continental trail attack con lluvia

Fary

Acelerando
hola,queria preguntaros que tal van en mojado estos neumaticos...
acabo de adquirir una gsa 2011 y son los que trae de serie..este fin de semana me he pegado un viajecito de mil y pico de km,seco,mojado y la verdad que no he notado nada raro..pero al llegar a casa en la ciudad, he cogico varias marcas viales y la moto se me ha deslizado bastante,,,no se si sera debido seguramente a que la pintura es mala y no lleva antideslizante o es que no van bien con agua estos neumaticos...y antes de llevarme algun susto mas me he decidido a preguntar..gracias a todos..
repito en carretera no he notado nada y me ha llovido..pero en ciudad,,,,,,pintura que cogia deslizamiento que daba la moto,,ya me da miedo.

Yo es el segundo juego de Trail Attact que llevo en la 1200GS y te puedo decir que tienen un comportamiento excepcional tanto en seco como en mojado; quizás en seco destaca más sobre los demás neumáticos y en mojado puede estar mas igualado, y talvez superado por el Michelin Anakee. Pero ya se sabe, esto de las sensaciones con los neumáticos.... ....pues eso, sensaciones.

Completamente de acuerdo con Diamante, llevo 4 juegos con las Conti Trail Attact y muy contento en seco y contento en agua. Sobre las líneas pintadas, creo que van mal todas, mejor ni tocarlas con agua. ;)

Tengo montado mi segundo juego de TrailAttack. He repetido porque el primero me fue muy bien. Excelente en seco, y bastante bien en mojado (si bien con lluvia, activo el programa DNVP, también conocido como "Despacito, no vayamos a piñarnos" ;D ).

Pero mi oponión quizá no sea muy "de peso" ya que la ciudad, con la V (en la que monto las Conti), la piso nada más que para cruzarla y cuanto menos, mejor. Hay además muy pocas veces en que llueva precisamente en esas circunstancias. Y en esas muy pocas ocasiones, voy con muuuuucho cuidadín (recuerda: programa DNVP, en su modalidad más fuerte), ya que tengo muy presente el tema de las pinturas, que en mojado resbalan cosa mala. Y si además lo que llevas bajo el culo es una bicha con mucho par incluso a bajas vueltas, pues con más razón aún.

Soltado el tocho, te diría que no las juzgues por su comportamiento sobre pintura mojada: ahí pocas (por no decir ninguna) ruedas puede decirse que se comporten "muy bien".

Vsss

gracias a todos..sobre todo el ultimo...lo tendre en cuenta cuando me toque cambiar,,
Mi anterior adventure.2006, venia con los anakee,y la verdad no recuerdo ningun susto parecido....

Hace poco con las conti de serie en mojado me lleve un susto gordo en una curva,se me fueron las dos ruedas.
Por suerte voy suave con agua.
Me quede con la duda de que pudiera haber gasoil.

Las Contis en seco o mojado van geniales, tuve dos juegos y los volveria a tener. Ahora estoy probando los Michelin Pilot Road 3 y para el uso que le doy yo, siento que van mejores pero penalizan que no son un neumático trail y eso a mucha gente con la GS1200 no le gusta.

Saludos!

1037243731420 dijo:
Ese es el punto flaco de los Conti, la pintura blanca. Si la usas mucho en ciudad ese no es tu neumático.
Son de todos los que he montado los que peor ser llevan con las pinturas.
En seco son lo mejor y en mojado no van mal pero hay bastante gente que coincide en que los Continental estos sobre pintura son de lo peor.
Sds.

En mojado no van mal... el tema es que las Anacardas de miguelín van impresionantemente bien... por eso son mis favoritas para viajar... porque a veces ruedas en seco sequísimo... y otras te pasas el día en medio de un diluvio... ;)

pero a que ritmo vais vosotros por ciudad en mojado?, a mi nunca me han echo ningún extraño, ni michelin, ni conti, ni metzeler, ni pirelli, en ciudad guardo mucho margen de seguridad y ya está, no hay más.

Secundo lo dicho por todos hasta ahora, van muy bien en seco, y se apañan en mojado. No se si mejor o peor que otros, pues bajo bastante el ritmo con agua.

Atrás