CONTITRAIL-ATTACK DEFETUOSAS

juanjillo

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Madrid
hola a todos
hace una semana monte las contitrail-attack por que habia oido muy bien de ellas en los foros por eso las he montado
y de momento noto unas vibracines a altas velocidades,y pequeños rebotes a baja velocidad

lo que pasa que pasa que a velocidades altas cabecea un poco y parece que la rueda delantera flota

antes llevaba las metzeler tourance y la verdaz es que van bastante bien
lo que si he notado es que la moto fuera como una tabla quiero decir cuando vas a tomar una curva tumbas y la moto va por donde digas pero sin hacer giros con el manillar


EL VIERNES ME ACERQUE A ELMA QUE FUE DONDE MONTE LAS RUEDAS
PARA HABER QUE ME DICEN
Y ME DIJERON QUE HABIA UNOS FALLOS EN LAS RUEDAS DELANTERAS ¡DEFECTUOAS¡ QUE MELA CAMBIAN LA DELANTERA SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN COSTE ALGUNO
LE ESTUVE COMENTANDO QUE SI NO ME IBAN BIEN QUE MELAS CAMBIARAN POR OTRO MODELO LAS DOS
ESPERO QUE SE SOLUCIONEN BIEN TODO

DATOS RUEDAS

DATO MUY CURISO

LA RUEDA DELANTERA CONTITRAIL-ATTACK FECHA FABRICACION SEMANA 18 AÑO 2010 MADE IN COREA
LA RUEDA TRASERA CONTITRAIL -ATTACK FECHA FABRICACION SEMANA 20 AÑO 2010 MADE IN GERMANI

¿PORQUE NO LAS FABRICAN LAS DOS EN EL MISMO PAIS?

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO
 
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo y tamben me las cambian sin problemas
 
Buenas tardes:

Pues monté unas hace poco (2º juego), y noto movimientos en la dirección a baja velocidad, ¿os pasaba a vosotros?
 
232439282528332627490 dijo:
Buenas tardes:

Pues monté unas hace poco (2º juego), y noto movimientos en la dirección a baja velocidad, ¿os pasaba a vosotros?

Probablemente tengas una de esas defectuosas... haz que te la cambien.

Yo llevo ahora mi segundo juego y el primero me hacia esos extraños a baja velocidad, aunque en cualquier circunstancia iba fenomenal, pero no hice nada por cambiarlo, pensaba que el neumatico era así ::)
Ahora el juego nuevo va perfecto :D
 
Pues iré al taller que me los montó, a ver que pasa.........

V´sssssssss
 
ME DIJERON QUE ME CAMBIAN LA DELANTERA QUE VENIAN UNA PARTIDA DE ALEMANIA POSIBLEMENTE MAÑANA ESPERO QUE VENGAN BIEN
YA OS CONTARE
 
JAVI-PILI DILES QUE TE LA CAMBIEN
NO LO DUDES
NO LO DEJES ESTAR
 
Hola, mi experiencia con los Conti-trail en la GS 1200 es realmente asombroso en cuanto a la seguridad de su agarre tanto en seco como con agua. Tuve un problema con el delantero de vibraciones el cual me cambiaron sin problemas en garantia, despues de poco uso volvio a salir el problema de nuevo en el delantero, fue algo mas leve, asi que decidi aguantar hasta su proximo cambio.
Mi sorpresa fue cuando voy a cambiar los neumaticos para volver a poner los Conti-trail y me comentan que la casa Continental reconoce el problema de sus neumaticos pero que no dan mas garantia,y que si me volvia a salir defectuoso ya no habria cambio. Es una pena que la gente esté dejando de usar estos neumaticos en parte por mis comentarios en los foros. Un saludo.
 
HOLA DE NUEVO
AL FINAL ME MONTARON LA RUEDA DELANTERA CONTITRAIL-ATTACK PERO SOBRE 80KMH SE MOVIA EL MANILLAR
DESPUES ME HAN PUESTO DOS RUEDAS NUEVAS METZELER-TOOURANCE
PERO SIGO TENIENDO ESOS MOVIMIENTOS PERO MENOS ACUSADOS
CIRCULANDO DESPACITO PARECE QUE LA MOTO VA COMO A TROMPICONES Y MOVIMIENTOS RAROS
SE LO COMENTARE AL DEL TALLER A VER QUE ME DICE

SE ADMITEN CONSEJOS
GRACIAS
 
Pues creo que alguna cosa hay más a parte de las ruedas , yo voy por el 3º juego de Contis Trail attack y todos me han salido de maravilla :eek:
 
243D37352E3B626164540 dijo:
Pues creo que alguna cosa hay más a parte de las ruedas , yo voy por el 3º juego de Contis Trail attack y todos me han salido de maravilla  :eek: 

Espero sea así pués las cambié el viernes después de 8.500 Km con las brigestone BW.

No he tenido tiempo de probarlas pues fuí del taller a casa y sólo pasé una rotonta. Por cierto casi me caigo pués la moto tiene tendencia a la inclinación

Me costaron 199 euros en Ramirez Moto Racing de Manises.
www.ramirezmotoracing.es

Para la F650 GS Twin.


Os contaré!!!
 
A mí esta rueda me tiene alucinado. A veces va perfecta, pero otras va dando resbalones y derrapadas sin avisar. Como peor me ha ido ha sido en verano, curvas y exigiéndole a buen ritmo, me parece que se pasan demasiado rápido de su temperatura de trabajo, o que la carcasa no está diseñada para los pesos e inercias de las GS12.
 
Yo los monté hace ya tres años, fui de los primeros, la rueda delantera hasta que me pusieron una tercera parecía tomada por la niña del exorcista...veo que sigue el mismo problema :( :(.

Vendí la moto con ellas, hay gente que les gustan, pero a mi no me dieron seguridad, sobre todo en frío y más cuando empezaba a hacer mis pinitos por tierra, evidentemente son 95% asfálticas... venía de unas anakee y ahora me he adaptado a las Tourance normales, que volveré a montar en breve (el segundo juego, al igual que el anterior me ha durado unos 14000km)

Saludos
 
6F767C7E6570292A2F1F0 dijo:
Pues creo que alguna cosa hay más a parte de las ruedas , yo voy por el 3º juego de Contis Trail attack y todos me han salido de maravilla  :eek: 


Hola!!

Realmente se cumple el dicho de que "cada uno cuenta de la feria según le ha ido en ella".

Es mi primer juego de conti-trail, llevo unos 7.000 km., aparentemente están a más de "media vida" y solo puedo decir que volveré a ponerlos cuando necesite cambiar.

Saludos, vsssssssssssssss.
 
Después de 1000 km, circulando a 100kmh, suelto el manillar y a partir de 80 km/h empieza a moverse bruscamente hasta los 60 km/h que desaparece.

Chicos se quitan las ganas de probar cosas nuevas. iré a Ramirez motorracing a ver que pasa.
 
Yo las llevbo hace 3000 Km y de momento de maravilla vs la Battlewing que llevaba antes.

Máximo agarre y ni un solo susto.
 
Ramirez motoracing de Manises, empresa seria.
Acudí con problemas de baile en la rueda delantera, se movía la dirección dejando la moto perder velocidad desde 100km hora.
Plantee el problema y sin probar la moto, ni pedirme justificante de la compra me dijeron que me llamarían cuando la recibieran el neumático.
Esta mañana me lo han cambiado sin coste alguno, ni mano de obra.
La moto perfecta, sin movimientos.

Os recomiendo sinceramente esta empresa por su seriedad, experiencia y precios. En neumáticos, flipais.
Esta es su web http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp

Gracia José Luis, ya tengo mi taller de neumáticos a partir de ahora.
 
Esto de los neumáticos es como la comida: el mismo plato que a uno le encanta, otro lo aborrece  :-?

Pues como a algunos, en mi caso me han ido muy bien. Tan bien como las Bridgestone BattleWing. Bueno, por no decir que son exactamente iguales, digamos que de 0 a 10 a las BW les doy un 8,5, y a las Continental un 8, ya que las BW me inspiraban (tema subjetivo 100%) aún un poquito más de confianza yendo realmente fuerte, y que conste que de las Conti me fio mucho (juzgo después de haberlas probado en todas las condiciones durante varios miles de km).

En cambio a favor de las Conti, respecto a las BW, es que tienen pinta de ir a durarme algo más (las BW me venían durando unos 9.000 km, y con las ContiTrail creo que rondarán los 11.000 km). De entrada repetiré Continental (de hecho ya las tengo compradas), y después ya veremos qué hay en el mercado, o si vuelvo a las BW...

En todo caso hablo de uso 99,9 % asfáltico, muy poca autovía y también poquísima ciudad (vamos, principalmente carreteras nacionales y comarcales), prácticamente siempre con acompañante, ritmos alegres (sin locuras, pero alegres), uso todo el año. Moto: V-Strom 1000.

Vsss
 
Romerito..
Tb llevaba yo los BW de casa. Nunca he tenido problemas con ellos incluso en tumbadas inesperadas de carretera de montaña. Llegué totalmente a marcar todo el neumático trasero pero siempre pensaba que se podía llegar a acabar.

Antes de cambiar leí mucho. Cambie los BW con 8500 km y perfecto dibujo pero utilizo la moto para trabajo todos los días y cogiendola a las 7 de la mañana con lo que pensé que me iba a costar mas el traje que el coste de cambio de neumáticos. Se los hice en 2 años, es decir, nada.
Buscaba rueda Muy muy blanda, me daba igual la duración, lo que buscomes agarre incluso en frio y tengo familia detrás por lo que prefiero no apurar ningún neumático. En coche me pasa igual.
Pirelli scorpion era una alternativa y conti, el precio de 199 euros en Ramírez, da bao solas cuando entraba el invierno y valorando el doble compuesto y...... Que frente a mi casa hay un negocio y aparcada en la puerta una r1200gs; pregunté y me dijo que fenomenal, me decante por las conti.
Me da más tranquilidad el aspecto más asfaltico que las BW, pienso diferentenanti, creo me duraran menos y todavía no las he sacado a carretera por curvas.

Me queda mucho que experimentar con ellas pero siempre me gusta probar así que posiblemente dentromde 2 años jajajajaajj, si no la cambio por la 1200gs por el select (creo no merece la pena por los km que hago) probaré las pirelli o incluso la tourance, habiendo muchos clientes fieles a ellas y SIEMPRE será en Ramirez Motoracing.
 
353D3E372633520 dijo:
Romerito..
Tb llevaba yo los BW de casa. Nunca he tenido problemas con ellos incluso en tumbadas inesperadas de carretera de montaña. Llegué totalmente a marcar todo el neumático trasero pero siempre pensaba que se podía llegar a acabar.

Antes de cambiar leí mucho. Cambie los BW con 8500 km y perfecto dibujo pero utilizo la moto para trabajo todos los días y cogiendola a las 7 de la mañana con lo que pensé que me iba a costar mas el traje que el coste de cambio de neumáticos. Se los hice en 2 años, es decir, nada.
Buscaba rueda Muy muy blanda, me daba igual la duración, lo que buscomes agarre incluso en frio y tengo familia detrás por lo que prefiero no apurar ningún neumático. En coche me pasa igual.
Pirelli scorpion era una alternativa y conti, el precio de 199 euros en Ramírez, da bao solas cuando entraba el invierno y valorando el doble compuesto y...... Que frente a mi casa hay un negocio y aparcada en la puerta una r1200gs; pregunté y me dijo que fenomenal, me decante por las conti.
[highlight]Me da más tranquilidad el aspecto más asfaltico que las BW, pienso diferentenanti, creo me duraran menos y todavía no las he sacado a carretera por curvas[/highlight].

Me queda mucho que experimentar con ellas pero siempre me gusta probar así que posiblemente dentromde 2 años jajajajaajj, si no la cambio por la 1200gs por el select (creo no merece la pena por los km que hago) probaré las pirelli o incluso la tourance, habiendo muchos clientes fieles a ellas y SIEMPRE será en Ramirez Motoracing.

No sé si me has interpretado mal. En mi opinión las BW van sólo ligeramente mejor en asfalto que las Conti, pero muy poco. Y hablo de sensaciones personales (subjetivas), no de una valoración objetiva toda vez que, gracias a Dios, ninguna de las dos se me ha ido ni en seco ni en mojado. Vamos: que nos las he llevado a su límite ni a las unas ni a las otras. Por ello en mi opinión podría decirse que ambos modelos van prácticamente a la par, al menos para mí.

Así, cuando digo que voy a repetir pese a ello con las Conti, valorando su mayor duración (poca diferencia en cualquier caso) no estoy renunciando a una gran diferencia en cuanto a agarre por una mejora económica. De buscar eso me iría a por las Bidgestone TrailWing (no confundir con las BattleWing de las que venía hablando). Pero en esas sí que notas perder mucho agarre a costa de bastante más duración. Vamos, lo ya re-que-te-sabido: goma "dura" = mayor duración, pero menor agarre. No, de eso paso, en una moto de 100 CV y más de 200 kg, y dándole uso básicamente recreativo, con mucha curva y además con pasajera a bordo.

Otro tema sería si me plantease un viaje realmente largo (no sé, tipo Cabo Norte, por decir algo): en tal caso, con mucha ruta por delante, con mucha autovía y/o carretera general, sí me decantaría por salir con unas ruedas más duras, como pueden ser las citadas TrailWing o las Metzeler Tourance "normales" (no las EXP). Pero ya te digo que hoy por hoy, con el uso que le doy a la moto, no es el caso.

Vsss
 
saludos a todos.

he usado las c.trail attack, en una gs 1150 adv., y me han parecido seguras en seco y mojado, maniobrabilidad fina y alto rendimiento.

de hecho llevo 2 juegos de delanteras y 3 de traseras, digo 2 delanteras porque no encontre c.trail y tuve que comprar anakee, ahora tengo anakee adelante y c.trail en la trasera, esperando que hayan c.trail delanteras.

saludos.
 
Arriba