Continental TKC 70 Rocks , 2020

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Continental TKC 70 Rocks , 2020

Continental TKC 70 Rocks , un neumático trasero sin banda central y con tacos en toda la banda de rodadura. El cruce entre TKC 70 y TKC 80 continental-tkc70-rocks-pair.jpg
 
Creo que están perdiendo más on, para ganar más off?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo delantero es el mismo TKC70. La novedad es en el trasero. Se podria montar con el normal o el Rocks.

Dice no hace mucho ruido. Pero respecto cual? El 70 normal o el 80?
 
A ver quién es el primero en dar su opinión...............
 
Mmmmmm interesante...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Alguien los ha probado? Tengo que cambiar mis tkc 70 y estoy dudando entre estos o repetir, los tkc 70 me han ido muy bien
 
Hoy me han dicho que para finales de Marzo.........:sneaky:
 
Yo escribi a Continental y me respondieron que para fines de Abril.. Si seguimos asi saldran en el 2021
 
yo la duda que tengo es, si por carretera quieres ir rapido y seguro, los tkc70 van bien ??? los roks iran bien ??
 
yo la duda que tengo es, si por carretera quieres ir rapido y seguro, los tkc70 van bien ??? los roks iran bien ??
Los rock en teoría tienen que ir igual que el clásico, pero al no tener el taco continuo detrás, tendrá que hacer más ruido y mayor desgaste, a cambio de más apderencia fuera del asfalto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los rock en teoría tienen que ir igual que el clásico, pero al no tener el taco continuo detrás, tendrá que hacer más ruido y mayor desgaste, a cambio de más apderencia fuera del asfalto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
con el tck70 normal, puedes ir rápido por asfalto con seguridad, tienen buen agarre ?? te lo pregunto por que veo que tu los llevas y tienes experiencia con ellos.
 
con el tck70 normal, puedes ir rápido por asfalto con seguridad, tienen buen agarre ?? te lo pregunto por que veo que tu los llevas y tienes experiencia con ellos.
Puedes ir muy muy rápido y fuerte y en mojado aún no me a dado ni un susto, así que te las recomiendo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En V2 Neumáticos, en Barcelona, han montado algún juego ya, eso sí, ya me dijeron que les llegan a cuentagotas.
 
mas que los anteriores no ?? no hay banda continua central...…. por carretera ya deben cantar...… si vas a mas taco, cosa que va mejor por tierra, después por asfalto vas vendido
 
mas que los anteriores no ?? no hay banda continua central...…. por carretera ya deben cantar...… si vas a mas taco, cosa que va mejor por tierra, después por asfalto vas vendido

A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
92d0c88c415097f79ce12938578f8c5e.jpg
 
El TKC70 delantero, dentro de sus limitaciones, que tal va en barro sobre suelo duro?
 
El TKC70 delantero, dentro de sus limitaciones, que tal va en barro sobre suelo duro?
Hombre al tener los tacos más cerrados, no escupen bien el barro, como puede pasar con tacos más marcados y separados

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En barro, o barro sobre suelo duro van bastante mal, el principal motivo por el que los cambie. Inclusive en algun momento me plantee poner tkc70 detras y Tkc80 delante.
 
Por ejemplo, no se si alguien ha podido comparar en off (sobre todo me interesa el delantero) los Pirelli Rally STR y estos.
 
En barro, o barro sobre suelo duro van bastante mal, el principal motivo por el que los cambie. Inclusive en algun momento me plantee poner tkc70 detras y Tkc80 delante.
Hay muchos que hacen eso ya que el 80 en on da bastante confianza

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
92d0c88c415097f79ce12938578f8c5e.jpg

Y tan blando, mira como se quedan los tacos de darle cera por pistas rotas. Solo de dos dias, si llego a terminar el viaje entero no se como hubiera terminado.....

2020-03-14 09.21.15.jpg
 
A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
92d0c88c415097f79ce12938578f8c5e.jpg
En serio en anakee wild va mejor en asfalto que los TKC 70???? Duracion????
 
Tienen mucho mucho agarre porque son blandos.
Duración es subjetivo. Llevo 2000 y les queda el 90%. Mi primo, los quema en 3000kms con la misma moto.. Pero el le da mucho mucho gas.
Hoy salí con unos colegas en rr, y en carretera de curvas íbamos a la par.
Supongo que llegare a los 6000-7000 qué para mi es suficiente.
 
Tienen mucho mucho agarre porque son blandos.
Duración es subjetivo. Llevo 2000 y les queda el 90%. Mi primo, los quema en 3000kms con la misma moto.. Pero el le da mucho mucho gas.
Hoy salí con unos colegas en rr, y en carretera de curvas íbamos a la par.
Supongo que llegare a los 6000-7000 qué para mi es suficiente.
Pues gracias por la información compañero. Estaba casi seguro de montar los Karoo Street y ahora... Me creas dudas. En mojado que tal van???
 
A que te refieres qué vas vendido? Yo use por unos 20k kms los tkc70, y me iban de 10 en asfalto en cualquier situación, pero en off se quedaban muy cortos. Los tkc70 rocks más de lo mismo, porque mantienen la rueda delantera de los normales.
Ahora llevo unos anakee wild, y la verdad que estoy más que contento en asfalto como fuera de él, al ser un taco blando tiene mucho agarre. Y definitivamente no extraño a los tkc70 en asfalto.
No soy Rossi y voy a velocidades legales.
//uploads.tapatalk-cdn.com/20200310/92d0c88c415097f79ce12938578f8c5e.jpg

Hola... en parte coincido q a los TKC70 se pueda quedar medio corto... y en parte no tanto... Para mí depende mucho del off q se haga y el nivel de conducción...

Partiendo de la base q los TCK70 a mi criterio son los mejores neumáticos mixtos para las maxitrails puedo hacer estos comentarios... A mí no me gustan tanto los mixtos... y encontré mejor llevar especializados a carretera y a pistas.

En arena no suelo andar, ya q con el peso de las maxi no lo recomiendo, así q no puedo decir...
Si puedo comentar que los TKC70 en barro van deficiente, (yo comparo con algunas experiencias de neumáticos con tacos y mi forma agresiva de conducir) pero a mí opinión en pistas asentada de tierra o pasto, carreteras secundarias en buen estado y no tanto, hasta piedra o ripio firme su desempeño es muy aceptable.

Así q considero q para una velocidad y nivel de conduccion más tranquilos (sin ABS y en ENDURO O PRO o desconectando el control de tracción en ripio q entierre) cómo maneja la mayoría de los conductores creo q los TCK70 dan un alto performance y aceptada durabilidad.

Obviamente no son neumáticos de tacos, por ende no se mueven como los TKC80 en off Road... Pero estos últimos en carretera... se "destruyen" y suenan horribles... no sirven como mixtos.

Creo q si buscas algo mixto 80% (carreteras) y 20% (off Road tranquilo) creo q los TCK70 son de lo más versátiles...

Yo tuve muy malas experiencias con los ANAKEE en todas sus clases (3, Adventure, y Los Wild tuve q cambiar de moto con un amigo q no podía llevarlos y los probé en su moto en la Carretera Austral-Chile pista con clima muy feo, lluvia y para mí el agarre es muy malo y peligroso tené cuidado xq derrapa demasiado, pero bue tampoco era mi moto y no estaba tan acostumbrado) tal vez a alguien q va más tranquilo o en seco le puede servir bien... lo q si puedo decir de ese viaje es q en durabilidad los Continental tiene una mas extensa q los Michelin creería q es más por su composición.

Otra cosa q comentaron... para mí criterio hasta ahora tener uno y uno (TCK70 Y TCK80) desbalancea mucho la moto, arruina más rápido los neumáticos y acentúa lo peor de cada tipo de neumático... Si vas en pista exigente el desempeño del neumático q llevas el TCK70 se queda corto y si vas en carretera el q llevas el TCK80 hace un ruido terrible y encima se destruyen... (Lo probé en otro viaje solo quedándome pocos km para llegar a Bs As y ya sabía q los cambiaba al llegar)

No probé aún los TCK70 ROCK... uso los CTA3 en carretera y cuando hago off Road los cambio x los TCK80... (Viajes largos llevo ambos y cambio según el terreno y así a la larga tengo un mejor desempeño en su superficie y mas durabilidad de los mismos, y un repuesto por si pasa algo PARA MI ESA ES LA MEJOR COMBINACIÓN... y aunq cambiar x terreno es un embole, me convence mucho más q llevar mixtos) cabe aclarar tb q en Argentina las distancias son tan largas q al finalizar cada viaje cambias 1 o 2 juegos de neumáticos y fuera de las grandes ciudades es muy difícil conseguir cubiertas de estás marcas)

Esperaba probar los TCK70 ROCK q aún no llegaron a Argentina a ver cómo se desenvuelven y les cuento mi opinión...

A priori puedo decir q si solo cambia el trasero, es decepcionante de Continental ya q siempre tuvo un equilibrio muy bueno en ambos, y se quedará en el medio, en pista podrían ir mejor q el TCK70 común pero no tanto como el TCK80, lo q si creo q cambiará para mejor es en carretera, q obvio no van como los comunes pero van mucho mejor q los TCK80 (q estos últimos se detonan)... así q veremos cómo se desenvuelven...

Para el q prefiera mixtos... con un poquito más de off para los que el TCK70 se le quedan corto tal vez los Rocks lo suple y sean una buena alternativa y a los q nos gusta cambiar de juego si el trasero es más universal y tiene buen desempeño... tal vez nos adaptemos a empezar a usar mixtos (cambiar siempre es un dolor de huevos pero bue, era la mejor solución hasta ahora)

Veremos cuando los pruebe...
 
Hay que ver también donde están fabricados esos neumáticos. Al mercado europeo, lo provee Europa y Tailandia en el caso de Michelin. Y para Sudamérica será Brasil? Mmm si son tan buenos como los autos estas jodido.
 
Hay que ver también donde están fabricados esos neumáticos. Al mercado europeo, lo provee Europa y Tailandia en el caso de Michelin. Y para Sudamérica será Brasil? Mmm si son tan buenos como los autos estas jodido.

Los CONTI vienen de Europa - Korbach, Alemania, (cuando esté funcionando creo q se harán únicamente en la planta de Conti Tailandesa para el mundo incluído Europa)... los Michelin no recuerdo puede ser de Brasil aunq creeria q para motos deben centralizar en un solo lado ya q es otra línea de producción, otras máquinas, etc... como una fábrica nueva... Y el volumen en referencia a los autos es ínfimo...

Y si los autos Brasileros son pésimos ????
 
Tienen mucho mucho agarre porque son blandos.
Duración es subjetivo. Llevo 2000 y les queda el 90%. Mi primo, los quema en 3000kms con la misma moto.. Pero el le da mucho mucho gas.
Hoy salí con unos colegas en rr, y en carretera de curvas íbamos a la par.
Supongo que llegare a los 6000-7000 qué para mi es suficiente.

Pues sin animo de ofender, tus colegas de la rr iban parados o algo del estilo. Yo con las Anakee Wild si les exigo lo mismo que a las TKC70 por curvas te pegas unos sustos de ordago, porque llega un momento que no avisan y se van. Y no soy uno de los que dicen que van rapido y le duran las gomas 20k km, 6-7k a lo sumo. Juegos de TKC70 he gastado bastantes como para saber como van.

Pues gracias por la información compañero. Estaba casi seguro de montar los Karoo Street y ahora... Me creas dudas. En mojado que tal van???

En mojado iras con el culo bien apretado, nada que ver con las TKC70. Yo he gastado dos juegos de Anakee Wild y solo monto para hacer campo de verdad, nada de pistas. Para pistas te da con las TKC70 de sobra.
 
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130
 
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130

Si tenés una cámara estilo Gopro podrías por favor en tu próxima salida hacer un vídeo del neumático rodando Gracias...

Tuve buenas referencias desde Alemania de un ex compañero que lo uso y realmente se sorprendió... Su comentario fue q en pista montaña ripio piedra suelta... "Su desempeño es mucho mejor q el TKC70 inclusive muy cercano al TKC80 a velocidades tranquilas en piedra suelta, a velocidades extremas y en bajada se extraña un poco el agarre y piso del 80 pero en general va muy bien...
Después se largo a llover y en piedra recién mojada y barro va muy bien, buena tracción, depende mucho del expertis del piloto... Quien le teme un poco al charco y aminora no le va a gustar suficiente xq a baja velocidad escarba un poco
a ti rapidito te va a encantar y seguro te vas a embarrar como en los viejos tiempos amigo...
Otra cosa... En carretera volví con lluvia y es una cubierta muy segura, eso me sorprendió y me gustó mucho más q las 80 en ese campo, tirando a las 70
Acá varios hablaban de tema "huevos", pero yo no lo sentí, creería q es un tema de postura y adaptación a la llanta si, desinflada la giras y moves y volves a dar aire, y se acomoda, pero como dije no me pasó.
Avísame si querés q te mandé una te las mando a Brasil o a Chile, cuando se pueda
Abrazo a tus pequeños y lamento lo de Paco y el covid.
Gracias compañero #44

Conti 70 rocks.jpgConti 70 Rocks 2.JPG

Tb le pedí un vídeo pero... Es de madera con la tecnología jijiji
 
El sábado conduje durante todo el día con el TKC70 normal, 21" delante en una 990 adventure. En seco muy bien... pero pillamos agua buena parte del día y el delantero no me dio nada de confianza, tendía a irse...
 
He montado las Rock hace apenas 500 km y la verdad es que por campo van muy bien y por carretera...... mejor
He leido que a algunos les flanea yendo por autovia.
Alguien de los que las llevais notais flaneo? Yo no he notado nada, pero también es verdad que la poquisima autovia que he cogido, no he pasado de 130


Hombre hasta 130 nada flanea
 
Arriba