Continental Conti Road Attack 2 GT

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.414
Puntos
63
Hola,

He probado estos neumaticos en otras motos y van bien pero.....alguien los ha montado en una K1200??? en mi caso ademas es la GT y me gustaria ver si alguien los ha tenido a ver que tal le han ido.

Que duren mas o menos no me importa mucho ya que lo que quiero es ir sobre seguro.
 
Los 2 GT están descatalogándose.

Yo tengo encargados los sustitutos: 2 EVO GT, que llevan la tecnología "rain grip", para solucionar el problema de falta de adherencia en mojado del que adolecían los 2 GT.

A ver cuando me los montan :rolleyes2:
 
El ContiRoad Attack 2 gt EVO redefine los límites en Sport Touring.

Continental-BMW-K1600GT-Sport-Touring.jpg



 
Características


Excelentes propiedades de mojado de la serie EVO con Grip Technology Lluvia
Extremadamente corto rodaje a través de la tracción de la piel
Karkasgorder adicional mayor capacidad de carga y estabilidad
Especialmente para BMW R NINET, BMW R1200R, CLÁSICO (K27 11), BMW R1200 RT / ST / S, Suzuki GSX 1250 FA y la Yamaha FJR 1300A / AE / AS

[h=2][/h]
 
Yo monté los conti road attack 2 evo gt en noviembre en mi r 1200 rt lc y después de 5000 km he de decir que son impresionantes, Había montado metzeler z8 y Michelin pilot road 4 GT antes, pero como los conti ninguno, os los aconsejo.
 
Yo monté los conti road attack 2 evo gt en noviembre en mi r 1200 rt lc y después de 5000 km he de decir que son impresionantes, Había montado metzeler z8 y Michelin pilot road 4 GT antes, pero como los conti ninguno, os los aconsejo.

yo tengo los conti road attack 2 evo y son muy buenos ....el GT sera ideal para las rt y motos pesadas .....
 
A partir de cuantos kg, mas o menos, se considera una moto pesada ???

BMW S1000XR 228 kg
BMW R1200GS LC 238 kg
Ducati 1200 Multistrada 209 kg
KTM 1290 SAdv 229 kg
Kawasaki Versys 1000 249 kg
Suzuki V-Strom 1000 228 kg

Kawasaki Z1000 220 kg
Honda CB1000R 222 kg

Honda CBR1000RR 200 kg

BMW R1200RT 274 kg
Yamaha FJR 1300 289 kg
 
Última edición:
A partir de cuantos kg, mas o menos, se considera una moto pesada ???

BMW S1000XR 228 kg

BMW R1200GS LC 238 kg

Ducati 1200 Multistrada 209 kg

KTM 1290 SAdv 229 kg

Kawasaki Versys 1000 249 kg

Suzuki V-Strom 1000 228 kg

Kawasaki Z1000 220 kg

Honda CB1000R 222 kg

Honda CBR1000RR 200 kg

BMW R1200RT 274 kg

Yamaha FJR 1300 289 kg

ni idea pero en continetal las letras GT significan .....
  • Gran Turismo (GT) Versión: fácil manejo y vida útil del neumático optimizado para motocicletas de turismo pesados.
me imagino toda moto que pase de 230/ 240 kilitos ya puede ser pesada según continental algunas motos para este neumático serian ....desde motos de 220 kilos de turismo

- BMW R 1200 R / CLÁSICO (K27 11 )231 Kg
- BMW R 1200 RT / ST / S 274 Kg
- Suzuki GSX 1250 FA 257 Kg
- Yamaha FJR 1300 A / AE / AS.289 Kg
- BMW R NINET 222 Kg


  • Gran Turismo (GT) Versión: fácil manejo y vida útil del neumático optimizado para motocicletas de turismo pesados.
 
Última edición:
servirán estas gomas para una adv lc¿?¿?¿ un saludo.
 
servirán estas gomas para una adv lc¿?¿?¿ un saludo.

Por el peso de 260 kg. se las podrías poner perfectamente. Pero sabes cual es el problema ??? Que no hay medida para tu moto en ese neumatico. 120/70 R 19.
De Continental solo le puedes poner el ContiTrailAttack 2.
Si quieres carretera 100 % solo tienes :
Dunlop RoadSmart III
Metzeler Roadtec 01
Michelin Pilot Road 4 (la delantera viene con denominacion Trail pero supongo que será más bien por la medida que por el compuesto, no lo se seguro)
Y antes tendrás que ver que uso haces de tu neumatico. Seco y agarre total, menos agarre y mas duraciòn o neumaticos muy especializados en lluvia pero que en seco no tienen las mismas prestaciones.
Ya eso lo tienes que decidir tú.
Saludos
 
Última edición:
de momento solo hay en el EVO GT medidas - 120/70 ZR 17 M/C (58W) TL 180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ....EN EL FUTURO AMPLIARAN MAS MEDIDAS
 
Yo monté los conti road attack 2 evo gt en noviembre en mi r 1200 rt lc y después de 5000 km he de decir que son impresionantes, Había montado metzeler z8 y Michelin pilot road 4 GT antes, pero como los conti ninguno, os los aconsejo.

Lo mismo digo. Van geniales, de lo mejor que he llevado en la RT LC.
 
Si, yo ando a la espera de ver si las traen que las tengo pedidas y ya os comentare que tal van en la K12GT.

En esta moto he tenido desde las Z6 de origen a las Z8(estas un par de veces ya que van muy bien, pero cuando empiezan a gastarse,...... son un pelin resbaladizas y no me dan 100% de confianza)
las PR4 tambien las he llevado y en agua son una pasada.

A ver ahora con las Conti, que cuando las he llevado en otras motos iban de cine, a ver con el monstruo este que tal se portan y cuanto duran.
 
Bueno pues ya estan montadas.

Conti road attack 2 gt evo.

Las montamos ayer ya que habian llegado de manera equivocadas 2 veces por lo que se ha alargado mas el cambio ademas de que estos dias el tiempo no era como para coger la moto, y menos aun con las ruedas gastadas.

Hoy hice 100km con ellas de camino a la oficina, con cuidado que estan recien puestas y ademas la temperatura era de -0,5º asi que no era como para hacer el bobo y ademas era de noche aun.

Sensaciones...... mucho mas agiles que las metzeler, esa sensacion de rueda nueva que se tumba sola..... como me gustaaaaaaa y parece que agarran muy muy bien, sin extraños ni nada.
Ahora hace falta darle una session de curvas a ver que tal se portan.
Me comantan que me duraran menos que las Z8 pero....si voy sobre seguro me da igual, lo prefiero.
 
Bueno pues ya estan montadas.

Conti road attack 2 gt evo.

Las montamos ayer ya que habian llegado de manera equivocadas 2 veces por lo que se ha alargado mas el cambio ademas de que estos dias el tiempo no era como para coger la moto, y menos aun con las ruedas gastadas.

Hoy hice 100km con ellas de camino a la oficina, con cuidado que estan recien puestas y ademas la temperatura era de -0,5º asi que no era como para hacer el bobo y ademas era de noche aun.

Sensaciones...... mucho mas agiles que las metzeler, esa sensacion de rueda nueva que se tumba sola..... como me gustaaaaaaa y parece que agarran muy muy bien, sin extraños ni nada.
Ahora hace falta darle una session de curvas a ver que tal se portan.
Me comantan que me duraran menos que las Z8 pero....si voy sobre seguro me da igual, lo prefiero.

no se si te lo an dicho pero tus gomas no llevan grasilla ( parafina ) ya que tienen
traction_skin,property=onlineBild.jpg
lo cual eso agarra recién salidas de montar ....con rain grip
Rain-Grip-237x300.jpg
un buen agarre en agua
 
Ante la duda y siendo nuevos y con este frio helador...... mejor ir suave al menos los primeros km tengan o no tengan parafina.

jajajajaj
 
Arriba