Continental 100/90-18 contigo! 56v tl f

jviego

Allá vamos
Alguien puede decirme algo de estos neumáticos, tengo que cambiar ya y no se cual poner, este me parece moderno ( tecnología mas avanzada) y a buen precio.
Es para una K75 RS, no me gusta ir muy rápido ni conducir con la carretera mojada, por eso quiero un neumático que no me de problemas en mojado.
Compre la moto hace 15 días y lleva neumáticos fabricados la semana 26 del 2001, cosas que se le pasan a uno a la hora de mirar, me fije en el dibujo que esta perfecto pero no en la fecha de fabricación y no quiero rodar con la moto hasta que no cambie estos neumaticos.

[FONT=&quot][h=1]CONTINENTAL 100/90-18 CONTIGO! 56V TL F[/h][/FONT]
[FONT=&quot]
continental.gif

[TABLE="class: ficha1, width: 100%"]
[TR]
[TD="class: ficha1_tit"]Fabricante:[/TD]
[TD]CONTINENTAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: ficha1_tit"]Modelo:[/TD]
[TD]240020[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: ficha1_tit"]Disponibilidad:[/TD]
[TD][FONT=&quot][/FONT] En stock. Envío en 24 horas.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Neumáticos para uso urbano

• Larga duración bajo culaquier circunstancia.
  • Buen comportamiento sobre mojado.
  • Diseño moderno y actual.
  • Carcasa mejorada para mayor manejabilidad y confort.

69.72 €
VA inc.

[h=1]CONTINENTAL 130/90-17 CONTIGO! 68V TL R[/h]

continental.gif

[TABLE="class: ficha1, width: 100%"]
[TR]
[TD="class: ficha1_tit"]Fabricante:[/TD]
[TD]CONTINENTAL[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: ficha1_tit"]Modelo:[/TD]
[TD]240037[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: ficha1_tit"]Disponibilidad:[/TD]
[TD][FONT=&quot][/FONT] En stock. Envío en 24 horas.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

93.22 €
Total 162.94 euros

[/FONT]

¡Hola, muy buenas!

Este neumático hace ya tiempo que es el que monto en mi K 75 S.

Es el que mas me dura, teniendo en cuenta que los desgasto por los flancos al hacer básicamente curvas. No salgo en mojado, así que desconozco su comportamiento y si me ha pillado lluvia, voy con sumo cuidado sin experimentar comportamientos.

En seco responde muy bien. Al principio acojona un poco porque al tumbar hay un momento que parece que la moto se va a caer, pero cuando aprendes a aprovechar el momento para levantar la moto con el gas se convierte en un aliciente mas a la hora de devorar curvas. Y si tus salidas son tranquilas apenas notaras este efecto.
Atrás pongo Bridgestone que también parece que me dura mas, aunque podrían ser solo manías.

Un cordial saludo.

Hola. Yo hace tiempo que pongo esas ruedas. He puesto tambien de otras marcas. El precio de las Conti realmente es bueno.
No me convencía lo de «uso urbano». Pero la verdad es que no he tenido ningun problema. Suelo tener un ritmo suave... pero agil... En seco bien; en mojado salgo igual o mas, he hecho salidas y viajes en mojado y perfectas, nunca ningun susto ni nada, incluso en suelos un poco dudosos...
Seguramente siga con ellas.

Vsss

Yo las tengo también en la 75 RS y muy contento...

Mi ritmo es tranquilo, llevan unos 8000km y adelante esta a más de medio uso, atrás no le queda demasiado y me da la impresión se están cuadrando de tanta autopista. Ningún extraño ni problema ni en seco ni en mojado e hice un viaje con ellas con más de 300km de lluvia muy intensa, caía a calderos... y ningún extraño.

Yo seguramente también repita.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo e montado este: 100/90 -18 TL 56 H MAXXIS M6102 Promaxx Front

Me salio por 56€ puesto en casa tiene un agarre espectacular, mucho mejor que otras marcas mas conocidas.

Tras probar las metzeler y las bridgestone les toco el turno a las continental.
Las sensaciones buenas aunque ninguna de las mencionadas me las ha dado malas.
La duración en mi caso inferior a las metz. y bridg. actualmente llevo unos 9000km y aunque la delantera aun la veo bien la trasera esta cuadrada y en los avisadores.
En las otras dos marcas llegue a los avisadores sobre los 15.000.
Normalmente hago un 95% de autovia y pocas curvas
Un saludo.

Atrás