GS LC 2014
Yo los probé en una GSA 2014. Funcionaban muy Buen incluso en agua pero sonaban bastante.
Siguen igual?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GS LC 2014
Yo los probé en una GSA 2014. Funcionaban muy Buen incluso en agua pero sonaban bastante.
Siguen igual?
Gracias
Viendo el dibujo trasero, es cierto que pierdes el agarre del taco , pero tienes lo qye se diría los dientes de sierra del taco central, no se si me explico
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
BIENVENIDO AL LADO OSCURO...Hola a todos.
Acabo de poner las tkc70... llevo unos 150 kms con ellas y la primera sensacion que tengo es que en curvas... la moto se tira con mas facilidad... entre mejor en curvas. Me gusta. Otra cosa que aprecio es un ruido/vibracion en curvas. En recto sin problemas pero cuando entro en las curvas, a partir de cierta inclinacion noto o siento como una vibracion en el manillas y asiento... supongo que sera por los "tacos"...
Lo que si que me ha sorprendido, y no se si a los demas o s pasa lo mismo, es que en carreteras "rayadas", es decir, tramos de obras en los que el piso esta rayado en sentido de la marcha, asi como en careteras normales/curvas con suelo rayado para mejorar el agarre (es dicen) la moto tiende a "bailar" o "menearse"... o se si me explico... todavia no consigo acostumbrarme a ello, y algun "sustillo" ya me he llevado en plena curva...
No se si a los demas osocurrira esto...
Seguiremos probando!
Ah! Decir que vengo de unas michelin PR4...
2,4 y 2,8 en frío. Esta mañana en carretera comarcales 180 sin problemas.![]()
Yo tb llevo esas presiones y de momento sin problema de flaneos2,4 y 2,8 en frío. Esta mañana en carretera comarcales 180 sin problemas.![]()
2,4 y 2,8 en frío. Esta mañana en carretera comarcales y Autovia cargado sin problemas.![]()
Con un ktm analogicofijais la presión con un manometro vuestro o con lo que indica el cuadro??
Antes del cambio, con 18400 km
en cuanto tiempo?? se ha endurecido? porque de dibujo se ve entero...
en cuanto tiempo?? se ha endurecido? porque de dibujo se ve entero...
No trabajo para continentalNo creo que con 18.400km esten asi.
Mañana en cuanto me entregue mi moto las pongoHabría molado una foto antes de cambiarlos.![]()
Esos neumáticos, tienen 18400kmAntes del cambio, con 18400 km
Lo que desde luego es anormal del todo es que los neumáticos de la foto tengan 18.000 kmts y estén en ese estado.No trabajo para continental... y lo cuento tal y como ha sido, así que ahí está mi testimonio gráfico... A mí personalmente me sorprenden los que ponen fotos de gomas totalmente destrozadas con 7000 km, está claro que cada motorista es un mundo a la hora de disfrutar con su máquina
¿¿Unos cuantos kilometros más?? ¡¡Si tus neumaticos pasarian por nuevos y dices que ya tienen 18000 kilómetros!! Vamos a ver, tienes que explicar como lo consigues, por que yo en mi Vstrom con 68 CV les hice 12000km a unos Contitrailattack 2, algo mas blandos que los TKC70 pero tampoco creo que una barbaridad, y no voy precisamente rascando rodilla ni mucho menos. Alucinado me hallo. Vss...supongo que unos cuantos kilómetros más les podría haber sacado aún ....

Yo las llevo montadas unos 1.500 kms, en una LC 2016, las he metido algo en pista con las presiones que me pusieron 2,2 y 2,5 en frió. Y en pista he notado una diferencia notable, supongo que si bajo presión mucho mejor; en carretera de montaña la sensación es de buen agarre y tracción; sin embargo como tengas algo de prisa y pases de 140 Km/h, la moto flanea una barbaridad y tienes que cortar gas, no se si se puede mejorar esta sensación, En mojado no he tenido ocasión de probar.

Gracias, probare a ver que talEn carretera 2.4/2.8 en frío. Sin problemas a alta velocidad y cargado
Saludos