Continental road attack vs trail attack

Javier59

Acelerando
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
432
Puntos
43
Ubicación
Malaga
Hola,tengo una gs lc a la que tengo que cambiarle los neumáticos próximamente, alguien ha probado estos dos neumáticos entre los que tengo dudas?. Mi conducción es 100% carretera, alguien podría decirme como se comportan esas gomas en mojado,seco, durabilidad etc..., Los que he llevado hasta ahora han sido los Anakee 3 y no me disgustan pero he leído que hay mucha gente contenta con los trail attack, gracias a todos de antemano.
 
Yo tuve esa moto, el mod. 2014, cuando quites esa porquería de neumaticos y pongas los ContiTrailAttack 2 veras que diferencia.
Y ContiRoadAttack 2 no hay para tu moto .
Porque es la GS LC no ??? Por lo tanto lleva 120/70 R 19 y de la ContiRoadAttack 2 solo hay 110/80 R 19.
De carretera 100% sólo tienes la Dunlop RoadSmart II.
Por lo tanto ya no tienes dudas entre esas 2.
Lo mejor que puedes poner a tu moto son :
ContiTrailAttack 2
Dunlop TrailSmart
Pirelli Scorpion Trail 2
Dunlop RoadSmart II 100% asfalto.
Por cierto, ningún neumatico bueno dura más de 5.000 + o -.
Los que duran mucho son neumaticos duros y por lo tanto inseguros. Duración y seguridad no van de la mano. Salvo que vayas siempre por autopista derechito.
Si te gustan las curvas esos son tus neumaticos.
Saludos
 
Última edición:
en tu medidas pon los CONTI TRAIL ATTACK 2 te encantaran
 
Hola achin12345, leyendo tu comentario y de las gomas que nombras:
ContiTrailAttack 2
Dunlop TrailSmart
Pirelli Scorpion Trail 2
Dunlop RoadSmart II 100% asfalto.
Con cual te quedarías para ir bastante rápido, rápido, en carretera de curvas y con mejor agarre, no importa duración, en la bmw gs-lc ????
 
Primero piensa que nosotros, los pobres que por una razon o otra, hemos comprado una moto Trail nunca tendremos neumaticos para ir bastante rapido ya que el mejor que puedas encontrar siempre será como mucho mucho mucho un sport-touring ya que en la medida 120/70 R 19 hay poca cosa.
En Sport-Touring , creo que la única que vale 1 € es la Dunlop RoadSmart II. Ni se te ocurra los PR4. Dos compañeros con motos como la tuya y como la que yo tenia las quitaron inmediatamente.
Y en Trail con cualquiera de las 3 quedaras satisfecho.
La ContiTrailAttack 2 es muy buena en seco pero es la peor de las 3 en agua.
La Dunlop dicen que es el mismo compuesto que la Dunlop RoadSmart II.
Y de la Pirelli Scorpion Trail II hablan muy bien. Dicen que es el mismo compuesto que la Pirelli Angel GT. Porque la primera Scorpion eran horribles.
A mi por ejemplo en mi KTM 1290 Super Adventure la casa ktm me recomienda la ContiTrailAttack 2 K y los Dunlop RoadSmart II.
Todavía no existen para nuestras motos neumaticos SPORT.
Puedes ir muyyyyyyyyyy rapido pero siempre pensando y calculando que llevas neumaticos de TRAIL.
Un saludo y suerte amigo
 
Hola achin12345, leyendo tu comentario y de las gomas que nombras:
ContiTrailAttack 2
Dunlop TrailSmart
Pirelli Scorpion Trail 2
Dunlop RoadSmart II 100% asfalto.
Con cual te quedarías para ir bastante rápido, rápido, en carretera de curvas y con mejor agarre, no importa duración, en la bmw gs-lc ????

Dunlop RoadSmart II 100% asfalto. Sin duda................... Yo los llevo montados..........
 
Hola NONO.
Tu pasaste de los Anakee 3 a los Dunlop RoadSmart 2 directamente o pasate por otro neumatico antes ???
Te van bien los Dunlop ??? Se agarran ??? Porque leí que es el mismo compuesto que los TrailSmart...
Yo quiero ponerselos a mi ktm 1290 SAdv
Saludos desde Tenerife.
 
Yo creo que NONO, tiene una conducción bastante deportiva y según su experiencia para ir rápido se queda con los Dunlop Sportmax Roadsmart II. Yo estoy ya pensando en este neumático como alternativa a los Michelín que nunca me han gustado en otras motos que he tenido. Para nuetras medidas de gomas no existen por ej: los pirelli diablo corsa, que si son pegamento al asfalto.
 
Si es el mismo compuesto que los TrailSmart, según un hilo que he visto donde se hace un test del mejor neumático para la GS LC, no los deja en muy buen lugar en conducción deportiva. Un saludo
 
Hola NONO.
Tu pasaste de los Anakee 3 a los Dunlop RoadSmart 2 directamente o pasate por otro neumatico antes ???
Te van bien los Dunlop ??? Se agarran ??? Porque leí que es el mismo compuesto que los TrailSmart...
Yo quiero ponerselos a mi ktm 1290 SAdv
Saludos desde Tenerife.

Mi moto traia los Metzeler Next, gaste un juego en 7000 km, le volvi a poner otros next y me duraron otros 7000 km..... luego le puse los dunlop......... el agarre de los next es bueno pero los dunlop tienen un perfil mas de carretera y agarran mejor inclinado......
 
Yo creo que NONO, tiene una conducción bastante deportiva y según su experiencia para ir rápido se queda con los Dunlop Sportmax Roadsmart II. Yo estoy ya pensando en este neumático como alternativa a los Michelín que nunca me han gustado en otras motos que he tenido. Para nuetras medidas de gomas no existen por ej: los pirelli diablo corsa, que si son pegamento al asfalto.


Ahora mismo para ir rapido no hay nada de mas carretera que los dunlop en nuestra medida. Acaba de salir el Metzeler Roadtec 01 que es una goma del tipo Z8 pero muy mejorada, segun motociclismo la fabricaran en nuestras medidas asi que serán el proximo objetivo cuando se gasten las dunlop......... Las Z8 van muy bien.........
 
Pero el dibujo parece un neumatico de agua...
Subido en subir imagenes
No se que manía les ha entrado ahora a los fabricantes de neumaticos de fabricar neumaticos buenos para el agua y mas kilometros...
Yo quiero seguridad en seco que es cuando mas rapido vamos.
 
Yo estoy "casi", me falta el canto de un €, decidido a poner los Dunlop RoadSmart II en mi KTM 1290 SuperAdventure.
Y porque en el III no hay medida delantera...
 
Yo estoy "casi", me falta el canto de un €, decidido a poner los Dunlop RoadSmart II en mi KTM 1290 SuperAdventure.
Y porque en el III no hay medida delantera...

Yo también se los podré en mi SA cuando se gasten los originales , ya que no voy a hacer pistas.... pero me imagino que se gastarán rápido
 
Veo que eres un infiltrado como yo. Acabo de comprar la ktm , pero vengo de 3 BMW ....
 
Acabo de poner el delantero cttrail attack2. Lo he rodado en seco y con mucha lluvia. Una maravilla, sensacion de seguridad y agarre.
Vengo de anakeeII, bastante desgastados
 
Arriba