ContiRoadAtack 3 y S20

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Intento ponerle a mi moto con llanta delantera 19 y trasera 17 los mejores neumáticos de 100% asfalto.
Creo que voy a poner esa combinación...
ContiRoadAttack 3 delante y Bridgestone S20 detrás.
Me gustaría mucho saber sus opiniones partiendo de la base que las quiero para carreteras de montaña rápidas y secas.
un saludo a todos/as.
 
Hola curveando.
Bajo mi modesta opinión una combinación un tanto extraña, básicamente por dos motivos.
Tengo entendido q lo mejor es llevar la misma combinación en las dos ruedas.
Un neumático más blando detrás q delante?? Siempre pensé q era al reves
 
Intento ponerle a mi moto con llanta delantera 19 y trasera 17 los mejores neumáticos de 100% asfalto.
Creo que voy a poner esa combinación...
ContiRoadAttack 3 delante y Bridgestone S20 detrás.
Me gustaría mucho saber sus opiniones partiendo de la base que las quiero para carreteras de montaña rápidas y secas.
un saludo a todos/as.
Pues sin saber cuál es tu moto no lo veo. La trasera es más deportiva que la delantera. Te la vas a comer en nada.

Además, como te han dicho, mejor no mezclar.

Yo he usado s20 Evo, y son excelentes, pero no duran mucho.

El contiroad attack 3 los monté ayer...y de momento me encantan
A falta de saber lo que duran, me parecen excelentes. Son caros, eso sí, pero si tienen una duración acorde a lo sport-touring que dicen ser, merece la pena, porque le dan una agilidad y un agarre a la moto espectacular.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Intento ponerle a mi moto con llanta delantera 19 y trasera 17 los mejores neumáticos de 100% asfalto.
Creo que voy a poner esa combinación...
ContiRoadAttack 3 delante y Bridgestone S20 detrás.
Me gustaría mucho saber sus opiniones partiendo de la base que las quiero para carreteras de montaña rápidas y secas.
un saludo a todos/as.

Hola, no es aconsejable montar distintas marcas de neumáticos, por que cada marca y modelo tiene un tipo de carcasa, ya sea mas dura o mas blanda; o mas picuda o mas redondeada.

Mi consejo es que montes la misma Marca en los dos trenes. Y lo suyo ya es que montes misma marca y mismo modelo tanto delante como detrás.

En principio si vas despacio no suele pasar nada, pero si vas ligerito y exigiéndole a las gomas es cuando vienen dichos sustos e incidentes.
 
Es que quiero poner el ContiRoadAttack 3 y según el encargado de ventas Continental para España y Portugal no hay ese neumatico disponible y no sabe cuando lo fabricaran.
Lo dejaron de fabricar porque encontraron un defecto en una determinada medida.
Hablo de la medida trasera 170/60 ZR 17.
Por eso yo alucino cuando leo que la gente lo pone.
Yo me he cansado de preguntar en paginas web de venta de neumaticos y nadie lo tiene.
ContiRoadAttack 3 delante y ContiRoadAttack 2 detras ???
 
Unos T 31 o unos road 5 o los contiroad puede que sean de lo más sport que puedas poner
 
Es que quiero poner el ContiRoadAttack 3 y según el encargado de ventas Continental para España y Portugal no hay ese neumatico disponible y no sabe cuando lo fabricaran.
Lo dejaron de fabricar porque encontraron un defecto en una determinada medida.
Hablo de la medida trasera 170/60 ZR 17.
Por eso yo alucino cuando leo que la gente lo pone.
Yo me he cansado de preguntar en paginas web de venta de neumaticos y nadie lo tiene.
ContiRoadAttack 3 delante y ContiRoadAttack 2 detras ???

Normalmente según me explico continental a mi personalmente, debes de poner neumáticos contemporáneos en el tiempo, es decir si pones ContiRoadAttack 2 detrás, pon también ContiRoadAttack 2 delante. La otra opcion que es muy logica es como te comento Mark 71 es poner 180/55 17 detrás.

De todas formas, continental te resuelve todas las dudas a través del messenger de Facebook, cualquier pregunta que quieras hacerles, te contestan rápido y te solucionan dudas. Incluso las medidas de los neumáticos. Te aparece como: ¨Continental Moto España¨
 
RoadAttack3 delante A41 detrás. Prueba y verás.
 
Acabo de montar la S20 evo, a ver como va.
Tiene muy buena pinta, pero no creo que me dure como la metzeler Z8
 

Adjuntos

  • 20181219_204935.jpg
    20181219_204935.jpg
    98,2 KB · Visitas: 51
Hombre claramente te van da durar menos que los Metzeler Z8. Pero también tendrás mejor agarre y mejor feeling, son unas gomas muy buenas. Y monta original de muchas marcas Japonesas.
 
És lo que busco en los S20, si me duran un poco menos no me preocupa.
Mi otra duda es si también cambio el delantero que aún le queda vida o monto el S20, compré la pareja.
 
Montar una rueda de una marca y dejar la otra de otra nunca te dirá ni como va una ni otra .
Es más , montar ruedas de la misma marca y modelo , y llevar una nueva y otra zurrada tampoco.
 
És lo que busco en los S20, si me duran un poco menos no me preocupa.
Mi otra duda es si también cambio el delantero que aún le queda vida o monto el S20, compré la pareja.
Un poco menos no , mucho menos .
 
Para que te hagas una idea la z8 trasera casi 17.000 kms y se ha cuadrado, aquí en Menorca por desgracia no tenemos mucha carretera de curvas y además no suelo ir muy quemado aunque alguna alegría si que me doy jejejeje
Feliz Navidad a todos
 
Arriba