Continental ROAD ATTACK 4 2022

los pedi a Pneus Online y en 3 dias estaban en el taller elegido para el montaje. Y no solo ahi sino en mas web lo tenian en stock
Pues ya los he pedido y escogido el taller de montaje. Es la primera vez que compro gomas online para la moto. Para el coche compré una vez y la experiencia con el taller de montaje fue desastrosa, unos impresentables de cuidado. Espero no tener tan mala suerte esta vez.

Saludos,
 
Llevo montadas en mi RS1200 las sportattack4 y en ocasiones me pregunto sobre las diferencias que puede haber con las roadattack4, sin entrar en tecnicismo de anuncio, sino en la vida real:agarre y duración.
Con 4000km tengo las ruedas, sobre todo la trasera, en la segunda mitad de su vida. Aún tienen dibujo, pero no creo q haga 1500km más con ellos.
¿Alguno sabría o ha montado los 2 modelos en una misma moto?
 
Llevo montadas en mi RS1200 las sportattack4 y en ocasiones me pregunto sobre las diferencias que puede haber con las roadattack4, sin entrar en tecnicismo de anuncio, sino en la vida real:agarre y duración.
Con 4000km tengo las ruedas, sobre todo la trasera, en la segunda mitad de su vida. Aún tienen dibujo, pero no creo q haga 1500km más con ellos.
¿Alguno sabría o ha montado los 2 modelos en una misma moto?
Pues si que te duran las gomas :unsure:. A mí las CRA4 me duran 4500 la trasera y 8000 la delantera. Confiaba en que la delantera me durara dos traseras pero no ha sido así. En esta monta he puesto RSA4 delante y CRA4 detrás, a ver si así las cambio a la vez. En cuanto a agarre yo creo que las Road están casi al nivel de muchos deportivos y que duran más simplemente porque llevan bastante más grosor de goma.

Saludos,
 
Llevo montadas en mi RS1200 las sportattack4 y en ocasiones me pregunto sobre las diferencias que puede haber con las roadattack4, sin entrar en tecnicismo de anuncio, sino en la vida real:agarre y duración.
Con 4000km tengo las ruedas, sobre todo la trasera, en la segunda mitad de su vida. Aún tienen dibujo, pero no creo q haga 1500km más con ellos.
¿Alguno sabría o ha montado los 2 modelos en una misma moto?
Las sportattack 3 fueron los mejores neumaticos en agarre que nunca he montado. Me duraron 5500km. Mientras que los roadattack3 GT me duraron casi el doble.
 
Arriba