continua la agonia de mi hijo

Animo, de todo corazón deseo que todo se solucione cuanto antes. Seguro que su angel de la guarda no le dejará solo. :-* :-*

Animo, os deseamos una rapida recuperacion del chaval, son duros muy duros los chavales ya veras como todo acaba bien.

Francisco

Hola a todos.

Yo también soy donante de sangre y para que te introduzcan en el banco de donantes de medula te tienen que hacer un anáilis aunque seas donante de sangre, pues te miran diferentes parámetros para saber el tipaje.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos de todo corazón para el pequeño.

¿QUE PUEDO DECIRTE?,MI HIJO PEQUEÑO MAS O MENOS CON ESE TIEMPO TUVO UNA COSA RARA,
NADIE SABIA LO LE QUE PASABA,COSAS DE NIÑOS,CON ONCE AÑOS ESTA HECHO UN CABRONCETE.
LA FUERZA DE UNA CRIATURA POR SALIR ADELANTE ES INCREIBLE.ADELANTE,SIEMPRE ADELANTE......

Por los niños hay que luchar todo lo que haga falta. Te envío mis mejores deseos. En Málaga se hacen mejores transplantes de médula que en Houston, está comprobado. Un abrazote.

Hola colega. Qué tristeza da leer un post como éste y no sólo por la enfermedad, sino porque afecte a un niño, tu hijo, con dos meses de vida. Pienso en vosotros y me imagino la angustia tan grande que estareis viviendo. Ante esto sólo puedo desearos que encontreis al donante adecuado y que todo salga bien. Que cuando pase un tiempo recordeis estos momentos como algo que quedó atrás y que hasta incluso os riais de ello viendo a vuestro hijo sano a vuestro lado. Os deseo toda la suerte del mundo.
Un abrazo y todo el cariño del mundo para vuestro hijo........Carlos

Animo pareja!!
Mi hija estuvo cuando tenia 3 meses en el niño jesus una temporada por una neumonia bastante chunga,por el Hospital no te procupes,es el mejor segun dicen los entendidos.SUERTE :D

Hola pareja, debido a mi trabajo me toca recorerme una gran parte de Hospitales y Clinicas privadas de toda España y puedo deciros que El niño Jésus de Madrid esta entre los mejores por profesionales y por atención hacia los niños, asi que animo que estareis en buenas manos.
Un abrazo para vosotros y os deseo lo mejor de lo mejor...Victor
;)

Hola foro, siento deciros que como donantes no me valeis ninguno aunque se agradece enormemente. No van a buscar donantes de medula pq seria muy largo y no disponemos de mucho tiempo, asi que lo que van a hacer es buscar en el banco de cordones umbilicales (se lo pediremos a los principes) ya que al ser las celulas mas inmaduras la compatibilidad no tiene pq ser tan alta.
En principio el viernes llega una prueba de Zaragoza que nos dira si tiene un problema en el cromosoma 22 que evitaria el transplante (no parece bueno que el problema fuera ese) y para la semana que viene le trasladarian a Madrid.
A esperar.
Hummer, muchisimas gracias por la conversacion que tuvimos. :)

Cuando vengais a Madrid, si necesitais cualquier cosa, no teneis mas que decirlo. Lo que sea. y no es una forma de hablar. Completamente en serio.

Animo y unión.

willy dijo:
Cuando vengais a Madrid, si necesitais cualquier cosa, no teneis mas que decirlo. Lo que sea. y no es una forma de hablar. Completamente en serio.

Animo y unión.

Lo mismo digo.
Animo

;) Animo y confianza

Seguro que al final se soluciona y pronto podras llevar al chaval a dar una vuelta.

Si desde este foro se puede hacer algo, cuenta con ello.

No tienes más que pedirlo.

Carlos.

:( F650ss Como Papi que soy de dos peques, me puedo imaginar lo mal que lo debes estar pasando . Te deseo todo lo mejor  para tu niño y para vosotros .
Rezaré por vosotros , nosotros  en su momento si donamos sangre de cordón umbilical, me parece que es en lo único que te he  podido ayudar
ánimo . ;)

captainkgarrow dijo:
:( nosotros  en su momento si donamos sangre de cordón umbilical, me parece que es en lo único que te he  podido ayudar
ánimo . ;)

De lo unico nada. Eso es muchisimo ya que es por donde va a empezar la busqueda. Ojala tuviera sangre de un forero y poder enseñarle el dia de mañana donde tiene una cuadrilla de miles de amigos dispuestos a ayudarle.

F650SS dijo:
[quote author=captainkgarrow link=1141298148/60#66 date=1141901298] :(  nosotros  en su momento si donamos sangre de cordón umbilical, me parece que es en lo único que te he  podido ayudar
ánimo . ;)

De lo unico nada. Eso es muchisimo ya que es por donde va a empezar la busqueda. Ojala tuviera sangre de un forero y poder enseñarle el dia de mañana donde tiene una cuadrilla de miles de amigos dispuestos a ayudarle.[/quote]

Espero que todo se solucione satisfactoriamente, por mi parte también lo que haga falta.

Por cierto, hablais de donaciones de sangre de cordón umbilical, yo lo hubiese hecho sin ningún problema, pero en el parto de mis dos hijas, nunca me dijeron nada al respecto. Lo que sí me fijé, cuando nació la mayor, es que metian la placenta en una bolsa, pero nada más. Más tarde alguien me comentó que esto se utilizaba en cosmética e investigación ¿¿??

norte dijo:
[quote author=F650SS link=1141298148/60#67 date=1141901831][quote author=captainkgarrow link=1141298148/60#66 date=1141901298] :(  nosotros  en su momento si donamos sangre de cordón umbilical, me parece que es en lo único que te he  podido ayudar
ánimo . ;)

De lo unico nada. Eso es muchisimo ya que es por donde va a empezar la busqueda. Ojala tuviera sangre de un forero y poder enseñarle el dia de mañana donde tiene una cuadrilla de miles de amigos dispuestos a ayudarle.[/quote]

Espero que todo se solucione satisfactoriamente, por mi parte también lo que haga falta.

Por cierto, hablais de donaciones de sangre de cordón umbilical, yo lo hubiese hecho sin ningún problema, pero en el parto de mis dos hijas, nunca me dijeron nada al respecto. Lo que sí me fijé, cuando nació la mayor, es que metian la placenta en una bolsa, pero nada más. Más tarde alguien me comentó que esto se utilizaba en cosmética e investigación ¿¿??[/quote]

Segun tengo entendido, la placenta esta muy cotizada para las cremas y cosmeticos. Sobre todo aquellas que valen como tratamientos rejuvenecedores.

Un beso muy fuerte para la madre, lo tiene que estar pasando también que no veas. Suerte y esperamos noticias :-* :-* :-*

desde Mallorca te deceamos toda la suerte del mundo que seguro la vais a tener , como trabajadora de hospital te digo que humanamente se trabaja con todos los medios y mas para que el paciente salga como sea,se busca se indaga y se trabaja al maximo rendimiento,no conozco a nadie de ese hospital pero seran encantadores,suerte mucha suerte, un beso para ti y tu familia.

Mucho ánimo, os deseo una pronta recuperación para vuestro hijo.

Con lo que ya se ha dicho imagino que te haces una idea del respaldo que tenéis tú y tu familia en toda España y parte del extranjero. Somos tantos deseando la recuperación de tu chiquitín que seguro que sale adelante.
Verás como en ná y menos lo tienes corriendo por ahi.

Un abrazo y una plegaria por el nanete.

Pulpi y JJ

Mucho ánimo, seguro que todo sale bien.

Un fuerte abrazo y V´sssssss desde Graná

Mis deseos de que todo se arregle rapido y satisfactoriamente acompañan a los que ya teneis de los demas foreros. No perdais el ánimo.

Hola a todos de nuevo. Hoy nos han dado buenas noticias pq definitivamente le van a transplantar la medula (tiene que aparecer todavia el donante, que sera a traves de cordon umbilical). Igual os suena un poco raro que sean buenas noticias pero es que la otra opcion que hoy se ha descartado pasara por llevarlo a EEUU para hacerle un transplante de timo (no es que sea un timo, o si, pero el timo es un organo que tenemos en la zona de la garganta) y encima sin garantias y con una calidad de vida en el futuro bastante mermada.
Asi que probablemente la semana que viene nos traslademos a Madrid y entonces empezara el acojone final. Estara diez dias ingresado antes del transplante que aprovecharan para medicarle y bajarle mas las defensas y luego veinte dias en observacion para ver que todo ha salido bien. Y esperemos que al dia siguiente me ingresen a mi con un coma etilico pq sera que todo ha salido bien.
Ya os contare cuando me voy pa los madriles ya que alli estare sin internet.

Mucho ánimo y no perdais la esperanza, todos estamos con vosotros en estos difíciles momentos. Ya vereis como todo sale bien. Un abrazo desde Zaragoza. ;) [smiley=thumbsup.gif]

Venga, mucho ánimo que ya se ve la luz al final del túnel; verás como todo sale bien, seguro.

Saludos desde Granada ;)

He estado un mes sin ordenador y lo primero que he hecho con el nuevo después de conectarlo hoy a internet por primera vez, es ver como estaba vuestro pequeño y si tu dices que son buenas noticias, estaré más tranquilo.
Con todo mi ánimo y un saludo desde Valencia, KS

F650SS me uno a vuestro dolor y preocupación espero y confio que todo salga bien y esas noticias buenas que nos dices sean realmente MUY BUENAS asi que animo y ya veréis como todo sale bien un fuerte abrazo desde Murcia

Espero que pronto pongas un post diciendo "Terminó la agonía de mi hijo", seguro que llega ese día.

Un fuerte abrazo y animos, ten esperanza.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchos ánimos y espero, como todos, que tu hijo supere este trance.

Deseo de corazón que todo salga bien.
Ánimo y sigue llevándolo con la entereza y decisión que transmites.

Muchísima suerte y un fuerte abrazo para tí y tu familia.

;)Ánimo y mucha fuerza un abrazo bien fuerte de mi parte y de mis peques
Rezaré por vosotros . ;)

Ánimo y ¡a por todas! esperamos con ansiedad las buenas nuevas que seguro que tendremos dentro de unas semanas.

¡Un fuerte abrazo!

No suelo entrar en otros temas y este se me paso pero en estos momentos estoy triste al verlo, cuando se habla de niños la cosa se pone muy seria y el corazon aprieta. Estare pendiente de todas las noticias que nos des.

Deseo que salga todo bien y estoy seguro que así sera, tener esperanza y luchar con mucha fuerza.

Un abrazo por los padres y un beso para el bebe...

De nuevo vuelvo a reiterarte que cuando vengais a Madrid, podeis contar conmigo para lo que querais, creo haberte dado ya mi numero de telefono, pero por si acaso vuelvo a enviartelo por privado.

Muchos ánimos y un beso para vuestro bebé y su madre :-* :-*

Un abrazo para ti ;)

Mucha suerte, y ya veras como todo sale bién, ser fuertes, un abrazo ;)

Atrás