Continental ROAD ATTACK 4 2022

los pedi a Pneus Online y en 3 dias estaban en el taller elegido para el montaje. Y no solo ahi sino en mas web lo tenian en stock
Pues ya los he pedido y escogido el taller de montaje. Es la primera vez que compro gomas online para la moto. Para el coche compré una vez y la experiencia con el taller de montaje fue desastrosa, unos impresentables de cuidado. Espero no tener tan mala suerte esta vez.

Saludos,
 
Llevo montadas en mi RS1200 las sportattack4 y en ocasiones me pregunto sobre las diferencias que puede haber con las roadattack4, sin entrar en tecnicismo de anuncio, sino en la vida real:agarre y duración.
Con 4000km tengo las ruedas, sobre todo la trasera, en la segunda mitad de su vida. Aún tienen dibujo, pero no creo q haga 1500km más con ellos.
¿Alguno sabría o ha montado los 2 modelos en una misma moto?
 
Llevo montadas en mi RS1200 las sportattack4 y en ocasiones me pregunto sobre las diferencias que puede haber con las roadattack4, sin entrar en tecnicismo de anuncio, sino en la vida real:agarre y duración.
Con 4000km tengo las ruedas, sobre todo la trasera, en la segunda mitad de su vida. Aún tienen dibujo, pero no creo q haga 1500km más con ellos.
¿Alguno sabría o ha montado los 2 modelos en una misma moto?
Pues si que te duran las gomas :unsure:. A mí las CRA4 me duran 4500 la trasera y 8000 la delantera. Confiaba en que la delantera me durara dos traseras pero no ha sido así. En esta monta he puesto RSA4 delante y CRA4 detrás, a ver si así las cambio a la vez. En cuanto a agarre yo creo que las Road están casi al nivel de muchos deportivos y que duran más simplemente porque llevan bastante más grosor de goma.

Saludos,
 
Llevo montadas en mi RS1200 las sportattack4 y en ocasiones me pregunto sobre las diferencias que puede haber con las roadattack4, sin entrar en tecnicismo de anuncio, sino en la vida real:agarre y duración.
Con 4000km tengo las ruedas, sobre todo la trasera, en la segunda mitad de su vida. Aún tienen dibujo, pero no creo q haga 1500km más con ellos.
¿Alguno sabría o ha montado los 2 modelos en una misma moto?
Las sportattack 3 fueron los mejores neumaticos en agarre que nunca he montado. Me duraron 5500km. Mientras que los roadattack3 GT me duraron casi el doble.
 
Pues si que te duran las gomas :unsure:. A mí las CRA4 me duran 4500 la trasera y 8000 la delantera. Confiaba en que la delantera me durara dos traseras pero no ha sido así. En esta monta he puesto RSA4 delante y CRA4 detrás, a ver si así las cambio a la vez. En cuanto a agarre yo creo que las Road están casi al nivel de muchos deportivos y que duran más simplemente porque llevan bastante más grosor de goma.

Saludos,
Hola Eibon, se que le das rosca, puedes decirme, tu o algún compañero si habéis notado menor duración que los CRA3? A mi los CRA3 me duran 9000kms delante se me triangulan por desgate de los laterales y unos 6500 atras ( entre 5000 y 7200 según rosque) que siempre se me cuadran por mucho que use la moto solo para ruta y apure inclinando…

Mi idea es poner los CRA4 pero no me gustaría que no pasasen de 6000kms el trasero ahora que voy mas moderado…
 
Hola Eibon, se que le das rosca, puedes decirme, tu o algún compañero si habéis notado menor duración que los CRA3? A mi los CRA3 me duran 9000kms delante se me triangulan por desgate de los laterales y unos 6500 atras ( entre 5000 y 7200 según rosque) que siempre se me cuadran por mucho que use la moto solo para ruta y apure inclinando…

Mi idea es poner los CRA4 pero no me gustaría que no pasasen de 6000kms el trasero ahora que voy mas moderado…
No he usado nunca el CRA3, así que no los puedo comparar.

Estoy seguro de que, con un tipo de conducción "racional", el trasero puede durar esos 6000kms. o más. Mi kilometraje no es una buena referencia porque uso la moto en un 90% para salidas "domingueras" y con presiones bajas.

Saludos,
 
No he usado nunca el CRA3, así que no los puedo comparar.

Estoy seguro de que, con un tipo de conducción "racional", el trasero puede durar esos 6000kms. o más. Mi kilometraje no es una buena referencia porque uso la moto en un 90% para salidas "domingueras" y con presiones bajas.

Saludos,
Gracias, creo que seguiré con los CTA3 pues.. me sobran en agarre para mi uso.. y al menos me garantizo 6500-7000 kms
 
Buenas tardes ,
Acabo de cambiar los neumáticos Michelin Road 5 que traía mi RNinet por el Contiroad Attack 4 por lo que me han cobrado 528€ , que tengo la sensación que es un precio alto pero bueno, solo he rodado unos 30 km con ellos pero la sensación de agarre es brutal así como de agilidad … seguiré contando mis sensaciones, cambiar la moto en curvas enlazadas requiere menos esfuerzo , el sistema (Tracción Skin) que utiliza y que no requiere hacer kilometros para eliminar la parafina funciona perfectamente o eso me ha parecido.
 
Última edición:
Perdona,Ibt, que neumatico lleva tu Rninet? Es super especial?. Por que para mi s1000xr, los compro sin montar, por 325+- . Aunque te cobrasen 30 € por rueda, de montaje, serian 385, 400€, ya seria caro, pero 528€, ni los bandoleros hacian eso.
Pon donde, para no recomendarlo.
Y no pretendo ofender, solo saber el lugar.
El neumatico, no te va a defraudar, son mis favoritos desde hace años y la verdad es que son una pasada los conti. No co ozco a nadie que los haya probado, y no les guste como van. Otra cosa es el precio, que son algo mas caros, pero .... es lo que hay
 
Bueno el neumático es el Contiroadatpack 4 normal , me han cobrado
120€ + IVA por el montaje,
138,71+IVA por el delantero
178,37+IVA por el delantero, total
437,08+21% de IVA
= 528,87 €
🙈
 
Bueno el neumático es el Contiroadatpack 4 normal , me han cobrado
120€ + IVA por el montaje,
138,71+IVA por el delantero
178,37+IVA por el delantero, total
437,08+21% de IVA
= 528,87 €
🙈
Para que uno diga que no son caros....dios chico...cada uno gaste lo que quiera pero bueno.. mírate unos Maxxis o otra marca ...para la próxima vez que te lo agradece la cartera
 
Hola,

Yo acabo de terminar en Agosto los CONTI ROAD Attack 4 que monté el año pasado.
7.000 km la rueda trasera. Que por cierto, salí de viaje con ella con algo de desgaste y tuvo un final muy rápido.... estaba de ruta por el norte y de camino de regreso hacia A Coruña tuve que cambiar rueda trasera en Oviedo.
Eso sí, incluso con la rueda mal (...mucho desgaste) seguían agarrando y no hicieron un extraño.

La rueda delantera podría haber aguantado algo más por dibujo y por agarre pero había perdido perfil y estaba escalonada . Y siempre cambio las dos.

¿cómo me ha ido con los Conti RoadAttack 4?
Bien, muy bien.
No van a defraudar a nadie; calientan rápido (...en muy pocos metros se sienten bien en las rotondas), van fenomenal en agua y en frío.

Ahora bien, por lo que cuestan, por el ritmo de desgaste e incluso por lo difícil que es encontrarlos (al menos hace 1 año), no tengo claro que sea la rueda ideal para esta moto.
Todo depende un poco del uso que se haga; a mi hace un año me parecía que estaba mejor con ese Road Attack 4 porque estaba saliendo ligerillo los fines de semana.........en este momento tengo la 1250GSA más para salir en pareja, viaje y otra moto para juguetear con ella en circuito. Y por eso creo que los ContiTrail Attack 3 que he montado me encajan mejor.

¿He notado diferencias?, pues sí, sobre todo en la rueda delantera los RoadAttack 4 parece que van mordiendo el asfalto, que cogen más temperatura, pero posiblemente es más sicológico que real, que a estos ritmos tampoco se marcan diferencias.

¿Precio?, bueno, esos 528euros me parecen bastante euros.
Todo ha subido pero a mi en Agosto-2024 me salieron en 398€ y ya me parecieron muy caros.
 
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Bueno el neumático es el Contiroadatpack 4 normal , me han cobrado
120€ + IVA por el montaje,
138,71+IVA por el delantero
178,37+IVA por el delantero, total
437,08+21% de IVA
= 528,87 €
🙈
Atraco donde los haya, tio eso no es nada normal.
Estamos hablando de casi el doble de lo que cuestan si te buscas la vida.
Saludos!
 
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Buenas tardes ,
Acabo de cambiar los neumáticos Michelin Road 5 que traía mi RNinet por el Contiroad Attack 4 por lo que me han cobrado 528€ , que tengo la sensación que es un precio alto pero bueno, solo he rodado unos 30 km con ellos pero la sensación de agarre es brutal así como de agilidad … seguiré contando mis sensaciones, cambiar la moto en curvas enlazadas requiere menos esfuerzo , el sistema (Tracción Skin) que utiliza y que no requiere hacer kilometros para eliminar la parafina funciona perfectamente o eso me ha parecido.
393 € cambiados en Mayo de este año, hace 3 meses y poco. Ese precio es caro. Pero con ellos aciertas seguro. Yo llevo 7 juegos seguidos, y los seguiré montando. Por cierto, me duran 10.000 km, aunque cada uno es un mundo en esto de la duración de los neumáticos
 
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