Contiroadattack 2 gt RT LC

Ponce

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
593
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Tras 14000 kms, hay que jubilar los continental y mira unos nuevos, calificación de las gomas, EXCELENTES, gran agarre tanto en seco como mojado, muy ágiles en curvas, el acabado rugoso del neumático se nota y mucho, y el desgaste ha sido bastante gradual sin mucho cuadrado de trasera, la delantera empieza a mostrar una especie de abultamientos que no me gustan nada., el único pero el precio que me dan por un par nuevo 388€.
Tengo que mirar opciones, pero por precio me decantaré por los michelin PR4 GT y asi poder comparar gomas distintas, no descarto algún avon.
 
Gracias por la información, compi.
Me parecen un poco caros, ¿no? ¿Y si buscas en otros sitios? Los continental no se caracterizan por ser demasiado caros.
Para mi, cualquier juego que supera los 300€ es que les están inflando el precio.
 
16.000 km con un juego???? :shocked:

Me lo teneis que explicar.... yo no paso de los 8.000 km
 
Tengo en la RT los Contiroadattack 2EVO y me salieron por 275€ Ya montados. Mira otros talleres porque el precio que das es muy alto. Por cierto, yo también estoy encantado con ellos pero dudo que me duren tantos km como a ti. Saludos
 
16.000 km con un juego???? :shocked:

Me lo teneis que explicar.... yo no paso de los 8.000 km

En Mallorca, el asfalto es menos abrasivo que en la península o eso me han comentado, de todos modos a 16000 no me llegarán, pero de 8000 paso sin problemas con la goma en perfecto estado.
Con las GS, pasaba de 15000 igualmente y en buen estado.
 
No me sirve la "excusa" de que el asfalto es menos abrasivo....

Será lo que sea, pero yo no,paso de 8.000 km en ninguna moto ni mi chica con su GS tampoco....

Me lo expliquen...:shocked:
 
Cuando yo cambió las ruedas tengo un amigo que todavía les hace 5000km más , eso si , ya han llegado al chivato y no me fío y el las gasta hasta el alambre .

Creo que es uno de los motivos por lo que algunos les duran más las ruedas , las gastan hasta que se quedan lisas jijijiji.
 
Arriba