Continuamos con problemas

calvin1974coches

Arrancando
Pues bien queridos amigos, tras seguir vuestras indicaciones , acertadas por cierto, le he cambiado a la k75 el rele del motor de arranque y el problema ha sido solucionado, pero resulta que la puñetera no quiere arrancar ahora. Con el problema del motor de arranque continuo logre que arrancara pero ahora no. Bujias ok, motor de arranque moviendo, solo me queda que haya algun problema de gasolina, me dice un vecino que no suena la bomba de gasolina, puede ser, que creis vosotros que puede ser. GRACIAS, estais siendo mi salvacion y mis maestros para aprender la mecanica de esta marca que me parece apasionante.

si sueltas el tubo de entrada de gasolina en la rampa de inyectores, al poner el contacto tiene que salir gasolina con cierta presion, sino es asi tienes un problema en la bomba de gasolina, el rele de la bomba o un fusible, asi que empieza por comprobar de todos ellos esten bien.
saludos, y que no sea nada, si es la bomba, son alrededor de 200 euros.

030010030B1003620 dijo:
si sueltas el tubo de entrada de gasolina en la rampa de inyectores, al poner el contacto tiene que salir gasolina con cierta presion, sino es asi tienes un problema en la bomba de gasolina, el rele de la bomba o un fusible, asi que empieza por comprobar de todos ellos esten bien.

65666B66766C7A7D6C79687B6066290 dijo:
[quote author=030010030B1003620 link=1303234982/1#1 date=1303295224]si sueltas el tubo de entrada de gasolina en la rampa de inyectores, al poner el contacto tiene que salir gasolina con cierta presion, sino es asi tienes un problema en la bomba de gasolina, el rele de la bomba o un fusible, asi que empieza por comprobar de todos ellos esten bien.
[/quote]

sin acritud, niebla, pero creo que aunque que llegues a los 10K mensajes no te nombran webmaster... 8-)

Atrás