Continental ROAD ATTACK 4 2022

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
El Continental ROAD ATTACK 4 el fabricante Conti, pero se presentará como el sucesor del RoadAttack3 para la próxima temporada 2022.
continental-conti-road-attack-4-new2022.jpg
continental-road-attack-4-successor-for-the-roadattack-3-mynetmoto-48-1118.jpg
continental-road-attack-4-successor-for-the-roadattack-3-mynetmoto-48-1115.jpg
 
Última edición:
Darle tiempo a que salgan todas las medidas del anterior
 
!Si es mejor que el 3 ya tiene que ser bueno!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatal
En términos de agarre en mojado, se dice que el nuevo ContiRoadAttack 4 es un neumático de referencia. Un compuesto de nueva composición para un agarre excelente y un comportamiento de calentamiento aún más rápido en temperaturas húmedas y frías hacen que cada viaje sea aún más seguro y extiende la temporada de motocicletas considerablemente. Pero el CRA 4 también quiere dejar su huella cuando se trata de agarre en seco y un estilo de conducción realmente deportivo.Los hombros de los neumáticos sin perfil permiten un agarre máximo y confianza en ángulos de inclinación profundos.
 
Última edición:
Resumiendo.....nuevo compuesto para dar más agarré en agua y más ágil ( más deportividad )
 
Demasiado dibujo el delantero para mi gusto, debe ir muy bien en mojado y quizas algo mas rumoroso que el 3.Hay que esperar reseña de usuarios.
 
No me digas mas !!!

Mas agarre.
Mejor en agua.
Mas duración.
....
Y en vez de ruido hace "musica".

Es decir: lo mismo de siempre.

Yo estoy cada vez mas convencido de que las marcas sacan el mismo neumático con diferente dibujo. Y diferente precio, claro.
El unico cambio que yo aprecio es a la hora de pagar. Ahi si que "agarra" cualquier modelo nuevo.

Un saludo
 
Justo en el momento en el que tengo que cambiar los neumáticos de mi moto .... esperaré unas semanas a que estén disponibles en las tiendas.
 
Yo muy contento con los Pirelli Angel GT, varios juegos, pero me gustara probar estos Conti que tienen muy buena pinta.....a ver el precio
 
Ya estan pedidos los Conti Road Attack 4 llegaran en tres o cuatro dias.
Me pide mi proveedor 349€ por el juego montados con el descuento, sin el descuenrto 365 lo que me parece una pasada para un neumatico de salida que deberia estar en promocion. Me dicen que Continental lo vende todo y bien y no necesita promocion, toma ya!!!
Los Pirelli GT II salen en 325 con la subida logistica de los huevos....
Le digo me monte los Pirelli y me dice que por 24€ de diferencia el lo asume esta primera vez para que los pruebe (detalle comercial)
Asi que ya os contare las sensaciones.....
 
Espero que los disfrutes y que nos lo cuentes ... dentro de poco iré a por ellos y tu opinión me será de mucha utilidad.
 
Ya estan pedidos los Conti Road Attack 4 llegaran en tres o cuatro dias.
Me pide mi proveedor 349€ por el juego montados con el descuento, sin el descuenrto 365 lo que me parece una pasada para un neumatico de salida que deberia estar en promocion. Me dicen que Continental lo vende todo y bien y no necesita promocion, toma ya!!!
Los Pirelli GT II salen en 325 con la subida logistica de los huevos....
Le digo me monte los Pirelli y me dice que por 24€ de diferencia el lo asume esta primera vez para que los pruebe (detalle comercial)
Asi que ya os contare las sensaciones.....
330 acabo de pagar por conti3 , así que 20€ más por los 4 no parece tanto, no?
 
Espero que los disfrutes y que nos lo cuentes ... dentro de poco iré a por ellos y tu opinión me será de mucha utilidad.
Cuenta con ello Cero, aunque cada uno tiene sus sensaciones y sus ritmos, pero entiendo tambien que hay una generalidad, seran opiniones de salida porque si hay que esperar el fin del ciclo tendras que esperar a Junio/Julio jejeje y encima los Pirelli van de fabula hasta el final.
 
330 acabo de pagar por conti3 , así que 20€ más por los 4 no parece tanto, no?
efectivamente por esa diferencia me pego el gustazo de probarlos que segun dicen son la repera, el equivalente a un deposito de gasofa, na y si son tan buenos como venden seran 6 meses de disfrute...
 
efectivamente por esa diferencia me pego el gustazo de probarlos que segun dicen son la repera, el equivalente a un deposito de gasofa, na y si son tan buenos como venden seran 6 meses de disfrute...
Pues ya contarás que tal van, yo es mi primera vez con la gama road, hasta ahora siempre Tkc 70 en las gs, pero ahora en la r1250 me toca cambiar de filosofía
 
Pues ya contarás que tal van, yo es mi primera vez con la gama road, hasta ahora siempre Tkc 70 en las gs, pero ahora en la r1250 me toca cambiar de filosofía
Pues yo tengo la 1200 gs lc y actualmente llevo los Metzeler Tourance Next y en breve me toca cambiarla verdad que ninguna quejar pero estoy pensado en cambiar de estilo y ponerle los Tkc 70. Que tal te iba ? Sobre todo me interesa el apartado vibraciones en autopista/autovía y el comportamiento en calzada mojada
 
Pues yo tengo la 1200 gs lc y actualmente llevo los Metzeler Tourance Next y en breve me toca cambiarla verdad que ninguna quejar pero estoy pensado en cambiar de estilo y ponerle los Tkc 70. Que tal te iba ? Sobre todo me interesa el apartado vibraciones en autopista/autovía y el comportamiento en calzada mojada
En mojado son sencillamente espectaculares, así como en duración. impresionante como se agarran en seco, te permiten tumbar con toda la confianza del mundo, ni un susto en los 3 juegos que he gastado. Como contras les pondría que son ruborosas, especialmente a partir de los 5000 kms de uso. En cuanto a vibraciones yo no he tenido ninguna, aunque te diré que a partir de150 si que la dirección empieza a no ir tan rígida como debería, a partir de los 5 o 6000 kms de uso, que es cuando los “tacos” se empiezan a separar, nada preocupante en mi ex moto, F700gs.Si vuelvo a la gs o algo trail no tendría ninguna duda, TKC 70, muy buenas en seco, excepcionales en mojado y buenísima duración, entre 13 y 14000 kms en todas las ocasiones haciendo un poco de todo....pistas (fáciles) incluidas .
 
Ya estan pedidos los Conti Road Attack 4 llegaran en tres o cuatro dias.
Me pide mi proveedor 349€ por el juego montados con el descuento, sin el descuenrto 365 lo que me parece una pasada para un neumatico de salida que deberia estar en promocion. Me dicen que Continental lo vende todo y bien y no necesita promocion, toma ya!!!
Los Pirelli GT II salen en 325 con la subida logistica de los huevos....
Le digo me monte los Pirelli y me dice que por 24€ de diferencia el lo asume esta primera vez para que los pruebe (detalle comercial)
Asi que ya os contare las sensaciones.....
Hace un par de años hacían promociones, ahora están desbocados.

Así que me he pasado a Avon 🤣🤣🤣
 
Pues me acaba de comunicar el taller de los neumaticos, que le ha llegado un juego con el fallo de etiquetado, al parecer han salido partidas de fabrica con etiquetas de 180 en la trasera, cuando realmente son 190. Se devuelven al distribuidor y no se serviran mas pedidos de este modelo de Continental hasta Marzo 2022.
Asi que ahora estoy con la duda si seguir montando el Pirelli Angel que me va muy bien o probar el Continental Attack 3 que tiene buena critica......
 
Pues me acaba de comunicar el taller de los neumaticos, que le ha llegado un juego con el fallo de etiquetado, al parecer han salido partidas de fabrica con etiquetas de 180 en la trasera, cuando realmente son 190. Se devuelven al distribuidor y no se serviran mas pedidos de este modelo de Continental hasta Marzo 2022.
Asi que ahora estoy con la duda si seguir montando el Pirelli Angel que me va muy bien o probar el Continental Attack 3 que tiene buena critica......
Monta el attack 3 y hazme caso
Si el Ángel es un 8.5 en todo el attack 3 es un 10
 
Aprovechando el contacto Fermin, si Pinguinos se anula nos estamos planteando un grupo subir por la costa almeriense a hacer la sierra alicantina, tu seguro la conoceras bien, que ruta nos aconsejas para un dia de curvas??? ah y una buena jamada jejejeje!!
 
Aprovechando el contacto Fermin, si Pinguinos se anula nos estamos planteando un grupo subir por la costa almeriense a hacer la sierra alicantina, tu seguro la conoceras bien, que ruta nos aconsejas para un dia de curvas??? ah y una buena jamada jejejeje!!
Fran sin problemas , vamos a esperar a ver qué pasa con el bicho y si pensarais venir por aquí hablamos no sea que también empiecen a cerrar los chiringuitos.
Por aquí tenéis buenas rutas y sitios para comer por la montaña brutales depende lo que queráis ( hablamos por privado)
Y de los continental es la mejor goma que le puedes poner a una RT y el único que no necesita rodaje nada más ponerlos en la primera rotonda ya puedes tirar la moto que es un raíl , un neumático perfecto para agua, seco, tumbadas de escándalo al límite de la goma , velocidades altas , ágiles para los puertos y sentirás que la moto es como si flotara es el neumático top. ( también es el más caro pero eso a mí me la suda hay que llevar lo mejor que sólo llevamos dos ruedas )
Cuando los pruebes ya no cambiaras de goma , ahh si por el attack 4 Jajaja 😜
Un saludo
 
Gracias Fermin.
Ya estan pedidos los Conti 3
estamos en contacto.
saludos y Feliz Navidad
 
Yo he pagado 290€ por los CRA3 montados, me parece exagerado 365€ x el modelo nuevo.
 
Yo he pagado 290€ por los CRA3 montados, me parece exagerado 365€ x el modelo nuevo.
Yo esperaré a que bajen los CTR3, que me encantan y no me urge nada.

290 es el mismo precio que tenían hace 2 años, cuando eran novedad.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Pues les he puesto los Conti Attack 3 , con muy buena pinta y despues me he ido a un cafe a 50 kms y muy buenas sensaciones, ya los Conti 4 seran para Junio 22, pero creo que voy a disfrutar mucho con estos que he puesto hoy...
 

Adjuntos

  • IMG_20211229_172457.jpg
    IMG_20211229_172457.jpg
    159,7 KB · Visitas: 194
No sé pero estas pruebas es más de lo mismo cuando se presenta un nuevo producto, siempre son mejores y por supuesto hablan maravillas.
 
No sé pero estas pruebas es más de lo mismo cuando se presenta un nuevo producto, siempre son mejores y por supuesto hablan maravillas.
Olvídate lo que dice el tío...fíjate cómo lleva la moto ...como inclina ect... despacito no va ...
 
de momento nada para gs/gsa, solo estas medidas:

  • Delantero: 120/70 ZR 17 M/C
  • Traseros: 160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.
 
Ya han salido publi reportajes en YouTube, pero estaría bien leer opiniones de particulares a ver qué sensaciones les ha transmitido.
 
Que diferencia hay entre Pirelli ángel GT 2 y Conti Roadattack 3?
Sobre todo en agarre y duración?
Me interesa saber en viajes largos cargada cuántos kms puede hacer
 
Es para montar en una k 1600 GT y hacer el viaje de Nordkapp.
Como pronto estará la prueba de la Conti Road 4, ir echando cuentas, que rueda me viene mejor.
 
El video compara neumaticos 100% por lo negro (contiroad 3) contra neumatico 90% negro y 10% por lo marron. Cada quien compara segun sus gustos o usos, pero la orientacion de uno y otro es para tener en cuenta egun mi optica.
 
Arriba