¿CONTINENTAL ROAD ATTACK?

jesusfm

En rodaje
Hola chicos ;D.He leido un articulo muy interesante de los neumaticos continental road attack ;)Yo llevo montados en mi gs1200adv unos michelin pilot road los cuales me dan buen resultado,ya que yo solo hago asfalto y mas bien curvas y mas curvas :)Alguien tiene montados los continental?cuanto te duran mas o menos?los michelin me duran unios 7000km :'(.Un saludo para todos 8-)

A mi me vino mi R1200GS con los continental, de momento llevo 11.000 Kms y parecen enteros, sigo llevando la moto con seguridad y jamas me han dado un susto, ni en seco ni en mojado, yo cuando cambie de neumaticos no tengo duda CONTINENTAL TRAIL ATTACK. Un saludo desde Alicante y si los pruebas algun dia creo que ya te quedaras con ellos por lo menos en dos cambios más. Vssssssssssss ;) ;)

Yo los llevo de serie en el kit de ruedas de carretera en la HP2 y me van muy bien (en asfalto claro)

Agarran bastante tanto en seco como en mojado

Pero son ruedas touring, no sport y, como tales, se defienden muy bien en asfalto aunque sin un agarre "rabioso" y, eso sí, con una duración razonable, creo que sobre 8.000 km la trasera

Nota: hablo de los ROAD ATTACK, no de los TRAIL ATTACK

Yo estoy pensando en sustituir los Metzeler Tourance por los Road Attack. Alguien más tiene experiencia con ellos?

Saludos

Yo llevo los Trail Attack desde este verano y solo puedo hablr bien de ellos y eso que yo era de los "Ultratourancistas" pero con estos estoy tan contento que los volveré a montar sin dudarlo, principalmente por que aún siendo tan buenos o más que los Tourance lo que me ha terminado de convencer, es que a estos no les ha salido el molesto diente de sierra en los tacos laterales que a los anteriores tres juegos de Tourance si le salian.
Una ultima cosa, yo los monto por que ultimamente no piso el campo si no, Tourance.

Atrás