Continental road attack 3 o Michelin pilot road 5

Comparando con las Road 5 cuando eran nuevas, con cual te quedas? Diferencias?

A mi las 2 RoadAttack 3 que he montado , las traseras me han durado 3500 el primer juego, y poco mas el segundo. La delantera la quite con 7000, y no le quedaba mucho. Pero son unas ruedas cojonudas

Saludos

La conti tiene una cosa a su favor n los primeros kms. Es q no hay q hacerle "rodaje", agarra bien desde el principio.
Para decidirme tienen q pasar los kms y ver duración, q tal agarran al final d su vida, si se escalonan...
La road5 cae más rápido y me parece q invita a tumbar más agresivamente hacia el ápice d la curva.
La conti es más lineal n la tumbada, sin sobresaltos, todo bajo control,con trazadas más redondas.
La road5 al no tener dibujo n la zona exterior d la banda d rodadura, apenas s escalona.
La conti, viendo su evolución, m da la sensación de q si se va a escalonar.
La road5 n cuanto rondas los avisadores d desgaste, se nota q ya no agarra tanto.
La conti, aún no lo sé...
He salido d viaje con un compi con una tracer q lleva los road5 y hemos comparado la temperatura "al tacto" d sus road5 y d mis road attack 3 y las traseras cogen temperaturas similares pero la delantera d las conti se calienta notablemente más.
Asi q siento no poder responderte más claramente hasta q no termine los conti...
Me presupuestaron lo mismo por los road5 q por los contiroadattack 3 y d momento estoy muy contento con el conti, creo q hay q probar cosas diferentes...
 
La conti tiene una cosa a su favor n los primeros kms. Es q no hay q hacerle "rodaje", agarra bien desde el principio.
Para decidirme tienen q pasar los kms y ver duración, q tal agarran al final d su vida, si se escalonan...
La road5 cae más rápido y me parece q invita a tumbar más agresivamente hacia el ápice d la curva.
La conti es más lineal n la tumbada, sin sobresaltos, todo bajo control,con trazadas más redondas.
La road5 al no tener dibujo n la zona exterior d la banda d rodadura, apenas s escalona.
La conti, viendo su evolución, m da la sensación de q si se va a escalonar.
La road5 n cuanto rondas los avisadores d desgaste, se nota q ya no agarra tanto.
La conti, aún no lo sé...
He salido d viaje con un compi con una tracer q lleva los road5 y hemos comparado la temperatura "al tacto" d sus road5 y d mis road attack 3 y las traseras cogen temperaturas similares pero la delantera d las conti se calienta notablemente más.
Asi q siento no poder responderte más claramente hasta q no termine los conti...
Me presupuestaron lo mismo por los road5 q por los contiroadattack 3 y d momento estoy muy contento con el conti, creo q hay q probar cosas diferentes...
Gracias por tus comentarios! Ya nos irás contando según hagas más kilometros. A mí me fueron muy bien hasta el final. Pero ojo al final, desde que toqué los testigos, hasta que salieron los alambres, fueron muy pocos kms, unos 400, si mal no recuerdo

Totalmente de acuerdo, hay que probar cosas nuevas. Yo estoy muy contento con Conti, tanto en Road como en Trail, pero me pica la curiosidad por probar algo diferente.

Saludos
 
La conti tiene una cosa a su favor n los primeros kms. Es q no hay q hacerle "rodaje", agarra bien desde el principio.
Para decidirme tienen q pasar los kms y ver duración, q tal agarran al final d su vida, si se escalonan...
La road5 cae más rápido y me parece q invita a tumbar más agresivamente hacia el ápice d la curva.
La conti es más lineal n la tumbada, sin sobresaltos, todo bajo control,con trazadas más redondas.
La road5 al no tener dibujo n la zona exterior d la banda d rodadura, apenas s escalona.
La conti, viendo su evolución, m da la sensación de q si se va a escalonar.
La road5 n cuanto rondas los avisadores d desgaste, se nota q ya no agarra tanto.
La conti, aún no lo sé...
He salido d viaje con un compi con una tracer q lleva los road5 y hemos comparado la temperatura "al tacto" d sus road5 y d mis road attack 3 y las traseras cogen temperaturas similares pero la delantera d las conti se calienta notablemente más.
Asi q siento no poder responderte más claramente hasta q no termine los conti...
Me presupuestaron lo mismo por los road5 q por los contiroadattack 3 y d momento estoy muy contento con el conti, creo q hay q probar cosas diferentes...
Buenas, pero si solo les has hecho 3.500km.... con la cubierta de atrás, es normal q vayan mejor q las road5, yo llevo con las pilot5 5.000km y todavía están bien de dibujo. Me parece muy pocos km para una cubierta, en mi caso este año ya llevo 14.000km a una media de 3.500km.... me echan de casa, jejejeje

Salu2
 
Buenas, pero si solo les has hecho 3.500km.... con la cubierta de atrás, es normal q vayan mejor q las road5, yo llevo con las pilot5 5.000km y todavía están bien de dibujo. Me parece muy pocos km para una cubierta, en mi caso este año ya llevo 14.000km a una media de 3.500km.... me echan de casa, jejejeje

Salu2

Al q Le han durado 3500 kms no ha sido a mi, ha sido a MCM.
Las road5 m duraron n la superduke 9000 kms.
 
de las conti road 3 hablan muy bien incluso en agua, aunque la PRoad 5 es o debe ser la reina en agua.
yo quiero poner las road3, las michelin cuando probe las Road4 no me gustaron nada, mala sensacion pero es para gustos, en agua una lapa eso si.
 
¿Que tal la delantera Pilot 4 en agua? ¿Hay que ir con mucho tiento (con el culo apretao ) o da confianza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo llevo los Pilot 4 y el lunes los cambio por otros, me han ido de cine tanto en seco o mojado....tranquilidad absoluta.
Todo esto son GT por el peso de la moto y me salen el par a 325€ puestos. Creo que es buen precio.
Saludos
 
Las RA3 caen rápido en curva, son muy ágiles y lo que más he notado respecto a las Next, es que la carcasa es más blanda. Leen el asfalto a la perfección, las pequeñas irregularidades no las aprecias, incluso en calles adoquinadas se nota y una vez tumbado te dan una adherencia espectacular. Los Next no iban mal, pero esto es otro mundo. Ya el primer día llegué a los bordes de la goma, te permiten ir a una velocidad mucho mayor en curva. Otra apreciación tonta. Llevamos dos las mismas gomas y los dos notamos lo mismo, vas aunque sea en autovía más rápido pero no se aprecia la velocidad, no es lo mismo que con las gomas viejas. Yo Next, el compi pilotaje road 2.
Para mi y mi compañero, son bestiales.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Por las maravillas que leo de las RA3 estoy deseando gastar las Anakee para montarlas!
 
Hola, pues me he ido de viaje de Oviedo a Faro, haciendo la N-2, con mi "gordi", no excesivamente cargado y en solitario. Llevaria puestos las gomas 1500 km, los Michelin road 4 gt. Pues bien, como he ido a mi aire y en ocasiones le he zurrado bien en curvas, sobre todo los últimos 60 km, son de infarto, puedo decir que no sé si volveré a Michelin. Ya la Gs, monté los Anaked III que no sabia conduncir con ellos. Os digo lo que les ha pasado a los neumáticos. es cierto que para subir de Faro a Oviedo, lo hice en 2 días, todo Nacionales, y dándole cera la verdad. Pues que decir, que el trasero cuadrado, y el delantero está afilado por los cantos. Normal ya que lo dicho le he dado cera en curvas bajando y subiendo en rectas. Es lógico lo que me ha pasado pero a la vez ilógico, cuando se trata de unas ruedas para viajar (supuestamente) y que deberían haber llegado a los 8000 o 9000 km que les hacía a las Metzelder, tanto en la GS 1200 como en la R1200RT.
Creo que probaré Continentarl algo en GT, o volveré a los Metzerlder.

Saludos desde Oviedo.
 
Hola, pues me he ido de viaje de Oviedo a Faro, haciendo la N-2, con mi "gordi", no excesivamente cargado y en solitario. Llevaria puestos las gomas 1500 km, los Michelin road 4 gt. Pues bien, como he ido a mi aire y en ocasiones le he zurrado bien en curvas, sobre todo los últimos 60 km, son de infarto, puedo decir que no sé si volveré a Michelin. Ya la Gs, monté los Anaked III que no sabia conduncir con ellos. Os digo lo que les ha pasado a los neumáticos. es cierto que para subir de Faro a Oviedo, lo hice en 2 días, todo Nacionales, y dándole cera la verdad. Pues que decir, que el trasero cuadrado, y el delantero está afilado por los cantos. Normal ya que lo dicho le he dado cera en curvas bajando y subiendo en rectas. Es lógico lo que me ha pasado pero a la vez ilógico, cuando se trata de unas ruedas para viajar (supuestamente) y que deberían haber llegado a los 8000 o 9000 km que les hacía a las Metzelder, tanto en la GS 1200 como en la R1200RT.
Creo que probaré Continentarl algo en GT, o volveré a los Metzerlder.

Saludos desde Oviedo.

Pues ya siento que tus experiencia no sea buena con los Michelin, yo les he hecho unos 16.000 km y los he dejado en el taller que quizá hubiesen hecho alguno más.
Pero pensé, a mi contraria le da un poco de yuyu subir, luego se envalentona y disfruta, total pensé por cuatro euros no me juego apurar neumaticos y que me un susto con mi mujer en la moto,, entonces si que no sube más.
Pero ya digo esta tarde me los han puesto los pilot 4 gt.
Saludos
 
Me tenéis q decir el truco para q os duren tanto unos neumáticos...
Yo creo q tengo polillas n l garaje q m las comen!!
 
Me tenéis q decir el truco para q os duren tanto unos neumáticos...
Yo creo q tengo polillas n l garaje q m las comen!!
Va en la forma de conducir... sin duda. Yo apoyo en curva mucho y fuerzo incluso a frenar en trazada. Y mi RT y su peso castiga el delantero luego el trasero es lo de siempre... si le das gas en adelantamientos pues la moto también lo gasta. Si fuera siempre tranquilo estoy seguro que me durarían 11000 km... pero es la forma de conducir de cada cual.
Tu tranquilo no debes de ir... jajaja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues yo la verdad, no voy durmiendo.
Cuando salgo solo voy a mi aire y no paro, si vamos de ruta es autovía o nacional y 140 o así y adelantamientos per por ahí.
Yo he quedado muy satisfecho de los pilot 4 gt, es importante gt para motos turismo pesadas..
Saludos
 
Pues yo la verdad, no voy durmiendo.
Cuando salgo solo voy a mi aire y no paro, si vamos de ruta es autovía o nacional y 140 o así y adelantamientos per por ahí.
Yo he quedado muy satisfecho de los pilot 4 gt, es importante gt para motos turismo pesadas..
Saludos
A partir de que peso, se las tengo que cambiar a mi f800 gt y quisiera ponerle las Road 5
 
Yo en mi anterior gs 1200 adv, probé las Conti trail 3. Venia de las Conti Trail 2 y la diferencia principalmente lo noté en mojado.
Las Conti 3, mejoraron ese hándicap de las Conti 2.
Solo las pude disfrutar 5000km porque me compré la nueva gs 1250 adv y venía con la A41.
A Los 1000km, tras la primera revisión cambie la delantera por la Conti Trail 3 ya que note enseguida que tardaba mucho más tiempo en calentarse y no me daba tanta seguridad como con las Conti.
Así que deje las A41 atrás y puse las Conti Trail 3 delante.
Llevo 8000km y tranquilamente me van a durar unos 5000km sin problemas.
En el próximo cambio de neumáticos voy a probar los Conti Road 3 delante y los Trail 3 detrás.
Pq soy corpulento y necesito la carcasa del neumático un pelín más dura para que me llegue a los 12000 o 13000km.
Mi conducción es deportiva siempre por carreteras de montaña con curvas reviradas y sin duda alguna,
las Conti 3 ya sean Road o Trail, son sencillamente bestiales.
En cuanto a durabilidad por experiencia propia y visto en amiguetes de salidas para rutear, es también impresionante.
Entre 12.000 y 14.000km.
Espero haber ayudado en algo
 
Yo en mi anterior gs 1200 adv, probé las Conti trail 3. Venia de las Conti Trail 2 y la diferencia principalmente lo noté en mojado.
Las Conti 3, mejoraron ese hándicap de las Conti 2.
Solo las pude disfrutar 5000km porque me compré la nueva gs 1250 adv y venía con la A41.
A Los 1000km, tras la primera revisión cambie la delantera por la Conti Trail 3 ya que note enseguida que tardaba mucho más tiempo en calentarse y no me daba tanta seguridad como con las Conti.
Así que deje las A41 atrás y puse las Conti Trail 3 delante.
Llevo 8000km y tranquilamente me van a durar unos 5000km sin problemas.
En el próximo cambio de neumáticos voy a probar los Conti Road 3 delante y los Trail 3 detrás.
Pq soy corpulento y necesito la carcasa del neumático un pelín más dura para que me llegue a los 12000 o 13000km.
Mi conducción es deportiva siempre por carreteras de montaña con curvas reviradas y sin duda alguna,
las Conti 3 ya sean Road o Trail, son sencillamente bestiales.
En cuanto a durabilidad por experiencia propia y visto en amiguetes de salidas para rutear, es también impresionante.
Entre 12.000 y 14.000km.
Espero haber ayudado en algo
y que diferencias crees que hay entre las road3 y trail3?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
y que diferencias crees que hay entre las road3 y trail3?

Enviado desde Tapatalk Vip
Al ser unas gomas 100% asfálticas, su adherencia es aún mejor pero sacrificando durabilidad.
Las Conti Trail 3 llevan una carcasa un pelín más dura para ganar durabilidad y compatibilizar su comportamiento fuera del asfalto
 
To llevo 3800 kilómetros en la contiroad 3 y la trasera ya está para cambiar .

La. Delantera genial le deben de quedar otros 4000.

Pero atrás tendré que montar trail attack 3 porque no puedo permitirme cambiar cada tan poco tiempo.

Jamás hago autopistas, y solo uso la moto para rutas de 400-600km por las montañas asturianas..

La road 3 es de lo mejor que he probado en la gs.. Pero dura poco.


Espero q la carcasa más dura de la trail mejore.. Aunq el. Dibujo por el lateral dá menos confianza.. Demasiados surcos y muy separados
 
To llevo 3800 kilómetros en la contiroad 3 y la trasera ya está para cambiar .

La. Delantera genial le deben de quedar otros 4000.

Pero atrás tendré que montar trail attack 3 porque no puedo permitirme cambiar cada tan poco tiempo.

Jamás hago autopistas, y solo uso la moto para rutas de 400-600km por las montañas asturianas..

La road 3 es de lo mejor que he probado en la gs.. Pero dura poco.


Espero q la carcasa más dura de la trail mejore.. Aunq el. Dibujo por el lateral dá menos confianza.. Demasiados surcos y muy separados
Me imagino que será a parte de tu tipo de conducción por el asfalto que frecuentas, aquí en Andalucía por lo menos en mi zona no es tan agresivo. Los Next me duraron 18000km y estos, aunque voy bastante más rápido con ellos no creo que me duren mucho menos, claro que también me estoy colando al afirmar esto, solo llevó con ellos unos 1.500km.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo en mi Rt he puesto atras Road attack 3 GT
Llevo 2000 kms y casi igual que nuevas
Los acabo de hacer en 4 dias, apenas autovias
A ver que me duran pero fijo que pasan de los 4000
 
y que diferencias crees que hay entre las road3 y trail3?

Enviado desde Tapatalk Vip
Es pronto para comparar. Teniendo en cuenta... que era una GS y ahora una RT. Pero os contaré.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo acabo de montar los conti en la f750gs y van de cojones, mis tios en la ktm 1090 y en la gs1200 tienen los pilot y tambien estan encantados. Cualquiera de las 2 son acierto, duracion sobre 8mil kms yendo finas, a nosotros

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de montar los conti en la f750gs y van de cojones, mis tios en la ktm 1090 y en la gs1200 tienen los pilot y tambien estan encantados. Cualquiera de las 2 son acierto, duracion sobre 8mil kms yendo finas, a nosotros

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
veo que muchos haceis pocos kms en las contiroad 3, pero la mayoria los usais en las Gs
 
veo que muchos haceis pocos kms en las contiroad 3, pero la mayoria los usais en las Gs
Porque tienen muy buen agarre en asfalto pero se sacrifica la durabilidad. Pez grande y que pese poco no lo hay en los neumáticos.. por el momento
 
veo que muchos haceis pocos kms en las contiroad 3, pero la mayoria los usais en las Gs
Yo tenía un consumo en mi 1090 de 4'5-4'7 con las Next. Desde que tengo las CR3 raro es que baje de 5 litros. Se notan que agarran y que también voy más rápido en curva,

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo en una bonni hacia 6500 km en los contiroad 3 lijando y eran geniales. 2 juegos a fuego.
Ahora en la ninet llevo los mismos, llevo 6000 y le quedaran unos 2000mil mas después de venir de la selva negra. Los puse nuevos antes de irme desde bcn, mucha autopista pero también muchísimos puertos de montaña, por suiza,italia francia y rodar por alemania.
Sin duda las mejores gomas que he probado y volveré a repetir, para que cambiar si la cosa funciona muy bien...
 
Yo en una bonni hacia 6500 km en los contiroad 3 lijando y eran geniales. 2 juegos a fuego.
Ahora en la ninet llevo los mismos, llevo 6000 y le quedaran unos 2000mil mas después de venir de la selva negra. Los puse nuevos antes de irme desde bcn, mucha autopista pero también muchísimos puertos de montaña, por suiza,italia francia y rodar por alemania.
Sin duda las mejores gomas que he probado y volveré a repetir, para que cambiar si la cosa funciona muy bien...
Y tras tanta autopista no se cuadran?
 
La conti tiene una cosa a su favor n los primeros kms. Es q no hay q hacerle "rodaje", agarra bien desde el principio.
Para decidirme tienen q pasar los kms y ver duración, q tal agarran al final d su vida, si se escalonan...
La road5 cae más rápido y me parece q invita a tumbar más agresivamente hacia el ápice d la curva.
La conti es más lineal n la tumbada, sin sobresaltos, todo bajo control,con trazadas más redondas.
La road5 al no tener dibujo n la zona exterior d la banda d rodadura, apenas s escalona.
La conti, viendo su evolución, m da la sensación de q si se va a escalonar.
La road5 n cuanto rondas los avisadores d desgaste, se nota q ya no agarra tanto.
La conti, aún no lo sé...
He salido d viaje con un compi con una tracer q lleva los road5 y hemos comparado la temperatura "al tacto" d sus road5 y d mis road attack 3 y las traseras cogen temperaturas similares pero la delantera d las conti se calienta notablemente más.
Asi q siento no poder responderte más claramente hasta q no termine los conti...
Me presupuestaron lo mismo por los road5 q por los contiroadattack 3 y d momento estoy muy contento con el conti, creo q hay q probar cosas diferentes...


que tal en mojado ??
 
Buenas, comentaros que hace unos días me han montados los Pilot road 5,
Siempre he tenido los PR4 y estos nuevos son más ligeros de conducción ( agilidad) y tumban pero que muy bien.....en mojado no lo he usado aún, pero me da que van pegado al asfalto .
Aahh!! No se, si es cosa mía, pero os garantizo que después de unos 200 km. Sin parar olía un poco a goma quemada... conclusión!!! Es goma de buena calidad. Saludos para todos.

P. D.- todo lo expuesto en este chat, es opinión personal, por lo que perfectamente puedo estar confundido . Buenas rutas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Buenas, yo estoy encantado con las pr5, en durabilidad y en mojado van q te cagas, me momento las mejores q he puesto en la moto

salu2
 
Arriba