continental road attack 2

Rebujito

En rodaje
Hola Señores, es que las gomas mias están ya diciendo, cambio por favor... y estoy pensando en ponerle las continental road attack 2, por que las metzeler no creo que duren los 8500 km... y yo uso la moto a diario ¿donde podría pillarlas en Las Palmas? Gracias.. ;D ;D

Hola las Z6 interact si te duran los 8.500 km y más también.
Si las estas comparando con las m3 es otra cosa, porque la road atacck 2 juega en la liga sport-turismo como la Z6 , y la M3 es deportiva ;)

Hola compañero , en la comparativa de neumáticos sport-turismo de la revista motociclismo ponen a los continental muy bien en general , pero la duracion no es la mejor cualidad que tienen .

Un saludo .

Hola!
de la misma gama (sport-turismo) tienes los Pirelli Angel.
un compañero de salidas los lleva y esta encantado con ellos, mucho mejor, segun el, que los Z6 que montaba antes.

v,ss

Gracias a todos, pero creo que la única forma que me duren las gomas más tiempo sera doble compuesto.... He visto el artículo de motociclismo y me gusta por que vivo en un sitio de la isla que por la noche algo de agua siempre cae... no para correr, pero los suficiente y es la que mejor va en agua, mis amigos me comenta la pilot road 2 pero he leido en el foro que con agua no va muy bien... sobre las lineas y aqui en la isla hay un iluminado que pinta los 40 y en plena trazadas. Los pirelli me encanta pero no son doble compuesto y los Z6 de esos no tengo ni idea, la verda es que estoy contento con los M3 pero chacho.... cada cuatro meses 300 € como que no.... :-X :-X :-X

61565146595A475C330 dijo:
Gracias a todos, pero creo que la única forma que me [highlight]duren las gomas más tiempo sera doble compuesto.... He visto el artículo de motociclismo y me [/highlight]gusta por que vivo en un sitio de la isla que por la noche algo de agua siempre cae... no para correr, pero los suficiente y es la que mejor va en agua, mis amigos me comenta la pilot road 2 pero he leido en el foro que con agua no va muy bien... sobre las lineas y aqui en la isla hay un iluminado que pinta los 40 y en plena trazadas. Los pirelli me encanta pero no son doble compuesto y los Z6 de esos no tengo ni idea, la verda es que estoy contento con los M3 pero chacho.... cada cuatro meses 300 € como que no.... :-X :-X :-X

discrepo. algunos fabricantes apuestan por el doble compuesto, mientras otros (pirelli angel o metzeler m5) juegan con la disposicion de la cintura de acero, para conseguir el mismo efecto.

555E42415842455E5F42310 dijo:
[quote author=61565146595A475C330 link=1280235162/4#4 date=1280259179]Gracias a todos, pero creo que la única forma que me [highlight]duren las gomas más tiempo sera doble compuesto.... He visto el artículo de motociclismo y me [/highlight]gusta por que vivo en un sitio de la isla que por la noche algo de agua siempre cae... no para correr, pero los suficiente y es la que mejor va en agua, mis amigos me comenta la pilot road 2 pero he leido en el foro que con agua no va muy bien... sobre las lineas y aqui en la isla hay un iluminado que pinta los 40 y en plena trazadas. Los pirelli me encanta pero no son doble compuesto y los Z6 de esos no tengo ni idea, la verda es que estoy contento con los M3 pero chacho.... cada cuatro meses 300 € como que no.... :-X :-X :-X

discrepo. algunos fabricantes apuestan por el doble compuesto, mientras otros (pirelli angel o metzeler m5) juegan con la disposicion de la cintura de acero, para conseguir el mismo efecto.[/quote]

siempre es bueno más aportaciones, normalmente dan más luz sobre las consultas. ;)

Atrás