Continental ROAD ATTACK 4 2022

Ok.
Gracias.
A mí me interesa saber el agarre y duración del contiroadattck 3 y el 4 para viajes largos y cargado.
Yo soy un amante del continental contiroadattack 3 para mi el neumático perfecto para una RT , pero para nuestras k el neumático trasero no lo fabrican en GT y con el peso de nuestra moto si no es una goma reforzada te durará 6000 km
Yo a mi K GT le pongo los Metzeler Z8 con código O detrás y M delante y verás la máquina sobre raíles y le podrás hacer más o menos sobre los 10000 km ( también depende la forma de conducir , carga , carreteras de tú zona , aceleraciones y frenadas , estado de los amortiguadores y muy importante siempre con sus presiones )
Un saludo , si quieres más información hablamos por privado
 
Hola, hace dos semanas puse en la versys 1000 la road attack 4, y después de unos 1500 km, puedo decir que estoy encantado. Las he probado un pco en agua pero sobre todo en seco y el agarre es impresionante. Transmiten mucha seguridad.
sobre la duración ya os contare.
EB6B4722-2436-4138-8301-E6F4897DB822.jpeg
 

Adjuntos

  • FD6AED62-0544-46A1-A239-58606CAC7D20.jpeg
    FD6AED62-0544-46A1-A239-58606CAC7D20.jpeg
    143,7 KB · Visitas: 158
  • 852AD1CD-4B36-4112-A79B-C636FA598826.jpeg
    852AD1CD-4B36-4112-A79B-C636FA598826.jpeg
    170,6 KB · Visitas: 156
Buenas a tod@s! Hay ya medidas para la gs 1200 lc?
De las Conti road attack 4.

Enviat mitjançant Tapatalk
 
Y merece la pena poner unas Conti Road attack 4 en una RT si no hay versión GT?

@fermin, y los z8 (o) no son un poco antiguos ya? Para una RT merecerán la pena?

Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 
Yo pienso, desde la ignorancia más absoluta, que algo tendrán los gt y que no nos están timando. Pero pregunto; hay datos de kilometrajes entre una gt y otra que no lo sea, para comprobar una diferencia significativa?
Ahí lo dejo...
 
Yo estoy con los CRA 3 y llegaré justito a los 5000 km, solo carretera de curvas.
 
los delanteros nos los encuentro en la version GT los traseros si , es correcto ?
 
Nos volvemos locos con las novedades cuando el neumático anterior es igual de bueno o tan bueno como la novedad con diferencias que seguro no vamos a notar y pagando una media de un 10%/ 15% más... y todos tan contentos. Si un neumático nos va fantástico como por ejemplo el roadattack 3. Por qué cambiar por el nuevo 4 pagando más????? no lo entiendo... cuando el 98% de los usuarios no le vamos a sacar ningún partido a las pequeñísimas diferencias si las hubiese....
 
Naturalmente, pero como estamos en el hilo de los contiroadattack4.......
 
Nos volvemos locos con las novedades cuando el neumático anterior es igual de bueno o tan bueno como la novedad con diferencias que seguro no vamos a notar y pagando una media de un 10%/ 15% más... y todos tan contentos. Si un neumático nos va fantástico como por ejemplo el roadattack 3. Por qué cambiar por el nuevo 4 pagando más????? no lo entiendo... cuando el 98% de los usuarios no le vamos a sacar ningún partido a las pequeñísimas diferencias si las hubiese....
Hombre, todo evoluciona, en este caso seguro que los Conti 4 son tecnologicamente mas avanzados que los Z8 que yo ponia en mi RT en 2008, lo mismo que mi moto actual RT1250 tambien ha evolucionado sobre la primera, es una cuestion de EVOLUCION TECNICA, que pasito a pasito nos da mas prestaciones, seguridad etc, logicamente eso hay que pagarlo porque si no hay negocio no hay evolucion en este mundo consumista en el que vivimos.
Yo acabo de llegar a los 10.000 kms con la Conti Attack 3 GT que GT Fermin me aconsejó y muy bien perfecto agarre, ni un extraño etc , las tengo cuadradas con algo de dibujo, pero me da la sensacion que las Pirelli llegaron en mejor estado a este mismo kilometraje, esa fue la sensacion que me dio ayer al terminar la ruta, las voy a apurar en seco (en el sur no llueve lamentablemente) hasta finales de Agosto donde las cambiare para subir al norte en la primera quincena de Septiembre.....quiero ponerles los Conti Road 4 GT que me quede con las ganas en Navidades pasadas porque eran muy recientes en el mercado.
 
Hombre, todo evoluciona, en este caso seguro que los Conti 4 son tecnologicamente mas avanzados que los Z8 que yo ponia en mi RT en 2008, lo mismo que mi moto actual RT1250 tambien ha evolucionado sobre la primera, es una cuestion de EVOLUCION TECNICA, que pasito a pasito nos da mas prestaciones, seguridad etc, logicamente eso hay que pagarlo porque si no hay negocio no hay evolucion en este mundo consumista en el que vivimos.
Yo acabo de llegar a los 10.000 kms con la Conti Attack 3 GT que GT Fermin me aconsejó y muy bien perfecto agarre, ni un extraño etc , las tengo cuadradas con algo de dibujo, pero me da la sensacion que las Pirelli llegaron en mejor estado a este mismo kilometraje, esa fue la sensacion que me dio ayer al terminar la ruta, las voy a apurar en seco (en el sur no llueve lamentablemente) hasta finales de Agosto donde las cambiare para subir al norte en la primera quincena de Septiembre.....quiero ponerles los Conti Road 4 GT que me quede con las ganas en Navidades pasadas porque eran muy recientes en el mercado.
Al menos en la web de Continental no aparece una versión GT para los CRA4.

Saludos,
 
CONTINENTAL ROAD ATACK 4
Estamos a Julio y el distribuidor le dice a mi taller que no hay existencias del modelo hasta dentro de un par de meses, lo mismo le dijo en Febrero, tanta demanda tiene este modelo? es problema de fabricacion? siendo aleman no entiendo nada......
y sale 45€ mas caro que CRA3 si alguien lo tiene que diga porfa si esta justificado....
 
CONTINENTAL ROAD ATACK 4
Estamos a Julio y el distribuidor le dice a mi taller que no hay existencias del modelo hasta dentro de un par de meses, lo mismo le dijo en Febrero, tanta demanda tiene este modelo? es problema de fabricacion? siendo aleman no entiendo nada......
y sale 45€ mas caro que CRA3 si alguien lo tiene que diga porfa si esta justificado....
Hola:

Yo los encargué hace unos 15 días y me daban fecha de montaje para esa misma semana. Pedí que fuera para la siguiente porque me venía mejor pero vamos, que llegaron en un par de días.

No he probado los CRA3 pero comparándolos con mis anteriores neumáticos, de los que he gastado muchos juegos (Ángel GT 2) los CRA4 los superan con creces tanto en manejabilidad como en agarre. De duración ya hablaremos.

Saludos,
 
CONTINENTAL ROAD ATACK 4
Estamos a Julio y el distribuidor le dice a mi taller que no hay existencias del modelo hasta dentro de un par de meses, lo mismo le dijo en Febrero, tanta demanda tiene este modelo? es problema de fabricacion? siendo aleman no entiendo nada......
y sale 45€ mas caro que CRA3 si alguien lo tiene que diga porfa si esta justificado....
Buenas compi, yo no he probado los CRA4, pero si un par de juegos de los CRA3 y es me encanta ese neumatico, si no fuera por el precio los pondria siempre, en mi caso les saco unos 4.500km, solo carreteras de curvas, no se lo que te daran los CRA4 pero si te dicen que tardan tanto y tanta diferencia de precio vete a los CRA3 no te van a decepcionar.
 
Buenas compi, yo no he probado los CRA4, pero si un par de juegos de los CRA3 y es me encanta ese neumatico, si no fuera por el precio los pondria siempre, en mi caso les saco unos 4.500km, solo carreteras de curvas, no se lo que te daran los CRA4 pero si te dicen que tardan tanto y tanta diferencia de precio vete a los CRA3 no te van a decepcionar.
Hola colega, llevo calzados los CRA3 desde Navidad, estan en los 10.000 cuadrados y me han ido muy bien. El echo de cambiar al CRA4 es por probarlos por que se supone deben tener una evolucion a mejor si cabe. Si para finales de agosto no aparecen en el distribuidor volvere a poner los CRA3. No me queda otra.
 
Hola colegas
Por fin me han localizado un juego por separado dela Conti RA 4, ( no hay disponibilidad del 3) pero no se especifica que sean GT.
me dice el taller que Continental las ha sacado ya GT de serie este modelo y que no lo especifica por ningun lado.
Alguien me puede confirmar que eso es asi?
Gracias
 
Hola colegas
Por fin me han localizado un juego por separado dela Conti RA 4, ( no hay disponibilidad del 3) pero no se especifica que sean GT.
me dice el taller que Continental las ha sacado ya GT de serie este modelo y que no lo especifica por ningun lado.
Alguien me puede confirmar que eso es asi?
Gracias
Continental aún no ha sacado versión GT de los CRA4, de hecho las versiones GT del CRA3 aún no están descatalogadas. Los del taller o no se enteran o quieren endosarte la venta de la versión normal.
El CRA4 tiene unas carcasas bastante blandas, si tienes una moto pesada lo mejor sería mirar otras opciones o probar estos y llevar presiones altas.
 
Continental aún no ha sacado versión GT de los CRA4, de hecho las versiones GT del CRA3 aún no están descatalogadas. Los del taller o no se enteran o quieren endosarte la venta de la versión normal.
El CRA4 tiene unas carcasas bastante blandas, si tienes una moto pesada lo mejor sería mirar otras opciones o probar estos y llevar presiones altas.
Gracias Ansau, me lo sospechaba, es incomprensible lo de Continental en este modelo CRA4.
Me queda la Conti RA3 que no hay existencias segun me dice mi taller, y si no aparece en una semana me ire a las Pirrelli Angel 2 GT
 
Gracias Ansau, me lo sospechaba, es incomprensible lo de Continental en este modelo CRA4.
Me queda la Conti RA3 que no hay existencias segun me dice mi taller, y si no aparece en una semana me ire a las Pirrelli Angel 2 GT
Paco, volverás a las Z8 😜
 
Paco, volverás a las Z8 😜
jejeje no creo, es un gran neumatico y he puesto muchos juegos, pero el subsconciente me hace verla como neumatico de mis motos anteriores, ahora estoy en la Conti3 y la Pirelli 2 Angel GT si no se agotan claro.....con los problemas de produccion por la guerra de los huevos....
 
Yo llevo 500 km con los CRA4 y no me parecen para nada una continuación de los CRA3.
El modelo nuevo lo noto mas deportivo aun, aunque son solo 500 km, tema autonomia , en 5000 km os cuento.
Por ahora muy contento, el modelo anterior les saque 5000 km, conduciendo en curvas y alegre, si hubiese viajado seguramente 2 o 3 mil mas seguro.
 
Muy buenas compañeros, yo los monte si no recuerdo mal en Mayo, no los puedo comparar con los CRA3 ya que no los he usado, pero los puedo comparar a los MPR4 , no hay comparación, la moto una 1250 rs ha adelgazado 20 kilos , ha ganado mucha agilidad, sin darme cuenta voy más rápido con inclinaciones de hasta 54 grados, a la salida le enroscas y entra menos el control de tracción, en cuanto a duración no sirvo de referencia ya que quitando de 1 salida más o menos al mes utilizo la moto para ir al trabajo, 24 kms diarios por la ciudad y raramente pongo tercera , ahora llevo 8.500 km al trasero creo que le podré sacar unos 2.000 km más y el delantero está prácticamente nuevo.
Es un neumático 100% recomendable.
Un saludo
 
Algo mas liviana que la RT,
Un colega tambien se la ha puesto a esta misma moto y el pesa 120 kgs, con lo que la diferencia se neutraliza jajajaja!! vamos a subir a a Raider a ver que comportamiento le da y despues la duracion.... Yo hasta que no saquen la GT no la pruebo.....
 
Rescato el post para ver si hay mas opiniones. mas que nada sobre duracion y agilidad. Tambien el uso con una RT
 
Rescato el post para ver si hay mas opiniones. mas que nada sobre duracion y agilidad. Tambien el uso con una RT
En mi opinión, no son neumáticos adecuados para una RT. Que yo sepa no hay versión GT y con el peso de tu moto el trasero te va a durar un "visto y no visto". A mí me han durado poco más de 4.000 cada uno de los dos traseros que he gastado; y menos de 8.000 el delantero.

Saludos,
 
No es tan obligatorio el uso de la version GT, tampoco es una moto de las que mas pesa y el conjunto piloto/copiloto tampoco en nuestro caso. La duracion depende mas de lo agresivo que sea uno con el puño y lo que apure las frenadas y segun indicas debes serlo bastante. Yo ya he tenido varios contiroad 3 en las dos versiones y a los GT les pude sacar poca diferencia. Tampoco les he notado gran diferencia en el comportamiento. No voy para nada despacio, pero tampoco practico una conduccion agresiva y busco buen agarre y agilidad frente a algo menos de duracion. Las duraciones en torno a 7/8000 trasero y a 9/10.000 delantero, segun la marca tambien y los viajes que haga o no.

Mi duda en cuanto al uso en la RT va mas bien por el perfil de las gomas, cosa de la que se habla y escribe poco. Prefiero (o es lo que pide esta moto) un perfil como las continental, mas redondeado, que haga la conducccion mas lineal y agil, frente a un agresivo mas picudo que hace que la moto tienda a "caerse" al interior de la curva. Caso similar las anteriores Mitas touring Force. incluso con algun susto como me han dado
 
Última edición:
Fran sin problemas , vamos a esperar a ver qué pasa con el bicho y si pensarais venir por aquí hablamos no sea que también empiecen a cerrar los chiringuitos.
Por aquí tenéis buenas rutas y sitios para comer por la montaña brutales depende lo que queráis ( hablamos por privado)
Y de los continental es la mejor goma que le puedes poner a una RT y el único que no necesita rodaje nada más ponerlos en la primera rotonda ya puedes tirar la moto que es un raíl , un neumático perfecto para agua, seco, tumbadas de escándalo al límite de la goma , velocidades altas , ágiles para los puertos y sentirás que la moto es como si flotara es el neumático top. ( también es el más caro pero eso a mí me la suda hay que llevar lo mejor que sólo llevamos dos ruedas )
Cuando los pruebes ya no cambiaras de goma , ahh si por el attack 4 Jajaja 😜
Un saludo

Hola, Sabes si fabrican el CRA 4, para la K1600GT?

gracias
 
Hola, Sabes si fabrican el CRA 4, para la K1600GT?

gracias
En la página de Continental puedes buscar el neumático adecuado para tu moto. De hecho el que recomiendan para tu moto es el CRA4 GT. De todas formas yo le he buscado para ponérselos a mi RT y no los había. Conseguían los normales, pero no los GT. Seguramente todavía no tenían stock porque son bastante nuevos, así que repetiré con los CRA3 GT de los que ya llevo 3 juegos.
 
En la página de Continental puedes buscar el neumático adecuado para tu moto. De hecho el que recomiendan para tu moto es el CRA4 GT. De todas formas yo le he buscado para ponérselos a mi RT y no los había. Conseguían los normales, pero no los GT. Seguramente todavía no tenían stock porque son bastante nuevos, así que repetiré con los CRA3 GT de los que ya llevo 3 juegos.
Por lo visto hay problema de suministro incluso con los CRA4 "normales". Yo los tengo pedidos hace tres semanas ya. Espero que no tarden mucho más porque ya tengo el trasero en las últimas.

Saludos,
 
En la página de Continental puedes buscar el neumático adecuado para tu moto. De hecho el que recomiendan para tu moto es el CRA4 GT. De todas formas yo le he buscado para ponérselos a mi RT y no los había. Conseguían los normales, pero no los GT. Seguramente todavía no tenían stock porque son bastante nuevos, así que repetiré con los CRA3 GT de los que ya llevo 3 juegos.
Me comentan que en CRA4 los que hay normales ya son GT, por el tema del peso. De hecho hay un "Código de Carga del neumático" que es el que recomienda BMW que lo indica, para el delantero es min. 58, y para el trasero min 75. Y te confirmo que no hay estock del de atrás.

Saludos
 
Me comentan que en CRA4 los que hay normales ya son GT, por el tema del peso. De hecho hay un "Código de Carga del neumático" que es el que recomienda BMW que lo indica, para el delantero es min. 58, y para el trasero min 75. Y te confirmo que no hay estock del de atrás.

Saludos
Los códigos de carga y velocidad son especificaciones técnicas de carácter legal. Simplemente indican que han pasado unos test de velocidad y carga, y cada moto està homologada con unos códigos mínimos. Pero cuando se habla de neumático GT se está refiriendo a neumáticos con carcasa reforzada que sufren menos desgaste irregular o prematuro en motos pesadas.

Los CRA4 de momento no tienen versión GT, por mucho que digan los concesionarios, proveedores o usuarios. Habrá versión GT cuando en la web oficial salga este modelo indicándose que es versión GT, tal como pasa con los CRA3.
Yo los he tenido en mano desmontados y he podido probar sus carcasas. Es de los neumáticos turisticos con la carcasa más blanda que hay en el mercado y al nivel de neumáticos hiperdeportivos.
La versión estándar yo no la recomendaría para motos de +240kg, y menos con pasajero o equipaje de viaje. Y no porque no sea legal o inseguro, sino porque lo más probable es que el trasero se te termine en un santiamén o a la nada empiezan a dar malas sensaciones por estar deformados.
 
Última edición:
Los CRA4 de momento no tienen versión GT, por mucho que digan los concesionarios, proveedores o usuarios. Habrá versión GT cuando en la web oficial salga este modelo indicándose que es versión GT, tal como pasa con los CRA3.

Ya existe versión GT. Esta es una imagen de la página oficial de Continental
1671064320602.png

Para la RT recomiendan el CRA 3 GT o el CRA 4 GT.
 
Ya existe versión GT. Esta es una imagen de la página oficial de Continental
Ver el archivo adjunto 336018

Para la RT recomiendan el CRA 3 GT o el CRA 4 GT.
existen los 4 GT... pero ni están fabricados ni hay previsión de fabricar, cuidado con esto. Es un engañabobos tal y como esta el mercado ahora mismo. Llevamos mas de 4 meses esperando reponer los 4, asi que ni imaginarme la odisea para recibir 4GT
 
Pues mira por hablar jeje
Parece que ya lo tienen anunciado, aunque como de costumbre en las versiones GT de los CRA no estará disponible hasta el año que viene.
1671092593979.png
 
Pues yo ya los acabo de poner. Este finde les haré una buena prueba y para los proximos los GT para comparar
 
Pues yo ya los acabo de poner. Este finde les haré una buena prueba y para los proximos los GT para comparar
Jo, pues en mi taller me han dicho que ni hay ni se les espera. Pero ni de CRA2 ni el 3, ni mucho menos el 4 😤 .

Voy a montar uno de segunda mano que tienen en el taller con 2.000kms.

A este paso vamos a tener que cambiar de moto cuando se gasten los neumáticos :cautious:.

Saludos,
 
Gracias Ansau, me lo sospechaba, es incomprensible lo de Continental en este modelo CRA4.
Me queda la Conti RA3 que no hay existencias segun me dice mi taller, y si no aparece en una semana me ire a las Pirrelli Angel 2 GT
Si te vas al Ángel GT2 si tú moto es una RT , póntelos en código A
 
Hola, hace dos semanas puse en la versys 1000 la road attack 4, y después de unos 1500 km, puedo decir que estoy encantado. Las he probado un pco en agua pero sobre todo en seco y el agarre es impresionante. Transmiten mucha seguridad.
sobre la duración ya os contare.
Ver el archivo adjunto 289584
Dices que el agarre es impresionante, con el uso que le das a la goma (segun fotografia) para que no lo fuese. Normalmente todos los neumáticos cuando va en su posición vertical,es decir sin inclinar a fondo, suelen agarrar hasta los que son de piedra.
 
Jo, pues en mi taller me han dicho que ni hay ni se les espera. Pero ni de CRA2 ni el 3, ni mucho menos el 4 😤 .

Voy a montar uno de segunda mano que tienen en el taller con 2.000kms.

A este paso vamos a tener que cambiar de moto cuando se gasten los neumáticos :cautious:.

Saludos,
los pedi a Pneus Online y en 3 dias estaban en el taller elegido para el montaje. Y no solo ahi sino en mas web lo tenian en stock
 
pues en mi taller me han dicho que ni hay ni se les espera. Pero ni de CRA2 ni el 3, ni mucho menos el 4 😤 .

Voy a montar uno de segunda mano que tienen en el taller con 2.000kms.

A este paso vamos a tener que cambiar de moto cuando se gasten los neumáticos :cautious:.

Saludos,
Yo acabo de montar hoy los CRA3 GT, y no me han dicho que tuviesen problemas de stock. Por cierto, 253 € los jodidos
 
Arriba