continua la agonia de mi hijo

Ánimo F650SS!!! Todo irá bien seguro. Me consta que es un Hospital magnífico y con muy buenos profesionales. Estaréis bien atendidos y seguro que el niño saldrá adelante.

Es muy importante transmitirle el máximo optimismo y alegría!!! Mucha fuerza!!!

Animo f 650 ss, seguro que todo sale bien, Yo tengo dos niñas y se muy bien lo que es tener un hijo malito, me imagino que lo estareis pasando muy mal, con estas lineas deseo transmitiros a toda la familia animos y esperanza.

Aunque no nos conocemos te deseo la mejor de las suertes para tu hijo, y toda la familia. Os tendré en mis oraciones.ABRAZOS

Mis mejores deseos para tu hijo y como no, para ti y toda tu famila.

Mucha suerte y un abrazo desde Galicia.

Querido amigo, a veces uno se pregunta porque tienen que suceder estas cosas y es muy dificil encontrar una explicacion. Pero creeme que Dios aprieta pero no ahoga y las cosas siempre tienen un porque. La situacion que os toca vivir es muy dura pero todo tiene solucion y estoy seguro que la vuestra llegara y sera en ese momento cuando hechando la vista atras podreis darle sentido a lo ocurrido, desde la serenidad que ahora no teneis y cuando veais a vuestro pequeño recuperado que se recuperara seguro, cada momento con el sera unico.

Vuestro hijo necesita vuestro apoyo ahora mas que nunca, confiar en los medicos ellos tienen los medios y luchar por el ....... yo tambien lo hice y hoy cada segundo con mi hijo/s es nuestro.

Y recuerda que las cosas son peor pensarlas que vivirlas.
un abrazo y todo mi apoyo.

Mucho animo y suerte. Que vuestro peque se recupere pronto. Confianza en los facultativos del Hospital (de lo mejorcito)

Suerte y un abrazo.

Muchisimo animo, fuerza y esperanza, seguro que al final todo saldra bien. Un abrazo a los cuatro. En estas circunstancias es cuando nos damos cuenta del valor que pueden tener los anonimos donantes de organos y aprovecho para apoyar cualquier iniciativa politica en el ambito medico para la mejora de la salud tales como la de las celulas madre y la de los cordones umbilicales. Saludos desde Almeria.

Atrás