabricante 2.2/2.5 si voy solo y 2.5/2.9 cargado, pero con los bw cuando voy solo necesito más 2.3/2.7 ya que si pongo menos no me da confianza, seguramente será porque son más blandos, no se :-/

Monre GS dijo:
[quote author=tututis link=1248007712/15#28 date=1248474862][quote author=tututis link=1248007712/15#15 date=1248106641]Pues los ganadores son los Bridgestone Battle Wings BW501 y BW502 ya que me tocaron en el sorteo de la Kargoltreffen y el de la tienda de neumaticos no me los cambia por los Continental.  :-[ :-/ :'( >:(

Que presiones usais con la Bridgestone ??  2,5 y 2,9 ??[/quote]

Yo cambie los tourance por los bridgestones y como comenté en otro post, he ganado en agarre, comportamiento, seguridad, casi en todo, solo he perdido en duración. Al tourance trasero he llegado a sacarle 13.000 kms y al Bw no consigo que pase de los 9.000 en los dos juegos que he montado.

Si he notado que en las mismas condiciones de uso, el Bw trasero se cuadra mucho antes que el tourance. Me estoy planteando valver a los tourance solo porque ahora viajo  mucho más cargado a tope y miraría más la duración que otros conceptos.

Si te sirve de algo, en los tourance siempre presiones de fabricante 2.2/2.5 si voy solo y 2.5/2.9 cargado, pero con los bw cuando voy solo necesito más 2.3/2.7 ya que si pongo menos no me da confianza, seguramente será porque son más blandos, no se  :-/
[/quote]

Gracias MonreGs. Los BW pierden sus propiedades o se mantienen durante toda la vida del neumatico ?? Con los Tourance he notado ultimamente que no mantienen su propiedades hasta el final :-/

Despues de dos juegos de BW, mi experiencia es que sí, mantienen un perfecto rendimiento hasta el final de su vida.

Con los tourance, el trasero perfecto hasta su final pero con el delantero (he usado dos) tenía problemas los dos o tres mil kms. finales, se triangulan y escalonan, no teniendo una entrada en curva muy fiable.

Resumiendo:
duración y pista - Tourance
agarre y mejor comportamiento - BW

Pues yo los he probado hoy y de momento me han decepcionado.

Han deslizado un par de veces, una de ellas con los churrillos esos de asfalto negro, cosa que con los Tourance nunca me habia pasado.
Son muy, muy sensibles, es decir noto absolutamente todas las deficiencias de la carretera lo que produce una especie de "palpitaciones" en toda la moto :-/
Entran muy lento en la curva para luego tumbar muy rapido.

presiones 2,5 y 2,9 con pasajero

tututis dijo:

Han deslizado un par de veces, una de ellas con los churrillos esos de asfalto negro, cosa que con los Tourance nunca me habia pasado.
Son muy, muy sensibles, es decir noto absolutamente todas las deficiencias de la carretera  lo que produce una especie de "palpitaciones" en toda la moto :-/

¿Te refieres a los Conti Trail Attack? poque acabas de poner un post con los BW y los Tourance......gracias. Por cierto, ¿el asfalto estaba humedo o seco? Te agradeceria que dijeses los kilometros de los neumaticos, ya que los primeros 1000 km dicen que llevan una capa superficial que no agarra igual (en todas las marcas) gracias de nuevo.

caton dijo:
[quote author=tututis link=1248007712/30#33 date=1248632644]Pues yo los he probado hoy y de momento me han decepcionado.

Son muy, muy sensibles, es decir noto absolutamente todas las deficiencias de la carretera  lo que produce una especie de "palpitaciones" en toda la moto :-/

¿Te refieres a los Conti Trail Attack? poque acabas de poner un post con los BW y los Tourance......gracias. Por cierto, ¿el asfalto estaba humedo o seco? Te agradeceria que dijeses los kilometros de los neumaticos, ya que los primeros 1000 km dicen que llevan una capa superficial que no agarra igual (en todas las marcas) gracias de nuevo.[/quote]

Me refiero a los BW.

valentino966 dijo:
Los neumáticos en si, muy buen feeling, dan mucha confianza. Los que más me han gustado entre los Battje Wing , los Pilot Road y los Tourance...... El. Servicio postventa ........ Una auténtica mierda.. Y no me refiero al montaje sino al comercial gracias al cual he tenído que cambiar dos juegos de neumático delantero ( por defectuosos) y poner uno trasero a mi cargo, lavandose las manos y desentendiendose del problema.........
Ya me han visto otra vez a mi los de Continental poner uno de sus productos.

De todos los que has probado como valoras los Pilot Road. Yo nunca me meto en pistas como mucho en carreteras con mal asfalto

Siempre he montado los TOURANCE y el resultado es bueno los conozco tanto que son muy previsibles y van bien para todo tanto en seco como en mojado. Duración máxima 14.000 km

Los BATTLE WING en seco van algo mejor que los TOURANCE pero en mojado pierden muchas prestaciones, creo que es un neumático que necesita temperatura para darte confianza. Duración sobre 9.000 km

Respecto a los CONTINENTAL intentaré pasarme esta tarde por GUZMAN a ver que me dice Pep, junto con vuestros comentarios a ver si me decido a probarlos.

Slds.

Pues agarre fenomenal en seco, y en mojado pues como voy más paseando a Miss Daisy pues tampoco les he buscado las cosquillas.

Por lo demás muy bien, en seco plego hasta acabarlos y sin pegas. Tenen 14.000km, el de atrás tiene dibujo pa aburrir, y el de alante ya pide casi el cambio, es la 2ª moto que tengo que me gasta antes la delantera, quizá porque yendo rápido el teleléver carga mucho delante (no será porque freno mucho, eso totalmente descartado), o por mi forma de atacar las curvas...

Yo pensaba repetir los Continentarl Trail Attack, salvo que quienes los hubieran probado, me dijesen que "van mejores tales o cuales".

Por duración y agarre, me parecen muy buenos. Eso si, solo para asfalto o cosas ultrasencillas fuera de él. Solo he probado estos, no puedo comparar con otras marcas y modelos.

Ya sé que el post es de cuando reinó Carolo...

Llevé un Conti Trail...y nunca me convenció tanto, en carretera, como el Conti Road.

Alpes09046.jpg

20071103_0643.jpg

En Off, los dos son patéticos (normal).

TrendelaFresa016.jpg

161.jpg

A día de hoy llevo los conti con casi 10.000 y la verdad es que estoy encantado. Sobre mojado o seco, hay calentarlos bien, y sin susto. Y este año me ha llovido.
Saludos

Hola Compañero!!

He gastado un juego de Conti Trail-attack cambiado a los 12.000.-Km., aunque podia haberlo estirado dos o tres mil más. En general muy bien, aunque por aquí abajo las pruebas con agua son mas bien escasas, solo al final tenia la impresión de que resbalaban un poco en asfaltos muy pulidos o en alguna mancha de humedad.

Ahora llevo Anakee II (ya con unos 6000 km.) sin nada que objetar, un comportamiento tan bueno como los Conti. y juraria que incluso más ágiles.

Veremos como envejecen.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Yo tengo claro: NO REPETIRÉ. Llevo un juego con unos 6.000 Km, no creo que les haga más de otros 2.000 Km. No sé cómo definirlos, es un neumático "muy raro". Calientas, empiezas de curvas, te dan confianza, agarran bien y de pronto, sin venir a cuento en una curva de las que entras a saco, ¡¡zasca!!!, derrapada ... ya así, sin avisar, cuando menos te lo esperas, trayazo...

En lluvia, es de lo peor que he llevado (Anakee, Tourance EXP, Tourance normal, D607). Pisar una línea blanca, flecha o marca de autovía, con lluvia, es casi garantía de sustazo de los gordos.

Yo hasta ahora es el mejor neumático que he llevado en mi moto. (2 años)
De serie venía con Metzeler EXP, que a los 10000 en un año estaban para tirar, no por desgaste, sino por grietas.
Por los comentarios en general positivos del personal puse los Conti Trail Attack, y estoy muy contento con ellos.
Llevo con ellos 10000 km, en seis meses, y creo que le quedan 3 o 4000 km buenos.
Ruedo ligero pero no soy brusco y para carretera calientan pronto, dan mucha cionfianza, hasta el extremo de usar toda la banda de rodadura.
En tierra, pues como dice mi paisano Valentina, son para llorar bastante, pero tampoco son mucho peores que los Metz EXP.
Se están empezando a escalonar un poco, pero las transiciones siguen siendo muy llevaderas.
Creo que repetiré.
Eso sí...
Con la pintura, como dice pablito, se llevan algo peor que los Metzeler EXP, pero avisan muy noblemente.

:)

5C5D5C5D5C415B280 dijo:
Que me podeis decir de estos neumaticos ?? Sobretodo en mojado ya que en seco casi todos van bien. Que tal la duracion?? Y el desgaste ?? es uniforme??
Siempre he llevado tourance y estoy pensando en probar otra cosa ya que los ultimos juegos de Tourance, ademas de durarme menos, tengo la impresion que la calidad no es la misma  :-/
Como decirlo de un modo, digamos, concreto, técnico, y claro....... SON UNA MIERDA, cuando llueve parece aceite en vez de agua.

60554E454E464052210 dijo:
Como decirlo de un modo, digamos, concreto, técnico, y claro....... SON UNA MIERDA, cuando llueve parece aceite en vez de agua.
Y una persona tan contundente y que lo tiene tan claro como tú qué neumático monta para solventar el problema?
No lo digo en guasa eh? Totalmente en serio para saber qué llevas.

Despues de leer docenas de post sobre los neumáticos de la GS, creo que lo mejor es guiarse por las sensaciones de cada uno y no hacer caso a nadie. :) en particular.

Los Brigdestone los pone mucha gente a parir y a mí en seco me fueron de maravilla (por aquí no llueve). Cierto es que les cuesta algo calentar y es cierto que a partir de un momento que parece que te van a durar otros 3k km, de repente en 500 km se desintegran. A mi me duraron ,apurando 8.500 km.

Los Conti, la verdad es que calientan antes, son en mi opinión más agiles y tiene un agarre tremendo en seco, pero hay un punto que me tiene bastante mosqueado y es que con las lineas blancas, en seco, se me va la moto y eso no es nada comparado con las lineas de alquitran que hay en algunas carreteras para tapar grietas. En la última salida, en un tramo con bastantes parches, me lleve un par de sustos importantes con la rueda delantera.

Los tengo con 5000 Km y me marcho en Julio a Suiza. La idea era irme con ellos, pero claro, donde uno dice blanco, otro dice negro, donde uno dice que en agua van de lujo, otro dice que son una M....A.

Lo dicho, probar, sacar cada uno sus propias conclusiones y listo. :)

22232223223F25560 dijo:

A esos "churrillos negros" son a lo que me refería. :)

5A7C6778676D7A617C0E0 dijo:
[quote author=60554E454E464052210 link=1248007712/44#44 date=1308317013]Como decirlo de un modo, digamos, concreto, técnico, y claro....... SON UNA MIERDA, cuando llueve parece aceite en vez de agua.
Y una persona tan contundente y que lo tiene tan claro como tú qué neumático monta para solventar el problema?
No lo digo en guasa eh? Totalmente en serio para saber qué llevas.[/quote]
Estoy esperando a hacer la revisión de los 20.000 km. ( me quedan 1.000 km), y cambiarlos. Creo que probaré los Tourance EXp, aunque hay mucha gente que habla bien de los Pirelli Scorpions.
Yo necesito un neumático que no le cueste entrar en temperatura, y que funcione bien en húmedo. Sé que siempre tenderán a cuadrarse, ya que llevo la GS1200, tengo cierta envergadura, y si voy de viaje con la mujer y maletas, ya seguro que se cuadran rápido.
Conduzco todo el año cada día, llueva o haga frio, y siempre por carreteras secundarias, pero con trayectos muy cortos (10/12 km por trayecto).
Busco adherencia por encima de durabilidad.
LLevo moto desde hace 30 años, y si algo he aprendido de neumáticos es que lo que uno le va bien a otro le va de pena, así que hay que ir buscando el neumático que se adapte a tus necesidades y uso, pero si te fijas, a veces sale un neumático que la mayoría de los comentarios no son positivos, salvo alguna excepción, y ese es el caso de los Conty Attak, que no acaban de funcionar, ni en eficacia ni en durabilidad.

153328372822352E33410 dijo:
[quote author=60554E454E464052210 link=1248007712/44#44 date=1308317013]Como decirlo de un modo, digamos, concreto, técnico, y claro....... SON UNA MIERDA, cuando llueve parece aceite en vez de agua.
No lo digo en guasa eh? Totalmente en serio para saber qué llevas.[/quote]
Sí, la verdad es que mi comentario anterior ha sonado a contundente, y mal educado, pero es que estoy hasta los c....es de estos neumáticos, y ahora que les queda poca goma, voy más tieso que parece que lleve ruedecitas en los lados, y si llueve, pues ya ni te cuento, y como me costaron una pasta, me han durado poco, y van Mal, pero que muy mal, y al ver que se preguntaba sobre este neumático, pues me he despachado a gusto, pero no es mi intención ser desagradable, seguro que hay gente que le ha sabido sacar buen provecho a estos neumáticos, pocos pero seguro que alguno hay.
Un saludo

Bueno, bueno, voy a intentar ser claro: los tourance triunfan por ser un neumático muy equilibrado, duración, agarre, seco y mojado, campo light... para un usuario medio son ideales. En mi caso, después de dos juegos de Conti-Trail volveré a Metzeler ::), el Conti dura más o menos o mismo, agarra más si quieres "darle cera" y en lluvia yendo tranquilo pues cumplen.
Pero tienen dos puntos débiles, las rayas blancas ni en seco ni en mojado >:( y el perfil del neumático delantero es más redondo y vuelve la dirección más pesada, tanto es así que la primera vez que los monté, al salir del taller pensaba que había pinchado :o aunque al tiempo te acostumbras...

Atrás