Continental Road Attack, los habeis probado?

FFRANCO

En rodaje
Simplemente comentar que próximamente tengo que hacer un cambio de gomas y la verdad, los Continental me hacen grácia, lo que pasa es que no se de nadie que los haya montado, por este motivo me gustaría saber si van bien por asfalto ya que mi conducción es asfáltica 100%, lo marrón no lo piso. Un saludo y gracias por los comentarios.

Mi GS1200 me la dieron con los continental, ni lo dudes, si tu conducción es 100% asfalto, vas a flipar, tanto en seco como en mojado, yo las llevo ya 13.000 kms, y cuando toque cambiar repito seguro. Vsssssssssssss desde Alicante ;) ;)

amosaverquenosliamos, continental tiene dos modelos en la medida de la gs12, los contiroad y los contitrail, creo por lo que he leido que para nuestra moto son mejores los contitrail attack, creo que es una goma especificamente diseñada para esta moto

Contitrail o contriroad, misma composición mismo resultado, nonosliamosloliaisvosotros ;)

Ah, otra cosa, si os meteis en la pagina de continental, comprobareis que los contiroadattack se fabrican en las medidas necesarias para calzar nuestras GS1200´s y asfaltalizarla del todo. Para gustos colores :)

Gracias por vuestros comentarios. He indagado por la red y si es cierto, se ve que van de fábula así que cuando los cambie lo tengo claro, los Contitrail Attack, sin duda. Gracias compañeros.

hola comañeros yo llevo los contiroad attack he echo unos 6000km con ellos van genial pero se acusa el desgaste ahora ni un solo susto para mi son muy buenos un saludo ;) ;)

.... los he tenido hasta hacerles casi 10.000 kms. Ni una queja, salvo que sólo son asfáticos al 100 % .
Los he sustituido por los Metzeler Tourance, de los que ya tenía excelentes experiencias anteriores, y estoy encantado.
Son más mixtos, y me permiten entrar en pistas sin problemas.
Es otra opción, por si quieres indagar en la misma.
Saludos.
:)

Si ruedas que agarren, hay un monton, pero que encima duren, ya es otra historia.
Particularmente, para lo que yo ruteo con la moto, todas estas ruedas no me valen. 6000-8000 son pocos Kilometros

Pregunta tonta: tengo unos Metzeler Tourance y no toco casi nunca lo marrón, casi siempre asfalto.
Qué pasa si con unos Continental Road Attack voy una vez por una pistita facilona? Iré al suelo sólo tocar tierra? Iré algo peor, pero no pasará de aquí? Me estoy refiriendo a hacer 5-10 km un día por pista...

Porque oigo siempre lo de sólo asfalto, pero no me creo lo de que la primera vez que vaya por una pista con neumáticos de asfalto me tenga necesariamente que pegar un leñazo...

Saludos

Yo creo que llevo los Contattack de serie (creo que los de carretera).

A mi me funcionan de P.M. claro que la moto tambien la tengo nueva, así que no se lo que afecta el neumatico.

Con respecto a lo de camino, yo he hecho dos pistas largas y no he tenido problemas, claro que funcionando muy suavecito, teniendo en cuenta que la moto es nueva me niego a la mínima posibilidad de irme al suelo o rebotar como loco en piedras por pistas, pues está la vida barata para ir tirando la pasta que cuesta la moto, ademas me duele en el alma los golpes y baches,jejeje.

Lo que te digo, que si no conduces muy radical no creo que te tengas que ir al suelo, lo que si notas mucho es el funcionamiento de con tacos a sin tacos, pero no te caes por no llevar tacos solamente si no te pasas en la conducción.

Karles. dijo:
Yo llevo los road Attack, y estoy muy contento con ellos. Eso si las pistas ni mirarlas.

V'sssssssss

Precisamente eso es lo que hago siempre, las pistas ni las miro, excepto cuando tengo que hacer algún recto y rezo por ver alguno de ellos para poder tener escapatoria..... ;D ;D ;D ;D. Gracias por la info. Un saludo.

Yo los llevo en mi moto ( los Contitrail Atack) . porque venían de serie..... no te puedo comparar porque hasta ahora no he cambiado gomas. Pero llevo 15000 KM y conservan mucho dibujo ( vamos que yo creo que durarán más de 20000 Km) y se han comportado fenomenal en seco, mojado y en alguna pista facilona.........
Ahora me gustaría probar la versión Road... :o

FFRANCO dijo:
[quote author=Karles. link=1237035573/0#11 date=1237194593]Yo llevo los road Attack, y estoy muy contento con ellos. Eso si las pistas ni mirarlas.

V'sssssssss

Precisamente eso es lo que hago siempre, las pistas ni las miro, excepto cuando tengo que hacer algún recto y rezo por ver alguno de ellos para poder tener escapatoria..... ;D ;D ;D ;D. Gracias por la info. Un saludo.[/quote]

De eso el Karles sabe bastante ;D ;D..... y yo ;D ;D me hice uno en la curva ciega de la entrada a la recta de la caixa en Montmelo, que menos mal que llevaba Tourance ;D ;D

Continental trail attack lo mejorcito para la gs en carretera, con ellos podras seguirle el ritmo a los de moto gp sin problema. ;D ...fuera bromas son muy buenos ;)

KaldasGT dijo:
Continental trail attack lo mejorcito para la gs en carretera, con ellos podras seguirle el ritmo a los de moto gp sin problema. ;D   ...fuera bromas son muy buenos ;)

De eso se trata, de poder seguirles el ritmo, eso sí, los muy puñeteros en salida van más que la GS, pero a la que llega la primera curva me estorban y me veo obligado a frenar en medio de la curva porque sinö me los como ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Después de haber circulado con los TOURANCE desde hace muchos años y tras una incursión en los BT020 que me vinieros montados en la GSA, ayer me decidí a montar los CONTITRAIL en la rueda delantera y el CONTIROAD en la trasera, la única diferencia entre los dos es la banda de evacuación de agua que en el TRAIL es más abierta con lo que supongo que en agua evacuará más.

Viaje a Manresa a montarlos y vuelta a casa para quitarles la capa de nuevos. Sensación muy buena aunque hay que probarlos bien.

Respecto a la duración no creo que superen los 17.000 km de mis últimos TOURANCE.

Si llego a 12.000 km y realmente mejoro algo el buen agarre que me ofrecen los TOURANCE daré el cambio como bueno.

Seguiremos comentado.

Saludos

Yo los estrené el sábado y muy contento con ellos. Tuve unos conti-trail hace tiempo y ahora puse los conti-road buscando 100% asfalto.

Te acostumbras muy rápido a su perfil y dan mucha confianza. ¿Duración? no se. Tal vez sea ese su pero.

El Road Atrack no lo he probado, pero había comentarios de todo tipo. Gente muy contenta, un puro 100% asfalto. Y gente muy descontenta con problemas de estabilidad, quizá por una carcasa no acorde al peso y par de nuestras GS12.

El que sí he probado es el Trail Attack. Y no repetiré, lo que quitado con unos 6.000 Km, a media vida más o menos, pero con los tacos levantados por el filo. Se pasa fácil de temperatura y desliza sin avisar. En mojado el peor.

He hecho 66.000 Km y he montado Anakee, Tourance EXP y normal, D607 (el mejor sin duda), y ahora unos Scorpion Trail. Éstos me recuerdan mucho al magnífico D607. Ruedo solo, acompañado, por autovía, rurales, en viajes largos como Nordkapp hasta rutas tempraneras de media mañana.

Lo dicho, si tuviera que repetir, jamás con el Trail Attack.

Muy buenos los Conti Trail Attack! Yo ya voy por el segundo juego de ellos, luego de haber pasado por los Metzler (gran puaj si te gustan las curvas y mas si te gusta hacerlas a velocidad, eso si duran una pasada yo los cambie porque me daba miedo ir fuerte en la moto con esos neumáticos). Una vez que puse los Conti fue día y noche, la moto dobla mejor, mas seguridad y los cambios de dirección son mucho mas rápidos casi como los de una superbike. Lo malo que tienen es que mas o menos a los 9mil ya empiezan a deformarse y perder grip pero yo los estiré hasta los 12mil y todavía tenían dibujo.

544546484D504B240 dijo:
El Road Atrack no lo he probado, pero había comentarios de todo tipo. Gente muy contenta, un puro 100% asfalto. Y gente muy descontenta con problemas de estabilidad, quizá por una carcasa no acorde al peso y par de nuestras GS12.

[highlight]El que sí he probado es el Trail Attack. Y no repetiré, lo que quitado con unos 6.000 Km, a media vida más o menos, pero con los tacos levantados por el filo. Se pasa fácil de temperatura y desliza sin avisar. En mojado el peor.[/highlight]

He hecho 66.000 Km y he montado Anakee, Tourance EXP y normal, D607 (el mejor sin duda), y ahora unos Scorpion Trail. Éstos me recuerdan mucho al magnífico D607. Ruedo solo, acompañado, por autovía, rurales, en viajes largos como Nordkapp hasta rutas tempraneras de media mañana.

Lo dicho, si tuviera que repetir, jamás con el Trail Attack.

Yo he montado los trail attack y después de 11k km estoy contento con ellos, agarran de fabula y creo q aún los podré llevar unos 2-3k km más. No entiendo como te salieron así de malos pq yo voy a un ritmo bastante ligero, frenando fuerte, inclinando hasta la estribera y saliendo con gas a fondo y nunca me han hecho ningún extraño.

holas....

llevo 49000 kms con la gsa que traía de serie los conti trail, a los 16.000 la tasera pidió cambio y repetí por lo bien que me fueron y lomucho que duraron, a los 32/33.000 ya pedian cambio la delantera y la trasera, y como seguia conteto volví con los mismos, pero tuve problemas con una serie que venian con la carcasa de las delanteras deformadas, y al final, me quedé con la turance exp delante y la conti detrás, acabo de cambiar la trasera (otra conti) y mientras que la delantera anterior no me hizo un solo extraño en 32.000 (estaba cuarteada), la turance que llevo ahora con "solo" 16.000 y con aparente buen estado ya me ha dado algún sustillo sobre todo ahora en verano con el asfalto caliente y sobre todo donde parece pulido, así que para la próxima sin pensarlo conti delante y detrás.

Vvss

Hola colegas, he tenido un solo Road Attack trasero en la F800GS y es muy bueno pliega todo, tracciona todo y claro, dura exactamente la mitad que los tipicos Tourance, Anakee...
Delante el Trail Attack me gusta el que más, especialmente con las rarezas de la llanta 21" y los dientes de sierra que suelen hacer los tacos de la Tourance si abusas del freno.
Saludos

Hola Aviador, yo llevo los Road Attack 2 desde hace unos meses. Utilizo la moto a diario, con cualquier tipo de tiempo, y aunque no acostumbro a rodar a ritmos demasiado alegres en curvas, puedo decirte que son unas gomas que transmiten mucha confianza en todas las situaciones y con las que pienso repetir sin duda  :).
Eso si, si entras por un camino de tierra con un poco de barro, preparate para sufrir  [smiley=newbluesweatdrop.gif]

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

6A475A4146475C280 dijo:
Hola Aviador, yo llevo los Road Attack 2 desde hace unos meses. Utilizo la moto a diario, con cualquier tipo de tiempo, y aunque no acostumbro a rodar a ritmos demasiado alegres en curvas, puedo decirte que son unas gomas que transmiten mucha confianza en todas las situaciones y con las que pienso repetir sin duda  :).
Eso si, si entras por un camino de tierra con un poco de barro, preparate para sufrir  [smiley=newbluesweatdrop.gif]

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

Muchas gracias Borinot!

Tengo unas EXP, la trasera es la segunda que monto, y la delantera es la de origen, que ya pide cambio. Como no piso ni en pintura lo marrón, estoy decidido a ponerle unas gomas 100% asfálticas.
La primera opción son las Pilot Road 3, pero viendo como se demoran en sacarlas para las medidas de la GS, estoy a puntito de pasarme a las Road Attack 2, de ahí la consulta ;)

Si me permites, te bombardeo a preguntas ;D
Que kms llevas con ellas?
Que tal se llevan con el agua?
Y también buscaba una opinión en cuando a curveo alegre, a ver si alguien me da una pista.

;)

por si os vale mi Gs es de marzo de este año,traia de serie los contitrail,muy buenos en asfalto(no hago off road)pero se me cuadraron con 6000 km tambien dependera de la forma de conduccion pero me parecieron que agarraban muy bien.Ahora he pasado a los pilot road y a la hora de tumbar son impresionantes y en mojado van maravillosamente. :D

Es curioso este neumático. No hay término medio, o gusta mucho o no gusta nada. Es raro.

El escalonamiento ese me ha pasado en el anterior anakee trasero que tenía y en un dunlop D 607 delantero. Me da que es más habitual de lo que creía y no tengo ni idea a que se debe.

Pues con casi 14000 kms mi Tourance EXP delantera está para el arrastre; ya tengo encargada la Road Attack 2 delantera; y apostearé impresiones cuando la monte en un par de semanitas.

De momento yo os puedo hablar de los michelin pilot road, se los puse al comprar la moto ya que venía con unos anakees completamente cuadrados y la verdad es que no me han dado ningún problema, ni en seco ni en mojado. Los próximos que ponga seguramente sean los contiroad, a ver que tal.

Atrás