Contiroad attack3

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Tengo una r1200 gs del 2007, y realmente solo la utilizo en carretera. Es buena opción montar un contiroad attack 3?, o es mejor un contitrail attack 3?.
Gracias.
 
Hola soy tengo un r1200 GS del 2017 y les puse los Conti Trail Attack 3 y solo puedo decirte bondades de ellos....al igual que tú también solo la uso por carretera y a mí me han encantado....no he probado los Conti Road pero estos son una pasada...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
ContiRoad 3 agarre brutal, pero la trasera cuadrada muy pronto. Voy a probar Road delante y trail detrás, a ver qué tal
 
Hola Juliancho, tengo una r1200gs DOHC, he probado juego completo de Contitrailattack3 con un agarre muy bueno, pero el neumático delantero con el desgaste me daba la impresión de que el dibujo tenia alguna pequeña deformación, aunque el agarre seguía siendo muy bueno, cambie ambos con +- 8000km aunque al delantero todavía se le podían sacar otros 2.000km mínimo, probé después contiroadattack3 delante y contitrailattack3 detrás, esta combinación me gusto más que la anterior, el delantero tiene un desgaste más uniforme que el trailattack3, los cambie con 7.500km, en estos momentos llevo poco más de 1.500km con el juego completo de contiroadattack3 y el agarre es brutal, falta ver si el trasero puede aguantar unos 7/8.000km, si no llega a los 6.000km volveré a Road delantero y Trail trasero. Siempre cambio los 2 neumáticos al mismo tiempo. Siempre por asfalto. Un saludo.
 
Arriba