CONTINUACHION KARTING I CADIFORNIANO

juanmitadecai

Arrancando
Je que guay, ha habio un gachon por ahí con casquitos amarillos que dice que abra otro post, parece que le ha gustao la movida, po gracias por tu consideración

Bueno chicos ahora en serio me imagino que será para no saturar el servidor o algo de eso, la verdad que continuo con el post abierto, con la intención de que aquellos que sacaron fotos o videos del evento las cuelgue o las links

recuerdo que venimos de aquí   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170330481/135#135

Saludos V´ssssssssssss

Esas Fotitos y videos. donde están, que se os va a acumular el trabajo ....

Saludos V´sssssssssss

tranqui a tol mundo, ques toy mu ocupao, de toas formas lo tengo visionado y e de elegir la mejor forma de hacerlo llegar

Salu2 y V`s

Pos no tengo cohone de colgarlo en el you tube  :-/, aunque lo seguire intentando  :-?, de toas formas a traves de emule ;D, lo podeis tener, os pongo los enlaces  8-)

ed2k://|file|coleta.avi|168296448|214B30A0E575C67B5B389E57324D10FD|h=BHRBVMNRPRND7ZSAHW23UQFTJLD5AISZ|/

ed2k://|file|EL%20COLETA%203.avi|177692672|2B43E3FDA453CEED9FFB691F2AB419B8|h=HK6647K4EYGBEPUYSOSUZIFAYCIVOZ3U|/

ambos son el mismo video, asi que elegid el que querais  ;)

salu2 y V`s

Octano98 dijo:
Pos no tengo cohone de colgarlo en el you tube  :-/, aunque lo seguire intentando  :-?, de toas formas a traves de emule ;D, lo podeis tener, os pongo los enlaces  8-)

[ftp]ed2k://|file|coleta.avi|168296448|214B30A0E575C67B5B389E57324D10FD|h=BHRBVMNRPRND7ZSAHW23UQFTJLD5AISZ|/[/ftp]

ed2k://|file|EL%20COLETA%203.avi|177692672|2B43E3FDA453CEED9FFB691F2AB419B8|h=HK6647K4EYGBEPUYSOSUZIFAYCIVOZ3U|/

ambos son el mismo video, asi que elegid el que querais  ;)

salu2 y V`s
[ftp]ed2k://|file|EL%20COLETA%203.avi|177692672|2B43E3FDA453CEED9FFB691F2AB419B8|h=HK6647K4EYGBEPUYSOSUZIFAYCIVOZ3U|/[/ftp]

mo me veo >:(

Genial, lo del Coleta genial. (Sin comentarios, pero nos hemos vuelto a hartar de de reir).

Lo mejor que he visto en mucho tiempo, las imágenes del Coleta saliendo a lo Alonso del Kart.

Coleta eres mi ídolo. Si no te llegan a sacar las niñas de allí, aún estás intentando salir ...... Ahora más que nunca ...... Culito Coleta.

Adiós y rafagas 6989.

el problema es del asiento que es muy estrecho Picha, :-[ segun me dice Maniac mi culito es panaero o lo que eslo mismo, que no tengo culo y además el único que tenía airvag era yó, o no lo veis, el joio me impedía levantarme con fluidez. >:(

Me lo pasé genial, viendo a mis AMIGOS descojonao, mientras mis AMIGAS :-* :-* me echaron unas manos para sacarme del cochecito leré de los cojones. ¡¡¡ Tener AMIGOS para esto !!! ;) ;)

Tenemos que probar con las Minimotos, je je

lo siento titi, como puedes comprobar yo estaba ocupao en altos menesteres para poder ayudarte, aunque no creo yo, q te quejes mucho porque las que te ayuden sean mujeres, en vez de varones sureños de voz grave 8-) ;D

¡Me he podido volver a mear de risa! Habrá que decir que hagan un kart especial para el Coleta.

octano dime como puedo colgar un video tengo varios del sabado aunque yo los llamaria videos traseros pero algunos merecen la pena ,y menos mal que no fue alsoal que si no se inca al amigo coleta ya lo vereis

Maniac dijo:
¡Me he podido volver a mear de risa! Habrá que decir que hagan un kart especial para el Coleta.

Vaya Maniac, en esos momentos Er Coleta necesitaba mucho cariño... Pero tampoco he podido resistirme he echado unas risas.

Pero os habéis dado cuenta que tenia cuatro mujeres pendiente de él?? y un Fotográfo!!

Er Coleta es un figura, jeje!!

Mario, casi no podemos levantarlo de la risa ;D ;D ;D. Espero que la próxima vez, estéis Annita y tú, para que nos ayudéis. ;) :-*

Er coleta este es un crack, si no fuera por el lastre que lleva de serie nos pegaría un lijao de los guapos.

Si señor, es un figura.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;)

Atrás